Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS MINIMAS REQUERIDAS:

LOTE Nº 1 Herramientas Menores
Items Descripción del Bien Presentación Unidad                 de  Medida Canidad
1  Juego de tarraja de 1/2", 3/4" 1", 1 1/2", 2" macho Unidad Unidad 1
2 Juego de 15 llaves combinadas de 9-10-11-12- 13-14-15-16-17-18-19-21-22-24mm. Kit - Juego Unidad 1
3 Protector de oído tipo auricular para uso industrial, en la parte superior  forrado con cuerina y como soporte de acero inoxidable que une los dos auriculares. Unidad Unidad 1
4 Juego de llave mixta de 12 piezas como minimo con estuche. Presentación y cotización por unidad del juego completo cajas Unidad 1
5 Juego de llaves de tubo de 1/2 de 15 piezas como minimo con estuche. Presentación y cotización por unidad del juego completo cajas Unidad 1
6 Juego de llaves estrella mixta con estuche cajas Unidad 1
7 Juego de destornilladores de 6 piezas punta plana cajas Unidad 1
8 Juego de destornilladores de 6 piezas Tipo phillips cajas Unidad 1
9 Llave inglesa de 12" Unidad Unidad 1
10 Pinza a Presión de 10" Unidad Unidad 1
11 Disco para corte de azulejos chico Cuerpo de aleación especial de acero, dureza diferenciada en el área de corte, velocidad máxima de trabajo 80m/s 15.000rpm, con 42 dientes. Unidad Unidad 1
12 Caja para herramientas de metal con broche metálico niquelado y con una bandeja desmontable. Unidad Unidad 1
13 Escalera doble de aluminio, de 2 mts Unidad Unidad 1
14 Pala de punta p/ suelo duro mango de madera Unidad Unidad 1
15 Pala recta p/ suelo duro mango de madera Unidad Unidad 1
16 Martillo pata de cabra,  con peso de medio kilo y con una cabeza redonda, para clavar los clavos, y otra con ranura, para sacarlos de 30 mm Unidad Unidad 1
17 Caja de herramienta de plástico resistente, tamaño grande, con dos compartimientos de 60cm x 40 cm x 20 cm Unidad Unidad 1
18 Serrucho de 21", En acero templado 1060/70 con cabo e madera lustrado y de forma anatómica. Dientes afilados y trabados. 6 dientes por pulgada, dándole mejor terminación a la pieza cortada. Largo de 40cm Unidad Unidad 1
19 Rastrillo, hecho de una pieza toda temperada,  fabricado en acero carbono especial de alta calidad, pintura electrostática a polvo, con mango de madera.  Rastrillo curvo pesado con 4.75 mm de espesura, 18 dientes, ojo de 29 mm de diámetro. Largo del mango 120 cm Unidad Unidad 1
20 Carretilla reforzada con ruedas de goma de 75 x 22mm, aproximadamente, resistencia de 150 kilos Unidad Unidad 1
21 Azada,  fabricado en acero carbono especial de alta calidad, pintura electrostática a polvo, con mango de madera. Largo del mango 120 cm Unidad Unidad 1
22 Machetes, de acero carbono especial, de 40 cm, con mango de madera. Unidad Unidad 1
23  Tijera para jardín tamaño mediano de 1/2 " Unidad Unidad 1
24 Lima afiladora redonda con hoja de acero de 12. Material del mango de polipropileno. Largo total de 44 cm. (30 cm. de hoja y 14 cm. de empuñadura), y 10mm de espesor. Unidad Unidad 1
25 Manguera de goma de 1/2", flexible, por metro 2 BR MM para jardín de 3 capas Unidad Metro  1
26 Rastrillo, de plástico reforzado, tipo escoba, para jardín, con mango de madera, de 21 dientes como mínimo Unidad Unidad 1
27 Rastrillo, en acero forjado de 16 dientes, con mango de madera Unidad Unidad 1
28 Gafa protectora, de Policarbonato que provea resistencia al impacto y seguridad en condiciones generales de trabajo donde podría haber polvo, astillas, o partículas de algún material, construida en una sola pieza para un máximo de comodidad durabilidad y estabilidad. Unidad Unidad 1
29 Pinza pico de loro 12" Unidad Unidad 1
         
