El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
DESCRIPCION DE LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA LA LIMPIEZA
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Paño de microfibras (que no emitan pelusas) |
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Franela convencional absorbente |
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Esponjas de colores diferentes a ser utilizados para el lavado de cubiertos en general y cestas de basura mediana para residuos. |
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Cepillos con fibras resistentes |
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Bolsas de basura con capacidad para 150 o 200 litros y tachos de la misma capacidad. |
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Bolsas de basura con capacidad para 40 litros y cestas de basura con la misma capacidad |
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Escobillones apropiados para áreas internas con cerdas blandas. |
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Escobillones apropiados para áreas externas con cerdas duras. |
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Prolongador telescópico |
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Equipo mojador y escurridor con prolongador telescópico y escalera telescópica |
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Prolongador , silleta, andamio, arnés de seguridad reforzado, chalecos con compartimientos para herramientas, casco y escalera |
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Balde Kit |
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Carro prensa MOP |
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Los elementos deben ser de uso exclusivos para estas áreas. |
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Motosierras, desmalezadora, bordeadora, carretillas y todos los implementos de jardinería necesarios |
OBS.: Todos los productos a ser introducidos y utilizados por el proveedor deberán contar con sus respectivos registros de productos Domisanitarios de Riesgo I y Riesgo II, ante la autoridad competente
OTROS MATERIALES DE APOYO
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Placas de señalización que identifiquen áreas de limpieza y ayuden al aislamiento temporal de las áreas de limpieza. |
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Carro organizador (para colocar elementos e insumos de limpieza y bolsas de basura), guantes de gomas especiales para limpieza y otros elementos que se requiera para la realización optima del servicio de limpieza y que no estén especificados precedentemente. |
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Mochila de fumigación para la desinfección con equipos de protección para los operadores de los mismos. |
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Para los días de lluvia deberán ubicar alfombras absorbentes en todas las entradas del edificio. *De 1,00m a 1,50m aprox. para la entrada principal *Dos de 0,80m a 1,00m para la entrada de funcionarios *Las alfombras deberán retirarse después de la lluvia |
MAQUINARIAS DE ALTA CAPACIDAD
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Aptas para la limpieza de grandes edificios con alto tránsito; complementos con adaptadores-. |
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Lavadora de alfombras, lavadora de pisos, enceradora de pisos y mantenedora del brillo de los pisos duros. Maquina cortadora de césped y elementos para poda de árboles, la cantidad necesaria |
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A presión para el lavado de los pisos, la cantidad necesaria |
EXIGENCIAS EN CUANTO AL PERSONAL
El personal asignado para la prestación del servicio deberá estar debidamente uniformado cumpliendo con los protocolos sanitarios (tapabocas) e identificado, contando con un carnet identificatorio, los cuales serán provistos por la empresa adjudicada, debiendo contar con los mínimos requisitos de seguridad.
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SUPERVISOR/RA: 1 (UNO) TOTAL DE PERSONAL REQUERIDO (INCLUYENDO SUPERVISOR/RA): 12 (DOCE). Personal: especificar cantidad hombres y mujeres(mixto) Días y horarios:
Régimen de horario según planilla: Horario de prestación de los servicios abarca desde las 06:00 hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, en cuyo lapso se deberá consignar 1 (UNA) hora de almuerzo para los funcionarios. El almuerzo de los funcionarios deberá ser fuera de las instalaciones en razón que la institución no cuenta con un lugar destinado para el efecto.
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La empresa adjudicada presentará la lista del personal que prestará servicio a la convocante, en la cual deberán detallarse los datos de los empleados y/o funcionarios de la empresa. (Nombre y Apellido, N° de Cedula de identidad, función o cargo), entre los cuales podrá contratar como parte del plantel de funcionarios a personas con capacidades especiales, conforme a la Ley 4962/13 y 3540/08. Deberán dar empleo a residentes de la zona del país y sus adyacentes. Esta lista deberá ser presentada al Administrador de Contrato, previo al inicio de la vigencia del contrato. Esta lista deberá ir acompañada de los siguientes documentos:
La convocante se reserva el derecho de requerir en forma aleatoria un nuevo informe médico toxicológico durante la vigencia del contrato. Obs.: Estos mismos requisitos deberán ser presentados en caso de cambio del personal y/o sustitución en caso de ausencias de funcionarios.
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La empresa adjudicada deberá designar 02 (dos) supervisoras, responsables de los equipos de limpieza que se encarguen de organizar y coordinar las tareas de limpieza, así mismo tiene como tarea elaborar los informes o cualquier otra aclaración que requiera el Administrador del Contrato. Turno: de 06:00 a 15:00 horas, con una hora de almuerzo. |
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En todos los casos el personal deberá registrar indefectiblemente su entrada y salida en la Institución, a través de reloj marcador biométrico. Para el efecto la empresa adjudicada, deberá instalar un reloj biométrico de reconocimiento palmar o facial, además deberá habilitar un libro de actas para los casos de reemplazo temporal por ausencia del personal o imposibilidad de registro en el reloj biométrico. (mensualmente deberá presentarse reporte de la descarga de las marcaciones, que deberá contener como mínimo Nombre y apellido, Nro de Cedula de Identidad, fecha, hora de entrada y de salida) En caso de registrarse ausencia del personal por motivo ajeno a la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná, una de las Supervisoras comunicará el hecho en forma inmediata a la empresa que deberá enviar el reemplazo necesario en un plazo no mayor a dos horas. Si la empresa no enviara personal para reemplazo, pasado este tiempo se dará por no cubierto el servicio y se aplicarán penas pecuniarias establecidas por la Institución. |
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El personal de limpieza en su totalidad deberá estar inscripto en el Instituto de Previsión Social, para lo cual la empresa adjudicada deberá presentar copia autenticada de la planilla de aportes al Instituto de Previsión Social en forma mensual como requisito para el cobro, con la factura del 01 al 10 de cada mes vencido, contra presentación de factura a crédito. |
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El salario de cada funcionario deberá ser el salario mínimo vigente actual para actividades diversas no especificadas. |
SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL SERVICIO
El cumplimiento del servicio de limpieza será evaluado mensualmente por la Administración desde el inicio hasta el final del contrato, a través del Administrador del Contrato designado por Resolución del Consejo de Administración de la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Ítem |
Código de Catálogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
76111501-001 |
Servicio de limpieza integral de los Juzgados de Presidente Franco, Hernandarias y Santa Rita |
MES |
25 |
1. Datos del ámbito solicitante:
Lic. Edilberto Avalos Samudio, Jefe de Sección Servicio Generales, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.
2. Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
el presente llamado de Servicio de limpieza integral de la Sede de los Juzgados de Presidente Franco, Hernandarias y Santa Rita, se fundamenta en la necesidad de ofrecer a Magistrados, Funcionarios, Auxiliares de Justicia, Profesionales y la ciudadanía, un ambiente limpio, confortable y seguro; donde se puedan cumplir a cabalidad los objetivos institucionales.
3. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Dotar a la institución de un servicio de limpieza integral de los Juzgados de Presidente Franco, Hernandarias y Santa Rita para confort, seguridad y ambiente saludable a magistrados, funcionarios y justiciables que concurren a la Institución
4. Justificar las especificaciones técnicas establecidas
Brindar un servicio de limpieza integral en los Juzgados de Presidente Franco, Hernandarias y Santa Rita con la contratación de una empresa tercerizada que cumpla su cometido con calidad y mejor oferta
Item |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de prestación de los servicios |
Fecha(s) final(es) de prestación de los servicios |
1 |
Servicio de limpieza integral del Conjunto Edilicio |
25 |
MES |
JUZ. 1° INSTANCIA PRESIDENTE FRANCO: Calle N° 5 c/ Av. Monday Km. 2. Servicio de Limpieza Integral de Edificio JUZ. 1° INSTANCIA HERNANDARIAS: Av. Mcal. López e/ Gral. Bruguéz. Servicio de Limpieza Integral de Edificio JUZ. 1° INSTANCIA SANTA RITA: Av. 9021 B° Fraccion Birnfelt. |
25 meses desde el 01/07/2022. |
El propósito de las Especificaciones Técnicas (ET), es el de definir las características técnicas de los servicios que la convocante requiere. La convocante preparará las ET detalladas teniendo en cuenta mínimamente lo considerado en las condiciones contractuales y en este apartado:
1- La recolección de residuos deberá efectuarse en forma selectiva, separándose el papel, el vidrio, y envases de plástico y de conformidad a lo dispuesto por las disposiciones legales pertinentes a la materia. Los desechos y basura que genere la prestación del servicio, deberá ser removidos de las instalaciones y depositados en los centros de acopio que designe la contratante.
