El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Ada Liz Martínez, Jefa del Departamento de Administración.
La adecuación y optimización de los espacios existentes para las oficinas de la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 01 Provisión y colocación de mamparas |
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Ítem |
Descripción del bien |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
Provisión y colocación de Mamparas divisorias de eucatex, tipo ciega, color fosco, mínimo de 35mm de espesor, con perfiles de aluminio anonizados, con dos puertas de eucatex de 0.90 x 2.10 como mínimo, con visor de vidrio incolor crudo de 4mm como mínimo, perfilería de aluminio, con cerradura de pomo incluida dos llaves cada puerta. El precio debe incluir el desmontaje de las mamparas existentes y el remplazo por las nuevas a ser adquiridas. |
M2 |
35 |
LOTE N° 02 Acondicionadores de aire |
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Ítem |
Descripción |
Especificaciones técnicas |
Unidad de medida |
Cantidad |
1 |
Acondicionador de Aire tipo Split de 18.000 BTU frio / calor |
Provisión e instalación de Acondicionadores de Aire tipo Split frio/calor de 18.000BTU, de 220V y 50Hz de Frecuencia, con motor rotativo y de bajo consumo, silencioso, con control remoto, filtro lavable, función restart, display LCD, doble dirección de insuflamiento para frio y calor, deshumificador. Kit de Instalación incluido. Garantía Escrita del Producto por un año como mínimo. |
Unidad |
2 |
2 |
Acondicionador de Aire tipo Split de 24.000 BTU frio / calor |
Provisión e instalación de Acondicionadores de Aire tipo Split frio/calor de 24.000BTU, de 220V y 50Hz de Frecuencia, con motor rotativo y de bajo consumo, silencioso, con control remoto, filtro lavable, función restart, display LCD, doble dirección de insuflamiento para frio y calor, deshumificador. Kit de Instalación incluido. Garantía Escrita del Producto por un año como mínimo. |
Unidad |
1 |
Observación: En relación a la Carga de Gas refrigerante de todos los acondicionadores de aire, dichos productos controlados, deberán ajustarse conforme a las disposiciones legales contenidas en el Ley Nº 5211/14 De Calidad del Aire, el Decreto Nº 12685/08 Reglamento de Control de Sustancias Agotadoras de la Capa de ozono y el uso de Tecnologías Alternativas, Resolución Nº 462/16 de la SEAM.
DESCRIPCION DE LOS TRABAJOS PARA LA INSTALACIÓN DE LOS ACONDICIONADORES DE AIRES:
Los trabajos solicitados comprenden la provisión e instalación de equipos de aire acondicionado, en los lugares indicados en la visita técnica.
Para el montaje y la instalación eléctrica, el adjudicatario deberá proveer todos los materiales necesarios, tales como caños, cables NYY con sección adecuada acorde a la distancia y capacidad del equipo, llaves TM (tipo europea), caños de cobre con aislamiento térmico, caños en PVC para desagüe, canaletas de plástico para la cobertura de los mismos y todos los accesorios, soportes y base que se requieran para la perfecta instalación de los equipos.
Las cañerías deberán ir sujetas a la pared y/o al piso según el caso y serán cubiertas por canaletas de plástico adecuadas. Los cables expuestos también deberán ir dentro de canaletas o caños.
Se deberá tener especial cuidado en mantener la estética donde las cañerías deban traspasar las superficies vidriadas o de otro tipo.
En todos los casos se exigirá prolijidad y seguridad en las instalaciones.
Los condensadores deberán ser instalados sobre pedestal metálico resistente y bandeja.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE N° 01 Acondicionadores de aire |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha final de entrega de los bienes |
1 |
Provisión y colocación de Mamparas divisorias de eucatex, tipo ciega, color fosco, mínimo de 35mm de espesor, con perfiles de aluminio anonizados, con dos puertas de eucatex de 0.90 x 2.10 como mínimo, con visor de vidrio incolor crudo de 4mm como mínimo, perfilería de aluminio, con cerradura de pomo incluida dos llaves cada puerta. El precio debe incluir el desmontaje de las mamparas existentes y el remplazo por las nuevas a ser adquiridas. |
35 |
M2 |
Cerro Corá N° 1038 e/ EEUU y Brasil
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Dentro de los 12 (doce) días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
LOTE N° 02 Acondicionadores de aire |
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Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha final de entrega de los bienes |
1 |
Acondicionador de Aire tipo Split de 18.000 BTU frio / calor |
2 |
Unidad |
Cerro Corá N° 1038 e/ EEUU y Brasil
|
Dentro de los 12 (doce) días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
2 |
Acondicionador de Aire tipo Split de 24.000 BTU frio / calor |
1 |
Unidad |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión o Acta de recepción. |
Nota de remisión o Acta de recepción. |
Dentro de los 12 (doce) días hábiles, contados a partir de la firma del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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