LOTE Nº 2 Productos Metálicos
Ítems  Descripción del Bien Presentación Unidad de medida Cantidad
1 Alambre de atar por kilo negro triple cocido Rollo Kilo 1
2 Cerradura externa con manija para puerta de madera Unidad Unidad 1
3 Llave de paso 1/2" pulgada con campana cabezal pomo Unidad Unidad 1
4 Canilla para lavatorio de 1/2 de metal cabezal pomo Unidad Unidad 1
5 Candado de metal tamaño grande de bronce de 60 mm Unidad Unidad 1
6 Candado tamaño mediano 50 mm Unidad Unidad 1
7 Rollo de Alambre dulce Nº 9, en rollo de 50 kg. Rollo Unidad 1
8 Rollo de alambre 15/17 de 1.000 metros Rollo Unidad 1
9 Rollo de alambre de púa de 400 metros Rollo Unidad 1
10 Varilla de hierro torcionado de 8mm.De 12 metros Unidad Unidad 1
11 Varilla de hierro torcionado de 12mm de 12 metros Unidad Unidad 1
12 Planchuela de hierro de 6" x 6 metros Unidad Unidad 1
13 Chapa de Zinc, tipo ondulado de 0.25x0.90x4.27-7 de 68k Unidad Unidad 1
14 Alambre Tejido (tejido de alambre de 14 de 1.80x2" rollo 25 mts) Rollo Unidad 1
         
LOTE Nº 3 Productos No Metálicos
Ítems  Descripción del Bien Presentación Unidad de medida Cantidad
1 Arena lavada por carga de 8 toneladas Camionada M3 1
2 Cal hidratada en bolsas de 25kg como mínimo Bolsa Unidad 1
3 Ladrillo común de 5x12x 26cm de altura. Unidad Unidad 1
4 Cal viva en bolsa de 40 kg Bolsa Unidad 1
5 Cemento portland en bolsas de 50 kg Bolsa Unidad 1
6 Cemento blanco en bolsas de 20 kg Bolsa Unidad 1
7 Adhesivo cerámico, en bolsa de 30kg Bolsa Unidad 1
8 Piso esmaltado 40x40 en cajas de 2 m2 Caja Unidad 1
9 Tejuelón de 1ra Unidad Unidad 1
10 Bolsa de cal en pasta por 5 kg con fijador Bolsa Unidad 1
11 Carga de piedra triturada por m3 Unidad Unidad 1
12 Tejas de cerámica de 1ra Unidad Unidad 1
13 Tejuelitas de cerámica de 1ra Unidad Unidad 1
14 Piedra bruta por carga Unidad Unidad 1
15 Piso layota x MTS2 en caja Caja Unidad 1
16 Zócalo rojo x mt lineal Caja Unidad 1
17 Baldoza de cemento x mt2 Caja Unidad 1
18 Piso calcareo rojo x mt2 Caja Unidad 1
19 Columna de Hormigón Armado: de 08 mts (con traslado y plantado en el lugar a confirmar) Unidad Unidad 1
20 Poste de Cemento: de 2,70 mts, con brazo, altura recta 2,30 mts, brazo 0,40 mts. Elaborado para 13 hilos, colocados cada 20 cm c/u antes del brazo y cada 12 cm en el brazo Unidad Unidad 1
         
LOTE Nº 4 Bienes de Consumo Varios
Ítems  Descripción del Bien Presentación Unidad de medida Cantidad
1 Lavatorio mediano con pedestal Unidad Unidad 1
2 Pedestal para lavatorio, para sanitarios Unidad Unidad 1
3 Malla Media Sombra: filtra la luz solar, reduce la temperatura interior, disminuye la evaporización diurna, protege de heladas, mayor difusión de la luz solar, con borde de tela reforzado, por metros2, de 2,10 mts de ancho, color azul. Rollo Metros 1
4 Rollo de nylon para desmalezadora de 100 metros de 3mm2 Rollo Unidad 1
5 Caño de plástico de 100 mm, para desagüe, tiras de 6 metros blanco Unidad Unidad 1
6 Caño de 50 mm (tira de 6 metros) blanco Unidad Unidad 1
7 Caño de 40 mm (tira de 6 metros) blanco Unidad Unidad 1
8 Codo 50 x 90 liv, de PVC. Unidad Unidad 1
9 Caño de PVC, de ½, 6 metros, color blanco. Unidad Unidad 1
10 Unión doble de 1/2 roscable tri capa  Unidad Unidad 1
11 Unión simple de 1/2 roscable tri capa  Unidad Unidad 1
12 Codo de 1/2 tri capa  Unidad Unidad 1
13 Alma doble  1/2 tri capa  Unidad Unidad 1
14 Unión T de 1/2 plástico roscable Unidad Unidad 1
15 Cinta teflón grande de 40 metros. Unidad Unidad 1
16 Llave de paso ½ con campana, niquelado. Cabezal pomo Unidad Unidad 1
17 Llave de paso  clásica cromo cruz Unidad Unidad 1
18 Canilla de ½, de bronce macizo e inoxidable. Unidad Unidad 1
19 Tapa para inodoro, de material plástico ABS, herrajes de nylon, ajustable a todo tipo de inodoro acolchado Unidad Unidad 1
20 Adhesivo para Caños grande de 75 grs. Unidad Unidad 1
21 Canilla de plástico con pico Unidad Unidad 1
22 Balde albañil de plástico Unidad Unidad 1
23 Escuadra metal de 30 cm. Unidad Unidad 1
24 Cerradura externa llave chica con manija para puerta de madera Unidad Unidad 1
25 Pasador Mediano para Puerta de 4" Unidad Unidad 1
26 Pincel de 4" cerda natural Unidad Unidad 1
27 Brocha de cerdas tamaño mediano de 15cm de largo y cerdas de 12mm. Unidad Unidad 1
28 Cinta aisladora grande color a elegir de 20 mts. Unidad Unidad 1
29 Cinta de amarre chico de 20 cm. Unidad Unidad 1
30 Cinta de amarre mediano de 30 cm Unidad Unidad 1
31 Cinta de amarre grande de 50 cm Unidad Unidad 1
32 Pegamento tipo la gotita de 2ml Unidad Unidad 1
33 Cemento fana de 1/2 kilo Unidad Unidad 1
34 Lija para madera y pared N° 150F. Unidad Unidad 1
35 Lija N° 60 en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
36 Lija  N° 80 para pared, en hojas individuales 50R en presentación de 0, 15 x 45m. Unidad Unidad 1
37 Lija  N° 100 en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
38 Lija N° 120  para pared, en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
39 Lija N° 180  para pared, en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
