El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Las especificaciones técnicas, responde a estándares y condiciones básicas del servicio que se conjuga con condiciones de presentación que responden a una preferencia de la convocante concordada con su necesidad.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MODALIDAD DE LA CONTRATACIÓN: CONTRATACIÓN DIRECTA |
|
*Monto Mínimo: 50.000.000 |
*Monto Máximo: 100.000.000 |
Vigencia de la Contratación: |
18 (diez y ocho) meses desde la suscripción del contrato |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora CANON IR 2022N |
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|
Mantenimiento Preventivo |
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|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
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|
Chequeo y Ajustes |
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|
Mantenimiento Correctivo |
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Unidad de Cilindro |
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|
Mano de Obra |
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|
Cuchilla de Cilindro
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Mano de Obra |
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Módulo de Imagen |
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|
Mano de Obra |
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|
Conjunto de Fusor |
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|
Mano de Obra |
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|
Engranaje de la Unidad de revelado |
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|
Mano de Obra |
|
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|
Ruedas de separación |
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|
Mano de Obra |
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Gomas de Arrastre |
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Mano de Obra |
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Unidad de Tóner |
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Mano de Obra |
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|
Unidad de Laser |
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|
Mano de Obra |
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|
Película Fusor |
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|
Mano de Obra |
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|
|
Rodillo imantado del revelador |
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Mano de Obra |
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|
|
Cuchilla del revelador |
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|
Mano de Obra |
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|
Fuente de alimentador |
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|
Mano de Obra |
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|
2 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora CANON MF 4150 |
||
|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
|
|
Chequeo y Ajustes |
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|
|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Unidad de Cilindro |
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|
|
Mano de Obra |
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|
|
Módulo de Imagen |
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Mano de Obra |
|
|
|
Conjunto de Fusor |
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|
Mano de Obra |
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|
Engranaje de la Unidad de revelador |
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|
Mano de Obra |
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|
Ruedas de separación |
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|
Mano de Obra |
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|
Gomas de Arrastre |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Tóner |
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Laser |
|
|
|
Mano de Obra |
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|
3 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora BROTHER MFC 8950 DW |
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|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
|
|
Chequeo y Ajustes |
|
|
|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Unidad de Cilindro |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Módulo de Imagen |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Conjunto de Fusor |
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|
|
Mano de Obra |
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|
|
Engranaje de la Unidad de revelado |
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Ruedas de separación |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Gomas de Arrastre |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Tóner |
|
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|
Mano de Obra |
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|
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Fuente de alimentación |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Bandeja de Papel |
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|
Mano de Obra |
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4 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora LEXMARK MX 611 DHE |
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|
Mantenimiento Preventivo |
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|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
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|
Chequeo y Ajustes |
|
|
|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Kit de Mantenimiento |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Imagen |
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Goma de Arrastre |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad Laser |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Fuente de Alimentación |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Bandeja de Papel |
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|
|
Mano de Obra |
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|
|
Unidad de Tóner |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Placa |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
5 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora KYOCERA TASKALFA 255 |
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|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
|
|
Chequeo y Ajustes |
|
|
|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Kit Mantenimiento |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Conjunto de Fusor |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Cilindro |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad Laser |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Engranaje de Fusor |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Gomas de Arrastre |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Fuente de Alimentación |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Rodillo de Carga |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Rodillo de Transferencia |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Tóner |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Kit Mantenimiento DP |
|
|
|
Mano de Obra |
|
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6 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora KYOCERA ECOSYS M3655idn |
|
|
|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
|
|
Chequeo y Ajustes |
|
|
|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Unidad de imagen |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Banda de transferencia |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Fuente |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de fusor |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Engranaje |
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Zolenoide |
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Toner |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Tapa |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Reparar ruidos, manchas y mala calidad de impresión |
|
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Fusibles |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Conector USB |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de Imagen tambor de impresora |
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Mano de Obra |
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Placa de impresora |
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Mano de Obra |
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Óptica de impresora |
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Mano de Obra |
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|
Scanner de impresora |
|
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|
Mano de Obra |
|
|
|
Unidad de transferencia |
|
|
|
Mano de Obra |
|
|
7 |
Mantenimiento y Reparación de IMPRESORA MATRICIAL EPSON LQ-590II |
|
|
|
Mantenimiento Preventivo |
|
|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
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|
Chequeo y Ajustes |
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|
Mantenimiento Correctivo |
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Rodillo |
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Mano de Obra |
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Placa fuente |
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Mano de Obra |
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|
Agujas del cabezal |
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Mano de Obra |
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Cabeza de impresora |
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Mano de Obra |
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8 |
Mantenimiento y Reparación de SCANNER CANON DR-7750C |
|
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|
Mantenimiento Preventivo |
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|
|
Limpieza Interna y externa de los equipos |
|
|
|
Lubricación de los componentes |
|
|
|
Chequeo y Ajustes |
|
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|
Mantenimiento Correctivo |
|
|
|
Kit de rodillos de intercambio |
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|
|
Mano de Obra |
|
|
|
Rodillo de alimentación |
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|
|
Mano de Obra |
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Soporte guía del titular de la película |
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|
Mano de Obra |
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|
Lampara de Escaner Superior |
|
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Mano de Obra |
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Lampara de Escaner inferior |
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|
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Mano de Obra |
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|
Fuente |
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|
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Mano de Obra |
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Cambio de bandejas |
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Mano de Obra |
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Cambio de sensores |
|
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|
Mano de obra |
|
|
OBSERVACIONES PARA LA REALIZACION DE LOS SERVICIOS:
Salón que deberá contar con un mínimo de 30 m2, cerrado y seguro, con muebles apropiados para la guarda de los equipos Iluminado con herramientas adecuadas.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
[No Aplica]
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora CANON IR 2022N |
1 |
Unidad |
Edificio INCOOP sitio Avenida Fernando de la Mora N° 988 c/ Amancio González |
El oferente deberá entregar los servicios ofertados conforme a las especificaciones técnicas solicitados en el llamado según necesidad que se requiera, dentro de plazo máximo de 15 (quince) días hábiles siguientes a la orden de servicio/aprobación para el mantenimiento o reparación del bien, el cual se realizará vía e-mail o en forma escrita. |
2 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora CANON MF 4150 |
1 |
Unidad |
||
3 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora BROTHER MFC 8950 DW |
1 |
Unidad |
||
4 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora LEXMARK MX 611 DHE |
1 |
Unidad |
||
5 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora KYOCERA TASKALFA 255 |
1 |
Unidad |
||
6 |
Mantenimiento y Reparación de Fotocopiadora KYOCERA ECOSYS M3655idn |
1 |
Unidad |
||
7 |
Mantenimiento y Reparación de IMPRESORA MATRICIAL EPSON LQ-590II |
1 |
Unidad |
||
8 |
Mantenimiento y Reparación de SCANNER CANON DR-7750C |
1 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de remisión del proveedor (si las hubiere) y el acta de recepción)
Frecuencia: Evento. Conforme a la Nota de inicio de los trabajos para los servicios, emitido por el Departamento de Servicios Generales.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
(Nota de remisión del proveedor (si las hubiere) y el acta de recepción) |
(Nota de remisión del proveedor (si las hubiere) y el acta de recepción) |
Conforme a la Nota de inicio de los trabajos para los servicios, emitido por el Departamento de Servicios Generales durante los 18 (diez y ocho meses de duración del contrato. (Septiembre/2022 a Marzo/2024) |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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