Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Área Restringida Sala Técnica del Banco Nacional de Fomento tiene como finalidad el ingreso control en tiempo real de la apertura/ cierre de las mismas, tiempo de permanencia en el interior un registro digitalizado de los usuarios que activen y desactiven el sistema y cumplir con requerimientos de la S.I.B.

La adquisición y puesta en funcionamiento de este sistema contempla tanto los dispositivos para las sucursales y C.A.C. de área (ASUNCION, CENTRAL, e INTERIOR) que incluye; verificación general de los componentes del sistema, alimentación eléctrica y secundaria (UPS, batería), verificación de conexión, control de cableados y ajustes de todos los equipos y accesorios, componentes del sistema, las veces que sea requerido por la convocante sean estos en días hábiles y no hábiles.

Se deberá incluir además asistencia técnica remota en caso de solicitud de la Gerencia de Seguridad División Monitoreo. Consistente en la asistencia telefónica o a través de escritorio remoto.

Se realizaran la asistencia técnica a los equipos, las veces que se solicite durante la vigencia el contrato.

Ítem N° 1 al 4 Dispositivos para Acceso a Área Restringida Sala Técnica

Ítem: Terminal de Reconocimiento Facial

 

 

 

Marca

 

 

 

Modelo

 

 

 

Cantidad:

83

 

 

Características

Exigencias mínimas

Condición

Cumple/No Cumple

Sistema Operativo

Linux

Exigido

 

Pantalla

Táctil LCD de al menos 4.3.

Exigido

 

Cámara

2MP de doble lente como mínimo

Exigido

 

Capacidad de tarjetas

≥2,500

Exigido

 

Capacidad de rostros

≥2,500

Exigido

 

Distancia de reconocimiento

0.3 a 1.5 m

Exigido

 

Precisión de reconocimiento

≥ 99%

Exigido

 

Tiempo de reconocimiento

≤ 0,2 s/persona

Exigido

 

Frecuencia de lectura de tarjeta

13.56MHz

Exigido

 

Capacidad de eventos

≥ 150,000

Exigido

 

Lectura de Código QR

Soportado

Exigido

 

Modo de comunicación

Ethernet 10/100 Mbps

Exigido

 

Protocolos de comunicación

SDK; ISUP; ISAPI; HTTPS; TCP/IP

Exigido

 

Interfaces

≥ 1 puerto USB

Exigido

 

≥ 1 puerto Wiegand para lector de tarjetas externo

Exigido

 

≥ 1 entrada digital para sensor magnético de puerta

Exigido

 

≥ 1 entrada digital para botón de salida

Exigido

 

≥ 1 tamper

Exigido

 

≥ 1 salida para cerradura electromagnética

Exigido

 

Alimentación

12 VDC

Exigido

 

Temperatura de operación

-10 °C a 55 °C

Exigido

 

Humedad de operación

0% a 90% (sin condensación)

Exigido

 

Modos de instalación

Base, pared

Exigido

 

Funcionalidades

Debe soportar tiempos de: entrada, salida, recesos, horas extras a través del software de administración.

Deberá transmitir y almacenar los resultados de las comparaciones e imágenes capturadas al software cliente.

Deberá soportar la conexión de una lectora de tarjetas externa.

Debe incluir notificaciones por voz

Exigido

 

Seguridad

Deberá soportar la conexión de una unidad de control de puerta para evitar que se abra si se destruye la terminal.

Debe soportar múltiples métodos de autenticación.

Exigido

 

Software de gestión

Deberá permitir la adición de tarjetas y permisos.

Deberá soportar al menos 50 puntos de acceso.

Deberá soportar al menos 50 usuarios y un súper usuario.

Debe permitir personalizar niveles de horas extras y rangos de horarios laborales.