40 Lija al Agua N° 220  para pared, en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
41 Lija al Agua N° 240  para pared, en hojas individuales en presentación de 0,15x45m. Unidad Unidad 1
42 Cinta métrica de 10m de longitud y 16mm de ancho, imantado en la punta para una sujeción en su extremo, dispone de freno para la cinta, carcasa de PVC resistente. Unidad Unidad 1
43 Canaleta de plástico para cable, con adhesivo, medidas de 7x14mm, Color blanco, en tiras de 2 metros. Unidad Unidad 1
44 Canaleta de plástico para cable, medidas de 10x20 mm, Color blanco, en tiras de 2 metros. Unidad Unidad 1
45 Canilla para lavatorio  de 1/2 cavezal cruz Unidad Unidad 1
46 Canilla  para patio de bronce con pico de metal de 1/2 Unidad Unidad 1
47 Marco para sierrita, con sierrita.  Planchuela 3/16 x ¾ de hierro 1010, pintura epoxi, con cabo de guatambu, pernos estampados y zincados, hoja de sierra de carbono y tuerca ajustable para tensar. Unidad Unidad 1
48 Hojas de sierrita de 2", de carbono y tuerca ajustable para tensar. Unidad Unidad 1
49 Guante de tela c/ protección de goma corto.  Unidad Unidad 1
50 Rollo de Tela metálica de 1.50 de altura galvanizado Rollo Unidad 1
51 Brocha grande con mango de madera 20 x 08 cm Unidad Unidad 1
52 Rollo de Hilo de ferretería grueso de 9x de 400 grm Rollo Unidad 1
53 Cisterna alta, de PVC, color blanco. Con tirafondos y tarugos incluidos. Debe incluir mecanismo para cisterna alta, flotador para cisterna alta y obturador para cisterna alta  Unidad Unidad 1
54 Clavos 1" en paquetes de 1 kg Paquete Unidad 1
55 Clavos 2" en paquetes de 1 kg Paquete Unidad 1
56 Electrodo de 2,5 x kilo Kilo Unidad 1
57 Rodillo de lana sintética para pintar medida de 9 cm (CON FELPA DE 3/4" ASPERA) Unidad Unidad 1
58 Cintillo de seguridad de 30cm Unidad Unidad 1
59 Vidrio en corte de 0,25 x 0,70 Unidad Unidad 1
60 Cinta separadora de papel 1/4 pulgada. X 50 mts Unidad Unidad 1
61 Cinta separadora de papel de 1/2 pulgada. X 50 mts Unidad Unidad 1
62 Cinta separadora de papel de 2 pulgada. X 50 mts Unidad Unidad 1
63 Par de guantes protector para soldadura de cuero vacuno Unidad Unidad 1
64 Par de guantes para trabajo con anti deslizante Unidad Unidad 1
65 Cinta Teflón mediano de 25 mts Unidad Unidad 1
66 Pasador de metal con porta candado, para madera de 5" Unidad Unidad 1
67 Pegamento en masilla de 1 kilo con catalizador Unidad Unidad 1
68 Adhesivo liquido transparente, en recipiente de 02 ml como mínimo Unidad Unidad 1
69 Tapa de inodoro acolchado, color blanco Unidad Unidad 1
70 Conexión sencilla de plástico para lavatorio y cisternas, de 50 cm como mínimo Unidad Unidad 1
71 Pileta para lavar ropa de doble bacha Unidad Unidad 1

