Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 LOTE N° 1 SOFTWARE EVIEWS ENTERPRISE EDITION De acuerdo a las especificaciones tecnicas del Lote N°1 Licencias Eviews, donde solicitan 1 (un) volumen de licencia para 5 (cinco) usuarios donde debe incluir actualizaciones, soporte técnico y garantía de buen funcionamiento y calidad por un plazo de 24 (veinticuatro) meses, contados a partir de la fecha de activación. Al respecto entendemos que lo requerido son LICENCIAS NUEVAS con vigencia de soporte 24meses. Favor confirmar si nuestro entendimiento es correcto. 13-07-2022 22-07-2022
2 Consulta sobre el Lote 2 buen día, por la presente queremos realizar las siguientes consultas referente al LOTE N° 2 - HERRAMIENTA DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SITIOS PRIMARIO Y ALTERNO: 1- Favor aclarar a qué se refieren con "Seguridad de red", "Herramienta de seguridad de red", y la diferencia entre estos puntos. 2- Favor indicar si necesitan alta disponibilidad en modo activo/activo o activo/standby 3- Favor indicar si requieren enviar notificaciones vía Microsoft Teams 4- Favor indicar si requieren que la herramienta pueda crear incidentes en ServiceNow 5- Favor indicar el número de dispositivos que quieren monitorear 6- Favor indicar el número de dispositivos que van a enviar logs de syslog y Windows Event Logs al equipo de monitoreo 7- Favor indicar el número de flows por segundo en la hora pico que la herramienta tiene que soportar 8- Favor indicar el número total de aplicaciones que quieren monitorear (sumando las aplicaciones que quieren monitorear en cada dispositivo) Cordial saludo. 14-07-2022 22-07-2022
3 Supervisión de Redes En el PBC se exige "Supervisión de Redes > Integración con CISCO Prime". Se consulta a la convocante que tipo de integración requeriría con CISCO Prime, considerando que también es un software de monitoreo y puede funcionar en paralelo sin interferir con el funcionamiento del software a proveer. 21-07-2022 28-07-2022
4 Monitoreo de aplicaciones En el PBC se exige "Monitoreo de aplicaciones > Servidores Web (IIS, Apache, Tomcat, Wildfly)". Con respecto al soporte para Tomcat, se consulta a la convocante, considerando que el mismo se desenvuelve en un entorno Apache, si cumplir con el monitoreo de Servidores Web Apache es suficiente para cumplir con este punto. 21-07-2022 28-07-2022
5 Monitoreo de aplicaciones En el PBC se exige "Monitoreo de aplicaciones > Servidores Web (IIS, Apache, Tomcat, Wildfly)". Con respecto al soporte para Wildfly, considerando que es un proyecto de Open Source comunitario, lo que complica la certificación de los distintos productos con dicho proyecto, se solicita a la convocante considerar este punto de carácter "opcional", sabiendo que la mayoría de los software del mercado no pueden cumplir con esta especificación. 21-07-2022 28-07-2022
6 Soporte Hyper-V Considerando todos los entornos virtuales para los que se requiere soporte, se consulta a la convocante si no requiere que el software cuente con supervisión Hyper-V, uno de los líderes en infraestructura de máquinas virtuales según el cuadrante mágico de Gartner. 21-07-2022 28-07-2022
7 Interfaz de Usuario En el PBC se exige "Interfaz del usuario > Aplicación móvil para Android". Considerando que se solicita aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, se consulta a la convocante si requieren que el software cuente con aplicación para dispositivos móviles IOS. 21-07-2022 28-07-2022
8 Idioma del Software Se consulta si el software se deberá proveer en idioma español. 21-07-2022 28-07-2022
9 Servicios En el PBC se exige "Servicios > El Proveedor deberá proveer servicio técnico durante 36 meses para asistir ante cualquier inconveniente, a partir de la implementación del software". Se consulta cuanto tiempo puede transcurrir entre el reclamo y la respuesta del Servicio Técnico". 21-07-2022 28-07-2022
10 Actualizaciones Se consulta si el oferente deberá actualizar o no el software durante el periodo de provisión a nuevas versiones durante el periodo que dure el mantenimiento. 21-07-2022 28-07-2022
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 13 resultados
  • 1 (current)
  • 2