Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

 

 Impresiones Gráficas

 

Ítem

Descripción

1

Impresión de Cuatríptico tamaño 12,5 cm x 22 cm (cerrado), ilustración mate 115 grs. Impresión a 4 colores.

2

Impresión de Tríptico tamaño 12,5 cm x 22 cm (cerrado), ilustración mate 115 grs. Impresión a 4 colores.

3

Impresión de Díptico tamaño 12,5 cm x 22 cm (cerrado), ilustración mate 115 grs. Impresión a 4 colores.

4

Impresión de Volante tamaño 12,5 cm x 22 cm, ilustración mate 150grs, impresión a 4 colores, impreso ambos lados.

5

Impresión de revistas impositivas, 45 hojas = 90 páginas, tamaño A4, paginas internas en papel ilustracion mate de 150grs; impresión a ambos lados a 4 colores. Tapa con papel iustración mate de 300grs plastificado con marcado y terminacion lomo cuadrado o Encuadernación a presilla. Full color.

6

Impresión de revistas impositivas, 30 hojas = 60 páginas, tamaño A4, paginas internas en papel ilustracion mate de 150gsr ; impresión a ambos lados a 4 colores. Tapa con papel iustración mate de 300grs plastificado con marcado y terminacion lomo cuadrado o Encuadernación a presilla. Full color.

7

Impresión de revistas impositivas, 16 hojas = 32 páginas, tamaño A4, paginas internas en papel ilustracion mate de 150gsr ; impresión a ambos lados a 4 colores. Tapa con papel iustración mate de 300grs plastificado con marcado y terminacion lomo cuadrado o Encuadernación a presilla. Full color.

8

Impresión de revistas impositivas, 16 hojas = 32 páginas, tamaño A4, paginas internas en papel ilustracion mate de 150gsr ; impresión a ambos lados a 4 colores. Tapa con papel iustración mate de 300grs plastificado y barniz sectorizado. Lomo cuadrado o Encuadernación a presilla. Full color.

9

Impresión de revistas impositivas, tamaño 23 cm x 20 cm en obra primera 150 grs. 4 hojas = 8 páginas, impresión a ambos lados a 4 colores. Encuadernación a presilla. Full color.

10

Impresión de cuadernillo de 150 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa con papel iustración mate de 300grs plastificado con marcado y terminacion lomo cuadrado a 4 colores. Hojas internas obra primera 150 grs. Impresos a full color.

11

Impresión de cuadernillo de 150 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa con papel iustración mate de 300grs plastificado con marcado y terminacion lomo cuadrado a 4 colores. Hojas internas ilustración mate 150 grs. Impresos a full color.

12

Impresión de cuadernillo de 120 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs. hojas internas obra primera 150 grs. impresos a full color. Encuadernación PRESILLA.

13

Impresión de cuadernillo de 120 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs. hojas internas ilustración mate 150 grs. impresos a full color. Encuadernación PRESILLA.

14

Impresión de cuadernillo de 64 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs. hojas internas obra primera 150grs. impresos a full color. Encuadernación PRESILLA.

15

Impresión de cuadernillo de 64 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs. hojas internas ilustración mate 150grs. impresos a full color. Encuadernación PRESILLA.

16

Impresión de cuadernillo de 32 páginas, tamaño A4. Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs. hojas internas obra primera 150grs. impresos a full color. Encuadernación PRESILLA.

17

Impresión de cuadernillo de 32 páginas,  Tapa y contratapa impresos a 4 colores ambos lados ilustración mate 250 grs., interior ilustración mate 150grs, todo impresión full color encuadernación a PRESILLA.

18

Impresión de cuadernillo de 64 páginas, tapa cartón triplex (blanco ambos lados) mate, interior ilustración mate 150 gramos, todo impresión full color encuadernación a PRESILLA.

19

Impresión de cuadernillo de 64 páginas, tapa cartón triplex (blanco ambos lados) mate, interior obra primera 150 gramos, todo impresión full color encuadernación a PRESILLA.

20

Impresión de cuadernillo de 90 páginas, tapa cartón triplex (blanco ambos lados) mate, interior ilustración mate 150 gramos, todo impresión full color encuadernación a PRESILLA.

21

Impresión de cuadernillo de 90 páginas, tapa cartón triplex (blanco ambos lados) mate, interior obra primera 150 gramos, todo impresión full color encuadernación a PRESILLA.

22

Libro, tamaño 14 x 20 cm, 200 hojas, obra primera 85 grs, hojas internas impresas a 1 color. Tapa ilustración mate de 150 grs., a 4 colores (impresión a ambos lados), encuadernación a lomo prensado.

23

Impresión de block institucional de 75 hojas, tamaño 16 x 21 cm, tapa y contratapa en cartón triplex (blanco ambos lados). Impresión de tapa y contratapa a 4 colores, impresión interna de tapa y contratapa a un color.  Hojas internas obra primera de 75 gramos con impresión a un color. Encuadernación espiralada.

24

Impresión de block de 50 hojas, ambos lados, numeradas en dos ejemplares, papel químico, 85 grs., full color, tamaño oficio. Se entregarán 2 ejemplares y se indicará la numeración correspondiente.

25

Impresión de block de 50 hojas numeradas, impresión ambos lados, full color, tamaño oficio 85 grs. Se indicará la numeración correspondiente.

26

Impresión de block de 50 hojas numeradas, 85 grs full color, tamaño oficio. Se indicará la numeración correspondiente.

27

Impresión de block de 50 hojas, numeradas en dos ejemplares, papel químico 85 grs, full color, tamaño 21 cm x 28 cm. Se indicará la numeración correspondiente.

28

Impresión de block de 50 hojas numeradas, en tres ejemplares, papel químico 85 grs, full color, ambos lados, tamaño 21 cm x 28 cm. Se indicará la numeración correspondiente.

29

Calcomanía en vinilo. Tamaño A3 full color

30

Calcomanía full color en vinilo. Tamaño 22 x 16 cm.

31

Calcomanía full color en vinilo. Tamaño 23 x 12 cm.

32

Carpetas triplex tamaño Oficio plastificado mate con solapa internas, impresión a full color.

33

Impresión de afiche tamaño A2 en ilustración mate de 250 grs., full color.

34

Impresión de afiche tamaño A2 en ilustración mate de 250 grs., full color CON ENMARCADO NEGRO y VIDRIO.

Merchandising

Ítem

Descripción

35

Bolígrafos con punta retráctil tinta negra impresos a un color a serigrafía con logo.

36

Bolígrafos con punta retráctil tinta azul impresos a un color a serigrafía con logo.

37

Bolígrafo Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico de color PET biodegradable. Tinta negra, impresos de serigrafía con logo a un color.

38

Bolígrafo Ecológico de cartón reciclado con terminales de plástico de color PET biodegradable. Tinta azul, impresos  de serigrafía con logo a un color.

39

Pendrive USB 3.0 de 512 Gb. Con logo impreso, full color.

40

Vaso térmico de aluminio (color negro) con tapa de 600ml. con impresión láser de logo.

41

Vaso térmico de aluminio (color azul) con tapa de 600ml. con impresión láser de logo.

42

Remera de algodón color blanco tamaño G con logo impreso, full color.

43

Remera de algodón color blanco tamaño M con logo impreso, full color.

44

Remera de algodón tipo Polo, color blanco tamaño G con logo bordado, full color.

45

Remera de algodón tipo Polo, color blanco tamaño M con logo bordado, full color.

46

Remera de algodón tipo Polo, color azul tamaño G con logo bordado, full color.

47

Remera de algodón tipo Polo, color azul tamaño M con logo bordado, full color.

48

Pines de metal con impresión de logo troquelado, full color.

49

Tazas de cerámica color blanco con impresión en sublimación a full color.

Cartelería

Ítem

Descripción

50

Ploteado por metro cuadrado. Aplicado en vidrios, puertas, y otras superficies. Texto e impresos calados en el film autoadhesivo. A 4 colores. Con colocación.

51

Ploteado por metro cuadrado. A 4 colores. Con bastidor rígido de metal. Con colocación.

52

Ploteado en vinilo esmerilado calado para vidrio por metro cuadrado.  Con colocación.

53

Cartel backlight  por metro cuadrado. Tubos leds. A 4 colores. Con colocación.

54

Cartel de acrílico con autoadhesivo a 4 colores. Por metro cuadrado.

55

Cartel en acrílico colgante con vinilo autoadhesivo, doble faz. A 4 colores. Con colocación. Por metro cuadrado.

56

Cartel tipo Paloma en PVC. Impresión a 4 colores. Con estructura de metal, corchete por interior para bordes limpios. Cadena de metal para abertura. Doble bisagra superior. Por metro cuadrado

57

Panel Acrílico Transparente. Con colocación . Por metro cuadrado.

58

Back Podium tela vinílica a 4 colores con estructura. Por metro cuadrado.

59

Impresión de banner retráctil (roll up). A 4 colores. Por metro cuadrado.

60

Cartel númerico indicador en material acrílico de 20 cm x 20 cm,  a cuatro colores. Con colocación.

61

Impresión afiche A3 a 4 colores. Presentado en porta afiches de acrílico transpartente.

62

Mini Roll Up de sobremesa. Tamaño A4. Aluminio y partes de plástico. Impresos en lona mate o brillante.

63

Rotulado en impresión full color adhesivo con colocación en vehículos de cualquier porte.

64

Rotulado en impresión full color adhesivo microperforado con colocación en vidrios de vehículos de cualquier porte.

65

Extracción de ploteado de vehículos (limpieza).

 

  1. PLAN DE ENTREGAS

Descripción del Bien

 

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de

entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de

entrega de los Bienes

Impresiones Gráficas

Dpto. de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria

10 días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicios

Merchandising

Cartelería

Dpto. de Servicios de la Dirección de Apoyo y Finanzas.

10 días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicios

 

  1.  MUESTRAS:

Durante la vigencia del contrato, cuando la Convocante solicite la impresión de materiales impresos, el oferente adjudicado deberá presentar una muestra al Departamento de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria para los Ítems del 1 al 34 y del 35 al 49  y para los ítems del 50 al 64 al Departamento de Servicios, dependiente de la Coordinación Administrativa de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas, para su aprobación correspondiente, en el plazo de 3 días hábiles posteriores a la solicitud de la muestra y la provisión de los mismos será conforme se indica en el Plan de Entregas.

  1. GARANTÍA DE LOS BIENES: El oferente adjudicado deberá presentar una Garantía por Escrito, en donde expresamente se exponga que a entera satisfacción de la CONVOCANTE que los bienes proveídos se encuentran exentos de defectos de diseños y/o fabricación, por un mínimo de 6 meses, contados a partir de la entrega efectiva de los bienes. La garantía deberá ser extendida únicamente por el oferente, no resultando válida la indicación de otra persona física o jurídica que no sea parte legitimada en la contratación. En caso de que la CONVOCANTE constate los defectos de diseño y/o fabricación durante el periodo de garantía especificado más arriba, o que no correspondan a las especificaciones técnicas acordadas, el/los oferentes/s adjudicado/s, deberá/n reparar o reemplazar los bienes o las partes defectuosas en un plazo no mayor a 72 horas, posteriores a la notificación por parte de la CONVOCANTE.

 

 

  1. ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:

 

La administración del contrato estará a cargo del Departamento de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria de la DACCF, y el Departamento de Servicios dependiente de la Coordinación Administrativa de la DAAF.

  1. VIGENCIA DEL CONTRATO:

El plazo de vigencia de este Contrato será hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

OBSERVACIÓN: Las Órdenes de Servicios serán emitidas dentro de los 5 días hábiles posteriores a la firma del Contrato y a más tardar hasta el 31 de diciembre de 2023

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Pretende cubrir las necesidades de contar con materiales publicitarios para la Difusión de las normativas emitidas por la Subsecretaria de Estado de Tributación, asimismo poder contar con materiales para la promoción de los cursos de capacitación por parte de los funcionarios de la SET.

 

  1. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Se trata de un Llamado periódico, sucesivo, por Evento.

 

  1. Las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones: La presente Especificación Técnica pretende satisfacer las necesidades, de acuerdo a lo solicitado.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

Del 1 al 34

Impresiones Gráficas

1

UNIDAD Dpto. de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria 10 días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicios
Del 35 al 49 Merchandising

1

UNIDAD

Dpto. de Formación y Difusión de la Cultura Tributaria

10 días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicios

Del 50 al 65 Cartelería 1 UNIDAD Dpto. de Servicios de la Dirección de Apoyo y Finanzas

10 días hábiles desde la recepción de la Orden de Servicios

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Conformidad Orden de Servicio Según Plan de Entrega

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.