El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item |
Nombre de los Bienes |
Especificaciones Técnicas |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
Computadoras PC de escritorio tipo 3 |
Tipo 3 conforme plantilla DNCP |
Unidad |
5 |
2 |
Impresora multifunción de Tinta Continua |
• Con funciones de Impresión, escáner y fotocopia • Con bajo costo de operación • Alta calidad de impresión Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos como mínimo. Impresión 30 ppm/15 ppm a resolución 5760x1440 dpi (como mínimo). RESOLUCION Resolución de hasta 5760 x 1440 dpi para una buena calidad de impresión. Tinta a costo ultra bajo Super alta capacidad y economía Tintas originales, diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas. Que imprima de 1 hasta 4000 páginas en negro o 7500 páginas a color como mínimo |
Unidad |
1 |
3 |
Fotocopiadora multifuncional |
Con funciones de Impresión, escáner y fotocopia • Con bajo costo de operación • Alta calidad de impresión Escáner de 24 bits y 1200 x 1200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos como mínimo. Impresión y copia 42 ppm a resolución 1200x1200 dpi (como mínimo). Alimentador de hoja tipo cama Tóner a costo ultra bajo con posibilidad de aumentar rendimiento a 12.000 P. Super alta capacidad y economía Tóner original, diseñada con la más alta calidad para impresiones duraderas. Que imprima de 1 hasta 8000 páginas como mínimo. Pantalla táctil color 9,3 como mínimo, permita navegar por los menús y brinde servicios adicionales para escanear en la nube. |
Unidad |
1 |
4 |
Accesorios para servidor |
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4.1 |
Procesador 4 núcleos |
Procesador de 4 (CUATRO) núcleos físicos (como mínimo), 2.9 GHz (o superior). Memoria Cache 16 MB (mínimo). Velocidad de Bus 4 GT/s (como mínimo o Equivalente). |
Unidad |
1 |
4.2 |
Placa Madre |
Memory (o superior), con grafico integrado tipo Processor- HD Graphics support, con soporte HDMI, DVI-D D-sub, con slots de expansión tipo 1(un) PCIe 3.0/2.0 x16, soporte para almacenamiento 2 x M.2 slots and 6 x SATA 6Gb/s connectors, Lan y Audio integrado. 4 x USB 3.2, 8 x USB 2.0. |
Unidad |
1 |
4.3 |
Gabinete para CPU |
Chasis Torre. 6 Baias (mínimo), con interfaz 3 x USB / salida de audio y micrófono, conexiones de audio HD en el panel frontal con sistema de refrigeración. (mínimo) 4 ventiladores con led RGB. Soporta Placa: ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 2 x HD 3.5″. |
Unidad |
1 |
4.4 |
Tarjeta Inalámbrica |
EX Tarjeta de red Wireless 802.11 b/g/n/ instalada en ranura PCI de 300 Mbps (o superior), con doble antena (como mínimo). |
Unidad |
1 |
Ing. TEOFILO BAEZ CABALLERO, Intendente Municipal de Tavapy
-Justificación del llamado:
El presente llamado se realiza a modo de poder contar con herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos administrativos y la Institucional Municipal, a fin da dar respuesta y soluciones a los ciudadanos que acuden a la misma, como así también, brindar información oportuna y eficiente a los contribuyentes.
-Justificación de la planificación:
El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.
-Especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas corresponden a las plantillas establecidas en el SICP, para algunos productos, en tanto que, otras corresponden a las necesidades de las diversas dependencias de la Institución.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Computadoras PC de escritorio tipo 3 |
5 |
Unidad |
Local Municipal en horario de atención de 07 a 13 horas
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El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los diez días calendarios de la emisión de la ordenes.
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2 |
Impresora multifunción de Tinta Continua |
1 |
Unidad |
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3 |
Fotocopiadora multifuncional |
1 |
Unidad |
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4.1 | Procesador 4 núcleos | 1 | Unidad | ||
4.2 | Placa Madre | 1 | Unidad | ||
4.3 | Memoria (16GB) | 1 | Unidad | ||
4.4 | Tarjeta Inalámbrica | 1 | Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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