El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Econ. Pedro Aguirre Jefe Dpto. de Servicios Generales, Dirección Administrativa y Financiera.
· - Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
El pedido obedece a la necesidad de contar con el SERVICIO DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIONES MENORES DE EDIFICIO, a fin de garantizar el funcionamiento normal de las instalaciones, prolongar su vida útil, y así mejorar el grado de confort de usuarios internos y externos.
· - Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
Corresponde a un llamado periódico.
· - Justificar las especificaciones técnicas establecidas
En las especificaciones técnicas se establecen las características mínimas del servicio de mantenimiento y/o reparación a ser suministrado.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Cod |
SERVICIO |
|||
1 |
PLOMERIA |
Unidad de medida |
Cantidad |
Presentacion |
1.1 |
Provision griferias cromada de 1/2 para lavatorio de baño |
uni |
1 |
Evento |
1.2 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.3 |
Provision de griferias mono cromado de 1/2 para cocina |
uni |
1 |
Evento |
1.4 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.5 |
Provision de tapa de inodoro plastico rigido. |
uni |
1 |
Evento |
1.6 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.7 |
Provision de tapa de inodoro Plastico acolchonado. |
uni |
1 |
Evento |
1.8 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.9 |
Provision espejo vicelado |
uni |
1 |
Evento |
1.10 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.11 |
Provision de boton o llave de descarga automatica en mingitorios. |
uni |
1 |
Evento |
1.12 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.13 |
Provision de cañeria PVC roscable de 1/2 |
metros |
1 |
Evento |
1.14 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
1.15 |
Provision de cañeria PVC roscable de 3/4 |
metros |
1 |
Evento |
1.16 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
1.17 |
Provision de cisterna baja y accesorios (según modelo existente) |
uni |
1 |
Evento |
1.18 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.19 |
Provision de cisterna alta. |
uni |
1 |
Evento |
1.20 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.21 |
Provision de conexion flexible cromado de 30 CM |
uni |
1 |
Evento |
1.22 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.23 |
Provision de conexion flexible cromado de 40 CM |
uni |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
1.24 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.25 |
Provision de vastago de llave de paso metalica 1/2 |
uni |
1 |
Evento |
1.26 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.27 |
Provision de vastago de llave de paso metalica 3/4 |
uni |
1 |
Evento |
1.28 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.29 |
Provision de Bacha de acero inoxidable.(una bacha) |
uni |
1 |
Evento |
1.30 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.31 |
Provision lavatorio (según modelo existente) |
uni |
1 |
Evento |
1.32 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.33 |
Provision Migitorio (según modelo existente) |
uni |
1 |
Evento |
1.34 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.35 |
Provision de inodoro (según modelo existente) |
uni |
1 |
Evento |
1.36 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.37 |
Provision extractores de aire electricos de baños. |
uni |
1 |
Evento |
1.38 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.39 |
Provision de tapa de registro. |
uni |
1 |
Evento |
1.40 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.41 |
Provision de rejilla de piso (según modelo existente) |
uni |
1 |
Evento |
1.42 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.43 |
Provision de Desengrasador |
uni |
1 |
Evento |
1.44 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.45 |
Provisionde caño de PVC de 50 mm |
metros |
1 |
Evento |
1.46 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
1.47 |
Provision de caño de PVC de 100 mm |
metros |
1 |
Evento |
1.48 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
1.49 |
Provision de union TEE, codo de 50 mm (Roscable) |
uni |
1 |
Evento |
1.50 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.51 |
Provision de union TEE, codo de 50 mm (Roscable) |
uni |
1 |
Evento |
1.52 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.53 |
Provision de valvulas de canillas. |
uni |
1 |
Evento |
1.54 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
1.55 |
Provision de codos, TEE, Union doble, union simple 1/2 (Roscable) |
uni |
1 |
Evento |
1.56 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.57 |
Provision de codos, TEE, Union doble, union simple 3/4 (Roscable) |
uni |
1 |
Evento |
1.58 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
1.59 |
Limpieza de desengrasador |
uni |
1 |
Evento |
1.60 |
Destranque de cañerias Pluviales |
metros |
1 |
Evento |
1.61 |
Destranque de cañerias Cloacales |
metros |
1 |
Evento |
1.62 |
Limpieza y mantenimoento de registros |
uni |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
2 |
ELECTRICIDAD |
|||
2.1 |
Provisión de llave TM de 16 A |
uni |
1 |
Evento |
2.2 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.3 |
Provisión de llave TM de 32 A |
uni |
1 |
Evento |
2.4 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.5 |
Provisión de llave TM de 60 A |
uni |
1 |
Evento |
2.6 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.7 |
Provisión de llave TM de 80 A |
uni |
1 |
Evento |
2.8 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.9 |
Provisión de llave TM de 125 A |
uni |
1 |
Evento |
2.10 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.11 |
Provision de disyuntor diferencial 2x32A |
uni |
1 |
Evento |
2.12 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.13 |
Provision de disyuntor diferencial 4x40A |
uni |
1 |
Evento |
2.14 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.15 |
Provision de cable de 2 mm (primera calidad) |
metros |
1 |
Evento |
2.16 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
2.17 |
Provision de cable de 6 mm.(primera calidad) |
metros |
1 |
Evento |
2.18 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
2.19 |
Provision de cable de 10 mm.(primera calidad) |
metros |
1 |
Evento |
2.20 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
2.21 |
Provision de cable de 35 mm.(primera calidad) |
metros |
1 |
Evento |
2.22 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
2.23 |
Provision de fotocelula. |
uni |
1 |
Evento |
2.24 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.25 |
Provision de luces de emergencia Recargable |
uni |
1 |
Evento |
2.26 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.27 |
Provision de toma de piso de metal |
uni |
1 |
Evento |
2.28 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.29 |
Provision de llave de punto y toma. |
uni |
1 |
Evento |
2.30 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.31 |
Provision de cableado UTP, con canaletas |
metros |
1 |
Evento |
2.32 |
Mano de Obra |
metros |
1 |
Evento |
2.33 |
Provision de fluorescente LED 18W y accesorios |
uni |
1 |
Evento |
2.34 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.35 |
Provision de Equipo completo LED de 1x18 (incluye llave de un punto y toma) |
uni |
1 |
Evento |
2.36 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.37 |
Provision de Equipo completo LED de 2x18 (incluye llave de un punto y toma) |
uni |
1 |
Evento |
2.38 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.39 |
Provision de Equipo completo LED de 3x18 (incluye llave de un punto y toma) |
uni |
1 |
Evento |
2.40 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.41 |
Provision de focos LED de 9W |
uni |
1 |
Evento |
2.42 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.43 |
Provision de focos LED de 12W |
uni |
1 |
Evento |
2.44 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.45 |
Provision de focos LED de 15W |
uni |
1 |
Evento |
2.46 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.47 |
Provision tubos fluorescente LED de 18w |
uni |
1 |
Evento |
2.48 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.49 |
Provision de equipo de alumbrado publico con lampara a vapor de sodio de 250 (incluye accesorios) |
uni |
1 |
Evento |
2.50 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.51 |
Provision de equipo de alumbrado publico con lampara a vapor de sodio de 400 (incluye accesorios) |
uni |
1 |
Evento |
2.52 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.53 |
Provision de boca electrica especial (boca para A.A. 36.000 BTU) |
uni |
1 |
Evento |
2.54 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.55 |
Provision de Dimer pulsador para timbre de 16A |
uni |
1 |
Evento |
2.56 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.57 |
Provision de sensores de movimiento para luz |
uni |
1 |
Evento |
2.58 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.59 |
Provision de reflector Led de 50W (con foto celula) |
uni |
1 |
Evento |
2.60 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
2.61 |
Provision de Artefacto electrico led embutido de 9W (similar al existente) |
uni |
1 |
Evento |
2.62 |
Mano de Obra |
uni |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
3 |
CIELO RASO, AISLACIONES Y CANALETAS EN GENERAL |
