El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICION DE MUEBLES Y ENSERES con ID: 411363 | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones tecnicas minimas |
1 | Heladera de 2 puertas | Capacidad de 300 litros, de 2 Puertas, Color: Blanco. Congelador. Luz interior. Patas ajustables. Gaveta para verduras. Garantia de 1 año |
2 | Silla giratoria estándar | Silla Giratoria tapizada en cuerina color negro, con soportes metálicos interiores, base giratoria de 5 rueditas. Regulable en altura, no reclinable, respaldo medio, casco el asiento y respaldo con espuma de alta densidad. |
3 | Atril de pie en madera | Atril de madera de 1,10 metros de alto 0,60 de ancho y 0,42 metros de base color marron claro |
4 | Base para mastil | Base de madera para mastil de bandera color marron claro |
5 | Mastil de madera | Varilla de madera con cabezal punta lanza lustrada de 2.20 de altura en color marron Claro |
6 | Silla de Plastico | Silla de plastico con reposera de brazo en color blanco |
7 | Mesa de reuniones para 8 personas sin sillas | Mesa de madera para reunion color marron claro medida 2.00 metros de largo, 1.10 de ancho |
8 | Escritorio tipo L | Escritorios en forma de L de 1,80 x 0,70 de un lado y 1,60 x 0,55 mts del otro con una altura de 0,75 mts en placas de madera de 20mm en la tapa con tapacantos de madera maciza de 10 mm de espesor, las patas en placas de madera de 20 mm con tapacantos de madera maciza de 10 mm, con patitas de plásticas regulables. Cajoneras de 3 cajones de 40 cm de frente, 36 cm de alto y 45 cm de profundidad, uno de ellos con llaves. En color marrón claro. |
9 | Mueble archivador de madera | archivador de bibliorato mueble archivador de madera para bibliorato con ceparadores verticales y 5 filas horizontales de 2.40 de ancho y 2.00 de alto (las dos primeras filas de abajo con puerta corrediza con cerradura y sin separadores) |
10 | Archivador de Madera - 4 gavetas | Gaveteros para carpetas colgantes de 4 cajones con guías telescópicas reforzadas. capacidad de carga minimo de 10kg, para carpeta colgante tipo oficio, en color marron claro Medidas, Medidas: Altura 1.36, Ancho 94 y Fondo 45 cms. |
Las unidades solicitantes la Secretaria general a cargo del señor Derlis Bogado, secretario general
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación es la adquisición muebles y enseres.
La planificación del mismo trata de una necesidad temporal debido a que la Municipalidad necesita crear mas dependencia para la atencion a contibuyentes.
En cuanto a las especiaciones técnicas fueron elaboradas acorde a los requerimientos que precisa cada dependencia municipal.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ADQUISICION DE MUEBLES Y ENSERES con ID: 411363 | |||||
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Heladera de 2 puertas | 1 | Unidad | MUNICIPALIDAD DE BOQUERON | 20(diez) días hábiles posteriores a la fecha de la firma del contrato |
2 | Silla giratoria estándar | 5 | Unidad | ||
3 | Atril de pie en madera | 1 | Unidad | ||
4 | Base para mastil | 2 | Unidad | ||
5 | Mastil de madera | 2 | Unidad | ||
6 | Silla de Plastico | 50 | Unidad | ||
7 | Mesa de reuniones para 8 personas sin sillas | 4 | Unidad | ||
8 | Escritorio tipo L | 4 | Unidad | ||
9 | Mueble archivador de madera | 3 | Unidad | ||
10 | Archivador de Madera - 4 gavetas | 2 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Item | Descripción del Bien | INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
1 | Heladera de 2 puertas | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | MAYO 2022 |
2 | Silla giratoria estándar | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
3 | Atril de pie en madera | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
4 | Base para mastil | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
5 | Mastil de madera | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
6 | Silla de Plastico | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
7 | Mesa de reuniones para 8 personas sin sillas | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
8 | Escritorio tipo L | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
9 | Mueble archivador de madera | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
10 | Archivador de Madera - 4 gavetas | Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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