2- Deberá proporcionarle un medio de comunicación al coordinador de limpieza que se encuentre destacado para dicha función en el edificio. El coordinador asignado por la empresa deberá reportar inmediatamente cualquier defecto y anomalía o cualquier avería importante que observe en el edificio como: servicios sanitarios en mal estado, fugas de agua, goteras, etc., lo cual debe ser comunicado al encargado que asigne la contratante.
3- El proveedor deberá proveer las señales de prevención necesarias al personal contratado, que realiza el servicio de limpieza, señales que deberán colocarse en lugares visibles cada vez que dichos empleados realicen algún trabajo que ponga en riesgo la seguridad de las personas que transitan por el lugar, lo anterior con el fin de evitar accidentes, de igual forma deberán colocar el aviso en los lugares donde se esté prestando el servicio de limpieza.
Además, deberá considerar:
Las ET deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes a ser utilizados por el personal durante el tiempo de servicios.
(b) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(c) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
Se deberán especificar los horarios y puestos a ser cubiertos horario de permanencia en el servicio, debidamente uniformados, si el contratista se obligará a destinar en exclusividad un supervisor para el control y fiscalización y la frecuencia de la inspección.
La contratante determinará los equipos de radio comunicación que el proveedor deberá poseer a su cargo y costa; el tipo de uniforme, insumos, elementos y porta nombre correspondiente del personal y otros equipos de limpieza a su cargo y costa, atendiendo a las exigencias sobre trabajos insalubres previstas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ITEM Servicio de limpieza integral de los Juzgados de Presidente Franco, Hernandarias y Santa Rita - 76111501-001
Sede | Cantidad de personal por Sede |
Presidente Franco | 3 (tres) |
Hernandarias | 5 (cinco) |
Santa Rita | 3 (tres) |
SUPERVISOR/RA: 1 (UNO)
TOTAL DE PERSONAL REQUERIDO (INCLUYENDO SUPERVISOR/RA): 12 (DOCE).
Dependencias |
Cantidades |
Planta baja
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4 Oficinas |
2 sanitarios |
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1 Sala de Espera |
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1 Acceso y estacionamiento |
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Primer piso |
8 oficinas |
4 sanitarios |
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1 sala de espera |
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3 balcones |
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Segundo piso
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6 oficinas |
4 sanitarios |
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1 Sala de espera |
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3 balcones |
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Estacionamiento cerrado |
168,5 m2 |
Dimensión total del edificio. |
792,41 m2 |
B) Servicio de Limpieza Integral de Edificio Hernandarias
Dependencias |
Cantidades |
Planta baja |
1 acceso vehicular al estacionamiento |
3 dependencias (7 habitaciones) |
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4 sanitarios mixtos (2 privados 2 públicos individuales) |
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1 kitchenette |
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Primer piso |
9 dependencias (18 habitaciones) |
Estar con pasillo |
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8 sanitarios mixtos (7 privados 1 público individual) |
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1 kitchenette |
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6 balcones |
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Segundo piso
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4 dependencias (15 habitaciones) |
Estar con pasillo |
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7 sanitarios mixtos (6 privados 1 público individual) |
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2 kitchenette |
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6 balcones |
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Vereda |
44,36 metros lineales |
Dimensión total del edificio. |
1,447 m2 |
Dependencias |
Cantidades |
Planta baja |
4 Oficinas |
4 Sanitarios |
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3 Pasillos |
|
1 Acceso |
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Primer piso |
8 Oficinas |
4 Sanitarios |
|
2 Balcones |
|
Segundo piso
|
6 Oficinas |
2 Sanitarios |
|
2 Balcones |
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Estacionamiento |
250 m2 |
Dimensión total del edificio. |
490 m2 |
DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR EN GENERAL
HORARIOS Y ACTIVIDADES A REALIZAR EN LOS DISTINTOS JUZGADOS |
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Horario |
Actividades a realizar |
06:00 a 12:00 horas |
Limpieza integral de todas las dependencias. |
12:00 a 13:00 horas |
Almuerzo de los funcionarios |
13:00 a 15:00 horas |
Limpieza de baños, pasillos, accesos y estacionamientos. |
DESCRIPCION DE TAREAS DIARIAS
DESCRIPCION DE TAREAS SEMANALES
TAREAS QUINCENALES
TAREAS MENSUALES
RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES NECESARIOS A SER PROVEIDOS POR LA EMPRESA
RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA POR ROTURAS O DAÑOS CONTRA TERCEROS
NO APLICA.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
INFORME |
INFORME |
A partir de la formalización del contrato, serán realizados de manera mensual, hasta el cumplimiento total del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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