El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Descripción General
El objetivo es cubrir la seguridad del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) ubicado en sobre la Avenida Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 1/2, de la ciudad de Asunción, con la Adquisición, Instalación y mantenimiento a través de un sistema de gestión de video vigilancia fiable, sólido y de calidad.
Dotando de seguridad a la ciudadanía en general que diariamente acude al predio de la SND a realizar actividades, tanto deportistas, transeúntes y funcionarios, a través de la implementación de un Sistema Integral de Seguridad con la Adquisición, Instalación, Mantenimiento y Soporte de Sistema de Vigilancia con todos los dispositivos, componentes y materiales necesarios, la puesta en marcha hasta su funcionamiento.
Esto garantizará un alto nivel de seguridad, manteniendo a la vanguardia todo el sistema de video vigilancia, que deberá considerar el soporte y mantenimiento de toda la infraestructura prevista en el presente llamado por el lapso de duración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, contados a partir de la recepción definitiva por parte de la Contratante, conforme a las necesidades de la Convocante.
Listado de Bienes
Ítem N° |
Descripción |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
CÁMARA IP TIPO 1, incluido instalación, implementación y soporte hasta el 31/12/2022. |
Unidad |
20 |
2 |
CÁMARA IP TIPO 2, incluido instalación, implementación y soporte hasta el 31/12/2022. |
Unidad |
30 |
3 |
GRABADOR 64 CANALES, incluido instalación, implementación y soporte. |
Unidad |
1 |
4 |
PANTALLA DE 55', incluido instalación, implementación y soporte hasta el 31/12/2022. |
Unidad |
1 |
5 |
TENDIDO DE FIBRA ÓPTICA incluido instalación, implementación y soporte hasta el 31/12/2022. |
Metros |
2500 |
6 |
SWITCH de 8P incluido instalación, implementación y soporte hasta el 31/12/2022. |
Unidad |
9 |
7 |
RACK 15U |
Unidad |
1 |
8 |
RACK 6U |
Unidad |
5 |
9 |
UPS 1500 VA |
Unidad |
6 |
CÁMARAS TIPO 1
CÁMARA TIPO 1 FIJA |
|
Descripción Técnica |
Características mínimas exigidas |
Cantidad |
(20) Unidades |
Marca |
Indicar |
Modelo |
Indicar |
Descripción |
Cámara Fija IP tipo Bullet |
Tipo de sensor de imagen |
CMOS |
Tamaño de sensor de imagen |
1/2.8" o superior |
Sensor en megapíxel |
Sí |
Tamaño sensor en megapíxel |
De 2MP o superior |
Máxima Resolución soportada |
1920 x 1080 o superior |
Velocidad de imagen |
30fps o superior |
Filtro de reducción de ruido |
Sí |
Ángulo de visión |
horizontal 80° o superior vertical 40° o superior |
Método de compresión de imagen |
Al menos H.264 y H.265 |
IR |
30m o superior |
Protección por contraseña |
sí |
Conformidad ONVIF |
Sí |
Detección de Intrusión |
Sí (opcional) |
Cruce de línea |
Sí (opcional) |
Protocolos soportados |
IP, RTCP, RTP, TCP, DHCP, FTP, HTTP, NTP, DNS, RTSP como mínimo |
Temperatura de funcionamiento |
De -10 ° C a +50° C o de rango superior |
Alimentación eléctrica |
VDC: 12V PoE : Conforme con IEEE802.3af como mínimo |
Humedad |
De 95 % sin condensación o de rango superior |
Utilización en exterior |
IP66 o superior |
Carta de autorización | Se deberá presentar carta de autorización del fabricante o distribuidor autorizado en Paraguay |
Garantía |
Mínima de un (1) año. |
CÁMARA TIPO 2
Se requiere la provisión e instalación de cámaras IP FIJAS, las ubicaciones de las mismas serán indicadas en la visita técnica correspondiente.
