El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Con ésta contratación se pretende que todos los aires acondicionados de todos los locales de la CONATEL puedan estar adecuadamente protegidos con los mantenimientos adecuados y reparación de todos los aparatos de aire acondicionados en todos los locales de la institución.
El llamado será periódico o sucesivo por la necesidad de contar siempre y en todo momento con los servicios de mantenimiento y reparación de todos los aires acondicionados en todas las sedes de la institución.
Mediante dichas especificaciones técnicas, aseguramos el buen funcionamiento de todos los equipos instalados en todos los locales de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LISTADO DE SERVICIOS REQUERIDOS
La contratación será bajo la modalidad de Contrato Abierto, con vigencia a partir de la suscripción del contrato hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Conforme al Art. 20, inc. s) de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 36 del Decreto Reglamentario; por la modalidad de Contrato Abierto la Convocante se obliga a adquirir los servicios por el monto mínimo de la contratación.
Para la reparación de equipos la Contratista deberá retirar el o los equipos de la CONATEL: Edificio Ayfra, Avda. Artigas N° 3.951, Isla Bogado (Luque), Regional de Encarnación o Regional de Ciudad del Este y, una vez reparados, entregarlos para su verificación y recepción del servicio. Los repuestos deben ser originales y nuevos.
El Plazo máximo para la presentación de los Presupuestos es de tres (3) días hábiles contados a partir de la recepción del Pedido de Presupuesto. Con el presupuesto se deberá indicar el plazo de reparación, no pudiendo superar los 2 (dos) días hábiles para las reparaciones menores, y en caso de reparaciones mayores el plazo de entrega se determinará en conjunto con el Administrador del Contrato.
El Plazo máximo de entrega de los servicios será establecido en cada Orden de Servicio que emita el Administrador del Contrato.
La Contratista deberá establecer un calendario para la ejecución del mantenimiento de los equipos.
1.1. Otras consideraciones para el servicio:
La Contratista será el único responsable de la cabal, eficiente y satisfactoria prestación del servicio y no podrá eludir responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias con relación a los trabajos objeto del servicio.
La Contratista no podrá subcontratar a empresas para la prestación del servicio, salvo autorización expresa de CONATEL.
Para los servicios en las Regionales de Ciudad del Este y Encarnación, la CONATEL acompañará los trabajos a través del representante de la Regional, quien certificará la realización del servicio. El informe del encargado de la Regional deberá anexarse a la solicitud de pago
ISTADO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.
1. EDIFICIO AYFRA (TIPO SPLIT) |
|||||
Ítem |
Marca |
Capacidad |
Cant. |
UBICACIÓN |
PISO |
1 |
VCP |
36.000 |
1 |
SALON AUDITORIO |
2 |
2 |
JAM |
36.000 |
1 |
SALON AUDITORIO |
2 |
3 |
VCP |
36.000 |
1 |
SALA DE REUNIONES |
2 |
4 |
JAM |
18.000 |
1 |
PROTOCOLO |
2 |
5 |
JAM |
24.000 |
1 |
SALA DE REUNIONES |
2 |
6 |
VCP |
36.000 |
1 |
ASESORIA LEGAL |
2 |
7 |
JAM |
24.000 |
1 |