Debe permitir configurar turnos, horarios y calendarios

Deberá soportar múltiples tipos de reportes y enviar por correo automáticamente

Debe permitir configurar reglas para varios escenarios de asistencia

Exigido

 

Accesorios

Botón de Salida sin Contacto / LED Indicador / Normalmente Abierto y Cerrado / Distancia Ajustable de Detección

Cerradura electromagnética de 280 kg, con fuente de energía 12dc

Exigido

 

 

Ítem N° 5 - Software de Gestión de Control de Acceso

Fabricante

 

 

El bien ofertado cumple con los requerimientos

Modelo:

 

 

Número de Parte

 

 

Cantidad:

1 (Un) Global

 

Características técnicas

Especificaciones técnicas mínimas solicitadas

Carácter

Ofrecido

Requisitos del sistema

Sistema Operativo para el control de cliente:
Microsoft® Windows 7 (32/64 bits) Microsoft® Windows 8 (32/64 bits) Microsoft® Windows 8.1 (32/64 bits) Microsoft® Windows Server 2008 R2 (64 bits) Microsoft® Windows Server 2012 ( 64-bit) Microsoft® Windows 10 (64 bits) Microsoft® Windows Server 2016 (64 bits)

Exigido

 

 

Versión del navegador:
Internet Explorer 10/11 y superior (32 bits) Chrome 35 y superior (32 bits) Firefox 32 y superior (32 bits)

Exigido

 

OS para Smartphone:
iOS 8.0 y posteriores Android OS versión 4.0 o posterior del teléfono, y la CPU de doble núcleo con 1,5 GHz o superior, y al menos RAM 2G

Exigido

 

OS para Tablet:
iOS 8.0 y posteriores tablet Android con la versión de Android OS 4.1 o posterior

Exigido

 

Funcionalidades de   servidor VMS

Proporciona el modo de instalación normal y hot spare

Exigido

 

Proporciona una gestión centralizada para los usuarios, roles, permisos, dispositivos de vigilancia, y los servidores

Exigido

 

Streaming gateway: servidor de streaming incluido para forwards y distribución de audio y video

Exigido

 

Ofrece servicio de autenticación unificada para los clientes y servidores

Exigido

 

Proporciona gestión de registros

Exigido

 

Gestión de Recursos de Hardware

El sistema de gestión de video profesional deberá contar con una interfaz Web de administración y configuración del sistema

Exigido

 

El sistema deberá permitir la activación de licencias en línea o fuera de línea, así como también la actualización y desactivación en línea o fuera de línea

Exigido

 

Deberá contar con un asistente de inicio o guía para realizar operaciones básicas como adición de dispositivos de codificación, configuración de parámetros de eventos y gestión de los usuarios del sistema

Exigido

 

Deberá permitir la administración de múltiples dispositivos pueden ser añadidos: cámaras de red, cámaras domo móviles, codificadores de vídeo, grabadores y controladores de acceso.

Exigido

 

Crear una contraseña para dispositivo de codificación inactivos

Exigido

 

La seguridad y fortaleza de la contraseña del dispositivo que añade al sistema puede comprobado por el sistema para fines de seguridad

Exigido

 

Deberá soportar seis modos de adición de dispositivos disponibles:
- Mediante la detección de los dispositivos en línea en la misma subred con el servidor VSM o PC actual.
- Al especificar la dirección IP del dispositivo o nombre de dominio.
- Mediante la adición de los dispositivos añadidos a una cuenta de Aplicación Móvil (App.)
- Mediante la especificación de un segmento de IP
- Mediante la especificación de un segmento de puerto
- Mediante la importación de un lote

Exigido

 

Deberá poder restaurar o restablecer las contraseñas para los dispositivos detectados en línea

Exigido

 

Deberá proporcionar acceso vía WAN

Exigido

 

Deberá contar con búsqueda de archivos de vídeo almacenados en el servidor de almacenamiento de la nube a través de las aplicaciones móviles.

Exigido

 

Deberá poder gestionar los recursos (cámaras, entradas de alarma y salidas de alarma) por áreas u organizaciones

Exigido

 

Grabación de imágenes y datos

Deberá soportar dos métodos de almacenamiento para archivos de vídeo:
- En dispositivo de codificación: la cámara DVR / NVR / red (tarjeta SD);
- Grabación de servidor: híbrido SAN o almacenamiento en la nube de servidor

Exigido

 

Deberá soportar grabación continua, grabación por eventos disparados y grabación por comandos

Exigido

 

Establecer el horario para cargar el tipo específico de vídeo de los archivos almacenados en un medio de almacenamiento de la ubicación de almacenamiento seleccionada

Exigido

 

Establecer conjunto programación de grabación: Plantilla de todo el día la base de Tiempo, plantilla Basado en Eventos de todo el día, y la plantilla personalizada

Exigido

 

Almacenar las imágenes subidas de los dispositivos, tales como alarma ocasionadas imágenes, en el disco duro del servidor VSM, híbrido SAN, o Cloud Storage Server.

