GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID No.:_______________________

A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]

 

POR LA PRESENTE dejamos constancia que  [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________

_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:

a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,

b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,

c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o

d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:

i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,

ii. Firmar el contrato; o

iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato

e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o

f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.

El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

Firma ________________________  

En calidad de____________________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

FORMULARIOS ADICIONALES

FORMULARIOS ADICIONALES

DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS

Fecha:

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los datos de la empresa a la cual represento son los siguientes:

Nombre o razón social:

RUC N°:

  1. Acepto la utilización del Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) para la presentación y apertura de ofertas a través de medios remotos de comunicación electrónica, en los términos y condiciones establecidos en la Resolución DNCP N° 1930/20 "POR LA CUAL SE DISPONE LA UTILIZACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA LA PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS ELECTRÓNICAS EN LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN" y en la Guía de Presentación y Apertura de Ofertas Electrónicas.
  2. Opto voluntariamente a acceder al módulo de ofertas electrónicas y participar en los procesos de contratación que lo empleen, mediante el usuario y contraseña pertenecientes a la empresa, registrados en el Sistema de Información de Proveedores del Estado (SIPE).
  3. Confirmo que toda la documentación válida y vigente que acredita la capacidad legal del firmante de la presente declaración, para suscribir y obligar en nombre y representación de la empresa, obra adjunta en el SIPE.
  4. Reconozco que toda la documentación e información cargada y declarada en módulo de ofertas electrónicas, ingresada personalmente o por terceros, se consideran debidamente firmadas, bajo conformidad y autorización expresa de la empresa.
  5. Certifico que toda la documentación cargada al módulo de ofertas electrónicas del SICP corresponde con exactitud a la documentación física original obrante en mi poder, por lo cual asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna.
  6. Me comprometo a cumplir con todas las disposiciones legales vigentes aplicables al proceso de contratación que emplee el módulo de ofertas electrónicas, siendo consciente de todas mis obligaciones y deber es como participante en las condiciones aquí definidas y señaladas por la normativa, por lo que la responsabilidad plena por todo lo actuado.

 

Firma:

Aclaración:

En representación:


Acta de Intenciones

 

Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................

quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................

 DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.

 Asimismo, declaran:

 -La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....

-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;

-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;

-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación  definitiva de los bienes y servicios conexos;

 Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.

 En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.

 Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República  del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.

 

....................................................                                                                           .   

          Firmas (Aclaración)                                                                    Firmas  (Aclaración)

                                                                Ante mí: sello


Modelo de Nota de Pago

EMPRESA_________________________

Dirección: __________________________________________________

Teléfono: ___________________________________________________

Asunción Paraguay

N° _____/2023

Asunción, ___ de__________ de 2023

 

Señor:

 (Nombre del Presidente)

Presidente de la Administración Nacional de Electricidad

Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo

 

Presente

Ref.Contrato N° _______/XX Servicio  de_______________________________________                                   LPN ANDE N° ______/2023 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)

Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)

 

De nuestra consideración:

                Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:

 

  • Nota de Remisión Nº_________
  • Copia Orden de Entrega/ Servicio Nº _______
  • Liquidación Proforma.
  • Copia Certificado de Inspección Nº ______.

 

                Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el                           Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.

 

                Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

                                                                                                    ..

                                                                                                         Sr.________________

                                                                        Representante Legal

 


Formulario - Información relativa al SINARH

 (El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)

 

1. Nombre jurídico del Oferente:

Nombre y apellido completo

Nº de Cédula de Identidad Civil

Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa *

1-

 

 

2-

 

 

3-

 

 

4-

 

 

 

*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.

El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.

                                              

                                               ----------------------------------------------------------------------

                                               Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.