QUEJAS Y RECLAMOS |
2 |
8 |
JAM |
24.000 |
1 |
ASESORIA LEGAL |
2 |
9 |
JAM |
18.000 |
1 |
ASESORIA LEGAL |
2 |
10 |
CHUNLAN |
18.000 |
1 |
ASESORIA LEGAL |
2 |
11 |
JAM |
18.000 |
1 |
OFICINA |
3 |
12 |
JAM |
36.000 |
1 |
AUDITORIA |
3 |
13 |
JAM |
18.000 |
1 |
AUDITORIA |
3 |
14 |
JAM |
24.000 |
1 |
SINDICATURA |
3 |
15 |
GOOWEATHER |
36.000 |
2 |
DATA CENTER |
11 |
16 |
GOOWEATHER |
24.000 |
2 |
DATA CENTER |
11 |
17 |
JAM |
24.000 |
1 |
DATA CENTER |
11 |
18 |
VCP |
24.000 |
1 |
INFORMATICA |
11 |
19 |
JAM |
36.000 |
4 |
DIRECTORES |
14 |
20 |
WIDMAN |
36.000 |
1 |
PRESIDENCIA |
14 |
21 |
JAM |
24.000 |
1 |
MONITOREO |
14 |
22 |
TRANE |
36.000 |
1 |
DIRECTOR |
14 |
23 |
JAM |
36.000 |
1 |
SECRETARIA GENERAL |
14 |
24 |
JAM |
24.000 |
1 |
DPTO, FINANCIERO |
15 |
25 |
JAM |
18.000 |
1 |
GERENCIA FINANCIERA |
15 |
26 |
TOKYO |
36.000 |
1 |
GERENCIA G.I.I. |
16 |
27 |
PIONNER |
24.000 |
1 |
GERENCIA TECNICA |
16 |
28 |
GOTZE |
48.000 |
2 |
MONITOREO |
17 |
29 |
CHUNLAN |
18.000 |
1 |
BASE DE DATOS |
17 |
30 |
NATIONAL |
24.000 |
1 |
GERENCIA G.A.R. |
17 |
31 |
KEHUA TECH (Fancoil) |
9.000 |
240 |
Edificio Ayfra |
2,3,4,5,6,11 |
32 |
AUX (Fancoil) |
9.000 |
240 |
Edificio Ayfra |
2,3,14,15,16,17
|
33 |
Westinghouse |
9.000 |
90 |
Edificio Ayfra |
7 y 10 |
2. LOCAL ISLA BOGADO |
||||
Ítem |
Marca |
Capacidad |
Cantidad |
Ubicación |
1 |
MIDEA |
24.000 - split |
1 |
RECEPCION |
2 |
SPEES |
18.000 - split |
1 |
MONITOREO |
3 |
ADMIRAL |
12.000 - ventana |
1 |
MONITOREO (JEFATURA) |
3. LOCAL ARTIGAS |
||||
Ítem |
Marca |
Capacidad |
Cantidad |
Ubicación |
1 |
TOKYO - split |
36.000 |
2 |
SALON AUDITORIO |
2 |
TOKYO - split |
36.000 |
1 |
SALON AUDITORIO |
3 |
TOKYO Split
|
36.000 |
1 |
SALON AUDITORIO |
4 |
JAM - split |
36.000 |
1 |
OFICINAS |
5 |
SPRINGER -ventana |
18.000 |
1 |
OFICINAS |
4. LOCAL CIUDAD DEL ESTE |
||||
Ítem |
Marca |
Capacidad |
Cantidad |
Ubicación |
1 |
SPEED - split |
18.000 |
1 |
DORMITORIO |
2 |
CRAFT ventana |
12.000 |
1 |
MONITOREO |
3 |
CONSUL ventana |
18.000 |
1 |
DORMITORIO |
4 |
PRESTIGE - split |
24.000 |
1 |
SALA DE REUNION |
5 |
JAM - split |
24.000 |
1 |
ATENCIÓN AL PÚBLICO |
6 |
JAM split |
18.000 |
1 |
ATENCIÓN AL PÚBLICO |
7 |
TOKYO - split |
36.000 |
1 |
ATENCIÓN AL PÚBLICO |
8 |
VCP - split |
9.000 |
|
DORMITORIO |
5. LOCAL ENCARNACIÓN |
||||
Ítem |
MARCA |
Capacidad |
Cantidad |
UBICACIÓN |
1 |
JAM |
18.000 |
1 |
MONITOREO |
2 |
TOKYO - split |
24.000 |
1 |
MONITOREO |
3 |
JAM split |
18.000 |
1 |
MONITOREO |
4 |
JAM split |
24.000 |
1 |
JEFATURA |
|
||||
5. LOCAL ENCARNACIÓN |
||||
5 |
TOKYO - split |
24.000 |
1 |
AT. AL PÚBLICO |
6 |
VCP - split |
24.000 |
1 |
AT. AL PÚBLICO |
7 |
CHUNLAN |
18.000 |
1 |
AT. AL PÚBLICO |
8 |
WESTINGHOUSE - Ventana |
24.000 |
1 |
AT. AL PÚBLICO |
OBSERVACIONES:
a) Se debe tener en cuenta que las cotizaciones a ser realizadas deberán ser conforme a los acondicionadores de aires tipo Split de las siguientes capacidades de BTU: 12.000, 18.000, 24.000, 36.000 y Fan Coil de piso y techo respectivamente; Tipo Ventana: 18.000 BTU.
b) Los repuestos deben ser originales y nuevos.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:
La administración del contrato estará a cargo de la División de Servicios Generales de la CONATEL.
