El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 01 SERVICIOS LABORATORIALES | ||
Articulo | Nombre de los Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Analisis de sangre | Hemograma-eritrosedimentación |
1.1 | Hemograma-eritrosedimentación | |
2 | Servicio de analisis de orina | Orina simple y sedimento |
2.1 | Orina simple y sedimento | |
3 | Servicio de analisis de orina | Urocultivo |
3.1 | Urocultivo | |
4 | Servicio de analisis de heces | Heces, vermes y protozoarios |
4.1 | Heces, vermes y protozoarios | |
5 | Servicios de analisis bacteriologicos | Secreción Vaginal-Cultivo |
5.1 | Secreción Vaginal-Cultivo | |
6 | Analisis de sangre | Glicemia |
6.1 | Glicemia | |
7 | Analisis de sangre | Urea |
7.1 | Urea | |
8 | Analisis de sangre | Creatinina |
8.1 | Creatinina | |
9 | Analisis de sangre | A. Úrico, Colesterol, Triglicéridos |
9.1 | A. Úrico, Colesterol, Triglicéridos | |
10 | Analisis de sangre | Asto |
10.1 | Asto | |
11 | Analisis de sangre | V.D.R.L. |
11.1 | V.D.R.L. | |
12 | Analisis de sangre | Crasis Sanguinea (Coagulograma) |
12.1 | Crasis Sanguinea (Coagulograma) | |
13 | Analisis de sangre | Pérfil Lípidico |
13.1 | Pérfil Lípidico | |
14 | Analisis de sangre | PCR |
14.1 | PCR | |
15 | Analisis de sangre | HIV |
15.1 | HIV | |
16 | Analisis de sangre | HbsAg |
16.1 | HbsAg | |
17 | Analisis de sangre | Hepatograma |
17.1 | Hepatograma | |
18 | Analisis de sangre | Perfil Renal |
18.1 | Perfil Renal | |
19 | Analisis de sangre | Tipificación Sanguinea |
19.1 | Tipificación Sanguinea | |
20 | Analisis de sangre | Toxoplasmosis IgG-IgM |
20.1 | Toxoplasmosis IgG-IgM | |
21 | Analisis de sangre | Perfil Tiroideo (TSH-FT3-FT4) |
21.1 | Perfil Tiroideo (TSH-FT3-FT4) | |
22 | Analisis de sangre | Ferritina |
22.1 | Ferritina | |
23 | Analisis de sangre | Dimero D |
23.1 | Dimero D | |
24 | Analisis de sangre | Procalcitonina |
24.1 | Procalcitonina | |
25 | Analisis de sangre | SARS COV-2 Aticuerpos IgG-Igm |
25.1 | SARS COV-2 Aticuerpos IgG-Igm |
LOTE 02 SERVICIOS DE ECOGRAFIA MAMARIA | ||
Articulo | Nombre de los Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | ECOGRAFIA | Servicio de Ecografia Mamaria |
1.1 | Servicio de Ecografia Mamaria |
NOTA: Todos los accesorios y equipos a ser utilizados deberán ser incluidos en el precio del servicio.
OBLIGACIONES DEL PROFESIONAL O FIRMA
LOTE 03 SERVICIOS DE ECOGRAFIA PROSTATICA | ||
Articulo | Nombre de los Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | ECOGRAFIA | Servicio de Ecografia Prostatica |
1.1 | Servicio de Ecografia Prostatica |
NOTA: Todos los accesorios y equipos a ser utilizados deberán ser incluidos en el precio del servicio.
OBLIGACIONES DEL PROFESIONAL O FIRMA
Desarrollo de los trabajos: La firma deberá realizar los trabajos de lunes a viernes de 07:30 a 17:00 hs. en el local habilitado de la firma adjudicada y en la Gobernación de Alto Paraná por lo menos durante tres semanas durante toda la vigencia del contrato, así también deberá designar como mínimo 1 (un) profesional ecografista para la ejecución de los trabajos.
1. Sr. Israel Arevalos, Encargado de Despacho de la Secretaria de Acción Social de la Gobernación de Alto Paraná
2. El presente llamado tiene por objeto la contratación de una firma para brindar Servicios Laboratoriales, Servicios de Ecografía Mamaría, Servicios de Ecografía Prostática para la Gobernación del
Alto Paraná, y en especial a la ciudadanía más carenciadas del Departamento de Alto Paraná.
3. Esta planificación se trata de un llamado periódico para todo el año 2022
4. Las especificaciones técnicas establecidas fueron realizadas por la Secretaria de Acción Social conjuntamente con la Secretaria de Salud de la gobernación de Alto Paraná, conforme a las diversas solicitudes
que se reciben periodicamente en la Institución Gubernamental por parte de la ciudadanía en general.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA | NO APLICA |
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LOTE Nº 01 SERVICIOS LABORATORIALES
Ítem | Descripción del servicio | Cantidad | Unidad de medida de los servicios | Lugar donde los servicios serán prestados | Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | EN EL LOCAL PRINCIPAL O SUCURSAL HABILITADO DE LA FIRMA ADJUDICADA. | A partir de la firma del contrato, según la necesidad de la Gobernación, y durante toda la vigencia del mismo, conforme al siguiente procedimiento: |
1.1 | Hemograma-eritrosedimentación | 1 | Unidad | El prestador procederá a la prestación del servicio al paciente beneficiario inmediatamente, luego de la recepción de la orden de servicio de parte de la Secretaria de Acción Social e Igualdad de Oportunidades de la Gobernación de Alto Paraná. |
|
2 | Servicio de analisis de orina | 1 | Unidad | La orden podrá ser remitida vía nota o en su defecto por vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta. Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de suscribir un documento que avale dicha prestación del servicio. |
|
2.1 | Orina simple y sedimento | 1 | Unidad | El servicio de análisis clínicos y laboratoriales deberá tener una cobertura de 24 hs. los siete días de la semana. | |
3 | Servicio de analisis de orina | 1 | Unidad | ||
3.1 | Urocultivo | 1 | Unidad | ||
4 | Servicio de analisis de heces | 1 | Unidad | ||
4.1 | Heces, vermes y protozoarios | 1 | Unidad | ||
5 | Servicios de analisis bacteriologicos | 1 | Unidad | ||
5.1 | Secreción Vaginal-Cultivo | 1 | Unidad | ||
6 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
6.1 | Glicemia | 1 | Unidad | ||
7 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
7.1 | Urea | 1 | Unidad | ||
8 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
8.1 | Creatinina | 1 | Unidad | ||
9 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
9.1 | A. Úrico, Colesterol, Triglicéridos | 1 | Unidad | ||
10 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
10.1 | Asto | 1 | Unidad | ||
11 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
11.1 | V.D.R.L. | 1 | Unidad | ||
12 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
12.1 | Crasis Sanguinea (Coagulograma) | 1 | Unidad | ||
13 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
13.1 | Pérfil Lípidico | 1 | Unidad | ||
14 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
14.1 | PCR | 1 | Unidad | ||
15 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
15.1 | HIV | 1 | Unidad | ||
16 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
16.1 | HbsAg | 1 | Unidad | ||
17 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
17.1 | Hepatograma | 1 | Unidad | ||
18 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
18.1 | Perfil Renal | 1 | Unidad | ||
19 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
19.1 | Tipificación Sanguinea | 1 | Unidad | ||
20 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
20.1 | Toxoplasmosis IgG-IgM | 1 | Unidad | ||
21 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
21.1 | Perfil Tiroideo (TSH-FT3-FT4) | 1 | Unidad | ||
22 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
22.1 | Ferritina | 1 | Unidad | ||
23 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
23.1 | Dimero D | 1 | Unidad | ||
24 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
24.1 | Procalcitonina | 1 | Unidad | ||
25 | Analisis de sangre | 1 | Unidad | ||
25.1 | SARS COV-2 Aticuerpos IgG-Igm | 1 | Unidad |
LOTE 02 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ECOGRAFIA MAMARIA
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
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1 |
Ecografía |
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|
1.1 |
Servicios de Ecografía Mamaría |
1 |
UNIDAD |
EN EL LOCAL PRINCIPAL O SUCURSAL HABILITADO DE LA FIRMA ADJUDICADA Y EN LA GOBERNACIÓN DE ALTO PARANÁ |
a partir de la firma del contrato, según la necesidad de la Gobernación, y durante toda la vigencia del mismo, conforme al siguiente procedimiento: El prestador procederá a la prestación del servicio al paciente beneficiario inmediatamente, luego de la recepción de la orden de servicio de parte de la Secretaria de Acción Social e Igualdad de Oportunidades de la Gobernación de Alto Paraná. La orden podrá ser remitida vía nota o en su defecto por vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta. Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de suscribir un documento que avale dicha prestación del servicio.
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LOTE 03 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ECOGRAFIA PROSTATICA
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Ecografía |
|
|
|
|
1.1 |
Servicios de Ecografía Prostatica |
1 |
UNIDAD |
EN EL LOCAL PRINCIPAL O SUCURSAL HABILITADO DE LA FIRMA ADJUDICADA Y EN LA GOBERNACIÓN DE ALTO PARANÁ |
a partir de la firma del contrato, según la necesidad de la Gobernación, y durante toda la vigencia del mismo, conforme al siguiente procedimiento: El prestador procederá a la prestación del servicio al paciente beneficiario inmediatamente, luego de la recepción de la orden de servicio de parte de la Secretaria de Acción Social e Igualdad de Oportunidades de la Gobernación de Alto Paraná. La orden podrá ser remitida vía nota o en su defecto por vía fax o correo electrónico, conforme a los datos provistos en su oferta. Una vez prestado el servicio el proveedor se encargará de suscribir un documento que avale dicha prestación del servicio.
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR
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TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Final/ Orden de Servicio |
Informe Final/ Orden de Servicio |
Enero 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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