Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Descripción

 

Especificaciones Técnicas

 

1

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

DSA/DSG2/02/2022

2

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

DSA/DSG2/02/2022

3

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

DSA/DSG2/02/2022

4

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

DSA/DSG2/02/2022

5

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de base metálica de 5 puntas a gas, igual al existente.

DSA/DSG2/02/2022

6

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la colocación de base metálica de 5 puntas.

DSA/DSG2/02/2022

7

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

DSA/DSG2/02/2022

8

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

DSA/DSG2/02/2022

9

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

10

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

11

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

DSA/DSG2/02/2022

12

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

DSA/DSG2/02/2022

13

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

DSA/DSG2/02/2022

14

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

DSA/DSG2/02/2022

15

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

DSA/DSG2/02/2022

16

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

DSA/DSG2/02/2022

17

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

DSA/DSG2/02/2022

18

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

DSA/DSG2/02/2022

19

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

DSA/DSG2/02/2022

20

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

DSA/DSG2/02/2022

21

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

DSA/DSG2/02/2022

22

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

DSA/DSG2/02/2022

23

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

DSA/DSG2/02/2022

24

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

DSA/DSG2/02/2022

25

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

26

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

27

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de base giratoria.

DSA/DSG2/02/2022

28

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la colocación de base giratoria.

DSA/DSG2/02/2022

29

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

DSA/DSG2/02/2022

30

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

DSA/DSG2/02/2022

31

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado de asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 6 cm de espesor.

DSA/DSG2/02/2022

32

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

DSA/DSG2/02/2022

33

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

DSA/DSG2/02/2022

34

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

DSA/DSG2/02/2022

35

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Provisión de materiales para lustre de muebles (escritorios, armarios, mesas y otros).

DSA/DSG2/02/2022

36

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Mano de obra para lustre de muebles.

DSA/DSG2/02/2022

37

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura a inyección (para armarios).

DSA/DSG2/02/2022

38

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura a inyección (para armarios).

DSA/DSG2/02/2022

39

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de escritorio.

DSA/DSG2/02/2022

40

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de escritorio.

DSA/DSG2/02/2022

41

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de puertas, modelo similar al existente.

DSA/DSG2/02/2022

42

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de puertas.

DSA/DSG2/02/2022

43

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Provisión de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica, con provisión de dos (2) llaves.

DSA/DSG2/02/2022

44

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de combinación de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica.

DSA/DSG2/02/2022

45

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para Apertura de cerradura (puertas y muebles).

DSA/DSG2/02/2022

46

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

47

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

48

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

DSA/DSG2/02/2022

49

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

DSA/DSG2/02/2022

50

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

DSA/DSG2/02/2022

51

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

DSA/DSG2/02/2022

52

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

53

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

54

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

DSA/DSG2/02/2022

55

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

DSA/DSG2/02/2022

56

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

57

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

DSA/DSG2/02/2022

58

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de guías telescópicas.

DSA/DSG2/02/2022

59

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas.

DSA/DSG2/02/2022

60

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

61

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

62

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

DSA/DSG2/02/2022

63

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

DSA/DSG2/02/2022

64

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de guías telescópicas.

DSA/DSG2/02/2022

65

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas.

DSA/DSG2/02/2022

66

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

67

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

68

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

DSA/DSG2/02/2022

69

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

DSA/DSG2/02/2022

70

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de guías de metal.

DSA/DSG2/02/2022

71

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

DSA/DSG2/02/2022

72

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de fondo de madera terciada - lustrada.

DSA/DSG2/02/2022

73

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de fondo de madera terciada.

DSA/DSG2/02/2022

74

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

75

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

76

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de guías de metal.

DSA/DSG2/02/2022

77

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

DSA/DSG2/02/2022

78

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de materiales para la Reparación de Fondo de madera.

DSA/DSG2/02/2022

79

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la Reparación de Fondo de madera.

DSA/DSG2/02/2022

80

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

DSA/DSG2/02/2022

81

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

DSA/DSG2/02/2022

82

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

DSA/DSG2/02/2022

83

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

DSA/DSG2/02/2022

84

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

85

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

86

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m.

DSA/DSG2/02/2022

87

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa vidriada.

DSA/DSG2/02/2022

88

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

89

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

DSA/DSG2/02/2022

90

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

DSA/DSG2/02/2022

91

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

DSA/DSG2/02/2022

92

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

93

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

DSA/DSG2/02/2022

94

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m.

DSA/DSG2/02/2022

95

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación tapa vidriada.

DSA/DSG2/02/2022

96

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Provisión de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

97

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

DSA/DSG2/02/2022

Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos. 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Lic. Francisca Soria Jefa de Departamento de Servicios Generales (DSA/DSG).

  1. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

El pedido obedece a la necesidad de contar con el servicio de mantenimiento y reparación de muebles de oficina a los efectos de restituir la funcionalidad y prolongar la vida útil de los mismos, además de mejorar el grado de confort para el funcionario, como así también mantener la buena imagen de la Institución.