|||
3.1 |
Provision de cielorraso |
metros |
1 |
Evento |
3.2 |
Mano de obra |
metros |
1 |
Evento |
3.3 |
Provision de buña perimetral de cielorraso, |
ml |
1 |
Evento |
3.4 |
Mano de obra |
ml |
1 |
Evento |
3.5 |
Provision de perfileria de aluminio para cielorraso. |
ml |
1 |
Evento |
3.6 |
Mano de obra |
ml |
1 |
Evento |
3.7 |
Provision de canaleta de Chapa galvanizada 0.60, M |
metros |
1 |
Evento |
3.8 |
Mano de obra |
metros |
1 |
Evento |
3.9 |
Provision de canaleta de Chapa galvanizada 0,40 m |
metros |
1 |
Evento |
3.10 |
Mano de obra |
metros |
1 |
Evento |
3.11 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de tejas. |
metros |
1 |
Evento |
3.12 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de Ho. A |
m2 |
1 |
Evento |
3.13 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de Chapa |
m2 |
1 |
Evento |
3.14 |
Mantenimiento y raparaciones de humedad en paredes y reboque |
m2 |
1 |
Evento |
3.15 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en pisos |
m2 |
1 |
Evento |
3.16 |
Mantenimiento de techos planos y terrazas, con aislacion (incluye desmonte de: Tejuelones, carton y membrana de 4mm, como asi tambien la reposicion de los mismos materiales) |
m2 |
1 |
Evento |
3.17 |
Mantenimiento de canaleta (incluye cambio de membrana inferior, pintura, tejas y soldadura de la canaleta) |
ml |
1 |
Evento |
3.18 |
Revoque |
m2 |
1 |
Evento |
3.19 |
Limpieza de canaletas de edificios. |
metros |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
4 |
ALBAÑILERIA Y REPARACIONES EN GENRAL. |
|||
4.1 |
Carpeta base para piso |
m2 |
1 |
Evento |
4.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.3 |
Contrapiso |
m2 |
1 |
Evento |
4.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.5 |
Piso de porcelanato antideslizante 60X60 |
m2 |
1 |
Evento |
4.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.7 |
Piso parquet |
m2 |
1 |
Evento |
4.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.9 |
Provision de piso ceramico PI5 60X60 |
m2 |
1 |
Evento |
4.10 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.11 |
Provision de zocalo. |
metros |
1 |
Evento |
4.12 |
Mano de obra |
metros |
1 |
Evento |
4.13 |
Mamposteria de 0,15 de ladrillo hueco |
m2 |
1 |
Evento |
4.14 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.15 |
Mamposteria de 0,20 de ladrillo hueco |
m2 |
1 |
Evento |
4.16 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.17 |
Mamposteria de 0,30 de ladrillo hueco |
m2 |
1 |
Evento |
4.18 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.19 |
Mamposteria de 0,15 de ladrillo comun |
m2 |
1 |
Evento |
4.20 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.21 |
Mamposteria de 0,20 de ladrillo comun |
m2 |
1 |
Evento |
4.22 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.23 |
Mamposteria de 0,30 de ladrillo comun |
m2 |
1 |
Evento |
4.24 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.25 |
Provision de techo de chapa trapezoidal 0,90 |
m2 |
1 |
Evento |
4.26 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.27 |
Provision de techo de chapa trapezoidal 1,10 |
m2 |
1 |
Evento |
4.28 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.29 |
Provision cintas antideslizante en escaleras y zonas criticas |
metros |
1 |
Evento |
4.30 |
Mano de obra |
metros |
1 |
Evento |
4.31 |
Provision de azulejos |
m2 |
1 |
Evento |
4.32 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
4.33 |
Mantenimiento y limpieza de tanques de agua inferior y superior |
m2 |
1 |
Evento |
4.34 |
Provision de Canto rodado |
m2 |
1 |
Evento |
4.35 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
5 |
CERRADURAS, MARCOS, PUERTAS, VENTANAS, VIDRIOS. |
|||
5.1 |
Provision de cerraduras(de primera calidad) |
uni |
1 |
Evento |
5.2 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
5.3 |
Provision de bisagra |
uni |
1 |
Evento |
5.4 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
5.5 |
Provision de herrajes de ventanas (trancas, bisagras, fallebas, etc.) |
uni |
1 |
Evento |
5.6 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
5.7 |
Provision de vidrios de ventanas y ventanales blindex de 6mm de espesor. |
m2 |
1 |
Evento |
5.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
5.9 |
Provision de vidrios de ventanas y ventanales blindex de 8mm de espesor. |
m2 |
1 |
Evento |
5.10 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
5.11 |
Provision de puertas de vidrio de puertas blindex de 10mm de espesor. |
m2 |
1 |
Evento |
5.12 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
5.13 |
Provision de puertas placa. |
uni |
1 |
Evento |
5.14 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
5.15 |
Ajustes de puertas existentes (placas y tableros) |
uni |
1 |
Evento |
|
|
|
||
6 |
PINTURAS EN GENERAL, ENDUIDO |
|||
6.1 |
Pintura Latex para interior (con retoques de enduido) |
m2 |
1 |
Evento |
6.2 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.3 |
Pintura Latex para exterior (con retoques de enduido cementicio gris para exterior) |
m2 |
1 |
Evento |
6.4 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.5 |
Pintura sintetica (color a definir) |
m2 |
1 |
Evento |
6.6 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.7 |
Pintura al barniz natural |
m2 |
1 |
Evento |
6.8 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.9 |
Pintura antioxido |
m2 |
1 |
Evento |
6.10 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.11 |
Pintura epoxi |
m2 |
1 |
Evento |
6.12 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.13 |
Pintura texturada |
m2 |
1 |
Evento |
6.14 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.15 |
Enduido de muros a 2 capas |
m2 |
1 |
Evento |
6.16 |
Mano de obra |
m2 |
1 |
Evento |
6.17 |
Pintura impermeable con base siliconado o similar del mismo color, limp. y prep. de paredes, tratamientos de restauracion y recuperacion de soporte (composicion y granulometria similares a preexistentes) y posterior pintura de paredes (incluyendo molduras, columnas y elementos decorativos). |
m2 |
1 |
Evento |
|
|
|
|
|
7 |
MATENIMIENTO DE PORTON, REJAS y OTROS |
|||
7.1 |
Ruedas del porton |
uni |
1 |
Evento |
7.2 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.3 |
Provision de controles remotos |
uni |
1 |
Evento |
7.4 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.5 |
Provision de sistema de automatizacion de apertura y cierre de porton |
uni |
1 |
Evento |
7.6 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.7 |
Cambio de fin de carrera |
uni |
1 |
Evento |
7.8 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.9 |
Provision de porta candado |
uni |
1 |
Evento |
7.10 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.11 |
Provision de cremallera |
uni |
1 |
Evento |
7.12 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.13 |
Provision de pulsador para porton electrico |
uni |
1 |
Evento |
7.14 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
7.15 |
Pintura completa del porton con tratamiento antioxido y pintura |
m2 |
1 |
Evento |
7.16 |
Provision de Circuito electrico para porton Electrico |
uni |
1 |
Evento |
7.17 |
Mano de obra |
uni |
1 |
Evento |
Obs: En los precios ofertados deberán estar incluidos la provisión y estiba de todos los materiales e insumos necesarios para las reparaciones y/o mantenimiento que fueren necesarias además los gastos de limpieza de obra y alquiler de contenedores si fuese necesario.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
PLOMERIA |
|
|
|
|
1.1 |
Provision griferias cromada de 1/2 para lavatorio de baño |
1 |
uni |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
1.2 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.3 |
Provision de griferias mono cromado de 1/2 para cocina |
1 |
uni |
||
1.4 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.5 |
Provision de tapa de inodoro plastico rigido. |
1 |
uni |
||
1.6 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.7 |
Provision de tapa de inodoro Plastico acolchonado. |
1 |
uni |
||
1.8 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.9 |
Provision espejo vicelado |
1 |
uni |
||
1.10 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.11 |
Provision de boton o llave de descarga automatica en mingitorios. |
1 |
uni |
||
1.12 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.13 |
Provision de cañeria PVC roscable de 1/2 |
1 |
uni |
||
1.14 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.15 |
Provision de cañeria PVC roscable de 3/4 |
1 |
ml |
||
1.16 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
1.17 |
Provision de cisterna baja y accesorios (según modelo existente) |
1 |
uni |
||
1.18 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.19 |
Provision de cisterna alta. |
1 |
uni |
||
1.20 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.21 |
Provision de conexion flexible cromado de 30 CM |
1 |
uni |
||
1.22 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.23 |
Provision de conexion flexible cromado de 40 CM |
1 |
uni |
||
1.24 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.25 |
Provision de vastago de llave de paso metalica 1/2 |
1 |
uni |
||
1.26 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.27 |
Provision de vastago de llave de paso metalica 3/4 |
1 |
uni |
||
1.28 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.29 |
Provision de Bacha de acero inoxidable.(una bacha) |
