El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Especificaciones Técnicas de los Servicios Requeridos
ADMINSITRADOR DEL CONTRATO : En todas sus relaciones con el Proveedor, durante la ejecución de los trabajos, la
DNCP estará representada por el DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES DE LA DNCP.
GENERALIDADES
El servicio solicitado consiste en la realización del mantenimiento PREVENTIVO y CORRECTIVO de los 5 (cinco) equipos generadores, propiedad de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, cuyas marcas y potencias se detallan posteriormente.
Para la realización de los servicios de mantenimiento correctivo, previamente y sin costo para la DNCP, el proveedor enviará 1 (un) técnico designado que se encargará de realizar el relevamiento de las necesidades, posterior a ello se emitirá un informe técnico acompañado de un presupuesto de los trabajos a realizarse. El proveedor deberá indefectiblemente contar con un requerimiento previo de LA CONTRATANTE, mediante una Orden de Servicio, para realizar el mantenimiento.
El proveedor abastecerá del personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar un trabajo
garantizado de mantenimiento (preventivo y correctivo).
Todas las órdenes y comunicaciones de cualquier naturaleza entre la DNCP y el Proveedor se harán únicamente por escrito.
Para los fines de la verificación y el control de los servicios proveídos, la DNCP estará representada por 2 (dos) funcionarios técnicos: el Técnico Electricista del Departamento de Servicios Generales y un Técnico de la Dirección de Tecnología de la Información a ser designado.
Los trabajos, así como los repuestos deberán contar con una GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO mínima de 6 (seis) meses desde su instalación.
El proveedor deberá presentar una garantía por escrito que avala el funcionamiento por el plazo previsto de 6 (seis) meses, del o el/los repuesto/s que fue/ron suministrado/s con el servicio de mantenimiento respectivo realizado.
Se deberá realizar un relevamiento técnico en un plazo de 2 (dos) días hábiles posteriores a la firma del contrato, en la cual se indicarán todos los datos necesarios y se determinará de forma consensuada con los técnicos asignados por la DNCP, el alcance exacto del primer mantenimiento semestral. El resultado del relevamiento de dato se informará vía correo electrónico.
Inspecciones y Pruebas
Se realizarán inspecciones y pruebas al terminar los trabajos ordenado en la ORDEN DE SERVICIO emitida, para proceder a su recepción, permitiéndose al proveedor presenciar todas o cualquiera de las pruebas que pueda requerir la Contratante a efectos de verificar el correcto funcionamiento de los equipos. Una vez realizada la inspección, prueba, revisión y/o funcionamiento de los generadores, además de verificar que los trabajos fueron ejecutados efectivamente, se procederá a la aprobación de a través del Informe de Recepción.
En el caso de que los trabajos realizados no superen las inspecciones y/o pruebas realizadas, o se detecten fallas de los repuestos colocados, se dejará constancia mediante Acta, y también se procederá de la siguiente forma:
1. 1. Si los trabajos a ser corregidos por el proveedor por no haber superado las citadas inspecciones y/o pruebas sucedan dentro del plazo indicado en la Orden de Servicio para su entrega, el proveedor contará con el plazo tope de entrega dispuesto en la O.S. para corregir las fallas detectadas, y el Administrador someterá nuevamente a inspecciones y pruebas para proceder a la recepción de los trabajos.
2. FALLAS DETECTADAS DENTRO DEL PLAZO DE GARANTÍA DEL MANTENIMIENTO Y CAMBIO DE REPUESTO:
En caso de detectarse fallas de los generadores, respecto de funcionalidades y/o repuestos que fueron objeto de mantenimiento preventivo y/correctivo, en un plazo inferior a 6 meses de haberse hecho todos o alguno de los mantenimientos y/o cambio de repuestos, de esas fallas detectadas, el Administrador del Contrato.
La acumulación de 5 (cinco) apercibimientos sea por incurrir conjuntamente en los puntos 1 y 2 referidos en este apartado, hará pasible del inicio del trámite de rescisión contractual.
Normas Ambientales
El oferente deberá presentar una Declaración Jurada donde manifieste que, en caso de ser adjudicado y durante la vigencia del Contrato:
En caso de constatarse algún incumplimiento la CONTRATANTE podrá no autorizar el inicio de trabajos, suspender aquellos en ejecución y a su vez realizar las sanciones correspondientes por incumplimiento.