Exigido

 

Almacenar las imágenes importadas por los usuarios, tales como mapa fotos estáticas, en el disco duro del servidor VSM.

Exigido

 

Eventos y alarmas

Deberá soportar la gestión de eventos monitoreados por el sistema definido por los recursos del sistema

Exigido

 

Eventos de cámaras soportados: de movimiento, pérdida de vídeo, el cruce de líneas, de región de intrusión.

Exigido

 

Eventos de entrada de alarma de dispositivos

Exigido

 

Excepciones de dispositivos soportados: desconexión de dispositivo, disco duro/tarjeta SD lleno, error de lectura/escritura, conflicto de IP.

Exigido

 

Excepciones del servidor soportados: temperatura alta de placa madre y procesador, uso de memoria RAM, error en disco duro.

Exigido

 

Eventos de usuario soportados:  de inicio de sesión y cierre de sesión

Exigido

 

Establecer acciones de vinculación de eventos tales como la grabación, la creación de la etiqueta, la captura de imágenes, que une las salidas de alarma, medidas PTZ, el envío de correos electrónicos, y los eventos de activación definidos por el usuario

Exigido

 

Enviar mensajes de correo electrónico para notificar a los usuarios de la información del evento desencadenado con configurable plantilla de correo electrónico

Exigido

 

Crear una regla de evento genérico para analizar los paquetes de datos TCP y / o UDP recibidos, y eventos de activación

Exigido

 

Deberá soportar la vinculación de acciones ante un evento tales como grabación de cámaras relacionadas, notificación en mapas relacionados, ventana pop-up, aviso acústico y activación de eventos definidos por el usuario.

Exigido

 

Establecer programación de armado para los eventos: plantilla durante todo el día de lunes a viernes, plantilla, plantilla de fin de semana, y plantilla personalizada

Exigido

 

Deberá soportar la creación de plantillas de horarios del sistema de armado de las alarmas: plantilla durante todo el día, de lunes a viernes plantilla, plantilla de fin de semana, plantilla de encargo, o las alarmas pueden ser armado o desarmado cuando un evento comienza o finaliza

Exigido

 

Establecer la prioridad de alarma: alta, media, baja, y la costumbre

Exigido

 

Establecer la categoría de alarma: verdadero, falso, a ser reconocido, y a ser verificada para gestión

Exigido

 

Gestión de Mapas

Deberá soportar la vinculación de un mapa con un área

Exigido

 

Deberá soportar agregar un Mapa de Sistema de información geográfica (GIS Map)

Exigido

 

Buscar ubicaciones en el mapa GIS

Exigido

 

Establecer la ubicación del sitio actual al mapa GIS

Exigido

 

Añadir / editar / borrar una o varias zonas claves o de interés en el mapa

Exigido

 

Añadir / editar / borrar (puntos claves de la cámara / de entrada / salida de alarma de alarma) en el mapa

Exigido

 

Añadir etiquetas con la descripción en el mapa

Exigido

 

Gestión de usuarios:

La contraseña por defecto del usuario administrador debe cambiar al iniciar sesión por primera vez.

Exigido

 

El usuario administrador deberá ser capaz de restablecer la contraseña de otros usuarios

Exigido

 

Cualquier cuenta de usuario será congelada durante 30 minutos después de 5 intentos fallidos de contraseña

Exigido

 

Añadir / editar / roles y usuarios

Exigido

 

Se deberá poder asignar roles con diferentes permisos, incluyendo regla de visualización zona, acceso a los recursos, y los permisos de usuario

Exigido

 

Deberá contar con dos roles predeterminados: los administradores y operadores

Exigido

 

Para cada usuario se deberá establecer una fecha de caducidad de la cuenta.