1 |
uni |
||
1.30 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.31 |
Provision lavatorio (según modelo existente) |
1 |
uni |
||
1.32 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.33 |
Provision Migitorio (según modelo existente) |
1 |
uni |
||
1.34 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.35 |
Provision de inodoro (según modelo existente) |
1 |
uni |
||
1.36 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.37 |
Provision extractores de aire electricos de baños. |
1 |
uni |
||
1.38 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.39 |
Provision de tapa de registro. |
1 |
uni |
||
1.40 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.41 |
Provision de rejilla de piso (según modelo existente) |
1 |
uni |
||
1.42 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.43 |
Provision de Desengrasador |
1 |
uni |
||
1.44 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.45 |
Provisionde caño de PVC de 50 mm |
1 |
ml |
||
1.46 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
1.47 |
Provision de caño de PVC de 100 mm |
1 |
ml |
||
1.48 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
1.49 |
Provision de union TEE, codo de 50 mm (Roscable) |
1 |
uni |
||
1.50 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.51 |
Provision de union TEE, codo de 50 mm (Roscable) |
1 |
uni |
||
1.52 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.53 |
Provision de valvulas de canillas. |
1 |
uni |
||
1.54 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
1.55 |
Provision de codos, TEE, Union doble, union simple 1/2 (Roscable) |
1 |
uni |
||
1.56 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.57 |
Provision de codos, TEE, Union doble, union simple 3/4 (Roscable) |
1 |
uni |
||
1.58 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
1.59 |
Limpieza de desengrasador |
1 |
uni |
||
1.60 |
Destranque de cañerias Pluviales |
1 |
uni |
||
1.61 |
Destranque de cañerias Cloacales |
1 |
uni |
||
1.62 |
Limpieza y mantenimoento de registros |
1 |
uni |
||
|
|
|
|
||
2 |
ELECTRICIDAD |
||||
2.1 |
Provisión de llave TM de 16 A |
1 |
uni |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
2.2 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.3 |
Provisión de llave TM de 32 A |
1 |
uni |
||
2.4 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.5 |
Provisión de llave TM de 60 A |
1 |
uni |
||
2.6 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.7 |
Provisión de llave TM de 80 A |
1 |
uni |
||
2.8 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.9 |
Provisión de llave TM de 125 A |
1 |
uni |
||
2.10 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.11 |
Provision de disyuntor diferencial 2x32A |
1 |
uni |
||
2.12 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.13 |
Provision de disyuntor diferencial 4x40A |
1 |
uni |
||
2.14 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.15 |
Provision de cable de 2 mm. |
1 |
ml |
||
2.16 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
2.17 |
Provision de cable de 6 mm. |
1 |
ml |
||
2.18 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
2.19 |
Provision de cable de 10 mm. |
1 |
ml |
||
2.20 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
2.21 |
Provision de cable de 35 mm. |
1 |
ml |
||
2.22 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
2.23 |
Provision de fotocelula. |
1 |
uni |
||
2.24 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.25 |
Provision de luces de emergencia Recargable |
1 |
uni |
||
2.26 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.27 |
Provision de toma de piso de metal |
1 |
uni |
||
2.28 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.29 |
Provision de llave de punto y toma. |
1 |
uni |
||
2.30 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.31 |
Provision de cableado UTP, con canaletas |
1 |
ml |
||
2.32 |
Mano de Obra |
1 |
ml |
||
2.33 |
Provision de fluorescente LED 18W y accesorios |
1 |
uni |
||
2.34 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.35 |
Provision de Equipo completo LED de 1x18 (incluye llave de un punto y toma) |
1 |
uni |
||
2.36 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.37 |
Provision de Equipo completo LED de 2x18 (incluye llave de un punto y toma) |
1 |
uni |
||
2.38 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.39 |
Provision de Equipo completo LED de 3x18 (incluye llave de un punto y toma) |
1 |
uni |
||
2.40 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.41 |
Provision de focos LED de 9W |
1 |
uni |
||
2.42 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.43 |
Provision de focos LED de 12W |
1 |
uni |
||
