El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
LIC. MIRTA ARANDA. JEFA. DPTO. SERVICIOS GENERALES, DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA, DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.
La Contraloría cuenta con una importante área destinada a jardines y paisajismo en el predio de la institución, así como una gran variedad de plantas ornamentales acomodadas en macetas o planteras las cuales están ubicadas principalmente en una galería interior y en otras dependencias, lo que hace necesario su mantenimiento y cuidado permanente
La planificación de este llamado es periódica y responde a una necesidad permanente de mantenimiento de los jardines de la CGR.
El propósito de las especificaciones técnicas establecidas, es definir las características técnicas de los servicios que se requieren, tratando que dichas EETT sean lo suficientemente amplias para evitar restricción en la participación de las empresas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ITEM |
CODIGO DE CATALOGO |
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
PRESENT. |
1 |
76122405-001 |
Mano de Obra |
Servicio de mantenimiento integral de jardinería. Costo por día del profesional jardinero. |
UNIDAD |
1 |
POR DIA |
2 |
76122405-001 |
Mano de Obra |
Servicio de mantenimiento integral de jardinería. Costo por día del ayudante del jardinero. |
UNIDAD |
1 |
POR DIA |
3 |
76122405-001 |
Mano de Obra |
Servicio de mantenimiento integral de la jardinería. Costo por día del Ing. Agrónomo o profesional del ramo. |
UNIDAD |
1 |
POR DIA |
4 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Tagete (antigua), de diferentes colores. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
5 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Coralito de diferentes colores. Tamaño: 10 cm. como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
6 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Impatiens Valeriana. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
7 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Petunia. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
8 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Zinnia Maguelland. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
9 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Zinnia Profusión. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
10 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Vinca Pacific. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
11 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de rosas de la especie Rosa Híbrido de Té. Tamaño: 30 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
12 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Cala o Lirio de Agua. Tamaño: 20 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
13 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Cala o Lirio de Agua (hojas grandes). Tamaño: 50 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
14 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Ciclamen. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
15 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Jazmín de Madagascar. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
16 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Violeta Africana. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
17 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Calita colorida. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
18 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Crisantemos. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por docena. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
19 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Copa de Vino. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
20 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Anturios. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
21 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Begonia. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
22 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Gardenia Jasminoide con flores de color blanco. Tamaño: 30 cm. de altura como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
23 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Cineraria Marítima. Tamaño: 10 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
24 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Peperonia magnoliaefolia, colgante. Tamaño: 30 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
25 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Bromelia Imperial de color verde. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
26 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Bromelia Imperial de color verde. Tamaño: 50 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
27 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición Senecio Rowleyanus de color verde. Tamaño: 30 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
28 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición Senecio Rowleyanus de color verde. Tamaño: 70 cm. de largo, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
29 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Banano Hindú. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
30 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Banano Hindú. Tamaño: 50 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
31 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Cocos Nucífera. Tamaño: 30 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
32 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Palmera Coco Rafi. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
33 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de palmera para interior Phoenix Dactylifera. Tamaño: 70 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
34 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de palmera para interior Phoenix Dactylifera. Tamaño: 120 cm. de altura, como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
35 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Hiedra Potos (solterona). Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
36 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Palmera Chamaedorea. Tamaño: 70 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
37 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Iris Brasilero. Planta perenne provista de bulbo ovoide, tallo de 60cm., como mínimo, con varias hojas. Flores de color (amarillo, lila, blanco). Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
38 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Buxus Bushinho. Altura: 30 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
39 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de pasto de borde tipo inglés. Costo por docena |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
40 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño pequeño. Bolsas de 10 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
41 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño mediano. Bolsas de 10 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
42 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Canto Rodado de tamaño grande. Bolsas de 10 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
43 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Reposición de Piedra Grava. Bolsa de 30 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
44 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Piedritas blancas Nº 1. Bolsas de 5 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
45 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Bolsa de piedras blancas tamaño mediano. Bolsas de 10 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
46 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Bolsa de piedras blancas tamaño grande. Bolsas de 30 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
47 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Tierra abonada para relleno de jardines. En bolsas de 25 Kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
48 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Abono ecológico de humus de lombriz para pasto y plantas. En bolsas de 25 Kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
49 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Abono foliar con adherente para hojas. Costo por litro. |
LITROS |
1 |
EVENTO |
50 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Abono ecológico mantillo. En bolsas de 25 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
51 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Corteza de pino con tratamiento fitosanitario. Bolsas de 25 kg. |
UNIDAD |
1 |
BOLSA |
52 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Pasto en panes, tipo grama brasilera, en metros cuadrados. Césped de la especie perteneciente a la familia de las gramíneas. Los panes de césped tendrán una dimensión aproximada de 40x40cm., y contarán con una base de tierra abonada, bien firme. Costo por m2. |
UNIDAD |
1 |
M2 |
53 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras de cerámica del tipo cuadrangular, con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 40-50 cm. y base de 40-45 cm. (sección cuadrada). Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
54 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras de cerámica del tipo circular, con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 40 50 cm. y diámetro de 40 - 45 cm. (sección circular). Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
55 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras tipo plástico, circulares, de 50 cm. de alto, con las siguientes dimensiones: alto de 40 - 50 cm. como mínimo y diámetro de 40 - 45 cm., como mínimo. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
56 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Plantera tipo plástico, circulares de 25 cm. de diámetro y con las siguientes dimensiones, como mínimo: alto de 35 cm. y base de 30 cm. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
57 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
58 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Platos para planteras, circulares, de plástico, medianos. Estas bases portan planteras de plástico deberán ser acordes a las medidas de las planteras de plástico solicitadas. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
59 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Platos para planteras, cuadrangulares, de plástico, medianos. Estas bases portan planteras de plástico deberán ser acordes a las medidas de las planteras de plástico solicitadas. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
60 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras de cemento tipo cono, color gris. Altura de 40 cm. y diámetro de 35 cm. en la abertura (boca). Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
61 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras de cemento tipo cono, color gris. Altura de 70 cm. y diámetro de 40 cm. en la abertura (boca). Costo por unidad |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
62 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Planteras de cemento, tipo maceta, color gris. Altura de 20 cm., ancho de 50 cm. y largo 20 cm. Costo por unidad. |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
63 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Plantera de cerámica tipo cono, barnizado. Altura: 60 cm. Diámetro: 35 cm. en la abertura (boca). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
64 |
70111703-001 |
Servicio de Jardinería |
Servicio de jardinería. Plantera de cerámica tipo cono, barnizado. Altura: 60 cm. Diámetro: 45 cm. en la abertura (boca). |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
|
|
|
Detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas
El área encargada de la administración del Contrato es el Departamento de Servicios Generales de la Dirección de Logística dependiente de la Dirección General de Administración y Finanzas, por tanto, todas las comunicaciones serán a través del mencionado Departamento.
ÍTEM 1 al 3 - MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LA JARDINERÍA
Será obligación del Contratista la presentación de muestras de todos los elementos que se deban incorporar a la provisión, para su aprobación.
La Fiscalización de lo proveído estará a cargo de funcionarios del Departamento de Servicios Generales de la CGR.
Todas las variedades de plantas a ser proveídas, deberán estar en óptimo estado de sanitación y así también deberán estar arraigadas en las macetas.
El trabajo de mantenimiento integral de Jardinería incluye los siguientes trabajos:
Provisión de plantas ornamentales
La reposición de las plantas será realizada a pedido de la convocante; el costo de la mano de obra por el cultivo de las mismas será sin costo para la misma.
Para la reposición de plantas ornamentales, césped, abonos y planteras, la empresa adjudicada presentará a la Contraloría General el presupuesto correspondiente de acuerdo con el informe técnico pertinente, conforme a la lista de precios unitarios de plantas, piedras, abonos, planteras y otros presentados en la oferta, a fin de ser aprobados por la CGR.
La empresa deberá prever en sus costos 2 (dos) empleados: profesional jardinero, capacitado e idóneo para los trabajos de mantenimiento de la jardinería. Con experiencia en el rubro, de por lo menos 2 (dos) años, y un ayudante de jardinero.
El oferente deberá contar con un profesional a fin de fiscalizar los trabajos (Ing. Agrónomo o profesional del ramo) con experiencia mínima de 2 (dos) años en mantenimiento de jardines. En caso de no ser Ing. Agrónomo el profesional que estará a cargo de los trabajos, se deberá aclarar su especialización.
El personal (un profesional jardinero y ayudante/s) deberán presentarse en la Contraloría General, a pedido del Administrador de Contrato, a través de la emisión de la correspondiente Orden de Servicio, en el horario de 07:00 a 13:00 hs. (horario a ser extendido a pedido al administrador de contrato y con la autorización respectiva de este), con atuendos acordes para el servicio (uniforme de la empresa o en su defecto pantalón jeans, remera con cuello color oscuro y/o chaqueta, zapatones y guantes). Además, deberá contar con todas las máquinas, herramientas y equipos necesarios y con los medios de transporte para el traslado de los mismos, para la eficiente y correcta ejecución de los trabajos.
El servicio estará permanentemente fiscalizado y coordinado por un funcionario del Departamento de Servicios Generales (área de mantenimiento), dependiente de la Dirección de Logística de la Contraloría General de la República.
Los sectores a cubrir (jardines interiores y exteriores) son:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
A pedido del Administrador de Contrato, con la correspondiente emisión de la Orden de Servicio, deberá presentarse hasta 2 días hábiles posteriores a la recepción de la misma, el personal (un jardinero y un ayudante), en el horario de 07:00 hs. a 13:00 hs., con atuendos acordes para el servicio (uniforme de la empresa o en su defecto pantalón jeans, remera con cuello color oscuro y/o chaqueta, zapatones y guantes).
El profesional Ing. Agrónomo o profesional del ramo deberá presentarse solo a requerimiento del administrador de contrato. En caso de presentarse la necesidad de extender el servicio, fuera de dicho horario, la empresa adjudicada solicitará previamente la autorización correspondiente, para que el Departamento de Servicios Generales, como administrador de contrato, proceda a su vez a requerir el permiso ante las instancias respectivas.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe de realización de los trabajos/ Acta de recepción
Frecuencia: EVENTO.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe de realización de los trabajos/ Acta de recepción |
Informe de realización de los trabajos/ Acta de recepción |
Noviembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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