Entre la CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, domiciliada en Bruselas Nº 1880, de la ciudad de Asunción, República del Paraguay, con RUC N° 80009124-8, representada para este acto por el Contralor General de la República el Dr. Camilo D. Benítez Aldana, con Cédula de Identidad N° 1.338.365, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la firma ___________________________, con RUC N° _________________, domiciliada en ______________________________ de la Ciudad de ________________, República del Paraguay, representada para este acto por el/la ____________________________, con Cédula de Identidad N° ___________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, identificadas en conjunto como LAS PARTES e, individualmente, PARTE, acuerdan celebrar el presente contrato de SERVICIO DE IMPRESIÓN, PUBLICACIÓN Y DISEÑO, el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.
El objeto del contrato es:
El presente contrato tiene por objeto establecer los derechos y obligaciones que asumen LA CONTRATANTE Y EL PROVEEDOR con relación a la provisión del SERVICIO DE IMPRESIÓN, PUBLICACIÓN Y DISEÑO.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
La observación expuesta en el SICP, que establece que "Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato, para la Resolución de conflictos, las partes se someterán, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Asunción".
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N° 409.140.
Considerando su carácter plurianual, la continuidad de la Contratación durante el Ejercicio Fiscal 2024 está condicionada a la aprobación del Presupuesto General de la nación destinada a la Contraloría General de la República.
El contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Oferta con ID N° 409.140, convocado por la Contraloría General de la República. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
LOTE 1
Nro. De Orden |
Nro. De Artículo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
1 |
Servicio de encuadernación de informe financiero CGR |
Unidad |
1 |
|
|
2 |
2 |
Servicio de diseño y diagramación de la memoria CGR |
Unidad |
1 |
|
|
3 |
3 |
Servicio de diseño y diagramación de la tapa del informe financiero o de la memoria CGR |
Unidad |
1 |
|
|
4 |
4 |
Servicio de diseño gráfico para diagramación y diseño de documentos en calidad de PDF y Power Point |
Unidad |
1 |
|
|
5 |
5 |
Servicio de publicación en prensa escrita día domingo |
Unidad |
1 |
|
|
6 |
6 |
Servicio de publicación en prensa escrita días hábiles |
Unidad |
1 |
|
|
7 |
7 |
Servicio de elaboración de material audiovisual institucional |
Unidad |
1 |
|
|
8 |
8 |
Servicio de asesoría para lanzamientos institucionales de informe, memoria de la CGR y otros. |
Unidad |
1 |
|
|
9 |
9 |
Servicio de diseño e impresión de BROCHURE institucional, en el marco de la OLACEFS y otros. |
Unidad |
1 |
|
|
Monto mínimo |
₲ 50.000.0000 |
Monto máximo |
₲ 100.000.000 |
LOTE 2
Nro. De Orden |
Nro. De Artículo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
1 |
Servicio de impresión de memoria CGR o informe financiero |
Unidad |
1 |
|
|
2 |
2 |
Servicio de impresión de dípticos |
Unidad |
1 |
|
|
3 |
3 |
Servicio de impresión de trípticos |
Unidad |
1 |
|
|
4 |
4 |
Servicio de impresión de: revistas de rendición de cuentas u otros materiales internos institucionales |
Unidad |
1 |
|
|
5 |
5 |
Servicio de impresión de: reglamentos, políticas institucionales. |
Unidad |
1 |
|
|
6 |
6 |
Servicio de impresión de invitaciones |
Unidad |
1 |
|
|
7 |
7 |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica sin estructura |
Unidad |
1 |
|
|
8 |
8 |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica con estructura para colgar |
Unidad |
1 |
|
|
9 |
9 |
Servicio de impresión de cartel en lona vinílica |
Unidad |
1 |
|
|
10 |
10 |
Servicio de impresión de banner en lona vinílica |
Unidad |
1 |
|
|
11 |
11 |
Servicio de impresión de carátulas tapas y contra tapas |
Unidad |
1 |
|
|
12 |
