El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Especificaciones Técnicas
|
1 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
DSA/DSG2/02/2022 |
2 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
DSA/DSG2/02/2022 |
3 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
DSA/DSG2/02/2022 |
4 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
DSA/DSG2/02/2022 |
5 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de base metálica de 5 puntas a gas, igual al existente. |
DSA/DSG2/02/2022 |
6 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la colocación de base metálica de 5 puntas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
7 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura). |
DSA/DSG2/02/2022 |
8 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura. |
DSA/DSG2/02/2022 |
9 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
10 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
11 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
DSA/DSG2/02/2022 |
12 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
DSA/DSG2/02/2022 |
13 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
DSA/DSG2/02/2022 |
14 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
DSA/DSG2/02/2022 |
15 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
DSA/DSG2/02/2022 |
16 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
17 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
DSA/DSG2/02/2022 |
18 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
DSA/DSG2/02/2022 |
19 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
DSA/DSG2/02/2022 |
20 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
DSA/DSG2/02/2022 |
21 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
DSA/DSG2/02/2022 |
22 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
23 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura). |
DSA/DSG2/02/2022 |
24 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura. |
DSA/DSG2/02/2022 |
25 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
26 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
27 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de base giratoria. |
DSA/DSG2/02/2022 |
28 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la colocación de base giratoria. |
DSA/DSG2/02/2022 |
29 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
DSA/DSG2/02/2022 |
30 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
31 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado de asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 6 cm de espesor. |
DSA/DSG2/02/2022 |
32 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
DSA/DSG2/02/2022 |
33 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
DSA/DSG2/02/2022 |
34 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
DSA/DSG2/02/2022 |
35 |
Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Provisión de materiales para lustre de muebles (escritorios, armarios, mesas y otros). |
DSA/DSG2/02/2022 |
36 |
Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Mano de obra para lustre de muebles. |
DSA/DSG2/02/2022 |
37 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura a inyección (para armarios). |
DSA/DSG2/02/2022 |
38 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura a inyección (para armarios). |
DSA/DSG2/02/2022 |
39 |
Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de escritorio. |
DSA/DSG2/02/2022 |
40 |
Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de escritorio. |
DSA/DSG2/02/2022 |
41 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de puertas, modelo similar al existente. |
DSA/DSG2/02/2022 |
42 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de puertas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
43 |
Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Provisión de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica, con provisión de dos (2) llaves. |
DSA/DSG2/02/2022 |
44 |
Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de combinación de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica. |
DSA/DSG2/02/2022 |
45 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para Apertura de cerradura (puertas y muebles). |
DSA/DSG2/02/2022 |
46 |
Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
47 |
Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
48 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble. |
DSA/DSG2/02/2022 |
49 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base. |
DSA/DSG2/02/2022 |
50 |
Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
DSA/DSG2/02/2022 |
51 |
Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
52 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
53 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
54 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble. |
DSA/DSG2/02/2022 |
55 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base. |
DSA/DSG2/02/2022 |
56 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
57 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
58 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de guías telescópicas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
59 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
60 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
61 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
62 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
DSA/DSG2/02/2022 |
63 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
64 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de guías telescópicas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
65 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
66 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
67 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
68 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
DSA/DSG2/02/2022 |
69 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
70 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de guías de metal. |
DSA/DSG2/02/2022 |
71 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal. |
DSA/DSG2/02/2022 |
72 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de fondo de madera terciada - lustrada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
73 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de fondo de madera terciada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
74 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
75 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
76 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de guías de metal. |
DSA/DSG2/02/2022 |
77 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal. |
DSA/DSG2/02/2022 |
78 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de materiales para la Reparación de Fondo de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
79 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la Reparación de Fondo de madera. |
DSA/DSG2/02/2022 |
80 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajonera). |
DSA/DSG2/02/2022 |
81 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajonera). |
DSA/DSG2/02/2022 |
82 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
83 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
84 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
85 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
86 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m. |
DSA/DSG2/02/2022 |
87 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa vidriada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
88 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
89 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
DSA/DSG2/02/2022 |
90 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
91 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
92 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
93 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
DSA/DSG2/02/2022 |
94 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m. |
DSA/DSG2/02/2022 |
95 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación tapa vidriada. |
DSA/DSG2/02/2022 |
96 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Provisión de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
97 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
DSA/DSG2/02/2022 |
Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos.
Lic. Francisca Soria Jefa de Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG).
El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de muebles de oficina a los efectos de restituir la funcionalidad y prolongar la vida útil de los mismos, además de mejorar el grado de confort para el funcionario, como así también mantener la buena imagen de la Institución.
Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.
En las especificaciones técnicas se establecen las características mínimas del servicio de mantenimiento y/o reparación a ser suministrado.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad
|
Unidad de medida |
Lugar donde los servicios serán prestados (*) |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**) |
1 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
2 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
3 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
4 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
5 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de base metálica de 5 puntas a gas, igual al existente. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
6 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la colocación de base metálica de 5 puntas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
7 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
8 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
9 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
10 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
11 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
12 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
13 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
14 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
15 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
16 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
17 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
18 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
19 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
20 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
21 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
22 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
23 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
24 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
25 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
26 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
27 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de base giratoria. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
28 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la colocación de base giratoria. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
29 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
30 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
31 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado de asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 6 cm de espesor. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
32 |
Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
33 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
34 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
35 |
Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Provisión de materiales para lustre de muebles (escritorios, armarios, mesas y otros). |
1 |
m2 |
(*) |
(**) |
36 |
Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Mano de obra para lustre de muebles. |
1 |
m2 |
(*) |
(**) |
37 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura a inyección (para armarios). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
38 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura a inyección (para armarios). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
39 |
Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de escritorio. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
40 |
Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de escritorio. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
41 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de puertas, modelo similar al existente. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
42 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de puertas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
43 |
Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Provisión de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica, con provisión de dos (2) llaves. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
44 |
Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de combinación de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
45 |
Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para Apertura de cerradura (puertas y muebles). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
46 |
Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
47 |
Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
48 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
49 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
50 |
Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
51 |
Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
52 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
53 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
54 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
55 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
56 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
57 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
58 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de guías telescópicas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
59 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
60 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
61 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
62 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
63 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
64 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de guías telescópicas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
65 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
66 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
67 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
68 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
69 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de estantes de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
70 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de guías de metal. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
71 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
72 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de fondo de madera terciada - lustrada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
73 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de fondo de madera terciada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
74 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
75 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
76 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de guías de metal. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
77 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
78 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de materiales para la Reparación de Fondo de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
79 |
Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la Reparación de Fondo de madera. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
80 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajonera). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
81 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajonera). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
82 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
83 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
84 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
85 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
86 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
87 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa vidriada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
88 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
89 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
90 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
91 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
92 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
93 |
Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre). |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
94 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
95 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación tapa vidriada. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
96 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Provisión de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
97 |
Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas. |
1 |
Unidad |
(*) |
(**) |
(*) Lugar donde los servicios serán prestados: De conformidad a los numerales 2.4.1 y 2.4.2 de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/02/2022. Asimismo, el área de cobertura del servicio corresponde a Locales de la ANDE, situados en la ciudad de Asunción y el Área Metropolitana.
Inicio del cómputo del Plazo de ejecución: A partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Trabajo correspondiente, por parte del Proveedor.
(**) Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios: conforme a lo establecido en los numerales 3.1. y 3.2. de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/02/2022.
Monto mínimo |
Monto máximo |
₲. 144.700.000.- |
₲. 289.400.000.- |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Observar y Respetar el Código de Ética Institucional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), publicado en www.ande.gov.py.
El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.
Documentos de Recepción Provisional y Definitiva:
Al término de la vigencia del contrato o la ejecución total del monto máximo del contrato, la Unidad Administradora del Contrato efectuará todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales y la Contratante emitirá, a pedido del Proveedor o de oficio, dentro de los treinta (30 días) calendario un certificado de Recepción Provisoria.
A partir de la fecha del Certificado de Recepción Provisional correspondiente, se dará inicio al periodo de garantía de la última Orden de Trabajo/Servicio/Suministro.
Al término de dicho plazo, correspondiente a la garantía de la última Orden de Trabajo/Servicio/Suministro, la contratante a través de la Unidad Administradora del Contrato efectuará las comprobaciones de que el Proveedor a cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del contrato y emitirá dentro de los siguientes treinta (30) días calendario, el Acta de Recepción Definitiva.
Tanto para la Recepción Provisional como para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o remplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en el presente Contrato.
La emisión de Acta de Recepción Definitiva significará el cumplimiento por parte del Proveedor de la totalidad de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación y/o devolución de la Garantía de Cumplimiento del Contrato.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
- Orden de Trabajo.
- 1 (un) Certificado de Recepción Provisoria
- 1 (un) Acta de Recepción Definitiva
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo |
Orden de Trabajo |
Conforme al Plan de Entrega del Servicio |
Acta de Recepción Provisoria |
Acta de Recepción Provisoria |
Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia del Contrato o de la ejecución total del monto máximo del Contrato. |
Acta de Recepción Definitiva |
Acta de Recepción Definitiva |
Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia del Contrato o de la ejecución total del monto máximo del Contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|