El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | DESCRIPCION DEL BIEN | ESPECIFICACIONES TECNICAS | ||||
1 | Etiquetas autoadhesivas | Papel adhesivo para etiqueta tamaño oficio presentacion en paquete de 12 unidades, como mínimo. | ||||
2 | Sobre blanco tipo carta | Sobre blanco tipo carta | ||||
3 | Sobre blanco tipo oficio | Sobre blanco tipo oficio | ||||
4 | Sobre blanco tipo oficio ingles | Sobre blanco tipo oficio ingles | ||||
5 | Sobre blanco tipo oficio americano | Sobre blanco tipo oficio americano | ||||
6 | Sobre blanco tamaño A4 | Sobre blanco tamaño A4 | ||||
7 | Sobre blanco comercial tamaño oficio | Sobre comercial tamaño oficio. | ||||
8 | Sobre de papel hilo | Sobre de papel hilo | ||||
9 | Cartulina lisa | Cartulina lisa cotizar por unidad de pliego | ||||
10 | Cartulina de hilo | Cartulina de hilo cotizar por unidad de pliego | ||||
11 | Servilletas de papel grande | Servilleta de papel grande presentacion en paquetes de 100 unidades, como mínimo cotizar por unidad. | ||||
12 | Servilletas de papel mediano | Servilleta de papel mediano presentacion en paquetes de 100 unidades, como mínimo cotizar por unidad.. | ||||
13 | Caja de cartón para archivar documentos | Caja de cartón para archivo de documentos de 44cm x 34cm, como mínimo. | ||||
14 | Cuaderno chico tapa dura 100 hojas | Cuaderno chico tapa dura de 100 hojas | ||||
15 | Cuaderno chico tapa dura 200 hojas | Cuaderno chico tapa dura de 200 hojas | ||||
16 | Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamaño pequeño: alto 18 cm, largo 30cm y ancho 8,5 cm, el mismo deberá tener impreso la heráldica del Comando de las Fuerzas Militares en el medio, la serigrafía debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. | ||||
17 | Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamaño mediano: alto 30 cm, largo 26 cm y ancho 12 cm, el mismo deberá tener impreso la heráldica delComando de las Fuerzas Militares en el medio, la serigrafía debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. | ||||
18 | Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande | Bolsas de papel color madera con manija para obsequio, de contextura resistente tamaño grande: alto 38 cm, largo 30 cm y ancho 12,5 cm, el mismo deberá tener impreso la heráldica del Comando de las Fuerzas Militares en el medio, la serigrafía debe ser de color negro de alto 12 cm y de largo 7 cm. | ||||
19 | Cuaderno chico tapa dura 50 hojas | Cuaderno chico tapa dura 50 hojas de una raya. Cotizar por unidad. | ||||
20 | Sobre manila extra grande | Sobre manila tamaño extra grande color madera. Cotizar por unidad. | ||||
21 | Toalla de papel p/ cocina de hojas dobles | Toallas de papel desechables para cocina, medida 20 x 25 cms. doble faz, paquete con 2 unidades. Cotizar por paquete. | ||||
22 | Papel Fax | Medida 216mm x 30 mm x 12 mm, color crudo, Papel de fibra virgen, durabilidad como minima en archivo de 100/70 años, con certificaciones de FSC o similares, proveedores cuyos procesos de fabricación se encuentren certificados con ISO 14.000 presentacion en rollo cotizar por unidad | ||||
23 | Papel de hilo tamaño A4 | Papel de hilo tamaño A4, color blanco, cotizar por unidad | ||||
24 | Papel de hilo tamaño Oficio | Papel de hilo tamaño Oficio, color blanco, cotizar por unidad |
Cap N DEM AUGUSTO CÉSAR AGUIAR CRISTALDO; Intendente Girador del Comando en Jefe y Fuerzas Militares.
Por medio del presente proceso de llamado de Adquisición de productos de papel y cartón, se pretende dotar a la Institución de los medios para el cumplimiento de los fines a los cuales se avoca esta, en vista a análisis realizados en post del buen desenvolvimiento.-
El objeto del presente proyecto de llamado; se encuentra previsto dentro del Programa Anual de Contrataciones del Comando en Jefe y de las Fuerzas Militares; teniendo en cuenta que este tipo de llamados se viene realizado periódicamente, a fin de satisfacer una de las necesidades que serían de vital importancia para la realización de las diferentes misiones, con el fin de mantenerlos operativos, y seguir desarrollando las diferentes tareas.
Las Especificaciones técnicas a ser establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, fueron realizadas con el fin de que el potencial Oferente se ajuste a las necesidades establecidas por la Convocante rigiendo nos por los principios imperante en las normativas legales vigentes.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
CONTRATACION DIRECTA Nº 11/2022 - ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL CARTON |
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ADQUISICION DE ADQUISICION DE PRODUCTOS DE PAPEL CARTON |
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Nº |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
Lugar de entrega de los |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
|
1 |
Etiquetas autoadhesivas |
100 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
2 |
Sobre blanco tipo carta |
300 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
3 |
Sobre blanco tipo oficio |
2.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
4 |
Sobre blanco tipo oficio ingles |
4.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
5 |
Sobre blanco tipo oficio americano |
100 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
6 |
Sobre blanco tamaño A4 |
1.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
7 |
Sobre blanco comercial tamaño oficio |
2.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
8 |
Sobre de papel de hilo |
2.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
9 |
Cartulina de lisa |
810 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
10 |
Cartulina de hilo |
1.000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
11 |
|
600 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
12 |
Servilletas de papel mediano |
150 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
13 |
Caja de cartón para archivar documentos |
150 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
14 |
Cuaderno chico tapa dura 100 hojas |
20 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
15 |
Cuaderno chico tapa dura 200 hojas |
20 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
16 |
Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño chico |
100 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
17 |
Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño mediano |
200 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
18 |
Bolsa de papel de papel color madera con manija para obsequio tamaño grande |
170 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
19 |
Cuaderno chico tapa dura 50 hojas |
20 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
20 |
Sobre manila extra grande |
400 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
21 |
Toalla de papel p/ cocina de hojas dobles |
400 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
22 |
Papel Fax |
300 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
23 |
Papel de hilo tamaño A4 |
3000 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
|
24 |
Papel de hilo tamaño Oficio |
2972 |
Unidad |
ASUNCION |
31/12/2022 |
El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a 3 (tres) dias corridos, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Recepción.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado 1 (un) Acta de Recepción.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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