PRECIO UNITARIO DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS
N° Ítem |
Código Catalogo |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
|
1 |
72102305-001 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
1.1 |
72102305-001 |
Limpieza de Condensador |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.2 |
72102305-001 |
Limpieza de Evaporador |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.3 |
72102305-001 |
Limpieza de careta y filtro |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.4 |
72102305-001 |
Mantenimiento de plaqueta electrónica del equipo de Aire Acondicionado |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.5 |
72102305-001 |
Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza del equipo. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.6 |
72102305-001 |
Lubricación de motor , ventilador y turbina |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.7 |
72102305-001 |
Limpieza de Drenaje |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.8 |
72102305-001 |
Programación de Plaqueta electrónica y Control de Aire Acondicionado. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||
1 |
72102305-001 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
1.9 |
72102305-001 |
Limpieza de ajuste y rejilla y/o paletas direccionales de aire |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.10 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de motor compresor |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.11 |
72102305-001 |
Provisión y carga de gas refrigerante con colocación de filtro de 1,2 o 3 salidas. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.12 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de llave selectora |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.13 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de termostato |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.14 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de válvula inversora. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.15 |
72102305-001 |
Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza de equipo de Aire Acondicionado y cambio de llave TM |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.16 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de capacitor de marcha de turbina evaporadora y/o compresor y/o ventilador de condensador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.17 |
72102305-001 |
Mantenimiento y sustitución de cableado de mando del equipo de Aire Acondicionado. |
Unidad Por metro |
1 |
Evento |
|
1.18 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de ventilador de unidad condensadora y/o evaporadora. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.19 |
72102305-001 |
Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre y prueba de hermeticidad con nitrógeno. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.20 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de motor ventilador de aire individual y/o unidad |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.21 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de placa electrónica. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.22 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de capacitor de marcha de ventilador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.23 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de capacitores de marcha del compresor. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.24 |
72102305-001 |
Provisión y sustitución de protectores térmicos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.25 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de llave pulsador luz piloto. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.26 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de filtro de aire. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1 |
72102305-001 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
1.27 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de contactores. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.28 |
72102305-001 |
Provisión, cambio y montaje válvula de servicio. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.29 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de filtro de gas. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.30 |
72102305-001 |
Mantenimiento y reparación de placa electrónica y controles remotos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.31 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de bobina de 24 volts |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.32 |
72102305-001 |
Provisión y colocación de válvula de solenoide. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.33 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de llave TM en el tablero para la alimentación eléctrica del equipo. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.34 |
72102305-001 |
Provisión y colocación de filtro de aire UE |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.35 |
72102305-001 |
Reparación y balanceo de ventiladores y turbina de unidades evaporadoras y condensadoras. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.36 |
72102305-001 |
Provisión y montaje de ménsula o soportes para unidades evaporadoras y/o condensadoras. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.37 |
72102305-001 |
Provisión y montaje traslado de AA: consiste en cañerías de cobre, soldadura, drenaje e interconexión eléctricas de la UE y UC incluyendo el embutido de dichas cañerías en la pared con terminación de revoque grueso sin pintura por metro lineal. |
ml |
1 |
Evento |
|
1.38 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de cableado de fuerza desde tablero seccional hasta el pie de los equipos tipo taller NY incluyendo canaletas plásticas con tapa de cubrimiento interior y exterior por metro lineal. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.39 |
72102305-001 |
Instalación y montaje de equipos nuevos, mano de obra |
Unidad |
1 |
Evento |
|
1.40 |
72102305-001 |
Kit. de instalación equipo tipo Split por metro lineal |
ml |
1 |
Evento |
|
2. |
72102305-001 |
AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
2.1 |
72102305-001 |
Limpieza de Evaporador |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.2 |
72102305-001 |
Limpieza de careta y filtro |
Unidad |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2. |
72102305-001 |
AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
2.3 |
72102305-001 |
Mantenimiento de plaqueta electrónica del equipo de Aire Acondicionado |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.4 |
72102305-001 |
Lubricación de motor , ventilador y turbina |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.5 |
72102305-001 |
Limpieza de Drenaje |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.6 |
72102305-001 |
Programación de Plaqueta electrónica y Control de Aire Acondicionado. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.7 |
72102305-001 |
Limpieza de ajuste y rejilla y/o paletas direccionales de aire |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.8 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de motor compresor |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.9 |
72102305-001 |
Provisión y carga de gas refrigerante con colocación de filtro de 1,2 o 3 salidas. |
Unidad Por kilo |
1 |
Evento |
|
2.10 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de llave selectora |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.11 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de termostato |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.12 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de válvula inversora. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.13 |
72102305-001 |
Mantenimiento eléctrico de alimentación de fuerza de equipo de Aire Acondicionado y cambio de llave TM |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.14 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de capacitor de marcha de turbina evaporadora y/o compresor y/o ventilador de condensador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.15 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de ventilador de unidad condensadora y/o evaporadora. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.16 |
72102305-001 |
Detección de pérdida de gas, soldadura de cierre y prueba de hermeticidad con nitrógeno. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.17 |
72102305-001 |
Adaptación y montaje de masa para eje de turbina o aleta de ventilador. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.18 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de termostato (alámbrico) con relay de 24 y transformador 220V/24V. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.19 |
72102305-001 |
Provisión y sustitución de protectores térmicos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.20 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de tacos de goma del compresor. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.21 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de filtro de aire. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2. |
72102305-001 |
AIRE ACONDICIONADO TIPO VENTANA |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
Precio Unitario |
2.22 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de sistema de expansión. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.23 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de filtro de gas. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.24 |
72102305-001 |
Mantenimiento y reparación de placa electrónica y controles remotos. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.25 |
72102305-001 |
Provisión y cambio de llave TM en el tablero para la alimentación eléctrica del equipo. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.26 |
72102305-001 |
Reparación y balanceo de ventiladores y turbina de unidades evaporadoras y condensadoras. |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.27 |
72102305-001 |
Instalación y montaje de equipos nuevos, mano de obra |
Unidad |
1 |
Evento |
3 |
72102305-001 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN AIRE ACONDICIONADO TIPO FANCOIL (AUX) |
Unidad |
1 |
Evento |
Precio Unitario |
3.1
|
Válvula de conexión |
unidad |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.2 |
72102305-001 |
Termostato |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.3 |
72102305-001 |
Control Remoto |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.4 |
72102305-001 |
Evaporador |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.5 |
72102305-001 |
Aspa del ventilador del evaporador |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.6 |
72102305-001 |
Motor del ventilador del evaporador |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.7 |
72102305-001 |
Bandeja de drenaje |
unidad |
1 |
Evento |
|
3.8 |
72102305-001 |
Placa electrónica |
unidad |
1 |
Evento |
VIGENCIA DEL CONTRATO: A partir de la firma del mismo, por un periodo de 12 (doce) meses. Esta fecha presupone el mes de inicio y finalización de vigencia del Contrato, las mismas están sujetas a modificaciones conforme a la fecha de suscripción de dicho documento.
ADMINISTRADOR DEL CONTRATO:
La administración del contrato estará a cargo de la División de Servicios Generales, dependiente del Departamento Administrativo Gerencia Administrativa Financiera
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
NO APLICA |
Los servicios se solicitarán según necesidad de la Contratante, por medio de nota del Administrador del Contrato, como mínimo con 1 (un) día de anticipación. El proveedor deberá suministrar el servicio solicitado en el plazo establecido en la Nota de Pedido. EL PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 (TRES) DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO DE PRESUPUESTO. CON EL PRESUPUESTO SE DEBERÁ INDICAR EL PLAZO DE REPARACIÓN, NO PUDIENDO SUPERAR LOS 2 (DOS) DÍAS CALENDARIO LAS REPARACIONES MENORES, Y EN CASO DE REPARACIONES MAYORES EL PLAZO DE ENTREGA SE DETERMINARÁ EN CONJUNTO CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO.
DURACIÓN DEL SERVICIO A CONTRATAR: 12 (doce) meses.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Servicio de Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado Preventivo.
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1 |
Unidad |
En los locales de la CONATEL, en las dependencias que indique el Administrador del contrato. |
EL PLAZO MÁXIMO PARA PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 (TRES) DÍAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO DE PRESUPUESTO. CON EL PRESUPUESTO SE DEBERÁ INDICAR EL PLAZO DE REPARACIÓN, NO PUDIENDO SUPERAR LOS 2 (DOS) DÍAS CALENDARIO LAS REPARACIONES MENORES, Y EN CASO DE REPARACIONES MAYORES EL PLAZO DE ENTREGA SE DETERMINARÁ EN CONJUNTO CON EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO |
La Gerencia Operativa de Contrataciones conjuntamente con el Administrador del Contrato deberá realizar controles aleatorios a los locales de la Institución donde se provee el bien o Servicio a fin de constatar que se cumpla con lo solicitado en las Especificaciones Técnicas del presente llamado.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden de servicio del Administrador del Contrato
Frecuencia: mensual.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Pedido del Administrador del Contrato |
Nota de Pedido del Administrador del Contrato |
Al término de la entrega total de los bienes y/o servicios - mensual de acuerdo a la necesidad |
Nota de Pedido y conformidad del Administrador del Contrato |
Informe Final de conformidad |
Al término de la entrega total de los servicios - 2023 |
Informe Final |
Informe final de conformidad de los Servicios prestados |
OCTUBRE 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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