12 |
Servicio de impresión de carpetillas plastificadas |
Unidad |
1 |
|
|
13 |
13 |
Servicio de impresión full color de carpetillas plastificadas |
Unidad |
1 |
|
|
14 |
14 |
Servicio de impresión de block de 50 hojas, para orden de trabajo |
Unidad |
1 |
|
|
15 |
15 |
Servicio de impresión de block de 50 hojas, para parte diario uso de vehículo oficial |
Unidad |
1 |
|
|
16 |
16 |
Servicio de impresión de block de 100 hojas simples planilla de salida y retorno de funcionarios |
Unidad |
1 |
|
|
17 |
17 |
Servicio de impresión de block de 10 hojas con impresión de logo |
Unidad |
1 |
|
|
18 |
18 |
Servicio de impresión en sobre contenedor de CDS |
Unidad |
1 |
|
|
19 |
19 |
Servicio de impresión de stamper para CD, en papel autoadhesivo |
Unidad |
1 |
|
|
20 |
20 |
Servicio de impresión de comprobantes de pago |
Unidad |
1 |
|
|
21 |
21 |
Servicio de impresión de registros contable |
Unidad |
1 |
|
|
22 |
22 |
Servicio de impresión de caratulas, tapas y contrapa en cartulinas existentes en la Institución |
Unidad |
1 |
|
|
23 |
23 |
Servicio de impresión de block para recibo de dinero |
Unidad |
1 |
|
|
24 |
24 |
Servicio impresión de cartel para back pódium, con estructura metálica |
Unidad |
1 |
|
|
25 |
25 |
Servicio impresión de cartel para back pódium, con estructura metálica |
Unidad |
1 |
|
|
26 |
26 |
Servicio impresión de cartel para back pódium, con estructura metálica |
Unidad |
1 |
|
|
27 |
27 |
Servicio de impresión full color de cartel para back pódium, con estructura metálica plegable, para tensado y doblez frontal |
Unidad |
1 |
|
|
28 |
28 |
Servicio de impresión full color de cartel para back pódium, con estructura metálica plegable, para tensado y doblez frontal |
Unidad |
1 |
|
|
29 |
29 |
Servicio de impresión full color de cartel para back pódium, con estructura metálica plegable, para tensado y doblez frontal |
Unidad |
1 |
|
|
30 |
30 |
Servicio de impresión de revistas institucionales en el marco de la OLACEFS u otros organismos |
Unidad |
1 |
|
|
31 |
31 |
Servicio de impresión de logo, en relieve. hoja material reciclado tamaño A4 |
Unidad |
1 |
|
|
32 |
32 |
Servicio de impresión de logo sobre de material reciclado tamaño 22 cm de ancho x 11 de alto |
Unidad |
1 |
|
|
33 |
33 |
Servicio de impresión de logo en sobre de material reciclado - tipo manila tamaño A4 |
Unidad |
1 |
|
|
34 |
34 |
Servicio de impresión de logo, (grabado) en carpeta color negro tamaño oficios material símil cuero para firma de convenios |
Unidad |
1 |
|
|
35 |
35 |
Impresión de logo en bolsas de TNT. |
Unidad |
1 |
|
|
36 |
36 |
Impresión full color de cubos en PVC |
Unidad |
1 |
|
|
Monto mínimo |
₲ 75.000.000 |
Monto máximo |
₲ 150.000.000 |
El monto mínimo del Lote 1 del presente contrato asciende a la suma de Gs. 50.000.000 y el monto máximo es de Gs. 100.000.000 y El monto mínimo del Lote 2 del presente contrato asciende a la suma de Gs. 75.000.000 y el monto máximo es de Gs. 150.000.000.
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en estas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia desde la suscripción hasta 31 de diciembre de 2024.
El plazo de ejecución contractual excede el ejercicio presupuestario, por lo tanto, la validez de la contratación quedara sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03.
Los bienes y/o servicios deberán ser entregados y/o prestados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del pliego de bases.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de: Departamento de Suministros de la Dirección de Logística.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas", modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la ciudad de ___________________ República del Paraguay al día [___________] mes [___________] y año [_____________].
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DR. CAMILO D. BENITEZ ALDANA CONTRALOR GENERAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
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