  1. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.

  1. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

En las especificaciones técnicas se establecen las características mínimas del servicio de mantenimiento y/o reparación a ser suministrado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados (*)

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**)

1

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

(*)

(**)

2

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

(*)

(**)

3

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

(*)

(**)

4

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

(*)

(**)

5

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de base metálica de 5 puntas a gas, igual al existente.

1

Unidad

(*)

(**)

6

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la colocación de base metálica de 5 puntas.

1

Unidad

(*)

(**)

7

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

1

Unidad

(*)

(**)

8

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

1

Unidad

(*)

(**)

9

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Provisión de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

10

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLA TIPO A - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

11

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

(*)

(**)

12

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

(*)

(**)

13

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

(*)

(**)

14

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

(*)

(**)

15

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

(*)

(**)

16

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLA Y SILLÓN TIPO B - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

17

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 4 cm de espesor.

1

Unidad

(*)

(**)

18

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

(*)

(**)

19

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

(*)

(**)

20

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

(*)

(**)

21

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

(*)

(**)

22

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

23

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de materiales para la Reparación de accesorios de estructura metálica (con soldadura).

1

Unidad

(*)

(**)

24

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Reparación de accesorios de estructura metálica, incluye soldadura.

1

Unidad

(*)

(**)

25

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

26

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

27

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Provisión de base giratoria.

1

Unidad

(*)

(**)

28

Mantenimiento y reparación de muebles_SILLON TIPO C - Mano de obra para la colocación de base giratoria.

1

Unidad

(*)

(**)

29

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera, mediante encolado y tirafondos.

1

Unidad

(*)

(**)

30

Mantenimiento y reparacion de muebles_SILLON TIPO D - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste de la estructura de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

31

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado de asiento en cuerina de color igual al existente y espuma de 6 cm de espesor.

1

Unidad

(*)

(**)

32

Mantenimiento y reparación de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y cambio de tapizado de asiento.

1

Unidad

(*)

(**)

33

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Provisión de tapizado para respaldo en cuerina de color igual al existente y espuma de 2,5 cm.

1

Unidad

(*)

(**)

34

Mantenimiento y reparacion de muebles_SOFÁ DE ESTAR - Mano de obra para la Remoción y  cambio de tapizado de respaldo.

1

Unidad

(*)

(**)

35

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Provisión de materiales para lustre de muebles (escritorios, armarios, mesas y otros).

1

m2

(*)

(**)

36

Mantenimiento y reparación de muebles-LUSTRE - Mano de obra para lustre de muebles.

1

m2

(*)

(**)

37

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura a inyección (para armarios).

1

Unidad

(*)

(**)

38

Mantenimiento y reparacion de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura a inyección (para armarios).

1

Unidad

(*)

(**)

39

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de escritorio.

1

Unidad

(*)

(**)

40

Mantenimiento y reparación de muebles_CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de escritorio.

1

Unidad

(*)

(**)

41

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Provisión de cerradura de puertas,  modelo similar al existente.

1

Unidad

(*)

(**)

42

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de cerradura de puertas.

1

Unidad

(*)

(**)

43

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Provisión de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica, con provisión de dos (2) llaves.

1

Unidad

(*)

(**)

44

Mantenimiento y reparación de muebles CERRAJERÍA - Mano de obra para la Remoción y cambio de combinación de cilindro de cerraduras en puertas de madera o metálica.

1

Unidad

(*)

(**)

45

Mantenimiento y reparación de muebles - CERRAJERÍA - Mano de obra para Apertura de cerradura (puertas y muebles).

1

Unidad

(*)

(**)

46

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

47

Mantenimiento y reparación de muebles - ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

48

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

1

Unidad

(*)

(**)

49

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

1

Unidad

(*)

(**)

50

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

(*)

(**)

51

Mantenimiento y reparación de muebles_ARMARIO TIPO A - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

52

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

53

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

54

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Provisión de planchuelas y otros materiales para encuadre de mueble.

1

Unidad

(*)

(**)

55

Mantenimiento y reparacion de muebles_ARMARIO TIPO B - Mano de obra para la Reparación y encuadre de mueble con planchuelas en base.

1

Unidad

(*)

(**)

56

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

57

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de ruedas embutidas y guías para puertas corredizas.

1

Unidad

(*)

(**)

58

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de guías telescópicas.

1

Unidad

(*)

(**)

59

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la colocación de guías telescópicas.

1

Unidad

(*)

(**)

60

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

61

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

62

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

(*)

(**)

63

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO A - Mano de obra para la  colocación de estantes de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

64

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de guías telescópicas.

1

Unidad

(*)

(**)

65

Mantenimiento y reparacion de muebles_ GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la  colocación de guías telescópicas.

1

Unidad

(*)

(**)

66

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

67

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

68

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Provisión de estantes de madera de 0,72 x 0,49 m.

1

Unidad

(*)

(**)

69

Mantenimiento y reparacion de muebles_GAVETA DE MADERA TIPO B - Mano de obra para la colocación de estantes de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

70

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de guías de metal.

1

Unidad

(*)

(**)

71

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

1

Unidad

(*)

(**)

72

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de fondo de madera terciada - lustrada.

1

Unidad

(*)

(**)

73

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para la colocación de fondo de madera terciada.

1

Unidad

(*)

(**)

74

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

75

Mantenimiento y reparacion de muebles_MUEBLE VERTICAL PARA COMPUTADORA - MODELO "B" VERTICAL - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

76

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de guías de metal.

1

Unidad

(*)

(**)

77

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la colocación de guías de metal.

1

Unidad

(*)

(**)

78

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Provisión de materiales para la Reparación de Fondo de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

79

Mantenimiento y reparación de muebles_MESA PARA COMPUTADORA E IMPRESORA - MODELO "A" HORIZONTAL - Mano de obra para la Reparación de Fondo de madera.

1

Unidad

(*)

(**)

80

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

1

Unidad

(*)

(**)

81

Mantenimiento y Reparación de Muebles ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajonera).

1

Unidad

(*)

(**)

82

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

(*)

(**)

83

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

(*)

(**)

84

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

85

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

86

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Provisión de tapa vidriada 1,50 x 0,75 m.

1

Unidad

(*)

(**)

87

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO A - 6 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa vidriada.

1

Unidad

(*)

(**)

88

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

89

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la Reparación de fondo de madera (cajoneras).

1

Unidad

(*)

(**)

90

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

(*)

(**)

91

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación de tapa de madera enchapada.

1

Unidad

(*)

(**)

92

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de materiales para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

93

Mantenimiento y Reparación de Muebles_ ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para el Mantenimiento y ajuste (encuadre).

1

Unidad

(*)

(**)

94

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Provisión de tapa vidriada de 4 mm de 1,20 x 0,75 m.

1

Unidad

(*)

(**)

95

Mantenimiento y reparacion de muebles_ESCRITORIO TIPO B - 3 CAJONES - Mano de obra para la colocación tapa vidriada.

1

Unidad

(*)

(**)

96

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Provisión de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

97

Mantenimiento y reparacion de muebles_ MESITA PARA TELÉFONO - Mano de obra para la Remoción y cambio de rueditas.

1

Unidad

(*)

(**)

 (*) Lugar donde los servicios serán prestados: De conformidad a los numerales 2.4.1 y 2.4.2 de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/02/2022. Asimismo, el área de cobertura del servicio corresponde a Locales de la ANDE, situados en la ciudad de Asunción y el Área Metropolitana.

Inicio  del cómputo del Plazo de ejecución: A partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Trabajo correspondiente, por parte del Proveedor.

 (**) Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios: conforme a lo establecido en los numerales 3.1.  y  3.2.  de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG2/02/2022.  

Monto mínimo

Monto máximo

₲. 144.700.000.-

₲. 289.400.000.-

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Observar y Respetar el Código de Ética Institucional de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), publicado en www.ande.gov.py.

El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas. La contratante podrá establecer mecanismos de modo a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación del servicio, durante el periodo de ejecución del contrato.

Documentos de Recepción Provisional y Definitiva:

Al término de la vigencia del contrato o la ejecución total del monto máximo del contrato, la Unidad Administradora del Contrato efectuará todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos contractuales y la Contratante emitirá, a pedido del Proveedor o de oficio, dentro de los treinta (30 días) calendario un certificado de Recepción Provisoria.

A partir de la fecha del Certificado de Recepción Provisional correspondiente, se dará inicio al periodo de garantía de la última Orden de Trabajo/Servicio/Suministro.

Al término de dicho plazo, correspondiente a la garantía de la última Orden de Trabajo/Servicio/Suministro, la contratante a través de la Unidad Administradora del Contrato efectuará  las comprobaciones de que el Proveedor a cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del contrato y emitirá dentro de los siguientes treinta (30) días calendario, el Acta de Recepción Definitiva.

Tanto para la Recepción Provisional como para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o remplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en el presente Contrato.

La emisión de Acta de Recepción Definitiva significará el cumplimiento por parte del Proveedor de la totalidad de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación y/o devolución de la Garantía de Cumplimiento del Contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

- Orden de Trabajo.

- 1 (un) Certificado de Recepción Provisoria

- 1 (un) Acta de Recepción Definitiva

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Orden de Trabajo

Orden de Trabajo

Conforme al Plan de Entrega del Servicio

Acta de Recepción Provisoria

Acta de Recepción Provisoria

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia del Contrato o de la ejecución total del monto máximo del Contrato.

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

 

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término de la vigencia del Contrato o de la ejecución total del monto máximo del Contrato.

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.