Exigido

 

Dos tipos de condición de usuario deberán ser compatibles: activo e inactivo

Exigido

 

Establecer una dirección de correo electrónico para el usuario añadido para que él / ella puede restablecer la contraseña por correo electrónico si él / ella se olvidó la contraseña

Exigido

 

Los usuarios de dominio pueden ser importados en lotes

Exigido

 

El usuario puede verse impedido a cerrar la sesión

Exigido

 

Gestión de Seguridad:

Deberá bloquear la Dirección IP del cliente durante un tiempo configurable tras alcanzar un número de intentos fallidos de contraseña

Exigido

 

Deberá establece la fortaleza mínima de la contraseña creada por los usuarios

Exigido

 

Deberá fijar la vigencia de tiempo máxima de las contraseña

Exigido

 

Bloquear el cliente de control después de un período de tiempo de inactividad de configuración y mantenimiento del sistema

Exigido

 

Sistema de configuración y mantenimiento:

Deberá crear un nombre para el sitio u organización actual

Exigido

 

Habilita la función de mapa GIS, configurar la dirección URL mapa API, y personalizar los iconos de la región caliente y punto caliente

Exigido

 

Establecer el umbral para el uso de uso de la CPU y la memoria RAM del servidor VSM

Exigido

 

Deberá soportar la configuración de  servidor NTP

Exigido

 

Deberá permitir la configuración de Active Directory

Exigido

 

Deberá permitir que el sistema reciba los eventos genéricos configurados

Exigido

 

Establecer el tiempo de espera de la red (tiempo de espera predeterminado) para las configuraciones en el cliente Web

Exigido

 

Deberá permitir el modo de acceso al dispositivo de forma automática o modo de proxy

Exigido

 

Deberá permitir las opciones de NIC de servidor VSM

Exigido

 

Establecer el período de retención para el almacenamiento de los datos registrados en el sistema

Exigido

 

Predefinir plantillas de calendario incluyendo programación de grabación y el horario de armado

Exigido

 

Pre-definir plantillas de correo electrónico

Exigido

 

Deberá proporcionar  información de red de reinicio de dispositivos añadidos

Exigido

 

Deberá soportar servicio de exportación certificado de componente de servidor VSM

Exigido

 

Deberá soportar el Backup y restauración de Base de datos

Exigido

 

Software Cliente

El sistema de gestión de video profesional deberá contar con un programa de aplicación de Windows para la operación y monitoreo del sistema con las siguientes capacidades:

Exigido

 

El acceso al software VSM deberá ser a través de la dirección IP o el nombre de dominio

Exigido

 

Deberá soportar la conexión mediante un usuario de dominio

Exigido

 

La cuenta de usuario se deberá congelarse después de 5 intentos fallidos de contraseña

Exigido

 

La división de la ventana deberá ser auto-adaptable de acuerdo con el número de cámaras o puntos de acceso en virtud de visualización en directo o de reproducción

Exigido

 

Gestión de Alarma:

Deberá recibir y mostrar la notificación de alarma y ver la alarma relacionada con vídeo en directo o grabación

Exigido

 

Deberá soportar el filtro de prioridad de alarma, estado de alarma y categoría de la alarma.

Exigido

 

Deberá ver las fuentes de alarma en mapas relacionados y reconocer las alarmas

Exigido

 

Módulos adicionales

Deberá soportar la administración y operación de módulos tales como: reconocimiento de patentes, reconocimiento facial, análisis de filas, control de acceso de puertas y elevadores, intercomunicación de video y audio.
Para cada módulo inteligente agregado se deberá poder realizar el monitoreo en vivo y la búsqueda inteligente en función del evento analítico correspondiente. Búsqueda por nombre de personas, por número de patente, por evento de entrada y/o apertura de puerta, etc.

Exigido

 

Deberá contar una interfaz para reportes analíticos según los módulos adicionales agregados/licenciados:

Exigido

 

El reporte deberá poder configurarse en un dashboard gráfico con plantilla de reportes predefinidas por el usuario

Exigido

 

Deberá contar con una interfaz gráfica destinada a la gestión de descarga de datos:
- verificar el estado de las descargas de videos y reportes.
- Organizar un programa o calendario de descarga de datos.
- Iniciar, detener o pausar una descarga

Exigido

 

Deberá contar con una interfaz de consulta de auditoria:
- Búsqueda en los registros del sistema, servidores y dispositivos conectados.
- Descarga de los registros clasificados por tipo (evento, alarma, operación, información)

Exigido

 

Control de Acceso

Deberá contar con un asistente de inicio y configuración capaz de agregar un dispositivo de control de acceso, agregar una plantilla de horario de acceso, agregar una persona, agregar un nivel de acceso, asignar un nivel de acceso a la persona, controlar el estado de la puerta y el ascensor, realizar la recuperación del control de acceso.

Exigido

 

El asistente deberá mostrar una descripción general del estado de salud, el estado de las credenciales de la persona, las estadísticas de los eventos de acceso y los eventos de acceso de las personas.

Exigido

 

Deberá ser capaz de administrar dispositivos de control de acceso compatibles con la plataforma

Exigido

 

Agregar un dispositivo de control de acceso a la plataforma mediante las siguientes opciones de descubrimiento: Dirección IP, Segmento IP e Importación por lotes

Exigido

 

Agregar dispositivos en línea en la misma subred local con la red local / red del servidor utilizando una herramienta de búsqueda de dispositivos activos.

Exigido

 

Agregar puertas a las áreas lógicas creadas

Exigido

 

Aplicar la configuración de la zona horaria al dispositivo

Exigido

 

Sincronizar nombre de red del dispositivo de control de acceso con la identificación del mismo en la plataforma.

Exigido

 

Establecer la configuración de los dispositivos agregados: Configuración de tiempo para el dispositivo, Reinicio del dispositivo, Restauración de valores predeterminados, interfaz wiegand personalizada, parámetros de autenticación de usuarios y demás parámetros de configuración remota

Exigido

 

Actualizar el estado de los dispositivos agregados

Exigido

 

Restablecer la contraseña del dispositivo (por lotes)

Exigido

 

Activar los dispositivos en línea

Exigido

 

Deberá editar los siguientes ajustes de puertas para el sitio actual: nombre de la puerta, Establecer contacto de puerta como normalmente abierto o normalmente cerrado, Establecer el modo de conexión del tipo de botón de salida como normalmente abierto o normalmente cerrado, Duración (s) de apertura, Duración (es) de apertura extendida, Activar alarma de tiempo de espera de apertura de puerta, Establecer máximo duración (s) de apertura, y el sistema puede recibir la alarma después de configurar la alarma en el módulo de eventos y alarmas, establecer el código de coacción y establecer la supercontraseña

Exigido

 

Permitirá relacionar cámaras para vincular hasta dos cámaras a la puerta para ver su vista en vivo

Exigido

 

Deberá establecer la ubicación de almacenamiento para las imágenes.

Exigido

 

Deberá ser capaz de establecer la configuración de lectores de tarjetas: Edite los parámetros del lector de tarjetas, el nombre del lector de tarjetas y configurar la polaridad, establecer el intervalo mínimo de deslizamiento de la tarjeta, establecer la duración del reinicio de la entrada en el teclado, habilite la alarma de intentos fallidos de tarjeta y establezca el máximo de intentos fallidos.

Exigido

 

Habilitar la detección de manipulación

Exigido

 

Agregar terminal de reconocimiento facial por dispositivos en línea, por dirección IP y por ID de dispositivo

Exigido

 

Configuración del mapa: agregar la puerta al mapa y configurar los iconos del mapa

Exigido

 

Deberá establecer los las plantillas de horarios de acceso.

Exigido

 

Deberá afectará a los niveles de acceso aplicados y los parámetros de la aplicación de control de acceso después de editarlos.

Exigido

 

Deberá aplicar los cambios al dispositivo después de editarlos.

Exigido

 

Deberá habilitar la suscripción de eventos para eventos de dispositivo, eventos de acceso normal y eventos de acceso anormal

Exigido

 

Deberá configurar el usuario para recibir llamadas de control de acceso

Exigido

 

Deberá configurar el nivel de acceso: agregar nivel de acceso, agregar el (los) punto (s) de acceso al nivel de acceso y seleccionar el horario de acceso para definir en qué período de tiempo la persona está autorizada para acceder a los puntos de acceso

Exigido

 

deberá eliminar (todos) los niveles de acceso

Exigido

 

Debe filtrar los niveles de acceso de las siguientes condiciones: nivel de acceso, horario de acceso y punto de acceso

Exigido

 

Deberá modificar el nombre del nivel de acceso, descripción, punto (s) de acceso, horario de acceso

Exigido

 

Debe asignar los niveles de acceso a la (s) persona (s) para que la (s) persona (s) tengan el permiso de acceso para acceder a los puntos de acceso

Exigido

 

Deberá editar el nombre del grupo de acceso y administrar las personas en el grupo: agregar personas y eliminar personas del grupo

Exigido

 

Deberá eliminar un grupo de acceso o eliminar todos

Exigido

 

Deberá aplicar la configuración del nivel de acceso de la persona al dispositivo de forma manual y regular.

Exigido

 

Deberá soportar la vinculación con el video en vivo de hasta dos cámaras relacionadas en una ventana de visualización. Cuando la puerta enlaza dos cámaras, el video se mostrará en el modo Picture-in-Picture y podrá ver el video en vivo de las dos cámaras en una ventana de visualización.

Exigido

 

Deberá controlar el estado de la puerta como desbloquear, bloquear, permanecer desbloqueado, permanecer bloqueado y ver el registro de deslizamiento de la tarjeta en tiempo real

Exigido

 

Deberá controlar el estado de todas las puertas como prohibido / permitirá el acceso de todas las puertas

Exigido

 

Manejará la solicitud de apertura de la puerta desde el terminal de control de acceso de video, incluida la conversación por voz y el desbloqueo de la puerta

Exigido

 

Deberá mostrar el estado del punto de acceso en tiempo real

Exigido

 

Especificación de software

Cantidad máxima de usuarios con credenciales >2.500

Exigido

 

Cantidad máxima de credenciales > 200.000

Exigido

 

Cantidad máxima de tarjetas > 200.000

Exigido

 

Cantidad máxima de perfiles de personas > 50.000

Exigido

 

Cantidad de puntos de acceso soportados > 1.000

Exigido

 

Niveles de acceso > 500

Exigido

 

Zonas horarias > 30

Exigido

 

Grupos de personas > 2.500

Exigido

 

Eventos de alarma

Reglas de eventos y alarmas: 3000

Exigido

 

Almacenamiento de eventos o alarmas sin imágenes: 100 / s

Exigido

 

Almacenamiento de eventos o alarmas con fotos: 20 / s

Exigido

 

Plantillas de Programación de armado: 200

Exigido

 

Categorías de alarma: 25

Exigido

 

Prioridades de alarma: 255

Exigido

 

Usuarios y funciones

Usuarios conectados vía Web o Cliente de Windows concurrentes: 100

Exigido

 

Usuarios conectados vía aplicación móvil concurrentes: 101

Exigido

 

Usuarios: 3000

Exigido

 

Roles de usuario: 3000

Exigido

 

Mapa

E-mapas 1024

Exigido

 

Resolución de mapa 8192 × 8192

Exigido

 

Regiones calientes por Mapa 64

Exigido

 

Cámara Puntos de interés por Mapa 128

Exigido

 

Entrada de alarma Puntos de interés por Mapa 128

Exigido

 

Salida de alarma Puntos de interés por Mapa 128

Exigido

 

Etiquetas por Mapa 128

Exigido

 

Regiones calientes en total 1024

Exigido

 

Las etiquetas en total 3000

Exigido

 

Carta de autorización del fabricante

El oferente deberá presentar una carta del fabricante, autorizándole a presentar oferta de sus equipos

Exigido

 

Garantía

El oferente deberá presentar una carta de garantía del fabricante por una duración de 1 año, donde referencie el presente llamado y manifieste la duración, tipo, modalidad de garantía y reposición de parte ofertado por el oferente

Exigido

 

 

