El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Área Restringida Sala Técnica del Banco Nacional de Fomento tiene como finalidad el ingreso control en tiempo real de la apertura/ cierre de las mismas, tiempo de permanencia en el interior un registro digitalizado de los usuarios que activen y desactiven el sistema y cumplir con requerimientos de la S.I.B.
La adquisición y puesta en funcionamiento de este sistema contempla tanto los dispositivos para las sucursales y C.A.C. de área (ASUNCION, CENTRAL, e INTERIOR) que incluye; verificación general de los componentes del sistema, alimentación eléctrica y secundaria (UPS, batería), verificación de conexión, control de cableados y ajustes de todos los equipos y accesorios, componentes del sistema, las veces que sea requerido por la convocante sean estos en días hábiles y no hábiles.
Se deberá incluir además asistencia técnica remota en caso de solicitud de la Gerencia de Seguridad División Monitoreo. Consistente en la asistencia telefónica o a través de escritorio remoto.
Se realizaran la asistencia técnica a los equipos, las veces que se solicite durante la vigencia el contrato.
Ítem N° 1 al 4 Dispositivos para Acceso a Área Restringida Sala Técnica |
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Ítem: Terminal de Reconocimiento Facial |
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Marca |
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Modelo |
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Cantidad: |
83 |
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Características |
Exigencias mínimas |
Condición |
Cumple/No Cumple |
Sistema Operativo |
Linux |
Exigido |
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Pantalla |
Táctil LCD de al menos 4.3. |
Exigido |
|
Cámara |
2MP de doble lente como mínimo |
Exigido |
|
Capacidad de tarjetas |
≥2,500 |
Exigido |
|
Capacidad de rostros |
≥2,500 |
Exigido |
|
Distancia de reconocimiento |
0.3 a 1.5 m |
Exigido |
|
Precisión de reconocimiento |
≥ 99% |
Exigido |
|
Tiempo de reconocimiento |
≤ 0,2 s/persona |
Exigido |
|
Frecuencia de lectura de tarjeta |
13.56MHz |
Exigido |
|
Capacidad de eventos |
≥ 150,000 |
Exigido |
|
Lectura de Código QR |
Soportado |
Exigido |
|
Modo de comunicación |
Ethernet 10/100 Mbps |
Exigido |
|
Protocolos de comunicación |
SDK; ISUP; ISAPI; HTTPS; TCP/IP |
Exigido |
|
Interfaces |
≥ 1 puerto USB |
Exigido |
|
≥ 1 puerto Wiegand para lector de tarjetas externo |
Exigido |
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≥ 1 entrada digital para sensor magnético de puerta |
Exigido |
|
|
≥ 1 entrada digital para botón de salida |
Exigido |
|
|
≥ 1 tamper |
Exigido |
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|
≥ 1 salida para cerradura electromagnética |
Exigido |
|
|
Alimentación |
12 VDC |
Exigido |
|
Temperatura de operación |
-10 °C a 55 °C |
Exigido |
|
Humedad de operación |
0% a 90% (sin condensación) |
Exigido |
|
Modos de instalación |
Base, pared |
Exigido |
|
Funcionalidades |
Debe soportar tiempos de: entrada, salida, recesos, horas extras a través del software de administración. Deberá transmitir y almacenar los resultados de las comparaciones e imágenes capturadas al software cliente. Deberá soportar la conexión de una lectora de tarjetas externa. Debe incluir notificaciones por voz |
Exigido |
|
Seguridad |
Deberá soportar la conexión de una unidad de control de puerta para evitar que se abra si se destruye la terminal. Debe soportar múltiples métodos de autenticación. |
Exigido |
|
Software de gestión |
