El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Corresponde al LOTE 1 ITEM Nº1 MONITOREO DE ALARMAS, DETECTORES DE HUMO Y CALOR PARA CASA MATRIZ, SUCURSALES y CAC
ALCANCE DEL SERVICIO DE MONITOREO
El Sistema de Monitoreo Centralizado, debe contar con una central de monitoreo que controle el funcionamiento de todos los sistemas de alarmas contra robos o asaltos y antincendios de locales del BNF, el cual debe estar conectado vías GPRS chip, TCP IP, como enlace secundario y como primario deberá contar con una interface LAN el cual debe estar conectado a la red local y este debe contar con su central de recepción de señales en Casa Matriz en el local del NOC de la División Monitoreo, la que a su vez se conecta al sistema de alarmas contra robo o asalto y anti incendio del oferente. Si estas alarmas son activadas, inmediatamente la central de monitoreo del oferente recibirá esta información por estas vías la (recepción de señales).
El oferente adjudicado deberá cumplir con el protocolo de procedimiento y comunicación, el cual será entregado por la Gerencia Departamental de Seguridad y en caso de incumplimiento el oferente se sujetará a multas, conforme al porcentaje establecido en las Condiciones Contractuales (0,5% por día de incumplimiento que será deducido del precio mensual correspondiente al ITEM I Servicio de Monitoreo de Alarmas, Detectores de Humo y Calor, Casa Matriz, Sucursales y C.A.C.) una vez constatado el incumplimiento del protocolo de procedimiento y comunicación, se emitirá una nota por día de incumplimiento.
Por razones de seguridad y resguardo, el BNF proveerá mayores datos del servicio solicitado al oferente adjudicado, el cual deberá solicitar por escrito, consignando nombre y apellido, número de cedula de identidad civil y cargo de la persona debidamente autorizada por la empresa a recibir la información que será proporcionada por la Gerencia Departamental de Seguridad.
Teniendo en cuenta que el servicio afecta la Seguridad de la Institución, toda información brindada al oferente adjudicado, tendrá carácter reservado confidencial.
Será tratada como tal por el oferente adjudicado, representante, profesional y/o empleado.
Justificación: Por la complejidad del servicio, resulta necesario que el oferente adjudicado cumpla con el protocolo de procedimiento y comunicación, a fin de garantizar que el servicio se ejecute con normalidad y sin inconveniente en el proceso, de manera a evitar riesgos operativos, patrimoniales y salvaguardar la seguridad de los recursos humanos del BNF.
ESTACIÓN DE MONITOREO EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA CONVOCANTE
Puesta en funcionamiento de una central de recepción de alarmas y eventos exclusivo para el control de la totalidad de las centrales de transmisión ubicadas en todas las dependencias operativas (C.A.C. y Sucursales) esta central de recepción debe ser montada en la División de Monitoreo dependiente de la Gerencia Dptal. de Seguridad ; a tal efecto se debe proveer de un monitor de 42 pulgadas como mínimo en comodato y servidores con software de monitoreo, el mismo debe tener gráficos de reporte en donde se debe visualizar las alarmas de acuerdo a su criticidad, también debe proveer reportes para imprimir cualquier tipo de eventos ocurridos, administrar los distintos reportes del software de monitoreo utilizado por el oferente como así también debe incluir un rack para todos los equipos necesarios para la provisión de la solución requerida esto no implica un doble monitoreo.
Capacitación en el uso del software por el oferente
La Capacitación se realizará para 8 (ocho) personas.
Carga horaria: de 8 horas de Capacitación
Lugar: Banco Nacional de Fomento Matriz-Gerencia Departamental de Seguridad, División Monitoreo Fechas y horarios: a definir.
OBLIGACIÓN DEL OFERENTE El oferente debe proveer toda la solución llave en mano ya que se solicita un servicio integral de monitoreo.
La información que reciba u obtenga con motivo del servicio, las actividades, know-how, la tecnología, finanzas, clientes, sistemas de seguridad, etc. del BNF tendrá carácter reservado y confidencial; será tratada como tal por EL OFERENTE, sus representantes, profesionales y/o empleados. El incumplimiento de esta obligación dará derecho al BNF a rescindir el contrato y a demandar por daños y perjuicios que este incumplimiento le originare; este último aun cuando los servicios ya estuvieran efectuados.
EL OFERENTE se compromete a proveer los servicios de acuerdo con lo estipulado en el presente Pliego de Bases y Condiciones, su oferta y el contrato.