La CONTRATANTE así mismo, se reserva el derecho a verificar la calidad de los materiales, de remitir a las Entidades de control en caso que hubiere dudas sobre la calidad, consistencia u otro del producto o material.
El proveedor deberá suscribir una Carta Compromiso - Formulario - y presentar adjunto a su oferta.
Listado de Equipos
1. GRUPO GENERADOR DE 350 KVA (Edificio DNCP EEUU 961 / Tte. Fariña)
Modelo : RESA - GRCLI 350-313 KVA NTA855-G1B
Rotación : 1500 r.p.m.
Frecuencia : 50Hz.
Potencia Stand - by : 350 KVA.
Voltaje : 400/230 V.
Fase y cable : 3 Fases y 4 cables.
Motor Marca : Cummins
Modelo del Motor : NTA855G1B
Tipo de motor : Refrigerado por agua, 6 cilindros en línea, 4 ciclos,
Inyección : directa
Aspiración : Turbocargado e Intercooler
Alternador Marca : Leroy Somer
Modelo : LSA46.2VL12
Clase de Aislamiento : H
Protección : IP23
Voltaje de regulación : ≤ 1.5%
Tablero de Transferencia Automática : 600 A, transferencia mediante conmutador
2. GRUPO GENERADOR DE 230/250 KVA (DATA CENTER B Héctor Velázquez e/ Luis de Gásperi Barrio San Pablo)
Modelo : CUD250KVA 230/250
Rotación : 1500 r.p.m.
Frecuencia : 50Hz
Potencia Stand - by : 230/250 KVA
Voltaje : 400/230V
Fase y cable : 3 Fases y 4 Cables
Motor Marca : Cummins
Modelo del Motor : 6CTA8.3-G4
Tipo de motor : Refrigerado a agua, 6 cilindros en línea
Aspiración : Turbocargado
Alternador Marca : Stanford
Modelo : UCDI274J
Clase de Aislamiento : H
Protección : IP23
Voltaje de regulación : ≤ 1.5%
Tablero de Transferencia Automática : ---------------------
3. GRUPO GENERADOR DE 200 KVA (Edificio DNCP EEUU 961 / Tte. Fariña)
Modelo : RESA GD83886-02
Rotación : 1800 r.p.m.
Frecuencia : 50Hz.
Potencia Stand - by : 200 KVA.
Voltaje : 400/230 V.
Fase y cable : 3 Fases y 4 cables.
Motor Marca : Cummins
Modelo del Motor : 6CTAA-G1GD
Tipo de motor : Refrigerado por agua, 6 cilindros en línea, 4 tiempos
Tipo de Inyección : directa
Aspiración : Turbocargado
Alternador Marca : WEG
Modelo : ----------------
Clase de Aislamiento : H
Protección : IP23
Voltaje de regulación : ≤ 1.5%
Tablero de Transferencia Automática : 300 A, transferencia mediante contactores.
4. GRUPO GENERADOR DE 137 KVA (Edificio SIPE EEUU 977 / Tte. Fariña)
Modelo : CAMDA - KDG110S
Rotación : 1500 rpm
Frecuencia : 50 hz
Potencia Stand - by : 100 kW/ 137 kVA
Voltaje : 400 / 230 VAC
Motor Marca : Cummins
Modelo del Motor : TBD226B-6D
Tipo de motor : Refrigerado por agua, 6 cilindros en línea, 4 ciclos,
Inyección : Directa
Aspiración : Turbocargado e intercooler
Alternador Marca : LEROY SOMER
Modelo : LSA44. 2S7
Clase de Aislamiento : H
Protección : IP23
Voltaje de regulación : ≤ 1.5%
Tablero de Transferencia Automática : 150 A, transferencia mediante conmutador.
5. GRUPO GENERADOR DE 500 KVA (Edificio SIPE EEUU 977 / Tte. Fariña)
Modelo : CATERPILLAR
Rotación : 1500 r.p.m.
Frecuencia : 50Hz.
Potencia Stand - by : 400 kW/ 500 kVA
Voltaje : 380/220.
Fase y cable : 3 Fases.
Motor Marca : CATERPILLAR
Modelo del Motor : C15
Tipo de motor : Refrigerado por agua, 6 cilindros en línea, 4 ciclos,
Inyección : directa
Aspiración : Turbocargado e Intercooler
Alternador Marca : Caterpillar
Modelo : 500
Clase de Aislamiento : H
Protección : IP23
Voltaje de regulación : ≤ 1.5%
Tablero de Transferencia Automática : 400 A, transferencia mediante conmutador.
En el SICP, el Sistema de Adjudicación se indica COMBINADO, solo a los efectos de la correcta carga de los Lotes e Ítems, PERMANECIENDO INVARIABLES LA EVALUACIÓN Y EL SISTEMA DE ADJUDICACIÓN POR EL TOTAL.
Contrato cerrado: lote N° 1
Contrato abierto: lote N° 2
Monto minimo: 90.000.000
Monto maximo: 178.500.000
Los items 1 al 34 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento de todos los generadores
Los items 35 al 72 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento del generador de 350 kva
Los items 73 al 101 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento del generador de 230/250 kva
Los items 102 al 134 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento del generador de 200 kva
Los items 135 al 161 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento del generador de 137 kva
Los items 162 al 190 del lote N° 2 corresponden al mantenimiento del generador de 500 kva
Servicios a realizar
LOTE 1- MANTENIMIENTO PREVENTIVO (CONTRATO CERRADO)
GRUPO GENERADOR (incluye el mantenimiento del total de los GENERADORES - de 350 kVA - 230/250 Kva - 200 kVA - 137 kVA - 500 Kva) |
U.M. |
Cantidad |
Generadores |
Total |
|
1 |
Mantenimiento Preventivo SEMESTRAL del grupo generador (revisión técnica de los 5 generadores 350 kVA - 230/250 Kva - 200 kVA - 137 kVA - 500 Kva) |
Unidad |
4 |
5 |
20 |
2 |
Mantenimiento Preventivo ANUAL del grupo generador (revisión técnica de los 5 generadores 350 kVA - 230/250 Kva - 200 kVA - 137 kVA - 500 Kva) |
Unidad |
2 |
5 |
10 |
Se realizarán mantenimientos preventivos 4 (cuatro) veces durante la vigencia del servicio, la cual será de 24 (veinticuatro) meses. El proveedor efectuará los servicios mínimos de Mantenimiento Preventivo, de conformidad a las recomendaciones contenidas en la Guía de Lubricación y Mantenimiento del fabricante. El proveedor se obliga a suministrar el lubricante y los repuestos especificados por el fabricante.
El servicio de mantenimiento preventivo de los grupos electrógenos se realizará en forma semestral y/o anual (conforme corresponda), en horarios y días normales de trabajo, es decir comprendidos entre las 07:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes; o como sea previamente acordado por las partes.
Este servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las tareas descriptas más abajo, que corresponden a la descripción de los servicios de mantenimiento de motor y generador de los grupos electrógenos, así como la frecuencia de los mismos.
Finalizado cada servicio de Mantenimiento Preventivo, el proveedor deberá dejar constancia mediante un Acta o Informe Técnico de todos los puntos revisados, las condiciones en las que se encontraban los generadores, cualquier cambio de repuestos o trabajo realizado y las condiciones en las que se dejan los generadores, caso contrario, no serán aprobados los trabajos realizados, es decir, el Administrador del Contrato no se suscribirá el Informe de Recepción.
TAREAS PARA EL MANTENIMIENTO MOTOR
Mantenimiento Preventivo SEMESTRAL del grupo generador (revisión técnica)
Mantenimiento Preventivo ANUAL del grupo generador (revisión técnica)
TAREA PARA MANTENIMIENTO GENERADOR
Mantenimiento Preventivo SEMESTRAL del grupo generador (revisión técnica)
Mantenimiento Preventivo ANUAL del grupo generador (revisión técnica)
LOTE 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO (REPUESTOS Y MANO DE OBRA INCLUIDA) (CONTRATO ABIERTO)
MANTENIMIENTO CORRECTIVO (REPUESTOS Y MANO DE OBRA INCLUIDA)
Para la realización de los servicios que incluyen este ITEM, el proveedor deberá indefectiblemente contar con un requerimiento previo del Departamento de Servicios Generales de la DNCP por medio de una Orden de Servicio; autorizándose luego la realización de los servicios, los cuales se llevarán a cabo en presencia del personal técnico de la Contratante.