2.44 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.45 |
Provision de focos LED de 15W |
1 |
uni |
||
2.46 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.47 |
Provision tubos fluorescente LED de 18w |
1 |
uni |
||
2.48 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.49 |
Provision de equipo de alumbrado publico con lampara a vapor de sodio de 250 (incluye accesorios) |
1 |
uni |
||
2.50 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.51 |
Provision de equipo de alumbrado publico con lampara a vapor de sodio de 400 (incluye accesorios) |
1 |
uni |
||
2.52 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.53 |
Provision de boca electrica especial (boca para A.A. 36.000 BTU) |
1 |
uni |
||
2.54 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.55 |
Provision de Dimer de 16A |
1 |
uni |
||
2.56 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.57 |
Provision de sensores de movimiento para luz |
1 |
uni |
||
2.58 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.59 |
Provision de reflector Led de 50W (con foto celula) |
1 |
uni |
||
2.60 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
2.61 |
Provision de Artefacto electrico led embutido de 9W (similar al existente) |
1 |
uni |
||
2.62 |
Mano de Obra |
1 |
uni |
||
3 |
CIELO RASO, AISLACIONES Y CANALETAS EN GENERAL |
||||
3.1 |
Provision de cielorraso |
1 |
m2 |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
3.2 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
3.3 |
Provision de buña perimetral de cielorraso, |
1 |
ml |
||
3.4 |
Mano de obra |
1 |
ml |
||
3.5 |
Provision de perfileria de aluminio para cielorraso. |
1 |
ml |
||
3.6 |
Mano de obra |
1 |
ml |
||
3.7 |
Provision de canaleta de Chapa galvanizada 0.60, M |
1 |
ml |
||
3.8 |
Mano de obra |
1 |
ml |
||
3.9 |
Provision de canaleta de Chapa galvanizada 0,40 m |
1 |
ml |
||
3.10 |
Mano de obra |
1 |
ml |
||
3.11 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de tejas. |
1 |
m2 |
||
3.12 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de Ho. A |
1 |
m2 |
||
3.13 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en techos de Chapa |
1 |
m2 |
||
3.14 |
Mantenimiento y raparaciones de humedad en paredes y reboque |
1 |
m2 |
||
3.15 |
Mantenimiento y reparacion de filtraciones y humedad en pisos |
1 |
m2 |
||
3.16 |
Mantenimiento de techos planos y terrazas, con aislacion (incluye desmonte de: Tejuelones, carton y membrana de 4mm, como asi tambien la reposicion de los mismos materiales) |
1 |
m2 |
||
3.17 |
Mantenimiento de canaleta (incluye cambio de membrana inferior, pintura, tejas y soldadura de la canaleta) |
1 |
ml |
||
3.18 |
Revoque |
1 |
m2 |
||
3.19 |
Limpieza de canaletas de edificios. |
1 |
uni |
||
4 |
ALBAÑILERIA Y REPARACIONES EN GENRAL. |
||||
4.1 |
Carpeta base para piso |
1 |
m2 |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
4.2 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.3 |
Contrapiso |
1 |
m2 |
||
4.4 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.5 |
Piso de porcelanato antideslizante 60X60 |
1 |
m2 |
||
4.6 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.7 |
Piso parquet |
1 |
m2 |
||
4.8 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.9 |
Provision de piso ceramico PI5 60X60 |
1 |
m2 |
||
4.10 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.11 |
Provision de zocalo. |
1 |
ml |
||
4.12 |
Mano de obra |
1 |
ml |
||
4.13 |
Mamposteria de 0,15 de ladrillo hueco |
1 |
m2 |
||
4.14 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.15 |
Mamposteria de 0,20 de ladrillo hueco |
1 |
m2 |
||
4.16 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.17 |
Mamposteria de 0,30 de ladrillo hueco |
1 |
m2 |
||
4.18 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.19 |
Mamposteria de 0,15 de ladrillo comun |
1 |
m2 |
||
4.20 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.21 |
Mamposteria de 0,20 de ladrillo comun |
1 |
m2 |
||
4.22 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.23 |
Mamposteria de 0,30 de ladrillo comun |
1 |
m2 |
||
4.24 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.25 |
Provision de techo de chapa 0,60 |
1 |
m2 |
||
4.26 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.27 |
Provision de techo de chapa 0,80 |
1 |
m2 |
||
4.28 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.29 |
Provision cintas antideslizante en escaleras y zonas criticas |
1 |
m2 |
||
4.30 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
4.31 |
Provision de azulejos |
1 |
uni |
||
4.32 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
4.33 |
Mantenimiento y limpieza de tanques de agua inferior y superior |
1 |
uni |
||
4.34 |
Provision de Canto rodado |
1 |
uni |
||
4.35 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
|
|
|
|
||
5 |
CERRADURAS, MARCOS, PUERTAS, VENTANAS, VIDRIOS. |
||||
5.1 |
Provision de cerraduras(de primera calidad) |
1 |
uni |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
5.2 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
5.3 |
Provision de bisagra |
1 |
uni |
||
5.4 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
5.5 |
Provision de herrajes de ventanas (trancas, bisagras, fallebas, etc.) |
1 |
uni |
||
5.6 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
5.7 |
Provision de vidrios de ventanas y ventanales blindex de 6mm de espesor. |
1 |
m2 |
||
5.8 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
5.9 |
Provision de vidrios de ventanas y ventanales blindex de 8mm de espesor. |
1 |
m2 |
||
5.10 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
5.11 |
Provision de puertas de vidrio de puertas blindex de 10mm de espesor. |
1 |
m2 |
||
5.12 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
5.13 |
Provision de puertas placa. |
1 |
uni |
||
5.14 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
5.15 |
Ajustes de puertas existentes (placas y tableros) |
1 |
uni |
||
|
|
|
|
||
6 |
PINTURAS EN GENERAL, ENDUIDO |
||||
6.1 |
Pintura Latex para interior (con retoques de enduido) |
1 |
m2 |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
6.2 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.3 |
Pintura Latex para exterior (con retoques de enduido cementicio gris para exterior) |
1 |
m2 |
||
6.4 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.5 |
Pintura sintetica (color a definir) |
1 |
m2 |
||
6.6 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.7 |
Pintura al barniz natural |
1 |
m2 |
||
6.8 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.9 |
Pintura antioxido |
1 |
m2 |
||
6.10 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.11 |
Pintura epoxi |
1 |
m2 |
||
6.12 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.13 |
Pintura texturada |
1 |
m2 |
||
6.14 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.15 |
Enduido de muros a 2 capas |
1 |
m2 |
||
6.16 |
Mano de obra |
1 |
m2 |
||
6.17 |
Pintura impermeable con base siliconado o similar del mismo color, limp. y prep. de paredes, tratamientos de restauracion y recuperacion de soporte (composicion y granulometria similares a preexistentes) y posterior pintura de paredes (incluyendo molduras, columnas y elementos decorativos). |
1 |
m2 |
||
7 |
MATENIMIENTO DE PORTON, REJAS y OTROS |
||||
7.1 |
Ruedas del porton |
1 |
uni |
AVDA. FERNANDO DE LA MORA N° 988 C/ AMANCIO GONZALEZ - EDIFICIO INCOOP |
El plazo para la prestación de los servicios será de como máximo hasta de 5(cinco) días hábiles. El proveedor podrá solicitar por escrito una prórroga en el plazo, ya sea estos por motivo de fuerza mayor o por la magnitud o naturaleza de los trabajos a realizar, los cuales deberán estar debidamente justificados, teniendo que ser esta (la prorroga) aprobada por el administrador del contrato. |
7.2 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.3 |
Provision de controles remotos |
1 |
uni |
||
7.4 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.5 |
Provision de sistema de automatizacion de apertura y cierre de porton |
1 |
uni |
||
7.6 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.7 |
Cambio de fin de carrera |
1 |
uni |
||
7.8 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.9 |
Provision de porta candado |
1 |
uni |
||
7.10 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.11 |
Provision de cremallera |
1 |
uni |
||
7.12 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.13 |
Provision de pulsador para porton electrico |
1 |
uni |
||
7.14 |
Mano de obra |
1 |
uni |
||
7.15 |
Pintura completa del porton con tratamiento antioxido y pintura |
1 |
m2 |
||
7.16 |
Provision de Circuito electrico para porton Electrico |
1 |
uni |
||
7.17 |
Mano de obra |
1 |
uni |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La CONTRATANTE se encargará de la inspección y revisión de los servicios adjudicados y la misma será realizada por funcionarios del Departamento de Servicios Generales dependiente de la Dirección Administrativa y se tendrá en cuenta los siguientes criterios:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión y Acta de recepción)
Frecuencia: Evento
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme a la Nota de inicio de trabajos para los servicios, emitido por el Departamento de Servicios Generales. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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