Deberá permitir la adición de tarjetas y permisos. Deberá soportar al menos 50 puntos de acceso. Deberá soportar al menos 50 usuarios y un súper usuario. Debe permitir personalizar niveles de horas extras y rangos de horarios laborales. Debe permitir configurar turnos, horarios y calendarios Deberá soportar múltiples tipos de reportes y enviar por correo automáticamente Debe permitir configurar reglas para varios escenarios de asistencia |
Exigido |
|
Accesorios |
Botón de Salida sin Contacto / LED Indicador / Normalmente Abierto y Cerrado / Distancia Ajustable de Detección Cerradura electromagnética de 280 kg, con fuente de energía 12dc |
Exigido |
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Ítem N° 5 - Software de Gestión de Control de Acceso |
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Fabricante |
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El bien ofertado cumple con los requerimientos |
Modelo: |
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Número de Parte |
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Cantidad: |
1 (Un) Global |
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Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
Requisitos del sistema |
Sistema Operativo para el control de cliente: |
Exigido |
|
Versión del navegador: |
Exigido |
|
|
OS para Smartphone: |
Exigido |
|
|
OS para Tablet: |
Exigido |
|
|
Funcionalidades de servidor VMS |
Proporciona el modo de instalación normal y hot spare |
Exigido |
|
Proporciona una gestión centralizada para los usuarios, roles, permisos, dispositivos de vigilancia, y los servidores |
Exigido |
|
|
Streaming gateway: servidor de streaming incluido para forwards y distribución de audio y video |
Exigido |
|
|
Ofrece servicio de autenticación unificada para los clientes y servidores |
Exigido |
|
|
Proporciona gestión de registros |
Exigido |
|
|
Gestión de Recursos de Hardware |
El sistema de gestión de video profesional deberá contar con una interfaz Web de administración y configuración del sistema |
Exigido |
|
El sistema deberá permitir la activación de licencias en línea o fuera de línea, así como también la actualización y desactivación en línea o fuera de línea |
Exigido |
|
|
Deberá contar con un asistente de inicio o guía para realizar operaciones básicas como adición de dispositivos de codificación, configuración de parámetros de eventos y gestión de los usuarios del sistema |
Exigido |
|
|
Deberá permitir la administración de múltiples dispositivos pueden ser añadidos: cámaras de red, cámaras domo móviles, codificadores de vídeo, grabadores y controladores de acceso. |
Exigido |
|
|
Crear una contraseña para dispositivo de codificación inactivos |
Exigido |
|
|
La seguridad y fortaleza de la contraseña del dispositivo que añade al sistema puede comprobado por el sistema para fines de seguridad |
Exigido |
|
|
Deberá soportar seis modos de adición de dispositivos disponibles: |
Exigido |
|
|
Deberá poder restaurar o restablecer las contraseñas para los dispositivos detectados en línea |
Exigido |
|
|
Deberá proporcionar acceso vía WAN |
Exigido |
|
|
Deberá contar con búsqueda de archivos de vídeo almacenados en el servidor de almacenamiento de la nube a través de las aplicaciones móviles. |
Exigido |
|
|
Deberá poder gestionar los recursos (cámaras, entradas de alarma y salidas de alarma) por áreas u organizaciones |
Exigido |
|
|
Grabación de imágenes y datos |
Deberá soportar dos métodos de almacenamiento para archivos de vídeo: |
Exigido |
|
Deberá soportar grabación continua, grabación por eventos disparados y grabación por comandos |
Exigido |
|
|
Establecer el horario para cargar el tipo específico de vídeo de los archivos almacenados en un medio de almacenamiento de la ubicación de almacenamiento seleccionada |
Exigido |
|
|
Establecer conjunto programación de grabación: Plantilla de todo el día la base de Tiempo, plantilla Basado en Eventos de todo el día, y la plantilla personalizada |