LISTADO DE LAS DEPENDENCIAS DONDE DEBEN SER INSTALADAS EL SISTEMA DE APERTURA REMOTA DE BOVEDAS

SUCURSALES  C.A.C, Y/O OFICINAS

DIRECCIÓN

1

ENCARNACION

14 de Mayo e/ Mcal. López y Juan León Mallorquín

2

VILLARRICA

Alejo García N° 796 e/ Gral. Díaz

3

CONCEPCION

Cerro Corá N° 621 e/ Pte. Franco

4

PEDRO JUAN CABALLERO

Avda. Gaspar R. de Francia 1202 e/ Gral. Díaz

5

CORONEL OVIEDO

Tuyutí N° 177 e/ Blas Garay

6

CIUDAD DEL ESTE

Avda. San Blas N° 565

7

PILAR

14 de Mayo Nº 490 esq. Palma

8

SAN IGNACIO MNES

Mcal. Estigarribia N° 302 e/ Mcal. López

9

CORONEL BOGADO

Mcal. Estigarribia e/ A. Riquelme

10

HOHENAU

Guillermo Closs e/Dres. Sadoff y Padre Huttermann

11

CARAPEGUA

Mcal. López esq Mcal. Estigarribia

12

SAN LORENZO

Cnel. Romero e/Julia M. Cueto

13

EUSEBIO AYALA

Independencia Nacional Nº 715 esq. Acosta Ñu

14

SAN JUAN NEPOMUCENO

Humaitá Nº 858 e Curupayty y Cerro León

15

SAN JUAN BAUTISTA MNES

Calle Monseñor Gabino Rojas esq. Mcal. López

16

YUTY

Tte. Oscar Caballero N° 1135 e/ Cap. M. Brizuela

17

VILLA DE SAN PEDRO

Tte. Rojas Silva y Herminio Barrio N° 302

18

SAN ESTANISLAO

14 de Mayo N° 778 c/ Padre Molas

19

SALTOS DEL GUAIRA

Veteranos del Chaco e/ Bruno Otte

20

CAAGUAZU

Gral. B. Caballero N° 301 e/ Dr. D. Chamorro

21

LOMA PLATA

Avda. Principal Nº 22 esq Las Palmas

22

NUEVA ESPERANZA

Las Residentas Km. 135 y Salto del Guairá

23

 ARROYOS Y ESTEROS

Gral. B. Caballero N° 59 c/ Cerro Cora

24

CAACUPE

Avda. Concepción c/ Ayala Solís

25

PARAGUARI

Avda. Fernando de Pinedo y Cap. Casildo Brizuela

26

YBYCUI

Avda. Gral. B. Caballero N° 755 e/ Sgto. Pereira

27

ITACURUBI DE COORDILLERA

J.M.Cueto N° 220 c/ Cap. Aguilera

28

CAAZAPA

Silvio Chamorro Nº 501 esq. Tte. 1º Néstor Prieto

29

C.A.C.FULGENCIO YEGROS

Defensores Yegreños del Chaco esq. Cap. Chávez

30

ITACURUBI DEL ROSARIO

Mcal. López N° 501 e/ Pedro Juan Caballero

31

HORQUETA

Avda. Mcal. López e/ M. Carmelo Peralta

32

SAN PEDRO DEL PARANA

Cap. Leguizamón e/ Uruguay

33

FRAM

Mcal. Estigarribia e/ Bernardino Benítez y Paraguay

34

JUAN LEON MALLORQUIN

Gral. B. Caballero e/ Padre B. Otte y 14 de Mayo

35

VILLA DEL ROSARIO

C. A. López N° 415 e/ Tte. Pando

36

LA COLMENA

Prof. Antonio Ojeda e/ 14 de Mayo e Itapuá

37

HERNANDARIAS

Avda. Acosta Ñú e/ Aquidabán

38

CAPITAN BADO

Calle Estrella e/ 14 de Mayo - Barrio San Jose

39

CORPUS CHRISTI

Avda. Mcal. López e/ Mcal. Estigarribia y Concepción

40

CAPITAN MEZA

Avda. Aviadores del Chaco esq. San Pablo y Haruo Masuzawa

41

 C.A.C  ITURBE

Asunción e/ Ecuador

42

SANTA RITA

Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia c/ Ruta VI.

43

SANTA ROSA MNES

Pte. Franco e/ 14 de Mayo

44

CURUGUATY

Avda 14 de Mayo c/ Gral Artigas

45

J.EULOGIO ESTIGARRIBIA

Ruta 7 Av. José Asunción Flores entre C.A. López y 15 de Agosto

46

NATALIO

Los Lapachos Nº 160 e/ Cerro Corá

47

CHORE

Antoliano Díaz Morel (Centro Urbano)

48

TOMAS ROMERO PEREIRA

Avda. Ma. Auxiliadora y Mcal Estigarribia Ruta VI

49

SANTA ROSA DEL AGUARAY

Ruta XI Juana Maria de Lara e/ Prof. Pedro González

50

ITAUGUA

Ruta Mcal. Estigarribia y Tte. Gutiérrez

51

C.A.C.YHU

Julia Miranda Cueto de Estigarribia Nº 242

52

YBY YAU

Av. Cerro Corá e/ Acosta Ñu

53

PIRIBEBUY

Cmdte. Pedro Pablo Caballero Nº 2437 Esq. Gral. Díaz

54

LUQUE

14 de Mayo Nº 31 c/ Gaspar Rodríguez de Francia

55

MAYOR OTAÑO

Avda. Mayor Otaño esq. República Argentina

56

C.A.C. GUAYAIBI

Ruta Nº 3 Elizardo Aquino Km. 244

57

 JUAN MANUEL FRUTOS

Av. Ind. Nacional e/ Ceferino Rodríguez y Junior Francisco Villalba

58

C.A.C. SANTA FE DEL PARANA

Av. 11 de Julio Esq. Independencia Nacional

59

C.A.C. AYOLAS

Centro Comercial Mil Viviendas

60

 C.A.C. RESQUIN

 Avda. 13 de Mayo

61

MINGA GUAZU

Mcal Estigarribia e/ María Auxiliadora

62

C.A.C. REPATRIACION

Municipalidad de Repatriación

63

ITA

Avda Manuel Gamarra y Mcal López

64

C.A.C. MAURICIO JOSE TROCHE

Ruta N° 1

65

               IRUÑA

Juan Ramón Chávez e/ Virgilio legal y Cnel Oviedo

66

LUISITO EUSEBIA AYALA Km 5

Avda. Eusebio Ayala

67

          ITAKYRY

Avda. del Mensú. Ciudad de Itakyry

68

5° AVENIDA (B°Sajonia)

Avda. 5ta. esquina Tacuary

69

 MERCADO Nº 4

Avenida Perú casi República de Colombia

70

 MERCADO de ABASTO

Epifanio Méndez Fleitas casi Defensores del Chaco

71

MICROCENTRO

Nuestra Señora Asunción esq/ Haedo

72

 MARIANO ROQUE ALONSO

Hipermercado Luisito Mariano Roque Alonso, Ruta Transchaco Km 12

73

           ÑEMBY

TTE. Rivas y TTe. Peralta

74

C.N.B. M.R.A .EXPO

Avda. Ruta Transchaco

75

VILLA HAYES

Avda. Mcal López Esq/ 12 de Junio

77

ANDE

Avda. España esq. Padre Cardozo, Edif. Central de la ANDE

78

VILLA MORRA

Avda. Mcal Lopez C/ Avda. San Martin

79

LIMPIO

Avda. San Jose y Carlos Antonio Lopez

80

SAN ALBERTO

Mcal .Lopez C/ Simón Bolívar

81

C.A.C. SAN FRANCISCO

Cnel. Carlos Bóveda y Tte. 2° Monges

82

VALLEMI

A habilitar

83

MCAL.ESTIGARRIBIA

A habilitar

Observación:

  • Remitirse al anexo.
  • Capacitación al personal: El oferente deberá realizar una transferencia del conocimiento sobre el equipamiento y tecnología ofertado, esto debe ser realizado en modalidad On the Job, es decir, durante la implementación del equipamiento en la infraestructura la convocante.  Duración como mínimo: 40 (cuarenta) horas para 9 (nueve) operadores.
  • El software ofertado debe estar en idioma español.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Fulvio Federico Schatebeck, Gerente de la Gerencia Departamental de Seguridad.
  • Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Con esta contratación se pretende tener un control estricto que sin previa AUTORIZACION no se ingresará al recinto de las SALAS TECNICAS además se dispondrá de un registro digital de los usuarios que activen y desactiven el sistema.
  • Justificación de la planificación: El llamado busca satisfacer una necesidad temporal.
  • Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Los requerimientos establecidos en las especificaciones técnicas para los equipos y/o dispositivos cumplen y buscan garantizar mayores controles de acceso a las áreas restringidas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítems N°

Descripción del bien

Cant.

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes y/o servicio

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes y/o servicio

1

Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Hasta los 50 Km. de distancia de Casa Matriz)

Según Especificaciones Técnicas

Unidad

Según la planilla de Especificaciones Técnicas

Los bienes deberán ser entregados, instalados y en pleno funcionamiento, en un plazo máximo de 60 (sesenta) días corridos, contados desde la fecha de la recepción de la orden de servicio.

2

Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 51 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 150 Km)

Unidad

3

Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 151 Km. de distancia de Casa Matriz hasta 300 Km)

Unidad

4

Adquisición e instalación de Dispositivos para acceso a Area Restringida Sala Tecnica. (Desde los 301 Km. de distancia de Casa Matriz y más inclusive)

Unidad

5

Software de Gestión de Control de Acceso

Unidad

Plan de entrega de los servicios

 

 

No Aplica. 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Serán presentados órdenes de servicio

Frecuencia: según necesidad/evento

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de servicio 1

Orden de servicio

 

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.