Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Item

Nombre de los Bienes

 

Especificaciones Técnicas

Unidad de Medida

 

Cantidad

1

Computadoras PC de escritorio tipo 3

Tipo 3 conforme plantilla DNCP

Unidad

5

2

 

Impresora multifunción de Tinta Continua

• Con funciones de Impresión, escáner y fotocopia

• Con bajo costo de operación

• Alta calidad de impresión

Escáner de 48 bits y 1200 x 2400 dpi para ampliaciones de fotos y documentos como mínimo.

Impresión 30 ppm/15 ppm a resolución 5760x1440 dpi (como mínimo).

RESOLUCION

Resolución de hasta 5760 x 1440 dpi para una buena calidad de impresión.

Tinta a costo ultra bajo

Super alta capacidad y economía

Tintas originales, diseñadas con la más alta calidad para impresiones duraderas.

Que imprima de 1 hasta 4000 páginas en negro o 7500 páginas a color como mínimo

Unidad

1

3

Fotocopiadora multifuncional 

Con funciones de Impresión, escáner y fotocopia

• Con bajo costo de operación

• Alta calidad de impresión

Escáner de 24 bits y 1200 x 1200 dpi para ampliaciones de fotos y documentos como mínimo.

Impresión y copia 42 ppm a resolución 1200x1200 dpi (como mínimo).

Alimentador de hoja tipo cama

 Tóner a costo ultra bajo con posibilidad de aumentar rendimiento a 12.000 P.

Super alta capacidad y economía

Tóner original, diseñada con la más alta calidad para impresiones duraderas.

Que imprima de 1 hasta 8000 páginas como mínimo.

Pantalla táctil color 9,3 como mínimo, permita navegar por los menús y brinde servicios adicionales para escanear en la nube.

Unidad

1

4

Accesorios para servidor

 

 

 

4.1

Procesador 4 núcleos

Procesador de 4 (CUATRO) núcleos físicos (como mínimo), 2.9 GHz (o superior). Memoria Cache 16 MB (mínimo). Velocidad de Bus 4 GT/s (como mínimo o Equivalente).

Unidad

1

4.2

Placa Madre

Memory (o superior), con grafico integrado tipo Processor- HD Graphics support, con soporte HDMI, DVI-D D-sub, con slots de expansión tipo 1(un) PCIe 3.0/2.0 x16, soporte para almacenamiento 2 x M.2 slots and 6 x SATA 6Gb/s connectors, Lan y Audio integrado. 4 x USB 3.2, 8 x USB 2.0.

Unidad

1

4.3

Gabinete para CPU

Chasis Torre. 6 Baias (mínimo), con interfaz 3 x USB / salida de audio y micrófono, conexiones de audio HD en el panel frontal con sistema de refrigeración. (mínimo) 4 ventiladores con led RGB. Soporta Placa: ATX, Micro-ATX y Mini-ITX 2 x HD 3.5″.

Unidad

1

4.4

Tarjeta Inalámbrica

EX Tarjeta de red Wireless 802.11 b/g/n/ instalada en ranura PCI de 300 Mbps (o superior), con doble antena (como mínimo).

Unidad

1

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Ing. TEOFILO BAEZ CABALLERO, Intendente Municipal de Tavapy

-Justificación del llamado:

El presente llamado se realiza a modo de poder contar con herramientas necesarias para llevar a cabo los trabajos administrativos y la Institucional Municipal, a fin da dar respuesta y soluciones a los ciudadanos que acuden a la misma, como así también, brindar información oportuna y eficiente a los contribuyentes. 

-Justificación de la planificación:

El presente proceso corresponde a una planificación de carácter periódico o sucesivo.

-Especificaciones técnicas establecidas:

Las especificaciones técnicas corresponden a las plantillas establecidas en el SICP, para algunos productos, en tanto que, otras corresponden a las necesidades de las diversas dependencias de la Institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Computadoras PC de escritorio tipo 3

5

Unidad

 

 

 

 

 

Local Municipal en horario de atención de 07 a 13 horas

 

 

 

 

 

 

 

El Adjudicado deberá proceder a la entrega de los bienes dentro de los diez días calendarios de la emisión de la ordenes.

 

 

2

Impresora multifunción de Tinta Continua

1

Unidad

3

Fotocopiadora multifuncional 

1

Unidad

4.1 Procesador 4 núcleos 1 Unidad
4.2 Placa Madre 1 Unidad
4.3 Memoria  (16GB) 1 Unidad
4.4 Tarjeta Inalámbrica 1 Unidad

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.