Exigido |
|
|
Almacenar las imágenes subidas de los dispositivos, tales como alarma ocasionadas imágenes, en el disco duro del servidor VSM, híbrido SAN, o Cloud Storage Server. |
Exigido |
|
|
Almacenar las imágenes importadas por los usuarios, tales como mapa fotos estáticas, en el disco duro del servidor VSM. |
Exigido |
|
|
Eventos y alarmas |
Deberá soportar la gestión de eventos monitoreados por el sistema definido por los recursos del sistema |
Exigido |
|
Eventos de cámaras soportados: de movimiento, pérdida de vídeo, el cruce de líneas, de región de intrusión. |
Exigido |
|
|
Eventos de entrada de alarma de dispositivos |
Exigido |
|
|
Excepciones de dispositivos soportados: desconexión de dispositivo, disco duro/tarjeta SD lleno, error de lectura/escritura, conflicto de IP. |
Exigido |
|
|
Excepciones del servidor soportados: temperatura alta de placa madre y procesador, uso de memoria RAM, error en disco duro. |
Exigido |
|
|
Eventos de usuario soportados: de inicio de sesión y cierre de sesión |
Exigido |
|
|
Establecer acciones de vinculación de eventos tales como la grabación, la creación de la etiqueta, la captura de imágenes, que une las salidas de alarma, medidas PTZ, el envío de correos electrónicos, y los eventos de activación definidos por el usuario |
Exigido |
|
|
Enviar mensajes de correo electrónico para notificar a los usuarios de la información del evento desencadenado con configurable plantilla de correo electrónico |
Exigido |
|
|
Crear una regla de evento genérico para analizar los paquetes de datos TCP y / o UDP recibidos, y eventos de activación |
Exigido |
|
|
Deberá soportar la vinculación de acciones ante un evento tales como grabación de cámaras relacionadas, notificación en mapas relacionados, ventana pop-up, aviso acústico y activación de eventos definidos por el usuario. |
Exigido |
|
|
Establecer programación de armado para los eventos: plantilla durante todo el día de lunes a viernes, plantilla, plantilla de fin de semana, y plantilla personalizada |
Exigido |
|
|
Deberá soportar la creación de plantillas de horarios del sistema de armado de las alarmas: plantilla durante todo el día, de lunes a viernes plantilla, plantilla de fin de semana, plantilla de encargo, o las alarmas pueden ser armado o desarmado cuando un evento comienza o finaliza |
Exigido |
|
|
Establecer la prioridad de alarma: alta, media, baja, y la costumbre |
Exigido |
|
|
Establecer la categoría de alarma: verdadero, falso, a ser reconocido, y a ser verificada para gestión |
Exigido |
|
|
Gestión de Mapas |
Deberá soportar la vinculación de un mapa con un área |
Exigido |
|
Deberá soportar agregar un Mapa de Sistema de información geográfica (GIS Map) |
Exigido |
|
|
Buscar ubicaciones en el mapa GIS |
Exigido |
|
|
Establecer la ubicación del sitio actual al mapa GIS |
Exigido |
|
|
Añadir / editar / borrar una o varias zonas claves o de interés en el mapa |
Exigido |
|
|
Añadir / editar / borrar (puntos claves de la cámara / de entrada / salida de alarma de alarma) en el mapa |
Exigido |
|
|
Añadir etiquetas con la descripción en el mapa |
Exigido |
|
|
Gestión de usuarios: |
La contraseña por defecto del usuario administrador debe cambiar al iniciar sesión por primera vez. |
Exigido |
|
El usuario administrador deberá ser capaz de restablecer la contraseña de otros usuarios |
Exigido |
|
|
Cualquier cuenta de usuario será congelada durante 30 minutos después de 5 intentos fallidos de contraseña |
Exigido |
|
|
Añadir / editar / roles y usuarios |
Exigido |
|
|
Se deberá poder asignar roles con diferentes permisos, incluyendo regla de visualización zona, acceso a los recursos, y los permisos de usuario |
Exigido |
|
|
Deberá contar con dos roles predeterminados: los administradores y operadores |
Exigido |
|
|
Para cada usuario se deberá establecer una fecha de caducidad de la cuenta. |
Exigido |
|
|
Dos tipos de condición de usuario deberán ser compatibles: activo e inactivo |
Exigido |
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|
Establecer una dirección de correo electrónico para el usuario añadido para que él / ella puede restablecer la contraseña por correo electrónico si él / ella se olvidó la contraseña |
Exigido |
|
|
Los usuarios de dominio pueden ser importados en lotes |
Exigido |
|
|
El usuario puede verse impedido a cerrar la sesión |
Exigido |
|
|
Gestión de Seguridad: |
Deberá bloquear la Dirección IP del cliente durante un tiempo configurable tras alcanzar un número de intentos fallidos de contraseña |
Exigido |
|
Deberá establece la fortaleza mínima de la contraseña creada por los usuarios |
Exigido |
|
|
Deberá fijar la vigencia de tiempo máxima de las contraseña |
Exigido |
|
|
Bloquear el cliente de control después de un período de tiempo de inactividad de configuración y mantenimiento del sistema |
Exigido |
|
|
Sistema de configuración y mantenimiento: |
Deberá crear un nombre para el sitio u organización actual |
Exigido |
|
Habilita la función de mapa GIS, configurar la dirección URL mapa API, y personalizar los iconos de la región caliente y punto caliente |
Exigido |
|
|
Establecer el umbral para el uso de uso de la CPU y la memoria RAM del servidor VSM |
Exigido |
|
|
Deberá soportar la configuración de servidor NTP |
Exigido |
|
|
Deberá permitir la configuración de Active Directory |
Exigido |
|
|
Deberá permitir que el sistema reciba los eventos genéricos configurados |
Exigido |
|
|
Establecer el tiempo de espera de la red (tiempo de espera predeterminado) para las configuraciones en el cliente Web |
Exigido |
|
|
Deberá permitir el modo de acceso al dispositivo de forma automática o modo de proxy |
Exigido |
|
|
Deberá permitir las opciones de NIC de servidor VSM |
Exigido |
|
|
Establecer el período de retención para el almacenamiento de los datos registrados en el sistema |
Exigido |
|
|
Predefinir plantillas de calendario incluyendo programación de grabación y el horario de armado |
Exigido |
|
|
Pre-definir plantillas de correo electrónico |
Exigido |
|
|
Deberá proporcionar información de red de reinicio de dispositivos añadidos |
Exigido |
|
|
Deberá soportar servicio de exportación certificado de componente de servidor VSM |
Exigido |
|
|
Deberá soportar el Backup y restauración de Base de datos |
Exigido |
|
|
Software Cliente |
El sistema de gestión de video profesional deberá contar con un programa de aplicación de Windows para la operación y monitoreo del sistema con las siguientes capacidades: |
Exigido |
|
El acceso al software VSM deberá ser a través de la dirección IP o el nombre de dominio |
Exigido |
|
|
Deberá soportar la conexión mediante un usuario de dominio |
Exigido |
|
|
La cuenta de usuario se deberá congelarse después de 5 intentos fallidos de contraseña |
Exigido |
|
|
La división de la ventana deberá ser auto-adaptable de acuerdo con el número de cámaras o puntos de acceso en virtud de visualización en directo o de reproducción |
Exigido |
|
|
Gestión de Alarma: |
Deberá recibir y mostrar la notificación de alarma y ver la alarma relacionada con vídeo en directo o grabación |
Exigido |
|
Deberá soportar el filtro de prioridad de alarma, estado de alarma y categoría de la alarma. |
Exigido |
|
|
Deberá ver las fuentes de alarma en mapas relacionados y reconocer las alarmas |
Exigido |
|
|
Módulos adicionales |
Deberá soportar la administración y operación de módulos tales como: reconocimiento de patentes, reconocimiento facial, análisis de filas, control de acceso de puertas y elevadores, intercomunicación de video y audio. |