CÁMARA TIPO 2 FIJA |
|
Descripción Técnica |
Características mínimas exigidas |
Cantidad |
(30) Unidades |
Marca |
Indicar |
Modelo |
Indicar |
Descripción |
Cámara Fija IP tipo Bullet |
Tipo de sensor de imagen |
CMOS |
Tamaño de sensor de imagen |
1/3" o superior |
Sensor en megapíxel |
Sí |
Tamaño sensor en megapíxel |
De 4MP o superior |
Máxima Resolución soportada |
2560 x 1440 o superior |
Velocidad de imagen |
30fps o superior |
Filtro de reducción de ruido |
Sí |
Ángulo de visión |
horizontal 90° o superior vertical 50° o superior |
Método de compresión de imagen |
Al menos H.264 y H.265 |
IR |
30m o superior |
Protección por contraseña |
sí |
Conformidad ONVIF |
Sí |
Detección de Intrusión |
Sí (opcional) |
Cruce de línea |
Sí (opcional) |
Protocolos soportados |
IP, RTCP, RTP, TCP, DHCP, FTP, HTTP, NTP, DNS, RTSP como mínimo |
Temperatura de funcionamiento |
De -10 ° C a +50° C o de rango superior |
Alimentación eléctrica |
VDC: 12V PoE : Conforme con IEEE802.3af como mínimo |
Humedad |
De 95 % sin condensación o de rango superior |
Utilización en exterior |
IP66 o superior |
Carta de autorización | Se deberá presentar carta de autorización del fabricante o distribuidor autorizado en Paraguay. |
Garantía |
Mínima de 1 año. |
NVR 64 CANALES
Se requiere la provisión e instalación de un NVR de 64 Canales, la ubicación de este será indicado en la visita técnica correspondiente.
NVR 64 CANALES |
|||
Descripción |
Características mínimas requeridas |
||
Marca |
Indicar |
||
Modelo |
Indicar |
||
Origen |
Indicar |
||
Cantidad |
Uno (1). |
||
Factor de Forma |
Rackeable |
||
Procesador |
Procesador embebido |
||
Sistema Operativo |
LINUX embebido |
||
Entradas de Video IP |
64 canales |
||
Entradas y Salidas de Audio |
1 canal de entrada 1 canal de salida |
||
Interfaz video |
2 HDMI y 1VGA |
||
Puertos USB |
Al menos 2 |
||
Compresión de video |
Al menos H.265, H264, MJPEG |
||
Compresión de audio |
G711A / G711U |
||
Búsqueda Inteligente |
Si |
||
Protección Perimetral |
Si, al menos 15 canales |
||
Reconocimiento facial |
Si, al menos 14 canales |
||
Reconocimiento de Placas |
Si, al menos 2 canales |
||
Inter operatividad |
ONVIF |
||
RS485 |
Al menos 1 puerto |
||
Grabación |
Resolución |
8 MP, 6 MP, 5 MP, 4 MP, 3 MP, 1080p, 960p, 720p |
|
Ancho de Banda |
Al menos 300 MBPS |
||
Almacenamiento |
Al menos 8 puertos Sata para HDD |
||
Se debe contemplar el almacenamiento necesario para tener grabaciones de 30 días. Para el efecto, se debe considerar una resolución de 1920x1080, 20fps, y arreglo de discos por lo menos en RAID 5, códec H.265. |
|||
El equipo debe poder soportar discos Sata |
|||
+ RAID |
Soporte para RAID 0, 1, 5, 6, 10 |
||
Puertos de Red |
Al menos 2 puertos RJ45 10/100/1000 |
||
Protocolos de Red |
HTTP, HTTPS, TCP/IP, IPv4/IPv6, UPnP, SNMP, RTSP, UDP, SMTP, NTP, DHCP, DNS, IP Filter, PPPoE, DDNS, FTP como mínimo. |
||
Fuente de Poder |
110-240V, 50-60Hz |
||
Carta de autorización | Se deberá presentar carta de autorización del fabricante o distribuidor autorizado en Paraguay. | ||
Garantía |
De por lo menos 1 (UN) año |
CENTRO DE MONITOREO
El oferente deberá proveer todos los equipos, dispositivos, componentes y materiales necesarios para la implementación de un centro de monitoreo, en donde se tendrá que realizar cableado estructurado horizontal para la interconexión.
Requerimientos Técnicos mínimos para el equipamiento a ser instalado en el centro de monitoreo.
