El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones
IDENTIFICACION DE LA CONVOCANTE
JUSTIFICACION DEL LLAMADO
JUSTIFICACION DE LA PLANIFICACION
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Cód de Catál. |
Descripción del Bien/ Servicio |
EETT |
Present. |
U.M. |
Cantidad |
1 |
73152101-018 |
COMPRESOR DE AIRE SECO MARCA TAUSEN TRIFASICO MODELO 10/80 SERIE Nº 08072489 COD. PAT. Nº 011-296-44-0139 |
1.1 Cambio de juego de aro completo. |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
1.2 Cambio de kit de ruleman |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.3 Cambio de juegos de filtro |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.4 Cambio de manguera de goma de alta presión de 2 metros c/u , 2 (Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.5 Cambio de electroválvula del sistema de despresurización del compresor |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.6 Cambio de drenador de condensado electrico temporizado |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.7 Cambio de válvula anti retorno de acero inoxidable de 1" |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.8 Cambio de ruleman del motor trifásico |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.9 Cambio de ruleman del cabezal |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.10 Cambio de contactor trifásico con protector térmico 2 Uds. |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.11 Cambio de correa 2 Uds. |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.12 Reparación del secador de aire, cambio de presostato y válvula electrónica de purgado |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.13 Mano de obra y mantenimiento general del compresor de aire, tanque y secador de aire. |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
|||
2 |
73152101-018 |
COMPRESOR DE AIRE SECO MARCA TAUSEN TRIFASICO SERIE Nº 18093090 COD. PAT. Nº 011-456-02-2004 |
2.1 Cambio de juego de aro completo |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
2.2 Cambio de kit de ruleman |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.3 Cambio de juego de filtro |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.4 Cambio de manguera de goma de alta presión prensada de 2 metros c/u, 2 (Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.5 Cambio de electroválvula del sistema de despresurización del compresor |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.6bCambio de drenador de condensado electrónico, temporizado |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.7 Cambio de válvula anti retorno de acero inoxidable 1" |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.8 Cambio de retenes (4 unidades) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.9 Cambio de arandela elástica de separación (4 unidades) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.10 Cambio de anillo siliconado - válvulas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.11 Cambio de resortes válvulas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.12 Cambio de ruleman del motor trifásico 2 Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.13 Cambio del forzador de aire del evaporador |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.14 Cambio de válvula de compresión del cabezal 2 (Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.15 Cambio de correa 2 (Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.16 Cambio de 2 manómetros de regulación del BackUp de alta y baja presión del Manifol |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
2.17 Mano de obra y mantenimiento general del compresor y tanque |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
|||
3 |
73152101-018 |
COMPRESOR DE AIRE SECO PENDULAR MARCA: TAUSEN TRIFASICO, SERIE N°: 09113750, MODELO: 130/90. COD. PAT. N°: 011-296-44-0260 |
3.1 Cambio de juego de aro completo |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
3.2 Cambio de kit de ruleman |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.3 Cambio de juego de filtro |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.4 Cambio de manguera de goma de alta presión prensada de 2 metros c/u, 2 (Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.5 Cambio de electroválvula del sistema de despresurización del compresor |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.6 Cambio de drenador de condensado electrónico, temporizado |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.7 Cambio de válvula anti retorno de acero inoxidable 1" |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.8 Cambio de retenes (4 unidades) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.9 Cambio de arandela elástica de separación (4 unidades) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.10 Cambio de anillo siliconado - válvulas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.11 Cambio de resortes válvulas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.12 Cambio de ruleman del motor trifásico 2 Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.13 Cambio de válvula de compresión del cabezal 2 (Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.14 Cambio de correa 2 (Uds.) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.15 Cambio de 2 manómetros de regulación del BackUpde alta y baja presión del Manifol |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
3.16 Reparación del secador de aire, cambio de presostato y válvula electrónica de purgado |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
1.17 Mano de obra y mantenimiento general del compresor de aire, tanque y secador de aire. |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
|||
4 |
73152101-018 |
BOMBA DE VACIO MARCA TAUSEN MODELO M/THB SNº 9497 COD. PAT. Nº 011-296-44-0138 |
4.1 Cambio de juego de aro completo (2 Uds). |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
4.2 Cambio de juegos de filtro |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.3 Cambio del ruleman del motor trifásico |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.4 Cambio de correas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.5 Cambio de juntas tapa cilindros |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.6 Cambio de arandela elástica de separación (4 Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.7 Cambio de retenes (4 Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.8 Cambio de juego de ruleman del cabezal |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.9 Cambio de manguera de goma prensada de 2 metros (2 Uds). |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.10 Cambio del contactor trifásico con protector térmico |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
4.11 Mano de obra y mantenimiento general, verificación y puesta en marcha de la bomba de vacio |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
|||
5 |
73152101-018 |
BOMBA DE VACIO MARCA TAUSEN MODELO BVSP 402-TQ190 SNº 3579 COD. PATRIMONIAL Nº 011-456-02-2005 |
5.1 Cambio de juego de aro completo (2 Uds). |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
5.2 Cambio de juntas tapa cilindros |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.3 Cambio de correas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.4 Cambio de retenes (4 Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.5 Cambio de arandela elástica de separación (4 Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.6 Cambio de resortes de válvulas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.7 Cambio del ruleman del motor trifásico |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5,8 Cambio de juego de ruleman del cabezal |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.9 Cambio de manguera de goma prensada de 2 metros (2 Uds). |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
5.10 Mano de obra y mantenimiento general, verificación y puesta en marcha de la bomba de vacio |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
|||
6 |
73152101-018 |
BOMBA DE VACIO MARCA: TAUSEN, MODELO: 160/160, SERIE N°:09113751, COD. PATRIMONIAL N°: 011-296-44-0259 |
6.1 Cambio de 2 correas |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
6.2 Cambio de juegos de filtro |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.3 Cambio de juego de ruleman del cabezal |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.4 Cambio de manguera de goma de alta presión con terminal prensado (2 Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.5 Cambio de aro de 2 cabezal (2Uds) |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.6 Cambio de juntas tapa cilindros |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.7 Cambio de válvula unidireccional |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
6.8 Mano de obra y mantenimiento general, verificación y puesta en marcha de la bomba de vacio |
EVENTO |
UNIDAD |
1 |
|||
TOTAL |
|
|
|
Ejecución de los Trabajos:
Los Trabajos de Mantenimiento y/o de Reparación deberán realizarse en el Servicio de Sala de Maquina del IMT, El plazo máximo de entrega del servicio adjudicado será de un plazo de 8 (Ocho) días hábiles desde el día siguiente a la fecha de la recepción de la solicitud del servicio (orden de servicio), emitida por la contratante.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
NO APLICA |
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento y Reparación de Bombas de Vacio y Compresores de Aire |
1 |
Unidad |
Trabajos a realizarse en la Sala de Maquinas del Instituto de Medicina Tropical |
8 (Ocho) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio, a partir de la firma del contrato y durante la vigencia del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Técnico / Acta de Recepción |
Informe Técnico / Acta de Recepción |
8 (Ocho) días hábiles a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Servicio, a partir de la firma del contrato y durante la vigencia de la misma. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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