EL OFERENTE se encargará subsidiariamente de la conservación técnica, mantenimiento, reparación, o en su caso sustituir cualquier dispositivo o piezas que sean necesarias para mantener los equipos y los componentes de los sistemas de alarmas en normal funcionamiento objeto del servicio de monitoreo. En caso de ser necesario sustituir o reparar equipos, estos se realizarán en base a instrucciones y Órdenes de Servicio emanadas del BNF (Gerencia Dptal. de Seguridad).
El costo por distancia no será aplicable para el mantenimiento de los sistemas en funcionamiento en Casa Matriz, Agencias y Sucursales ubicadas en ciudades del área metropolitana o dentro del radio de 50 Kms. de la capital.
Para los locales que se hallan a más de 50 Kms. EL OFERENTE se compromete a realizar los servicios de conservación y mantenimiento de los sistemas, que incluirán reparaciones o sustituciones de equipos en un plazo máximo de 48 hs, así como la de montaje de sistemas en sucursales a ser habilitadas en el futuro por el BNF o por traslado de sede.
LISTADO DE SUCURSALES, CAC |
Sub.Gcia. Reg. Metropolitana |
San Lorenzo |
Mariano R. Alonso |
CAC San Francisco |
CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso |
5ta. Avenida |
Ande |
Mercado de Abasto |
Mercado N° 4 |
Luque |
Hiper Luisito Km4 |
Villa Hayes |
Ñemby |
Microcentro |
Villa Morra |
Limpio |
-Informes y servicios
-Servicios por reclamo:
-VERIFICACIÓN
-Análisis de Vulnerabilidades del local y presentación de informe.
Procedimientos de Evacuación / Brigadistas / Simulacros
Planes de Emergencia Bombas/ Atentados/ Asaltos
Primeros Auxilios.
* Evacuación de Emergencia Médicas.
Extinción y Uso de Extintores
*Evacuación.
Incendio
Emergencias
CANTIDAD DE LOCALES A SER MONITOREADOS: 90 (noventa) Locales.
HORARIO PRESTACION DEL SERVICIO:
DEPENDENCIAS A SER MONITOREADAS
|
SUCURSALES |
DIRECCIÓN |
TELÉFONO |
1 |
Encarnación |
Avda. Irazábal y Abrahán Sarquis |
071-202-242 |
071-202-243 |
|||
071-203-850 |
|||
2 |
Villarrica |
Alejo García Nº 796 e/ Gral. Díaz |
0541-427-22 |
0541-423-25 |
|||
3 |
Concepción |
Cerró Cora Nº 621 e/ Pte. Franco |
0331-242-310 |
0331-242-528 |
|||
4 |
Pedro Juan Caballero |
Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz |
0336-273-680 |
0336-272-206 |
|||
5 |
Coronel Oviedo |
Tuyutí Nº 177 e/ Blas Garay |
0521-202-201 |
0521-202-387 |
|||
6 |
Ciudad del Este |
Avda. San Blas Nº 565 |
061-500-320 |
061-500-234 |
|||
061-509-706 |
|||
7 |
Pilar |
14 de Mayo N°490 e/ Palma |
0786-232-504 |
0786-232-504 |
|||
8 |
San Ignacio Misiones |
Mcal. Estigarríbia Nº 302 e/ Mcal. López |
0782-232-607 |
0782-232-295 |
|||
9 |
Coronel Bogado |
Mcal. Estigarríbia e/ A. Riquelme |
0741-252-201 |
10 |
Hohenau |
Guillermo Closs e/ Dres. Sadoff y Padre Huttermann |
0775-232-231 |
0775-232-660 |
|||
11 |
Carapeguá |
Ruta Mcal. Estigarríbia e/ Sinforiano Rodriguez |
0218-212-201 |
0218-212-988 |
|||
12 |
San Lorenzo |
Mcal. Estigarríbia Km 14,5 e/ Virgen de Fatima y San Jose |
582-297 |
582-207 |
|||
585-004 |
|||
586-345 |
|||
13 |
Eusebio Ayala |
Independencia Nacional E/ Acosta Ñu |
0514-215-561 |
14 |
San Juan Nepomuceno |
Humaitá N° 858 e/ Curupayty y Cerro León |
0544-320-344 |
0544-320-003 |
|||
15 |
San Juan Bautista Misiones |
Monseñor Gabino Rojas E/ Mcal. Lopez |
0217-212-262 |
0217-212-799 |
|||
16 |
Yuty |
Tte. Oscar Caballero Nº 1135 e/ Cap. Miguel Brizuela |
0547-257-205 |
17 |
Villa de San Pedro |
Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio Nº 302 |
0342-222-297 |
0342-222-999 |
|||
18 |
San Estanislao |
14 de Mayo Nº 778 c/ Padre Molas |
0343-420-201 |
0343-420-262 |
|||
19 |
Salto del Guaira |
Defensores del Chaco E/ Destacamento de Caballería y Avda. Paraguay |
046-242-207 |
046-242-398 |
|||
20 |
Caaguazú |
Gral. B. Caballero Nº 301 e/ Dr. D. Chamorro |
0522-411-94 |
0522-422-08 |
|||
21 |
Loma Plata |
Avda. Central Nº 22 e/ Las Palmas |
0492-525-515 |
22 |
Nueva Esperanza |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá |
0464-201-34 |
23 |
Luque |
San Martin y Pedro Juan Caballero |
640-972 |
641-098 |
|||
24 |
Caacupé |
Avda. Concepción c/ Ayala Solís |
0511-242-231 |
0511-243-232 |
|||
25 |
Paraguarí |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
0531-432-231 |
0531-433-410 |
|||
26 |
Ybycui |
Avda. Gral. Bernardino Caballero Nº 755 e/ Sgto. Pereira |
0534-226-389 |
27 |
Caazapá |
Palma esq. Luis Alberto Herrera |
0542-232-292 |
28 |
Itacurubí del Rosario |
Mcal. López Nº 501 e/ Pedro Juan Caballero |
041-210-231 |
29 |
Horqueta |
Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta |
032-222-207 |
032-222-550 |
|||
30 |
San Pedro del Paraná |
Cap. Leguizamón e/ Uruguay |
0742-200-01 |
31 |
Fram |
Mcal. Estigarríbia e/ Bernardino Benitez y Paraguay |
0761-265-208 |
0761-265-355 |
|||
32 |
Juan León Mallorquín |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo |
0675-265-231 0675-265-760 |
33 |
Villa del Rosario |
C.A López Nº 415 e/ Tte. Pando |
044-213-202 |
34 |
Hernandarias |
Avda. Acosta Ñú e/ Pikysyry. |
0631-222-68 |
0631- 222-68 |
|||
35 |
Corpus Christi |
Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción |
0345-225-206 |
0345-225-216 |
|||
36 |
Capitán Meza |
Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo Hauro Masuzagua |
0768-295-510 |
37 |
Santa Rita |
Avda. José Gaspar Rodriguez de Francia c/ Ruta VI |
0673-220-150 |
0673-220-303 |
|||
38 |
Santa Rosa Misiones |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo |
0858-285-401 |
39 |
Curuguaty |
Avda. 14 de Mayo c/ Gral. Artigas |
048-210-320 |
048-210-820 |
|||
40 |
J. Eulogio Estigarribia |
Carlos A. Lopez y José Asunción Flores |
0528-222-239 0528-222-839 |
41 |
Natalio |
Cerro Corá y Lapacho |
0765-207-020 |
42 |
Chore |
11 de Diciembre c/Antoliano Díaz Morel |
0432-250-021 |
0432-250-021 |
|||
43 |
Tomas Romero Pereira |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI |
0764-200-02 |
0764-202-10 |
|||
44 |
Santa Rosa del Aguaray |
Ruta N° 11 Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro Gonzalez |
0433-240-031 |
021-327-1170 |
|||
021-327-1169 |
|||
45 |
Mercado Municipal de Abasto |
Epifanio Mendez Fleitas 4866 C/ Defensores del Chaco. |
501-926 |
46 |
ANDE |
España Nº 1268 y Padre Cardozo |
224-486 |
47 |
Mayor Otaño |
Avda. Mayor Otaño c/ República Argentina |
0671-201-11 |
48 |
Mercado Municipal Nº 4 |
Perú 1087 e/ Rca. de Colombia y Tte. Fariña |
212-147 |
223 282 |
|||
49 |
Quinta Avenida |
Avenida Quinta c/ Tacuarí |
373-593 |
374-668 |
|||
50 |
Mariano Roque Alonso |
Ruta Transchaco Km 15 |
021-760-740 021-760-741 |
51 |
Hipermercado Luisito Km 5° |
Avda. Eusebio Ayala Km. 5 |
503-023 |
52 |
Capitán Bado |
Calle Estrella esq. 14 de Mayo Barrio San Jose. |
0337-230-258 |
53 |
Arroyos y Esteros |
Gral. B. Caballero N° 59 e/ Cerro Cora |
0510-272-106 |
54 |
Itacurubi de la Cordillera |
Julia Miranda Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera |
0518- 200-03 |
55 |
Yby Yau |
Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu |
039-210-555 |
56 |
Itauguá |
Ruta N° 2 Mcal. Estigarribia E/ Virgen del Rosario |
0294-220-524 |
57 |
Ñemby |
Tte. Rivas y Tte. Peralta |
021-962-884 |
58 |
Villa Hayes |
Mcal Lopez E/ 12 de Junio |
0226-263-601 |
59 |
La Colmena |
Prof. Antonio Ojeda C/ 14 de Mayo e Itapuá |
0537- 223-209 |
60 |
Minga Guazú |
Mcal. Estigarribia e María Auxiliadora |
0644-209-85 |
61 |
Sajonia |
Avda. Carlos A. Lopez y de la Conquista |
021-373-593 |
62 |
Limpio |
Avda. San Jose C/ Mcal. Lopez |
021-731-201 |
63 |
San Alberto |
Avda. Mcal.Lopez c/ Simón Bolívar |
0677-202-76 |
|
CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
DIRECCIÓN |
TELÉFONO |
64 |
San Francisco |
Avda. Boulevard y Calle N° 5 Barrio Zevallos - cue |
En tramite |
65 |
Ayolas |
Centro Comercial Mil Viviendas |
072-222-598 |
66 |
Fulgencio Yegros |
Defensores Yegreños del Chaco E/ Cap. Chávez |
0545-254-377 |
67 |
Iturbe |
Asunción e/ Ecuador |
0546-256-369 |
68 |
Mauricio Jose Troche. |
Juan Ramon Chávez E/ Virgilio Legal |
0550-200-07 |
69 |
Piribebuy |
Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2.437 Esq. Gral. Diaz. |
0515-212-242 |
70 |
C.N.B. EXPO La Rural |
Predio de la ARP (EXPO) |
021-750-506 |
71 |
Guajayvi |
Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244 |
0431-200-003 |
72 |
Yhu |
Julia Miranda Cueto de Estigarribia N°242 |
0213-283-180 |
73 |
Santa Fe del Paraná |
Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional |
021-419-1399 |
74 |
Depósitos de Cambio Grande (Talleres, Archivo, Imprenta, Patrimonio) Otras Oficinas a ser incorporadas. |
Avenida Artigas |
021- 208 763 |
75 |
Repatriación |
Carlos Antonio Lopez esquina Gaspar R. de Francia |
Municipalidad |
0522-230-000 |
|||
76 |
Juan Manuel Frutos |
Avda. Independencia Nacional e/ Ceferino Rodriguez y Junior Francisco Villalba |
0524-225-300 |
77 |
Itakyry |
Avda. del Mensu |
021-328-484 021-328-487 |
78 |
Iruña |
Avda. Mcal. Lopez E/ Angelina Massambani |
En tramite |
79 |
Ita |
Mcal.Lopez y Mateo Gamarra |
0224-632-500 |
80 |
La Paloma |
Ruta N° 10 Avda. Las Residentas Km 373 C/Mcal. Estigarribia |
0471-237-225 |
81 |
Gral. Resquin |
Ruta N° 3 Gral. Elizardo Aquino C/ camino a Naranjito a 100 mts. |
021-328-7788 |
82 |
Paseo 1811 Fdo. de la Mora |
Py. N° 2 Mcal. Estigarribia y Tte. Etiene Zona Norte Fdo. de la Mora |
|
83 |
Capiatá |
En trámite de habilitación |
|
84 |
Puerto Falcón |
En trámite de habilitación |
|
85 |
Nueva Italia |
En trámite de habilitación |
|
86 |
Gral. Delgado |
En trámite de habilitación |
|
87 |
Villeta |
En trámite de habilitación |
|
88 |
Fuerte Olimpo |
En trámite de habilitación |
|
89 | Vallemi | En trámite de habilitación | |
90 | Mariscal Estigarribia-Chaco Pyo. | En trámite de habilitación |
CORRESPONDE AL LOTE 1 ITEM 2 Y EL LOTE 2
SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL DE ALARMAS, DETECTORES DE HUMO Y CALOR
La Contratista se encargará de la conservación técnica, mantenimiento, reparación o en caso de sustitución de cualquier dispositivo o partes que sean necesarias para mantener el normal funcionamiento de los Sistemas de Alarmas y Detectores de Humo y Calor del BNF.
En caso de ser necesario sustituir o reparar equipos, esto se realizará en base a instrucciones y Órdenes de Servicios emanadas del BNF (Gerencia Dptal. de Seguridad).
Relevamiento General de los Sistemas.
La Contratista, se compromete a realizar sin costo para el Banco Nacional de Fomento, un relevamiento de la situación general de todos los sistemas de alarmas instalados en los locales, con las sugerencias y recomendaciones que surjan en torno a las mismas, a fin de mejorar y actualizar los sistemas de seguridad del Banco Nacional de Fomento, en forma gradual y de acuerdo a un cronograma a ser coordinado con la Gerencia Dptal. de Seguridad
LISTADO DE SUCURSALES, CAC POR REGIONALES |
||||
Sub.Gcia. Reg. Metropolitana |
Sub.Gcia. Reg. Centro |
Sub.Gcia. Reg. Norte |
Sub.Gcia. Reg. Este |
Sub.Gcia. Reg. Sur |
San Lorenzo |
Villarrica |
Concepción |
Ciudad del Este |
Encarnación |
Mariano R. Alonso |
CAC Mauricio Jose Troche |
Pedro Juan Caballero |
Salto del Guaira |
Pilar |
CAC San Francisco |
CAC Iturbe |
Villa de San Pedro |
CAC La Paloma |
San Ignacio Misiones |
CAC Centro Negocios Expo Mariano R. Alonso |
Coronel Oviedo |
San Estanislao |
Nueva Esperanza |
Coronel Bogado |
5ta. Avenida |
Carapeguá |
CAC Guayaibi |
Juan León Mallorquín |
Hohenau |
Ande |
Eusebio Ayala |
Loma Plata |
Hernandarias |
San Juan B. Misiones |
Mercado de Abasto |
San Juan Nepomuceno |
Itacurubi del Rosario |
CAC Santa Fe del Paraná |
Yuty |
Mercado N° 4 |
Caaguazú |
Horqueta |
Corpus Christi |
CAC Fulgencio Yegros |
Luque |
CAC Yhu |
Villa del Rosario |
Santa Rita |
San Pedro del Paraná |
Híper Luisito Km4 |
CAC Repatriación |
Capitán Bado |
CAC Iruña |
Fram |
Villa Hayes |
Arroyos y Esteros |
Chore |
Curuguaty |
Capitán Meza |
Ñemby |
Caacupé |
Sta. Rosa del Aguaray |
Juan Eulogio Estigarribia |
Santa Rosa Misiones |
Microcentro |
CAC Piribebuy |
CAC Isidoro Resquin |
CAC Juan Manuel Frutos |
CAC Ayolas |
Villa Morra |
Paraguarí |
Yby Yau |
Minga Guazú |
Natalio |
Limpio |
CAC Ita |
* |
San Alberto |
Tomas Romero Pereira |
* |
Ybycui |
* |
CAC Itakyry |
Mayor Otaño |
* |
Itacurubi de la Cordillera |
* |
* |
* |
* |
Caazapá |
* |
* |
* |
* |
La Colmena |
* |
* |
* |
* |
Itauguá |
* |
* |
* |
* |
* |
* |
* |
* |
Se aclara que el presente listado es meramente enunciativo no limitativo |
Observación: Se aclara que en el portal de la DNCP, la carga de la lista de precios se realiza Combinado, por lote de manera a ajustar al SICP.
La adjudicación es por el total, por lo que se tendrá en cuenta la sumatoria del monto total del lote 1 y el lote 2 (monto máximo), debiendo necesariamente el oferente cotizar los 2 lotes, en atención a ello se deberá tener en cuenta la correcta extensión de la Garantía de Mantenimiento de Oferta.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación
Lote |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes y/o servicio |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio |
Lote 1 item 1 |
Servicio de Monitoreo de Alarmas, Detectores de Humo y Calor Conforme EETT Casa Matriz, Sucursales y CAC Conforme EETT |
36 |
Mes |
Gerencia Departamental de Seguridad, División Monitoreo de lunes a viernes de 08:00 hs, a 16:00 hs, Casa Matriz del Banco Nacional de Fomento (Independencia Nacional y 25 de Mayo E/ Cerro Cora y Yegros) |
Una vez suscripto el contrato y recepción de la orden de servicio la entrega se realizará dentro de los 15 días hábiles |
Lote 1 item 2 |
Servicio de Asistencia Técnica Integral de Alarmas, Detectores de Humo y Calor, conforme EETT |
36 |
Mes |
Según especificaciones Técnicas |
|
Lote 2 items 1 al 24 |
Repuestos de Alarmas, Detectores de Humo y Calor |
1 |
Unidad |
Según especificaciones Técnicas |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Serán presentados 36 (treinta y seis) certificados
Frecuencia: mensual
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |