El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente proceso licitatorio tiene como ámbito solicitante al Departamento de Patrimonio y suministro, que tiene como encargado al Sr. Abelardo Yeza.-
La necesidad que se intenta cumplir con la concreción del llamado es la posibilidad de contar con el servicio de impresiones graficas para utilidad de los ámbitos Administrativos y Judiciales, que requieran los productos grafico.-
El llamado está planificado para desarrollarse sistemáticamente, conforme las necesidades que vayan surgiendo.-
Las especificaciones técnicas son resultado de una detallada revisión de las necesidades.-
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
N° de artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Caratula Poder Judicial Penal | Cartulina de color blanco - 180 gramos - Impreso un lado - tinta negra - tamaño oficio.- |
2 | Caratula Poder Judicial - Civil-1º instancia.- | Cartulina de color blanco - 180 gramos - Impreso un lado - tinta negra, tamaño oficio.- |
3 | Caratula Poder Judicial - Juzgado de Paz | Cartulina de color blanco - 180 gramos - Impreso un lado - tinta negra, tamaño oficio.- |
4 | Caratula Poder Judicial Mediación | Cartulina de color amarillo - 180 gramos - Impreso un lado - tinta negra, tamaño oficio.- |
5 | Caratula Poder Judicial Tribunal de Apelación | Cartulina de color granate oscuro 180 gramos - Impreso un lado - tinta negra, tamaño oficio.- |
6 | Block de hojas Poder Judicial sin raya c/membrete- | Hojas tamaño oficio HOJAS OF.2; 75G/m2; 216 x330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas. Con membrete logo Poder Judicial en la parte superior izquierda por hoja |
7 | Block hoja - Formulario de licencias L2 RRHH | Papel químico triplicado tres colores - Tamaño carta - 25 unidad por block - impreso un lado-tinta negra |
8 | Sobre bolsa | Papel Craft 30cm.X 40cm. Con membrete Poder Judicial en lado superior izquierdo - tinta negra |
9 | Carpeta archivadora de cartulina PJ | Cartulina 180 gramos - con membrete logo Poder Judicial impreso en lado superior izquierdo -tinta negra - con grampas incluidas. Las carpetas a adquirir serán de cinco colores diferentes a confirmar.- |
10 | Formulario de Solicitud de Mediación | Cartulina de color amarillo. 180 gramos. Impreso un lado. Tinta negra. Tamaño oficio.- |
11 | Formulario de Constancia de comparecencia de una de las partes | Hojas tamaño oficio HOJAS O.F 2; 75G/m2; 216X330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas.- |
12 | Formulario de Convenio de Confidencialidad | Hojas tamaño oficio HOJAS O.F 2; 75G/m2; 216X330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas.- |
13 | Formulario de Informe de resultado de mediación | Hojas tamaño oficio HOJAS O.F 2; 75G/m2; 216X330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas.- |
14 | Formulario de Evaluación del Servicio de Mediación | Hojas tamaño oficio HOJAS O.F 2; 75G/m2; 216X330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas.- |
15 | Acta de cierre de Mediación | Hojas tamaño oficio HOJAS O.F 2; 75G/m2; 216X330mm. Cada block deberá contener 100 hojas blancas.- |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Caratula Poder Judicial Penal | 1 | Unidad | Dpto. de Patrimonio y Suministro Palacio de Justicia de Encarnación |
a. 1 (uno) a 1000 (mil) Impresiones / Hasta 2 (dos) días corridos b. Más de 1000 a 10.000 (diez mil) impresiones / Hasta 5 (cinco) días corridos c. Más de 10.000 (diez mil) impresiones / Hasta 10 (diez) días corridos |
2 | Caratula Poder Judicial - Civil-1º inst. | 1 | Unidad | ||
3 | Caratula Poder Judicial - Juzgado de Paz | 1 | Unidad | ||
4 | Caratula Poder Judicial Mediación | 1 | Unidad | ||
5 | Caratula Poder Judicial Tribunal de Apelación | 1 | Unidad | ||
6 | Block de hojas Poder Judicial sin raya c/membrete- | 1 | Unidad | ||
7 | Block hoja - Formulario de licencias L2 RRHH | 1 | Unidad | ||
8 | Sobre bolsa | 1 | Unidad | ||
9 | Carpeta archivadora de cartulina PJ | 1 | Unidad | ||
10 | Formulario de Solicitud de Mediación | 1 | Unidad | ||
11 | Formulario de Constancia de comparecencia de una de las partes | 1 | Unidad | ||
12 | Formulario de Convenio de Confidencialidad | 1 | Unidad | ||
13 | Formulario de Informe de resultado de mediación | 1 | Unidad | ||
14 | Formulario de Evaluación del Servicio de Mediación | 1 | Unidad | ||
15 | Acta de cierre de Mediación | 1 | Unidad |
NO APLICA.-
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Eventual (conforme necesidad y emisión de orden de compra de uso interno) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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