PANTALLA DE 55
Se requiere la provisión e instalación de una (1) pantalla LED de 55 en la sala de Monitoreo de la SND. Se deberán incluir los soportes de pared correspondientes para su instalación. La misma deberá cumplir mínimamente con las siguientes especificaciones técnicas.
PANTALLA PROFESIONAL 55’’ PULGADAS |
|
Descripción |
Características mínimas exigidas |
Cantidad |
Uno (1) |
Marca |
Indicar. |
Modelo |
Indicar |
Procedencia |
Indicar. |
Tamaño de Pantalla |
55 (pulgadas) de visibilidad en diagonal |
Tipo de pantalla |
LCD o LED |
Rango dinámico |
HDR |
Resolución |
Al menos 1920*1080 (Full HD) |
Colores de la Pantalla |
8 bit |
Entradas |
Al menos (2) puertos HDMI. |
Al menos (1) puerto USB. |
|
Soporte |
Se deberá incluir el soporte correspondiente para la instalación de la Pantalla. |
Control remoto |
Incluido con baterías. |
Alimentación |
Entre 110 240 V o de rango superior |
Cables |
HDMI incluido |
Conectividad |
WIFI (opcional) |
Garantía |
Periodo: dos (2) años |
INFRAESTRUCTURA DE RED DE FIBRA OPTICA PARA CCTV
El Oferente deberá contemplar una red de fibra óptica exclusiva para el óptimo funcionamiento del sistema CCTV. El dimensionamiento de la red será responsabilidad del oferente donde el mismo deberá prever todos los materiales necesarios para la puesta en funcionamiento según el diseño de última milla propuesto por el oferente para la conexión de cada una de las cámaras, considerando componentes tales como: Patch cord, transceiver, fuentes de alimentación, y otros componentes necesarios.
Todas las cámaras deberán converger en la sala de monitoreo a ubicarse dentro del predio del SND ARENA, en dicho lugar serán ubicados los equipos de comunicaciones, la estación de trabajo y las pantallas para visualización.
SWITCH DE 8 PUERTOS
SWITCH DE 8 PUERTOS |
|
Descripción |
Características mínimas exigidas |
Cantidad |
Uno (1) |
Marca |
Indicar |
Modelo |
Indicar |
Procedencia |
Indicar |
Descripción |
Equipo conmutador de red de 8 puertos PoE. |
Temperatura de operación |
Desde 0 hasta 40°C o de rango superior |
Rango de operación de humedad |
Desde 5 hasta 95%de humedad relativa |
Puertos RJ-45 |
Al menos 8 puertos PoE RJ-45 10/100/1000Mbps como mínimo, 2 puertos SFP 10/100/1000. |
Soporte de VLAN |
Sí |
Cantidad de ID de VLAN |
Como mínimo 4090 |
Estándares de red | IEEE 802.3, IEEE 802.3i , IEEE 802.3u , IEEE 802.3ab , IEEE 802.3x , IEEE 802.3z , IEEE 802.3ad, IEEE 802.1D , IEEE 802.1w, IEEE 802.1s , IEEE 802.1Q IEEE 802.1ab , IEEE 802.1p, IEEE 802.1X, IEEE 802.3az |
Link aggregation (LACP) |
Por lo menos 1 grupo de 2 (dos) puertos |
Seguridad |
Por lo menos lista de control de acceso (ACL basado en IPv4/IPv6 y ACL basado en MAC), Port security, filtrado MAC. |
Port mirroring |
El equipo deberá soportar el reflejo de puerto para que el tráfico correspondiente a la misma pueda ser monitoreada por un analizador de red. |
Capacidad de monitoreo remoto |
El equipo deberá soportar monitoreo remoto basado en RMON |
Actualización de firmware |
Como mínimo TFTP y HTTP |
Interfaz independiente del medio |
Se deberá ajustar automáticamente para cables directos o cruzados |
Autenticación RADIUS |
El equipo deberá soportar autenticación RADIUS |
Administración |
Por medio de HTTPS, CLI, SSH mínimamente. |
Protocolos de capa de aplicación |
Por lo menos SNTP, HTTP, TFTP, SNMPv1, SNMPv2c, SNMPv3 |
Alimentación |
110-240 VAC /50Hz/60Hz |
Capacidad de conmutación |
≥20Gbps |
Tamaño de la Tabla de direcciones MAC |
8000 direcciones |
Garantía de fábrica |
Mínima de 1 año contra desperfectos de fábrica. |
RACK 15U
Se deberá proveer un (1) rack de 15U con accesorios necesarios donde serán alojados el switch principal, distribuidor de fibra óptica, UPS, servidor de video, entre otros equipos. El rack será instalado en la sala de monitoreo.
RACK 6U
Se deberán proveer cinco (5) rack de 6U con accesorios necesarios donde serán alojados los switches de acceso para los distintos sectores donde serán desplegadas las cámaras de seguridad.
UPS DE 1500 KVA
UPS DE 1500 KVA |
|
Descripción |
Características mínimas exigidas |
Cantidad |
seis (6) |
Descripción |
Sistema de Alimentación ininterrumpida online de 1500KVA. |
Marca |
Indicar |
Modelo |
Indicar |
Precedencia |
Indicar |
Capacidad |
1500 VA o superior. |
Formato |
Tipo Torre |
Topología |
UPS interactiva |
Tiempo de transferencia |
<10ms |
Variación de tensión de entrada |
Entre 200 y 230 o de rango superior |
Frecuencia de operación |
50/60 Hertz |
Humedad relativa |
90% o superior |
Display de monitoreo |
LCD y/o LED |
Forma de onda |
Aproximación escalonada a una onda sinusoidal |
Garantía |
1 año de fábrica |
CONSIDERACIONES GENERALES
SOPORTE Y MANTENIMIENTO PARA LOS JJOO
Se deberá considerar un personal exclusivo dedicado al soporte y atención para los quince días (15) que durará los Juegos Odesur, el mismo estará encargado de solucionar cualquier inconveniente que se pueda dar en la red o equipos. El mismo deberá cumplir ocho (8) horas diarias de lunes a lunes.
SOPORTE Y MANTENIMIENTO
Se deberá considerar el soporte con un tiempo de respuesta no mayor a 4 horas a partir de la notificación del inconveniente vía correo electrónico.
RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS
La recepción de los bienes estará a cargo del Departamento de Patrimonio, Departamento de Almacenes y Suministros de la Dirección Administrativa y la Dirección de Informática, los cuales labrarán acta de entrega de los bienes y serán responsables del buen funcionamiento de los equipos al momento de recepción. Los equipos o bienes que no cumplen con las especificaciones técnicas serán rechazados.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Adquisición, Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Video vigilancia y Monitoreo para el predio de la SND (Entrega y puesta en servicio) |
1 |
Global |
Secretaría Nacional de Deportes Avda. Eusebio Ayala y R.I.6 Boquerón, Asunción. |
El plazo máximo para la entrega del sistema funcionando y en marcha es de veinte (20) días calendario a partir de la orden de trabajo y/o servicio. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Adquisición, Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Video vigilancia y Monitoreo para el predio de la SND (Mantenimiento) |
1 |
Global
|
Secretaría Nacional de Deportes Avda. Eusebio Ayala y R.I.6 Boquerón, Asunción. |
A partir de la entrega y puesta en marcha hasta la finalización de las obligaciones. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
RECEPCIÓN DE LOS EQUIPOS
La recepción de los bienes estará a cargo del Departamento de Patrimonio, Departamento de Almacenes y Suministros de la Dirección Administrativa y la Dirección de Informática, los cuales labrarán acta de entrega de los bienes y serán responsables del buen funcionamiento de los equipos al momento de recepción. Los equipos o bienes que no cumplen con las especificaciones técnicas serán rechazados.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Trabajo y/o Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Orden de Trabajo y/o Servicio / Nota de Remisión / Acta de recepción |
Según Orden de Trabajo y/o Servicio. |
Informe de Servicios Prestados / Planilla de asistencia |
Informe de Servicios Prestados / Planilla de asistencia |
A partir de la entrega y puesta en servicio del Sistema de Video vigilancia, hasta el 31 de Diciembre de 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |