Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

                              ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • ALCANCE DE LA CONTRATACIÓN

            La empresa deberá prestar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos informáticos.

Los equipos que serán objeto del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo deberán estar debidamente registrados como bienes patrimoniales de la Institución.

  • COMPOSICIÓN DE PRECIOS

            En los precios cotizados deberán estar incluidos todos los gastos de cualquier naturaleza referente a la prestación de los servicios contratados, tales como:

Piezas, componentes, repuestos e insumos.

  • Mano de obra e instalación.  Traslados.
  • Fletes y Seguros.
  • Pérdidas. 
  • Equipos.
  • Herramientas y afines.
  • Gastos administrativos.
  • Cargas sociales y laborales.
  • Impuestos.
  • Otros costos.

            El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, no reconocerá ningún ajuste en los precios presentados en la planilla de cotización de precios, salvo por cláusulas de reajuste.

  • SERVICIO DE MANTENIMIENTO 

            El mantenimiento preventivo contempla la limpieza, lubricación y verificación, de los equipos, y no implica la provisión de partes o repuestos.

Los servicios de mantenimiento deben incluir por lo menos:

  • Computadora Personal (PC).

- Limpieza interna / externa de la carcasa (de todos los componentes).

- Aspirado y soplado general de polvo (de todos los componentes).

- Limpieza y lubricación de Cooler Fan del CPU y la fuente de alimentación.

- Limpieza de los lectores / grabadores ópticos.

- Limpieza de contactos y placas.

- Verificación de placas controladoras.

- Verificación de llaves de encendido / apagado.

- Verificación / reparación del sistema operativo y funcionamiento del office.

- Verificación / reparación de los drivers de hardware instalados.

- Limpieza de teclado.

- Limpieza de monitor: testeo General y verificación del monitor, ajuste de imagen.

  • Equipos Portátiles (Notebooks)

- Limpieza y lubricación de Cooler Fan del CPU y la fuente de alimentación.

- Limpieza de los lectores/grabadores ópticos.

- Aspirado y soplado general de polvo

- Limpieza de contactos y placas

- Limpieza externa de gabinetes

- Limpieza externa del teclado.

- Limpieza del mouse

- Verificación de placas controladoras.

- Verificación de llaves de encendido / apagado.

- Verificación / reparación del sistema operativo y funcionamiento del office

- Verificación / reparación de los drivers de hardware instalados.

  • Ups

- Limpieza de los terminales.

- Verificación de los pulsadores.

- Mantenimiento de Batería.

  • SERVICIO DE REPARACIÓN

El servicio de reparación tiene por finalidad la corrección de eventuales fallas, reparación y sustitución de piezas y componentes defectuosos.

En el caso que se requiera la instalación del sistema operativo y/o office las activaciones se realizaran con las licencias de la convocante.

Para los casos en que los equipos no puedan ser reparados en las Instalaciones de la Institución, por causas debidamente justificadas y aprobadas por el Administrador del contrato, se podrán retirar los equipos de la Institución mediante el formulario de Autorización de Entrada y Salida.

En el marco del mantenimiento correctivo, el proveedor deberá efectuar todas las acciones necesarias para asegurar la puesta en funcionamiento del equipo reparado tales como: limpieza, lubricación en general y pruebas de funcionamiento, las cuales deberán estar incluidas en la cotización de reparación.

  • GARANTÍA DE LAS REPARACIONES

Las reparaciones deben poseer una garantía de 3 (tres) meses como mínimo para todos los repuestos cambiados. Salvo que el insumo o repuesto haya sido utilizado hasta el ciclo de uso otorgado por el fabricante.

  • INSPECCIÓN Y RECEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El Administrador del Contrato supervisará los servicios en todas sus etapas de ejecución, debiendo el Proveedor poner a disposición de éste, todo lo necesario para el cumplimiento eficaz de su tarea.

La empresa adjudicada, estará obligada a tomar en cuenta las sugerencias y observaciones sobre la realización de los servicios, que le formule el Administrador del Contrato. -

En caso que no ser aceptables tales sugerencias y observaciones, el técnico deberá fundamentar su objeción por escrito al Administrador del Contrato, en un plazo máximo de dos (2) días hábiles contados a partir de la fecha en que se hayan formulados dichas sugerencias y observaciones.

  • FINALIZACIÓN DEL CONTRATO

A la finalización del contrato el Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social, retendrá el pago de las facturas pendientes de pago hasta tanto la empresa contratista entregue en perfectas condiciones de operatividad y funcionamiento todos los equipos propiedad del Ministerio del Trabajo, Empleo y Seguridad Social que estén en su poder para mantenimientos.

 

                                                ESPECIFICACIÓN TÉCNICAS

 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS

ITEM DESCRIPCION UNIDAD DE MEDIDA CANTIDAD
  Servicio de Mantenimiemto PC    
1 Servicio de Mantenimiemto PC UNIDAD 1
  Servicio de Reparacion de Computadoras- PC     
2 Cambio de fuente de poder ATX 600 w reales para PC Marca Dell VOSTRO 230 UNIDAD 1
3 Mano de Obra de Cambio de fuente de poder ATX 600 w reales para PC Marca Dell VOSTRO 230 UNIDAD 1
4 Cambio de fuente poder  ATX 600w reales para PC Marca DellL OPTIPLEX 9020 UNIDAD 1
5 Mano de Obra  de Cambio de fuente de poder ATX 600 w reales para PC Marca Dell VOSTRO 230 UNIDAD 1
6 Cambio de fuente poder ATX 600w reales para PC Marca HP Desk Pro UNIDAD  1
7 Mano de Obra de Cambio de fuente poder ATX 600w reales para PC Marca HP Desk Pro UNIDAD 1
8 Cambio memeria DDR2 667 Ghz/800 Ghz de 1GB UNIDAD 1
9 Mano de Obra de Cambio memeria DDR2 667 Ghz/800 Ghz de 1GB UNIDAD 1
10 Cambio de memoria DDR2 667 Ghz/800 Ghz de 2GB UNIDAD 1
11 Mano de Obra de Cambio de memoria DDR2 667 Ghz/800 Ghz de 2GB UNIDAD 1
12 Cambio de memoria DDR3 1333 Ghz/1600 Ghz de 2GB UNIDAD  1
13 Mano de Obra de Cambio de memoria DDR3 1333 Ghz/1600 Ghz de 2GB UNIDAD 1
14 Cambio de memoria DDR3 1333 Ghz/1600 Ghz de 4GB UNIDAD 1
15 Mano de Obra de Cambio de memoria DDR3 1333 Ghz/1600 Ghz de 4GB UNIDAD 1
16 Cambio de Disco Duro  500gb a 1tb SATA UNIDAD 1
17 Mano de Obra de Cambio de Disco Duro  500gb a 1tb SATA UNIDAD 1
18 Cambio de Disco Duro 500gb a 2tb SATA UNIDAD 1
19 Mano de Obra de Cambio de Disco Duro 500gb a 2tb SATA UNIDAD 1
20 Cambio de Disco Duro 500gb a 3tbSATA UNIDAD 1
21 Mano de Obra de Cambio de Disco Duro 500gb a 3tbSATA UNIDAD 1
22 Cambio de Disco Duro 500gb a 4tb  SATA UNIDAD 1
23 Mano de Obra de Cambio de Disco Duro 500gb a 4tb  SATA UNIDAD 1
24 Cambio procesador Core 2Duo 3 OGHz Socket 775 UNIDAD  1
25 Mano de Obra de Cambio procesador Core 2Duo 3 OGHz Socket 775 UNIDAD 1
26 Cambio procesador i5 3.30GHz/3.00GHz Socket 1150 O1155 UNIDAD 1
27 Mano de Obra de Cambio procesador i5 3.30GHz/3.00GHz Socket 1150 O1155 UNIDAD 1
28 Cambio procesador  i7 3.40GzZ  Socket 1150 O1155 UNIDAD 1
29 Mano de Obra de Cambio procesador  i7 3.40GzZ  Socket 1150 O1155 UNIDAD 1
30 Cambio de Placa madre  inteli  DELL Vostro 230 UNIDAD  1
31 Mano de Obra de Cambio de Placa madre  inteli  DELL Vostro 230 UNIDAD 1
32 Cambio de Placa madre  inteli  para DELL Optiplex 980 UNIDAD 1
33 Mano de Obra de Cambio de Placa madre  inteli  para DELL Optiplex 980 UNIDAD 1
34 Cambio de Placa madre  inteli  para  HP Desk Pro UNIDAD 1
35 Mano de Obra  de Cambio de Placa madre  inteli  para  HP Desk Pro UNIDAD 1
36 Cambio de Placa madre  inteli para  HP mini tower 6200 UNIDAD  1
37 Mano de Obra de Cambio de Placa madre  inteli para  HP mini tower 6200 UNIDAD 1
38 Cambio cable VGA UNIDAD 1
39 Mano de Obra de  Cambio cable VGA UNIDAD 1
40 Cambio teclado USB UNIDAD 1
41 Mano de Obra de Cambio teclado USB UNIDAD 1
42 Cambio de teclado inalambrico UNIDAD 1
43 Mano de Obra de Cambio de teclado inalambrico UNIDAD 1
44 Cambio de mouse opticss inalambrico UNIDAD 1
45 Mano de Obra de Cambio de mouse opticss inalambrico UNIDAD 1
46 Cambio de Parlantes UNIDAD 1
47 Mano de Obra de Cambio de Parlantes UNIDAD 1
48 Cambio de  WEB cam UNIDAD  1
49 Mano de Obra de Cambio de  WEB cam UNIDAD 1
50 Cambio de Tarjeta  PCI Express Sonido  UNIDAD 1
51 Mano de Obra de Cambio de Tarjeta  PCI Express Sonido  UNIDAD 1
52 Cambio de tarjeta PCI Express USB UNIDAD 1
53 Mano de Obra de Cambio de tarjeta PCI Express USB UNIDAD 1
54 Cambio de tarjeta PCI Express WIFI UNIDAD  1
55 Mano de Obra de Cambio de tarjeta PCI Express WIFI UNIDAD 1
56 Cambio de tarjeta PCI Express Video Nvidia GTX UNIDAD 1
57 Mano de Obra de Cambio de tarjeta PCI Express Video Nvidia GTX UNIDAD 1
58 Cambio de tarjeta PCI Express Video AMD R9 UNIDAD 1
59 Mano de Obra de Cambio de tarjeta PCI Express Video AMD R9 UNIDAD 1
60 Cambio de Lector grabador DVD UNIDAD  1
61 Mano de Obra de Cambio de Lector grabador DVD UNIDAD  
62 Cambio de adaptador Video DVI-VGA UNIDAD 1
63 Mano de Obra de Cambio de adaptador Video DVI-VGA UNIDAD  
64 Cambio de pila 2030 para placa madre UNIDAD 1
65 Mano de Obra de Cambio de pila 2030 para placa madre UNIDAD  
66 Cambio de Cable de comunicación Disco Duro SATA  UNIDAD 1
67 Mano de Obra  de Cambio de Cable de comunicación Disco Duro SATA  UNIDAD 1
  Servicio de Mantenimiento  de Notebook     
68 Servicio de Mantenimiento preventivo de NOTEBOOK UNIDAD 1
  Servicio de reparacion de Notebook    
69 Cambio de procesador i7 de Cuarta a 10ma generacion UNIDAD 1
70 Mano de Obra de Cambio de procesador i7 de Cuarta a 10ma generacion UNIDAD 1
71 Cambio de memoria DDR2 NB 667 Ghz/800Ghz 2GB UNIDAD  1
72 Mano de Obra de Cambio de memoria DDR2 NB 667 Ghz/800Ghz 2GB UNIDAD 1
73 Cambio de memoria DDR3 NB 1333Ghz/1600Ghz 4GB UNIDAD 1
74 Mano de Obra de Cambio de memoria DDR3 NB 1333Ghz/1600Ghz 4GB UNIDAD 1
75 Cambio de Display LCD 15/19 UNIDAD 1
76 Mano de Obra de Cambio de Display LCD 15/19 UNIDAD 1
77 Cambio de Display LED 15/19 UNIDAD  1
78 Mano de Obra de Cambio de Display LED 15/19 UNIDAD 1
79 Cambio placa madre HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
80 Mano de Obra de Cambio placa madre HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
81 Cambio placa madre DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
82 Mano de Obra de Cambio placa madre DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
83 Cambio de Lector Grabador DVD HP Proboook 650 G2 UNIDAD  1
84 Mano de Obra de Cambio de Lector Grabador DVD HP Proboook 650 G2 UNIDAD 1
85 Cambio de Lector Grabador DVD DELL  Vostro 3550 UNIDAD 1
86 Mano de Obra de Cambio de Lector Grabador DVD DELL  Vostro 3550 UNIDAD 1
87 Cambio de teclado DELL para notebook HP Probbok 650 G2 UNIDAD 1
88 Mano de Obra de Cambio de teclado DELL para notebook HP Probbok 650 G2 UNIDAD 1
89 Cambio de teclado DELL para notebook DELL  Vostro 3550 UNIDAD 1
90 Mano de Obra de Cambio de teclado DELL para notebook DELL  Vostro 3550 UNIDAD 1
91 Cambio de tarjeta WIFI para  Notebook HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
92 Mano de Obra de Cambio de tarjeta WIFI para  Notebook HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
93 Cambio de tarjeta WIFI  para Notebook HP Probook 4540s UNIDAD 1
94 Mano de Obra de Cambio de tarjeta WIFI  para Notebook HP Probook 4540s UNIDAD 1
95 Cambio de tarjeta WIFI para  Notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD  1
96 Mano de Obra de Cambio de tarjeta WIFI para  Notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
97 Colocacion de Dispositivo USB WIFI UNIDAD 1
98 Mano de Obra de Colocacion de Dispositivo USB WIFI UNIDAD 1
99 Cambio de bateria interna para Notebook HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
100 Mano de Obra de Cambio de bateria interna para Notebook HP Probook 650 G2 UNIDAD 1
101 Cambio de bateria interna para Notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD  1
102 Mano de Obra de  Cambio de bateria interna para Notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
103 Cambio de Cargador para notebook HP Probook 650 GZ UNIDAD 1
104 Mano de Obra de Cambio de Cargador para notebook HP Probook 650 GZ UNIDAD 1
105 Cambio de Cargador para notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
106 Mano de Obra de Cambio de Cargador para notebook DELL Vostro 3550 UNIDAD 1
107 Cambio de disco duro externo de 2.5 1TB UNIDAD  1
108 Mano de Obra de Cambio de disco duro externo de 2.5 1TB UNIDAD 1
109 Cambio de disco duro externo de 2.5 2TB UNIDAD 1
110 Mano de Obra de Cambio de disco duro externo de 2.5 2TB UNIDAD 1
111 Cambio de disco duro externo de 2.5 4TB UNIDAD 1
112 Mano de Obra de Cambio de disco duro externo de 2.5 4TB UNIDAD 1
  Mantenimiento  y reparacion de UPS    
113 Cambio de Bateria UPS 500 watts UNIDAD 1
114 Mano de Obra de Cambio de Bateria UPS 500 watts UNIDAD 1
115 Cambio de Bateria UPS 1000 watts UNIDAD 1
116 Mano de Obra de Cambio de Bateria UPS 1000 watts UNIDAD 1

 

 

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre,  cargo  y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.  Abg. Christian Barba Mazo, Director. Direccion de Administracion 
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. Obedece a la necesidad de contar con el buen funcionamiento de los equipos informaticos  a fin de mantener el buen desempeño de los funcionarios en lo que refiere al desempeño de sus funciones
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal).Son de caracter general y periodico, a fin de mantener la funcionalidad y vida util de los bienes e instalaciones
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas. Estan establecidas y desarrolladas en base al requerimiento institucional y a las EE.TT ya utilizadas en procesos similares que han suministrado resultados satifactorios 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

 

                                                       PLAN DE ENTREGA 

 

LUGAR DONDE LOS SERVICIOS SERÁN PRESTADOS

 

 

 

Los servicios deberán ser prestados en el Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad social, sito en Luis A. de Herrera e/ Paraguarí, de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas, en una oficina que será designada por el departamento de servicios.

No es necesario que el técnico esté presente en forma permanente, se requerirá su presencia conforme necesidad institucional.

Para los casos en que los equipos no puedan ser reparados en las instalaciones de la institución, por causas debidamente justificadas por el técnico y aprobadas por el Administrador del Contrato, podrán retirarse los equipos de la institución con la autorización del usuario del equipo, elaborándose para el efecto el formulario de autorización de entrada y salida.

Los servicios deberan una iniciarse como máximo a los 2(dos) dias hábiles de la recepción de la orden de servicio. El oferente debera declarar posterior a la suscripción de contrato un correo electrónico que constituira el canal de comunicación habilitado a los efectos. Todo cambio información al respecto debera ser informado.

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe basado en las ordenes de servicios y de recepción de servicios por equipos

Informes y Acta de recepción

Trimestral, durante la vigencia del contrato

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.