Exigido |
|
Deberá contar una interfaz para reportes analíticos según los módulos adicionales agregados/licenciados: |
Exigido |
|
|
El reporte deberá poder configurarse en un dashboard gráfico con plantilla de reportes predefinidas por el usuario |
Exigido |
|
|
Deberá contar con una interfaz gráfica destinada a la gestión de descarga de datos: |
Exigido |
|
|
Deberá contar con una interfaz de consulta de auditoria: |
Exigido |
|
|
Control de Acceso |
Deberá contar con un asistente de inicio y configuración capaz de agregar un dispositivo de control de acceso, agregar una plantilla de horario de acceso, agregar una persona, agregar un nivel de acceso, asignar un nivel de acceso a la persona, controlar el estado de la puerta y el ascensor, realizar la recuperación del control de acceso. |
Exigido |
|
El asistente deberá mostrar una descripción general del estado de salud, el estado de las credenciales de la persona, las estadísticas de los eventos de acceso y los eventos de acceso de las personas. |
Exigido |
|
|
Deberá ser capaz de administrar dispositivos de control de acceso compatibles con la plataforma |
Exigido |
|
|
Agregar un dispositivo de control de acceso a la plataforma mediante las siguientes opciones de descubrimiento: Dirección IP, Segmento IP e Importación por lotes |
Exigido |
|
|
Agregar dispositivos en línea en la misma subred local con la red local / red del servidor utilizando una herramienta de búsqueda de dispositivos activos. |
Exigido |
|
|
Agregar puertas a las áreas lógicas creadas |
Exigido |
|
|
Aplicar la configuración de la zona horaria al dispositivo |
Exigido |
|
|
Sincronizar nombre de red del dispositivo de control de acceso con la identificación del mismo en la plataforma. |
Exigido |
|
|
Establecer la configuración de los dispositivos agregados: Configuración de tiempo para el dispositivo, Reinicio del dispositivo, Restauración de valores predeterminados, interfaz wiegand personalizada, parámetros de autenticación de usuarios y demás parámetros de configuración remota |
Exigido |
|
|
Actualizar el estado de los dispositivos agregados |
Exigido |
|
|
Restablecer la contraseña del dispositivo (por lotes) |
Exigido |
|
|
Activar los dispositivos en línea |
Exigido |
|
|
Deberá editar los siguientes ajustes de puertas para el sitio actual: nombre de la puerta, Establecer contacto de puerta como normalmente abierto o normalmente cerrado, Establecer el modo de conexión del tipo de botón de salida como normalmente abierto o normalmente cerrado, Duración (s) de apertura, Duración (es) de apertura extendida, Activar alarma de tiempo de espera de apertura de puerta, Establecer máximo duración (s) de apertura, y el sistema puede recibir la alarma después de configurar la alarma en el módulo de eventos y alarmas, establecer el código de coacción y establecer la supercontraseña |
Exigido |
|
|
Permitirá relacionar cámaras para vincular hasta dos cámaras a la puerta para ver su vista en vivo |
Exigido |
|
|
Deberá establecer la ubicación de almacenamiento para las imágenes. |
Exigido |
|
|
Deberá ser capaz de establecer la configuración de lectores de tarjetas: Edite los parámetros del lector de tarjetas, el nombre del lector de tarjetas y configurar la polaridad, establecer el intervalo mínimo de deslizamiento de la tarjeta, establecer la duración del reinicio de la entrada en el teclado, habilite la alarma de intentos fallidos de tarjeta y establezca el máximo de intentos fallidos. |
Exigido |
|
|
Habilitar la detección de manipulación |
Exigido |
|
|
Agregar terminal de reconocimiento facial por dispositivos en línea, por dirección IP y por ID de dispositivo |
Exigido |
|
|
Configuración del mapa: agregar la puerta al mapa y configurar los iconos del mapa |
Exigido |