 


 

LIQUIDACION PROFORMA

EMPRESA_____________

 

LIQUIDACION PROFORMA

 

RUC. N°: ____________

DIRECCIÓN____________  TELEF.:________

 
 

 

ASUNCIÓN - PARAGUAY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                             

Fecha de emisión:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Condición de Venta:

 

Contado

 

 

Crédito

x

 

   

 

Nombre o razón social:

ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE

RUC. O Cédula de Identidad

80009735-1

Nota de Remisión Nº

 

 

 

Dirección:

 

Teléfono Nº

211-001/20

 

 

 

 

 

                             

Art/Cod

 

D E S C R I P C I O N

Precio Unitario

VALOR DE VENTA

Exentas

5%

10%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN Nº____________

 

 

 

 

 

 

CONTRATO Nº ________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUB TOTALES:

 

 

 

TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIQUIDACION DEL IVA

5%

 

10%

 

TOTAL IVA:

 

 

 

INFORMACIÓN SOBRE EL OFERENTE

Fecha: [indicar la fecha (día, mes y año) de la presentación de la Oferta]

LPN No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

Página [_______] de [______] páginas

 

1.  Nombre o Razón Social del Oferente [indicar el nombre legal del Oferente]

2.  Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número de casa, edificio, oficina del Oferente]

3. Si se trata de un Consorcio, nombre jurídico de cada miembro: [indicar el nombre legal de cada miembro del Consorcio]

4.  País donde está constituido o incorporado el Oferente en la actualidad o País donde intenta constituirse o incorporarse [indicar el país de ciudadanía del Oferente en la actualidad]

5. Año de constitución o incorporación del Oferente: [indicar el año de constitución o incorporación del Oferente]

6. Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado: [indicar la Dirección jurídica del Oferente en el país donde está constituido o incorporado]

7. Información del Representante autorizado del Oferente:

Nombre: [indicar el nombre del representante autorizado]

Dirección: [indicar la dirección del representante autorizado]

Número de Casa / Edificio / Oficina: [indicar el número del representante autorizado]

Números de teléfono y facsímile: [indicar los números de teléfono y facsímile del representante autorizado]

Dirección de correo electrónico: [indicar la dirección de correo electrónico del representante autorizado]

8.  Datos de la empresa Representante Local, si lo hubiere.

Nombre o razón social: .....

Nombre del representante legal: ..C.I:.

Dirección: . Nro. de Casa:

Ciudad:

Telefax: RUC: E-mail:

Firma: _________________________________________________________________ 

Nombre: _______________________________________________________________ 

En calidad de: ___________________________________________________________ 

 

 

Departamento de Mantenimiento de Vehículos

Sección de Recepción de Vehículos

 

 
   
 

FORMULARIO Nro.

                                LPN 1739/2023 PLANILLA DE HABILITACIÓN DE TALLERES

 

             

 

 

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALLER A VERIFICAR: ____________________

 Dirección: ____________________

 

 

 

   ( Nombre o Razón Social)

     

  Teléfono:  ____________________  

 

             

          FAX:  ____________________          

 

             

     E-MAIL:  ____________________        

 

 

             

 

CONDICIONES QUE DEBEN  REUNIR LOS OFERENTES:

 

SI

NO

               

 

 

a)

Para todos los lotes el Taller debe contar como mínimo con una superficie cubierta de 300 metros cuadrados, y un área de maniobras de 300 metros cuadrados.  A fin de salvaguardar la integridad de los móviles de la ANDE, el espacio de maniobras puede ser abierto pero dentro de las instalaciones del taller, no será considerada el estacionamiento externo del taller a verificar.

 

 

   

El taller debe contar como máximo 10 (diez) Kilómetros de distancia de las Instalaciones de la ANDE - Centro de Distribución de Asunción, ubicado en Facundo Machain y Boggiani, salvo los talleres de la representación oficial de la marca.

Observación: Para medir la distancia requerida será utilizada el Sistema de Aplicación GOOGLE MAPS.

 

 

 

b)

   
 

c)

El taller oferente, para las reparaciones de Motores y Transmisiones debe contar con sala de ajuste cerrada o aislada de manera a evitar la contaminación del área de trabajo, y debe contar con las herramientas de precisióncomo, llaves dinamométricas o torquímetros, calibres pies de rey, relojes comparadores con soportes magnéticos; alexometro con juego de palpadores;  micrómetros de 0,00 a 25,00 Mm; 25,00 Mm a 50,00 Mm; 50,00 Mm a 75,00 Mm; 75,00 Mm a 100,00 Mm; de 100,00 a 125,00 Mm.; Juego de galgas de espesores de acero; galgas de radios de acero, calibrador de picos inyectores, fosas y/o elevadores para vehículos (capacidad de carga mínima  4000 Kg.), herramientas convencionales como:   prensa hidráulica, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, actuadores hidráulico para elevamiento de Vehículos (gato), (Acorde a la Planilla de Equipos y Herramientas de Medición)

 

 

 

 

d)

La firma oferente interesada en reparaciones de camiones convencionales  de la Institución  deberá presentar a los funcionarios designados  por el Departamento de Mantenimiento de Vehículos, copia de las páginas afectadas a la reparación del vehículo  (MANUAL DE PIEZAS Y DE REPARACIONES).

 

 

 

 

e)

La firma oferente cuenta con SCANNER de la Marca y/o Multimarcas que ofrezca una alta fiabilidad. El mismo reconoce el vehículo y da lectura de los sensores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

f)

La Firma Oferente cuenta con Certificado de EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL, conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la LEY N° 294/93 emitida por las SEAM (SECRETARIA DEL AMBIENTE PARAGUAY).

 

 

 

 

 

 

Obs:

 

 

 

 

 

 

 

 

______________________

 

    ______________________

 

 

 

 

Ing. Fabio Paredes

 

Fiscalizado Por :

 

 

 

     

 

 

Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos

       

 

 

               

 

 

         

 

 

                 

 

                    Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente : _________________________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LPN N° 1739/2023 - PLANILLA DE VERIFICACIÓN DE EQUIPOS Y HERRAMIENTAS  ESPECIALES

Nombre de la Empresa:.. ..

Nombre del Propietario o Autorizado:......

Lotes Ofertados:. ....

Fecha de la Verificación:

Hora de Inicio:

 

Hora de Término:

 

DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

CUMPLE

NO CUMPLE

Observaciones:

c)

El taller oferente, para las reparaciones de Motores y Transmisiones debe contar con:

 

 

 

 

 

 

 

c.1

Sala de ajuste cerrada o aislada de manera a evitar la contaminación del área de trabajo.-

 

 

 

 

 

 

 

c.2

Debe contar con herrramientas de presición como:

 

 

 

 

 

 

 

c.3

v) Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente.-

 

 

 

 

 

 

 

c.4

Llaves dinamométricas o torquímetros

 

 

 

 

 

 

 

c.5

Calibres pies de rey

 

 

 

 

 

 

 

c.6

Micrómetros:

 

 

 

 

 

 

 

c.7

De 0 mm a 25,00  mm

 

 

 

 

 

 

 

c.8

De 25,00  mm a 50,00 mm

 

 

 

 

 

 

 

c.9

De 50,00  mm a 75,00 mm

 

 

 

 

 

 

 

c.10

De 75,00  mm a 100,00 mm

 

 

 

 

 

 

 

c.11

De 100,00  mm a 125,00 mm

 

 

 

 

 

 

 

c.12

Reloj comparador, para medidas internas y externas, relojes comparadores con soportes magnéticos

 

 

 

 

 

 

 

c.13

Reloj comparador con soportes magnéticos

 

 

 

 

 

 

 

c.14

Calibrador de picos inyectores

 

 

 

 

 

 

 

c.15

Fosas y o elevadores para vehículos (capacidad de carga hasta 4000Kg), no excluyente

 

 

 

 

 

 

 

c.16

Herramientas convencionales como:

 

 

 

 

 

 

 

c.17

Prensa hidráulica.

 

 

 

 

 

 

 

c.18

Mordazas, prensas.