La Contratante solicitará la asistencia técnica del proveedor; quien en un plazo máximo de 4 (cuatro) horas deberá:
El plazo de reparación/sustitución, una vez emitida la Orden de Servicio, no podrá sobrepasar los 2 (dos) días hábiles desde la recepción del proveedor de la Orden de Servicio; salvo situaciones debidamente justificadas.
Recibida la Orden de Servicio, y en ocasiones debidamente justificadas, el proveedor podrá solicitar inmediatamente por nota (canales de comunicación oficiales), la ampliación del plazo mencionado, exponiendo el motivo de la solicitud. En caso de tratarse de falta de repuestos, deberá acompañar la documentación que acredite la falta. La solicitud será analizada por el Administrador de Contrato de la DNCP, y será aprobada sólo en caso de que se encuentre debidamente acreditada, caso contrario, serán aplicadas las multas establecidas en el punto 11 de la sección Condiciones Contractuales.
En ningún caso se realizará la sustitución de piezas sin la autorización correspondiente. Los repuestos a ser proveídos, deben ser nuevos, y solo serán aceptados repuestos originales correspondientes a la marca, no se aceptarán bajo ninguna condición adaptaciones o reacondicionamientos que reemplacen a las piezas originales. Los trabajos de reparación y/o provisión de repuestos originales, estarán sujetos a la presentación previa de presupuesto y aprobación correspondiente.
El proveedor deberá mantener un Servicio de Urgencia (las 24 horas incluidos sábados y domingos) para atender con prontitud, en cualquier horario, cualquier llamada que reciba de la Contratante sobre funcionamiento deficiente o paralización de los grupos electrógenos y que necesite con urgencia una atención. Para ello deberá proveer datos de distintos medios de comunicación, teléfonos celulares, línea baja, correos electrónicos, entre otros.
Para dicho Servicio de Urgencia se requiere la disponibilidad de al menos 1 (un) técnico para casos de infortunios u otro tipo de evento o imprevisto (desgastes, roturas, falla en circuitos electrónicos/eléctricos, falla en mecanismos, etc.) que puedan afectar el correcto funcionamiento de los grupos electrógenos. El personal técnico del proveedor debe estar en las oficinas de las DNCP en un tiempo no mayor a 1 (una) hora en horario ordinario de actividades de 07:00 a 18:00 de lunes a viernes, y en un tiempo no mayor a 3 (tres) horas en horario extraordinario, incluidos sábados y domingos; a fin de dar solución al problema. De este modo la DNCP se asegurará que los generadores no queden fuera de servicio por más tiempo que el necesario para su reparación o la sustitución de piezas.
Para este ITEM, el proveedor deberá dejar constancia mediante un Acta o Informe Técnico de todos los puntos revisados, las condiciones en las que se encontraban los generadores, cualquier cambio de repuestos y/o trabajo realizado y las condiciones en las que se dejan los generadores; los trabajos se deberán detallar por cada grupo generador, según necesidades solicitadas en Orden de Servicio, caso contrario, no serán aprobados los trabajos realizados, es decir, el Administrador del Contrato no suscribirá la nota de remisión.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
No aplica
El proveedor prestará los servicios por 24 (veinticuatro) meses, contados desde el día hábil siguiente de suscripción del Contrato.
Ítem 1 Mantenimiento Preventivo: Los servicios de mantenimiento preventivo se realizarán por medio de Órdenes de Servicio y conforme al cronograma indicado a continuación, y basándose el proveedor en las TAREA PARA MANTENIMIENTO MOTOR Y TAREAS PARA MANTENIMIENTO GENERADOR que se encuentran en el apartado correspondiente más arriba.
CRONOGRAMA DE LOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS |
SEMESTRAL |
ANUAL |
|
1 |
A los 30 (treinta) días de suscripción del Contrato |
x |
|
2 |
A los 6 (seis) meses de suscripción del Contrato |
x |
x |
3 |
A los 12 (doce) meses de suscripción del contrato |
x |
|
4 |
A los 23 (veintitrés) meses de suscripción del contrato |
x |
x |
Lote 2 - Mantenimiento Correctivo: Los servicios indicados en este lote se realizarán según necesidad de la Convocante, por medio de Órdenes de Servicio y en los plazos y lugares indicados en las Especificaciones Técnicas.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Conforme a los términos indicados en las EE.TT.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Informe de recepción |
Informe de Recepción |
Por cada Orden de Servicio |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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