|
|
Deberá establecer los las plantillas de horarios de acceso. |
Exigido |
|
|
Deberá afectará a los niveles de acceso aplicados y los parámetros de la aplicación de control de acceso después de editarlos. |
Exigido |
|
|
Deberá aplicar los cambios al dispositivo después de editarlos. |
Exigido |
|
|
Deberá habilitar la suscripción de eventos para eventos de dispositivo, eventos de acceso normal y eventos de acceso anormal |
Exigido |
|
|
Deberá configurar el usuario para recibir llamadas de control de acceso |
Exigido |
|
|
Deberá configurar el nivel de acceso: agregar nivel de acceso, agregar el (los) punto (s) de acceso al nivel de acceso y seleccionar el horario de acceso para definir en qué período de tiempo la persona está autorizada para acceder a los puntos de acceso |
Exigido |
|
|
deberá eliminar (todos) los niveles de acceso |
Exigido |
|
|
Debe filtrar los niveles de acceso de las siguientes condiciones: nivel de acceso, horario de acceso y punto de acceso |
Exigido |
|
|
Deberá modificar el nombre del nivel de acceso, descripción, punto (s) de acceso, horario de acceso |
Exigido |
|
|
Debe asignar los niveles de acceso a la (s) persona (s) para que la (s) persona (s) tengan el permiso de acceso para acceder a los puntos de acceso |
Exigido |
|
|
Deberá editar el nombre del grupo de acceso y administrar las personas en el grupo: agregar personas y eliminar personas del grupo |
Exigido |
|
|
Deberá eliminar un grupo de acceso o eliminar todos |
Exigido |
|
|
Deberá aplicar la configuración del nivel de acceso de la persona al dispositivo de forma manual y regular. |
Exigido |
|
|
Deberá soportar la vinculación con el video en vivo de hasta dos cámaras relacionadas en una ventana de visualización. Cuando la puerta enlaza dos cámaras, el video se mostrará en el modo Picture-in-Picture y podrá ver el video en vivo de las dos cámaras en una ventana de visualización. |
Exigido |
|
|
Deberá controlar el estado de la puerta como desbloquear, bloquear, permanecer desbloqueado, permanecer bloqueado y ver el registro de deslizamiento de la tarjeta en tiempo real |
Exigido |
|
|
Deberá controlar el estado de todas las puertas como prohibido / permitirá el acceso de todas las puertas |
Exigido |
|
|
Manejará la solicitud de apertura de la puerta desde el terminal de control de acceso de video, incluida la conversación por voz y el desbloqueo de la puerta |
Exigido |
|
|
Deberá mostrar el estado del punto de acceso en tiempo real |
Exigido |
|
|
Especificación de software |
Cantidad máxima de usuarios con credenciales >2.500 |
Exigido |
|
Cantidad máxima de credenciales > 200.000 |
Exigido |
|
|
Cantidad máxima de tarjetas > 200.000 |
Exigido |
|
|
Cantidad máxima de perfiles de personas > 50.000 |
Exigido |
|
|
Cantidad de puntos de acceso soportados > 1.000 |
Exigido |
|
|
Niveles de acceso > 500 |
Exigido |
|
|
Zonas horarias > 30 |
Exigido |
|
|
Grupos de personas > 2.500 |
Exigido |
|
|
Eventos de alarma |
Reglas de eventos y alarmas: 3000 |
Exigido |
|
Almacenamiento de eventos o alarmas sin imágenes: 100 / s |
Exigido |
|
|
Almacenamiento de eventos o alarmas con fotos: 20 / s |
Exigido |
|
|
Plantillas de Programación de armado: 200 |
Exigido |
|
|
Categorías de alarma: 25 |
Exigido |
|
|
Prioridades de alarma: 255 |
Exigido |
|
|
Usuarios y funciones |
Usuarios conectados vía Web o Cliente de Windows concurrentes: 100 |
Exigido |
|
Usuarios conectados vía aplicación móvil concurrentes: 101 |
Exigido |
|
|
Usuarios: 3000 |
Exigido |
|
|
Roles de usuario: 3000 |
Exigido |
|
|
Mapa |
E-mapas 1024 |
Exigido |
|
Resolución de mapa 8192 × 8192 |
Exigido |
|
|
Regiones calientes por Mapa 64 |
Exigido |
|
|
Cámara Puntos de interés por Mapa 128 |
Exigido |
|
|
Entrada de alarma Puntos de interés por Mapa 128 |