 

 

 

 

 

 

 

c.19

Equipos de soldaduras autógena y/o de arco eléctrico

 

 

 

 

 

 

 

c.20

Cargador de baterías.

 

 

 

 

 

 

 

c.21

Acoples de baterías.-

 

 

 

 

 

 

 

c.22

Actuadores hidráulicos para elevamientos de vehículos (gatos)

 

 

 

 

 

 

 

c.23

Herramientas de diagnóstico electrónico computarizado

 

 

 

 

 

 

 

c.24

Multímetro Analogico o Digital

 

 

 

 

 

 

 

e

Scaners de la marca especifica o multimarcas actualizado.-

 

 

 

 

 

 

 

e.1

Prueba práctica de fiabilidad del equipo de diagnóstico computarizado.

 

 

 

 

 

 

 

4

Unidad móvil (grúa)

 

 

 

 

 

 

 

 

   
   
   
   
           
                 
                   
                   
                   
                   
                   
                   
   
 
 
 
                   
                   
                   
                   
               
                 
                   
                   
                   
                   
                   

                    Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente : _________________________

           

 

LPN 1739/2023 - VERIFICACIÓN DE MANUALES DE TALLER, EQUIPOS, HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN EN CUMPLIMIENTO A LOS REQUISITOS DEL  "ANEXO G"

Nombre de la Empresa:.. ..

Nombre del Propietario o Autorizado:......

Lotes Ofertados:. ....

Fecha de la Verificación:

Hora de Inicio:

 

Hora de Término:

 

 

DESCRIPCIÓN DE MARCAS Y MODELOS

MANUAL DEL MOTOR CUMPLE SI O NO

MANUAL DE CAJA DE CAMBCUMPLE SI O NO

MANUAL DE LA TRANSFERENCIA CUMPLE SI O NO

MANUAL DEL DIFERENCIAL CUMPLE  SI O NO

SALA DE AJUSTES CUMPLE SI O NO

SCANER ACTUALIZADO CUMPLE  SI O NO

HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN CUMPLE SI O NO

Codificación para diagnósticos computarizados

LOTE 1

Reparaciones Menores de Camionetas 4x4 y 4x2 de la Marca Nissan:

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Camioneta Nissan Frontier 4X4 D-22 Motor ZD-30 año 2010

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Camioneta Nissan Frontier D-23 4x2  Y 4X4 YD-25 AÑO 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 2

Reparaciones Menores de Camionetas 4x4 y 4x2 de la Marca Izusu:

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Camioneta  Isuzu DMAX4x4, Motor 3.000 cc y Transmisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Camioneta  Isuzu D-MAX 4X4con motor 2500 cc, Motor y Transmisión Año 2012 en adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 3

Reparaciones Menores  de Camionetas CHEVROLET, 4x4 S-10

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Camioneta Marca Chevrolet, Modelo S-10 AÑO 2020 en adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 4

Reparaciones Menores  de Camionetas Pick-up, 4x2 de la Marca Mahindra

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Camioneta Mahindra Scorpio 2015 en adelante motor 2,2

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 5

Reparaciones Menores de Camionetas Pick-up, 4x2 Y 4X4 de la Marca FORD

 

 

 

 

 

 

 

 

1

 Camioneta FORD RANGER 4X2 MOTOR FLEX AÑO 2012

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Camioneta FORD RANGER 4X2 MOTOR 2.2 DIESEL AÑO 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

3

Camioneta FORD RANGER 4X4 MOTOR 2.2 DIESEL AÑO 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

4

Camioneta FORD RANGER 4X4 MOTOR 3.2 DIESEL AÑO 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

LOTE 6

Reparaciones Menores de Camionetas Pick-up, 4x4 de la Marca TOYOTA

 

 

 

 

 

 

 

 

1

Camioneta Marca TOYOTA, Modelo Land Cruisser AÑO 2019 en adelante

 

 

 

 

 

 

 

 

2

Camioneta Marca TOYOTA, Modelo Fortuner  AÑO 2010 en adelante