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

COMFAER U.R. 310 ACTIVIDAD 47

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

MY DCEM CRISTHIAN DAVID BRITOS DA PONTE

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 310 COMFAER

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los bienes a ser adquiridos en el presente llamado serán utilizados para trabajos de mantenimiento y reparaciones a las instalaciones edilicias de la Comandancia y del Cuartel General.

  • Justificar la planificación

El presente llamado responde a una necesidad periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas se ajustan a las necesidades ser atendidas en el presente llamado.

I BRIGADA AEREA U.R. 311 ACTIVIDAD 49

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

MY DCEM GABINO DE JESUS GARCETE

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 311 IBA

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems solicitados en el llamado serán utilizados para satisfacer las necesidades de mantenimiento menores de las Instalaciones eléctricas, plomerías, cercado perimetral y edilicias de las distintas Unidades dependientes de la I Brigada Aérea.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

BAT - U.R. 312 ACTIVIDAD 50

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

CAP AVL MIGUEL JESUS LEZCANO CABALLERO

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 312- BAT

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems Solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de las distintas   unidades y Dependencias componentes de la BAT

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están conforme a las necesidades que serán tendidas de la BAT.

CIAERE U.R. 313 ACTIVIDAD 54

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

MY DCEM JUAN HUGO GALLI GIMENEZ

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 313 CIAERE

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems solicitados serán utilizados para satisfacer las necesidades de mantenimiento menores de las instalaciones eléctricas, plomerías de las distintas Unidades y/o departamentos dependientes del CIAERE.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Los ítems mencionados corresponden al levantamiento realizado por el personal de las diferentes Escuelas.

BRIGADA LOGISTICA U.R. 314 ACTIVIDAD 53

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

MY AVL FRANCISCO A. ALFONSO GUAYUAN

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 320 BRIGADA LOGISTICA.

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems solicitados en el presente llamado serán utilizados para cubrir las necesidades del Departamento de Administración y Finanzas de modo a proveer de Bienes de consumo varios a las distintas unidades y así poner en condiciones algunos sectores de las instalaciones de la Brigada Logística.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas en el Departamento de Administración y Finanzas.

COMREGAER U.R. 320 ACTIVIDAD 51

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

CAP AVL MYRIAN PAOLA SANABRIA BORDON

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 320 COMRREGAER

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems Solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de las distintas Bases Aéreas de las Regiones Oriental y Occidental componentes del Comando de Regiones Aéreas.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

PGA U.R. 401 ACTIVIDAD 52

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

CAP AVL LIZ ANDREA DUARTE ACUÑA

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 401 PGA

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los Ítems solicitados en el llamado serán utilizados para cubrir las necesidades de la Unidad y las distintas Bases Aéreas, las cuales depende de la Policía Aeronáutica.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

SETAM U.R. 402 ACTIVIDAD 48

  • Nombre, cargo y dependencia del responsable del llamado

TTE AVL PABLO ENMANUEL  VERA GALEANO

Jefe de Departamento de Administración y Finanzas, Unidad Responsable 402 SETAM

  • Justificar la Necesidades que pretende satisfacer

Los ítems solicitados serán utilizados para cubrir las necesidades del GTA y el Servicio de Transporte Aéreo Militar Aéreas.

  • Justificar la planificación

El proceso descripto es un llamado periódico.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

DAF 312 - PROYECTO 50 BRIGADA AEROTRANSPORTADA

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna

Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable BRIGADA AEROTRANSPORTADA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque , Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 311 - PROYECTO 49 PRIMERA BRIGADA AÉREA

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable Primera Brigada Aérea del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Autopista Internacional Silvio Pettirossi y Confederación Sudamericana - Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 310 - PROYECTO 47 COMFAER

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque , Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30

DAF 401 - PROYECTO 52 PREFECTURA GENERAL AERONÁUTICA

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna

Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios

En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable PGA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Autopista Internacional Silvio Pettirossi y Confederación Sudamericana - Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 320 PROYECTO 51 COMREGAER

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable COMREGAER del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque , Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 313 - PROYECTO 54 CIAERE

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable CIAERE del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque , Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 402 - PROYECTO 48 SETAM

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable SETAM del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Autopista Internacional Silvio Pettirossi y Confederación Sudamericana - Ñu Guazú Luque, Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

DAF 314 PROYECTO 53 BRIGADA LOGISTICA

A partir de la firma del Contrato se emitirá la Orden de Compra, y una vez recepcionada la misma por el oferente deberá entregar los bienes adjudicados, dentro del plazo de 05 (cinco) días hábiles, conforme a lo estipulado en la orden de compra interna
Lugar de entrega de los bienes/ o de prestación de los servicios
En los Depósitos de los Departamentos de Administración y Finanzas Unidad Responsable BRIGADA LOGISTICA del Comando de la Fuerza Aérea y establecidas en las respectivas Órdenes de compras.
Dirección: Avda. Gral. Aquino N° 1792 Ñu Guazú - Luque , Paraguay
Horario: Lunes a viernes de 07:00 hs hasta 11:30hs y de 14:30 hasta las 16:30 hs.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de recepción

Acta de recepción

A los 05 (cinco) días hábiles contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de Compra emitida por el Administrador del Contrato.

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.