Exigido |
|
|
Salida de alarma Puntos de interés por Mapa 128 |
Exigido |
|
|
Etiquetas por Mapa 128 |
Exigido |
|
|
Regiones calientes en total 1024 |
Exigido |
|
|
Las etiquetas en total 3000 |
Exigido |
|
|
Carta de autorización del fabricante |
El oferente deberá presentar una carta del fabricante, autorizándole a presentar oferta de sus equipos |
Exigido |
|
Garantía |
El oferente deberá presentar una carta de garantía del fabricante por una duración de 1 año, donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente |
Exigido |
|
LISTADO DE LAS DEPENDENCIAS DONDE DEBEN SER INSTALADAS EL SISTEMA DE APERTURA REMOTA DE BOVEDAS
Nº |
SUCURSALES C.A.C, Y/O OFICINAS |
DIRECCIÓN |
1 |
ENCARNACION |
14 de Mayo e/ Mcal. López y Juan León Mallorquín |
2 |
VILLARRICA |
Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz |
3 |
CONCEPCION |
Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco |
4 |
PEDRO JUAN CABALLERO |
Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz |
5 |
CORONEL OVIEDO |
Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay |
6 |
CIUDAD DEL ESTE |
Avda. San Blas N° 565 |
7 |
PILAR |
14 de Mayo Nº 490 esq. Palma |
8 |
SAN IGNACIO MNES |
Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López |
9 |
CORONEL BOGADO |
Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme |
10 |
HOHENAU |
Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann |
11 |
CARAPEGUA |
Mcal. López esq Mcal. Estigarribia |
12 |
SAN LORENZO |
Cnel. Romero e/Julia M. Cueto |
13 |
EUSEBIO AYALA |
Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu |
14 |
SAN JUAN NEPOMUCENO |
Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León |
15 |
SAN JUAN BAUTISTA MNES |
Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López |
16 |
YUTY |
Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela |
17 |
VILLA DE SAN PEDRO |
Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302 |
18 |
SAN ESTANISLAO |
14 de Mayo N° 778 c/ Padre Molas |
19 |
SALTOS DEL GUAIRA |
Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte |
20 |
CAAGUAZU |
Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro |
21 |
LOMA PLATA |
Avda. Principal Nº 22 esq Las Palmas |
22 |
NUEVA ESPERANZA |
Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá |
23 |
ARROYOS Y ESTEROS |
Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora |
24 |
CAACUPE |
Avda. Concepción c/ Ayala Solís |
25 |
PARAGUARI |
Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela |
26 |
YBYCUI |
Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira |
27 |
ITACURUBI DE COORDILLERA |
J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera |
28 |
CAAZAPA |
Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto |
29 |
C.A.C.FULGENCIO YEGROS |
Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez |
30 |
ITACURUBI DEL ROSARIO |
Mcal. López N° 501 e/ Pedro Juan Caballero |
31 |
HORQUETA |
Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta |
32 |
SAN PEDRO DEL PARANA |
Cap. Leguizamón e/ Uruguay |
33 |
FRAM |
Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay |
34 |
JUAN LEON MALLORQUIN |
Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo |
35 |
VILLA DEL ROSARIO |
C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando |
36 |
LA COLMENA |
Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá |
37 |
HERNANDARIAS |
Avda. Acosta Ñú e/ Aquidabán |
38 |
CAPITAN BADO |
Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose |
39 |
CORPUS CHRISTI |
Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción |
40 |
CAPITAN MEZA |
Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa |
41 |
C.A.C ITURBE |
Asunción e/ Ecuador |
42 |
SANTA RITA |
Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI. |
43 |
SANTA ROSA MNES |
Pte. Franco e/ 14 de Mayo |
44 |
CURUGUATY |
Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas |
45 |
J.EULOGIO ESTIGARRIBIA |
Ruta 7 Av. José Asunción Flores entre C.A. López y 15 de Agosto |
46 |
NATALIO |
Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá |
47 |
CHORE |
Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano) |
48 |
TOMAS ROMERO PEREIRA |
Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI |
49 |
SANTA ROSA DEL AGUARAY |
Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro González |
50 |
ITAUGUA |
Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez |
51 |
C.A.C.YHU |
Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242 |
52 |
YBY YAU |
Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu |
53 |
PIRIBEBUY |
Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz |
54 |
LUQUE |
14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodríguez de Francia |
55 |
MAYOR OTAÑO |
Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina |
56 |
C.A.C. GUAYAIBI |
Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244 |
57 |
JUAN MANUEL FRUTOS |
Av. Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior Francisco Villalba |
58 |
C.A.C. SANTA FE DEL PARANA |
Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional |
59 |
C.A.C. AYOLAS |
Centro Comercial Mil Viviendas |
60 |
C.A.C. RESQUIN |
Avda. 13 de Mayo |
61 |
MINGA GUAZU |
Mcal Estigarribia e/ María Auxiliadora |
62 |
C.A.C. REPATRIACION |
Municipalidad de Repatriación |
63 |
ITA |
Avda Manuel Gamarra y Mcal López |
64 |
C.A.C. MAURICIO JOSE TROCHE |
Ruta N° 1 |
65 |
IRUÑA |
Juan Ramón Chávez e/ Virgilio legal y Cnel Oviedo |
66 |
LUISITO EUSEBIA AYALA Km 5 |
Avda. Eusebio Ayala |
67 |
ITAKYRY |
Avda. del Mensú. Ciudad de Itakyry |
68 |
5° AVENIDA (B°Sajonia) |
Avda. 5ta. esquina Tacuary |
69 |
MERCADO Nº 4 |
Avenida Perú casi República de Colombia |
70 |
MERCADO de ABASTO |
Epifanio Méndez Fleitas casi Defensores del Chaco |
71 |
MICROCENTRO |
Nuestra Señora Asunción esq/ Haedo |
72 |
MARIANO ROQUE ALONSO |
Hipermercado Luisito Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km 12 |
73 |
ÑEMBY |
TTE. Rivas y TTe. Peralta |
74 |
C.N.B. M.R.A .EXPO |
Avda. Ruta Transchaco |
75 |
VILLA HAYES |
Avda. Mcal López Esq/ 12 de Junio |
77 |
ANDE |
Avda. España esq. Padre Cardozo, Edif. Central de la ANDE |
78 |
VILLA MORRA |
Avda. Mcal Lopez C/ Avda. San Martin |
79 |
LIMPIO |
Avda. San Jose y Carlos Antonio Lopez |
80 |
SAN ALBERTO |
Mcal .Lopez C/ Simón Bolívar |
81 |
C.A.C. SAN FRANCISCO |
Cnel. Carlos Bóveda y Tte. 2° Monges |
82 |
VALLEMI |
A habilitar |
83 |
MCAL.ESTIGARRIBIA |
A habilitar |
Observación:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítems N° |
Descripción del bien |
Cant. |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes y/o servicio |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio |
1 |
Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz) |
Según Especificaciones Técnicas |
Unidad |
Según la planilla de Especificaciones Técnicas |
Los bienes deberán ser entregados, instalados y en pleno funcionamiento, en un plazo máximo de 60 (sesenta) días corridos, contados desde la fecha de la recepción de la orden de servicio. |
2 |
Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km) |
Unidad |
|||
3 |
Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km) |
Unidad |
|||
4 |
Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive) |
Unidad |
|||
5 |
Software de Gestión de Control de Acceso |
Unidad |
No Aplica.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Serán presentados órdenes de servicio
Frecuencia: según necesidad/evento
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de servicio 1 |
Orden de servicio |
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |