GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC N°:
Firma:
Aclaración:
En representación:
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2023
Asunción, ___ de__________ de 2023
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Servicio de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE
Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]
LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
Página [_______] de [______] páginas
1. Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente] |
2. Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente] |
3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio] |
4. País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad] |
5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente] |
6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado] |
7. Información del Representante autorizado del Oferente: Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado] Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado] Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado] Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado] Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado] |
8. Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere. Nombre o razón social: ..... Nombre del representante legal: ..C.I:. Dirección: . Nro. de Casa: Ciudad: Telefax: RUC: E-mail: |
Firma: _________________________________________________________________
Nombre: _______________________________________________________________
En calidad de: ___________________________________________________________
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LPN 1739/2023 PLANILLA DE HABILITACIÓN DE TALLERES |
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TALLER A VERIFICAR: ____________________ |
Dirección: ____________________ |
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( Nombre o Razón Social) |
Teléfono: ____________________ |
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FAX: ____________________ |
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E-MAIL: ____________________ |
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CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS OFERENTES: |
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SI |
NO |
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a) |
Para todos los lotes el Taller debe contar como mínimo con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, y un área de maniobras de 300 metros cuadrados. A fin de salvaguardar la integridad de los móviles de la ANDE, el espacio de maniobras puede ser abierto pero dentro de las instalaciones del taller, no será considerada el estacionamiento externo del taller a verificar. |
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El taller debe contar como máximo 10 (diez) Kilómetros de distancia de las Instalaciones de la ANDE - Centro de Distribución de Asunción, ubicado en Facundo Machain y Boggiani, salvo los talleres de la representación oficial de la marca. Observación: Para medir la distancia requerida será utilizada el Sistema de Aplicación GOOGLE MAPS. |
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b) |
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c) |
El taller oferente, para las reparaciones de Motores y Transmisiones debe contar con sala de ajuste cerrada o aislada de manera a evitar la contaminación del área de trabajo, y debe contar con las herramientas de precisióncomo, llaves dinamométricas o torquímetros, calibres pies de rey, relojes comparadores con soportes magnéticos; alexometro con juego de palpadores; micrómetros de 0,00 a 25,00 Mm; 25,00 Mm a 50,00 Mm; 50,00 Mm a 75,00 Mm; 75,00 Mm a 100,00 Mm; de 100,00 a 125,00 Mm.; Juego de galgas de espesores de acero; galgas de radios de acero, calibrador de picos inyectores, fosas y/o elevadores para vehículos (capacidad de carga mínima 4000 Kg.), herramientas convencionales como: prensa hidráulica, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, actuadores hidráulico para elevamiento de Vehículos (gato), (Acorde a la Planilla de Equipos y Herramientas de Medición) |
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d) |
La firma oferente interesada en reparaciones de camiones convencionales de la Institución deberá presentar a los funcionarios designados por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos, copia de las páginas afectadas a la reparación del vehículo (MANUAL DE PIEZAS Y DE REPARACIONES). |
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e) |
La firma oferente cuenta con SCANNER de la Marca y/o Multimarcas que ofrezca una alta fiabilidad. El mismo reconoce el vehículo y da lectura de los sensores. |
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f) |
La Firma Oferente cuenta con Certificado de EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la LEY N° 294/93 emitida por las SEAM (SECRETARIA DEL AMBIENTE PARAGUAY). |
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Obs: |
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Ing. Fabio Paredes |
Fiscalizado Por : |
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Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos |
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Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente : _________________________ |
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LPN N° 1739/2023 - PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS ESPECIALES |
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Nombre de la Empresa:.. .. |
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Nombre del Propietario o Autorizado:...... |
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Lotes Ofertados:. .... |
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Fecha de la Verificación: |
Hora de Inicio: |
Hora de Término: |
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DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
Observaciones: |
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c) |
El taller oferente, para las reparaciones de Motores y Transmisiones debe contar con: |
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c.1 |
Sala de ajuste cerrada o aislada de manera a evitar la contaminación del área de trabajo.- |
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c.2 |
Debe contar con herrramientas de presición como: |
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c.3 |
v) Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente.- |
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c.4 |
Llaves dinamométricas o torquímetros |
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c.5 |
Calibres pies de rey |
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c.6 |
Micrómetros: |
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c.7 |
De 0 mm a 25,00 mm |
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c.8 |
De 25,00 mm a 50,00 mm |
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c.9 |
De 50,00 mm a 75,00 mm |
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c.10 |
De 75,00 mm a 100,00 mm |
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c.11 |
De 100,00 mm a 125,00 mm |
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c.12 |
Reloj comparador, para medidas internas y externas, relojes comparadores con soportes magnéticos |
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c.13 |
Reloj comparador con soportes magnéticos |
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c.14 |
Calibrador de picos inyectores |
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c.15 |
Fosas y o elevadores para vehículos (capacidad de carga hasta 4000Kg), no excluyente |
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c.16 |
Herramientas convencionales como: |
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c.17 |
Prensa hidráulica. |
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c.18 |
Mordazas, prensas. |
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c.19 |
Equipos de soldaduras autógena y/o de arco eléctrico |
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c.20 |
Cargador de baterías. |
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c.21 |
Acoples de baterías.- |
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c.22 |
Actuadores hidráulicos para elevamientos de vehículos (gatos) |
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c.23 |
Herramientas de diagnóstico electrónico computarizado |
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c.24 |
Multímetro Analogico o Digital |
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e |
Scaners de la marca especifica o multimarcas actualizado.- |
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e.1 |
Prueba práctica de fiabilidad del equipo de diagnóstico computarizado. |
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4 |
Unidad móvil (grúa) |
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Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente : _________________________ |
Nombre de la Empresa:.. .. |
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Nombre del Propietario o Autorizado:...... |
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Lotes Ofertados:. .... |
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Fecha de la Verificación: |
Hora de Inicio: |
Hora de Término: |
|
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DESCRIPCIÓN DE MARCAS Y MODELOS |
MANUAL DEL MOTOR CUMPLE SI O NO |
MANUAL DE CAJA DE CAMBCUMPLE SI O NO |
MANUAL DE LA TRANSFERENCIA CUMPLE SI O NO |
MANUAL DEL DIFERENCIAL CUMPLE SI O NO |
SALA DE AJUSTES CUMPLE SI O NO |
SCANER ACTUALIZADO CUMPLE SI O NO |
HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN CUMPLE SI O NO |
Codificación para diagnósticos computarizados |
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LOTE 1 |
Reparaciones Menores de Camionetas 4x4 y 4x2 de la Marca Nissan: |
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1 |
Camioneta Nissan Frontier 4X4 D-22 Motor ZD-30 año 2010 |
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2 |
Camioneta Nissan Frontier D-23 4x2 Y 4X4 YD-25 AÑO 2020 |
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LOTE 2 |
Reparaciones Menores de Camionetas 4x4 y 4x2 de la Marca Izusu: |
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1 |
Camioneta Isuzu DMAX4x4, Motor 3.000 cc y Transmisión. |
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2 |
Camioneta Isuzu D-MAX 4X4con motor 2500 cc, Motor y Transmisión Año 2012 en adelante. |
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LOTE 3 |
Reparaciones Menores de Camionetas CHEVROLET, 4x4 S-10 |
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1 |
Camioneta Marca Chevrolet, Modelo S-10 AÑO 2020 en adelante |
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LOTE 4 |
Reparaciones Menores de Camionetas Pick-up, 4x2 de la Marca Mahindra |
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1 |
Camioneta Mahindra Scorpio 2015 en adelante motor 2,2 |
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LOTE 5 |
Reparaciones Menores de Camionetas Pick-up, 4x2 Y 4X4 de la Marca FORD |
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|
1 |
Camioneta FORD RANGER 4X2 MOTOR FLEX AÑO 2012 |
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2 |
Camioneta FORD RANGER 4X2 MOTOR 2.2 DIESEL AÑO 2018 |
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3 |
Camioneta FORD RANGER 4X4 MOTOR 2.2 DIESEL AÑO 2018 |
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4 |
Camioneta FORD RANGER 4X4 MOTOR 3.2 DIESEL AÑO 2019 |
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LOTE 6 |
Reparaciones Menores de Camionetas Pick-up, 4x4 de la Marca TOYOTA |
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1 |
Camioneta Marca TOYOTA, Modelo Land Cruisser AÑO 2019 en adelante |
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2 |
Camioneta Marca TOYOTA, Modelo Fortuner AÑO 2010 en adelante |
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