Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre: FRANCISCO OJEDA, Cargo: DIRECTOR , Dependencia: SERVICIOS GENERALES.-
La Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada es que a razón de la gran
cantidad de ARREGLO que necesita el parque automotor, y teniendo en cuenta que los mismos son prioridad en
esta administracion, se decide realizar la contratacion de este tipo de llamado.-
Justificar la planificación. (el llamado es un proceso de chaperia y pintura - LLAMADO DE NECESIDAD
TEMPORAL
y se esta requiriendo y es una necesidad comun en todos los entes y es una necesidad básica de la convocante para el
transcurso del año) -
La Justificación de las especificaciones técnicas establecidas son lo básico que se podría estar solicitando, para que se
pueda generar un cumplimiento efectivo del compromiso que se está requiriendo en este proceso de licitación, ya que quien
conoce su necesidades es la propia convocante quien conoce sus necesidades y queremos la participacion de potenciales
oferentes.-

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

items Descripción del Bien Unidad de Medida Presentación
1 reparacion y pintura de techo Unidad EVENTO
1.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
1.2 servicio de pulida/lija Unidad EVENTO
1.3 servicio de primer p.u. fondo Unidad EVENTO
1.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
1.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
1.6 servicoo de diluyente  Unidad EVENTO
1.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
1.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
1.9 serivicio de cera / encerado Unidad EVENTO
2 mano de obra del 1.1 al 1.9 Unidad EVENTO
3 reparacion y pintura de capo Unidad EVENTO
3.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
3.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
3.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
3.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
3.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
3.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
3.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
3.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
3.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
4 mano de obra del 3.1 al 3.9 Unidad EVENTO
5 reparacion y pintura de tapa trasera Unidad EVENTO
5.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
5.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
5.3 servicio de pimer p.u fondo  Unidad EVENTO
5.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
5.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
5.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
5.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
5.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
5.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
6 mano de obra del 5.1 al 5.9 Unidad EVENTO
7 reparación y pintura de paragolpe trasero  Unidad EVENTO
7.1 servicio de colocación de masilla poliester  Unidad EVENTO
7.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
7.3 servicio de pintura p.u fondo  Unidad EVENTO
7.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
7.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
7.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
7.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
7.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
7.9 servicio de cera/encerado Unidad EVENTO
8 mano de obra del 7.1 al 7.9 Unidad EVENTO
9 reparacion y pintura de paragolpe delantero Unidad EVENTO
9.1 servicio de colocación de masilla poliester  Unidad EVENTO
9.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
9.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
9.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
9.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
9.6 servicio de diluyente unidad EVENTO
9.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
9.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
9.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
10 mano de obra del 9.1 al 9.9 Unidad EVENTO
11 reparacion de pintura de zocalo izquierdo  Unidad EVENTO
11.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
11.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
11.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
11.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
11.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
11.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
11.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
11.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
11.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
12 mano de obra del 11.1 al 11.9  Unidad EVENTO
13 reparacion y pintura de zocalo derecho  Unidad EVENTO
13.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
13.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
13.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
13.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
13.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
13.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
13.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
13.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
13.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
14 mano de obra del 13.1 al 13.9 Unidad EVENTO
15 reparacion y pintura de puerta delantera derecha  Unidad EVENTO
15.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
15.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
15.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
15.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
15.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
15.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
15.7 servicio de thiners comun Unidad EVENTO
15.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
15.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
16 mano de obra del 15.1 al 15.9  Unidad EVENTO
17 reparacion y pintura de puerta delantera izquierda  Unidad EVENTO
17.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
17.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
17.3 servicio primer p.u fondo  Unidad EVENTO
17.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
17.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
17.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
17.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
17.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
17.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
18 mano de obra del 17.1 al 17.9  Unidad EVENTO
19 reparacion y pintura de puerta trasera derecha  Unidad EVENTO
19.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
19.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
19.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
19.4 servicio de pintura Unidad EVENTO
19.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
19.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
19.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
19.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
19.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
20 mano de obra del 19.1 al 19.9  Unidad EVENTO
21 reparacion y pintura de puerta trasera izquierda  Unidad EVENTO
21.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
21.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
21.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
21.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
21.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
21.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
21.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
21.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
21.9 servicio de cera / encerado Unidad EVENTO
22 mano de obra del 21.1 al 21.9  Unidad EVENTO
23 reparacion de pintura de guarda barro delantero izquierdo  Unidad EVENTO
23.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
23.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
23.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
23.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
23.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
23.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
23.7 servicio de thiners comun Unidad EVENTO
23.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
23.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
24 mano de obra del 23.1 al 23.9  Unidad EVENTO
25 reparacion y pintura de guarda barro delantero derecho Unidad EVENTO
25.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
25.2 servicio de pulida / lija Unidad EVENTO
25.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
25.4 servicio de pintura Unidad EVENTO
25.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
25.6 servicio de diluyente Unidad EVENTO
25.7 servicio de thiners comun Unidad EVENTO
25.8 servicio de pasta pulir Unidad EVENTO
25.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
26 mano de obra del 25.1 al 25.9  Unidad EVENTO
27 reparacion y pintura de guarda barro trasero derecho  Unidad EVENTO
27.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
27.2 servicio de pulida / lija Unidad EVENTO
27.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
27.4 servicio de pintura Unidad EVENTO
27.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
27.6 servicio de diluyente Unidad EVENTO
27.7 servicio de thiners comun Unidad EVENTO
27.8 servicio de pasta pulir Unidad EVENTO
27.9 servicio de cera / encerado Unidad EVENTO
28 mano de obra del 27.1 al 27.9  Unidad EVENTO
29 reparacion y pintura de guarda barro trasero izquierdo Unidad EVENTO
29.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
29.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
29.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
29.4 servicio de pintura Unidad EVENTO
29.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
29.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
29.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
29.8 servicio de pasta pulir Unidad EVENTO
29.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
30 mano de obra del 29.1 al 29.9 Unidad EVENTO
31 reparacion y pintura de techo  Unidad EVENTO
31.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
31.2 servicio de pulida / lija Unidad EVENTO
31.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
31.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
31.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
31.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
31.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
31.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
31.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
32 mano de obra del 31.1 al 31.9 Unidad EVENTO
33 reparacion y pintura de capo  Unidad EVENTO
33.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
33.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
33.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
33.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
33.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
33.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
33.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
33.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
33.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
34 mano de obra del 33.1 al 33.9  Unidad EVENTO
35 reparacion y pintura tpa trasera  Unidad EVENTO
35.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
35.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
35.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
35.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
35.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
35.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
35.7 servicio de thiners comun Unidad EVENTO
35.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
35.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
36 mano de obra del 35.1 al 35.9  Unidad EVENTO
37 reparacion de pintura paragolpe trasero  Unidad EVENTO
37.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
37.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
37.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
37.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
37.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
37.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
37.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
37.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
37.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
38 mano de obra del 37.1 al 37.9 Unidad EVENTO
39 reparacion y pintura de paragolpe delantero  Unidad EVENTO
39.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
39.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
39.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
39.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
39.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
39.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
39.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
39.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
39.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
40 mano de obra del 39.1 al 39.9 Unidad EVENTO
41 reparacion de pintura de zocalo izquierdo  Unidad EVENTO
41.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
41.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
41.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
41.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
41.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
41.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
41.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
41.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
41.9 servcio de cera / encerado  Unidad EVENTO
42 mano de obra del 41.1 al 41.9  Unidad EVENTO
43 reparacion y pintura de zocalo derecho  Unidad EVENTO
43.1 servicio de colocacion de masilla poliester Unidad EVENTO
43.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
43.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
43.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
43.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
43.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
43.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
43.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
43.9 servcio de cera / encerado  Unidad EVENTO
44 mano de obra del 43.1 al 43.9  Unidad EVENTO
45 reparacion y pintura de puerta delantera derecha  Unidad EVENTO
45.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
45.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
45.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
45.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
45.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
45.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
45.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
45.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
45.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
46 mano de obra del 45.1 al 45.9  Unidad EVENTO
47 reparacion y pintura de puerta delantera izaquierda  Unidad EVENTO
47.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
47.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
47.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
47.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
47.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
47.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
47.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
47.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
47.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
48 mano de obra del 47.1 al 47.9  Unidad EVENTO
49 reparacion y pintura de puerta trasera derecha  Unidad EVENTO
49.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
49.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
49.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
49.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
49.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
49.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
49.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
49.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
49.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
50 mano de obra del 49.1 al 49.9 Unidad EVENTO
51 reparacion y pintura trasera izquierda  Unidad EVENTO
51.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
51.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
51.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
51.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
51.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
51.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
51.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
51.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
51.9 servicio de cera / encerado Unidad EVENTO
52 mano de obra del 51.1 al 51.9  Unidad EVENTO
53 reparacion y pintura de guarda barro delantero izquierdo  Unidad EVENTO
53.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
53.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
53.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
53.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
53.5 servicio de barniz Unidad EVENTO
53.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
53.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
53.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
53.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
54 mano de obra del 53.1 al 53.9  Unidad EVENTO
55 reparacion y pintura de guarda barro delantero derecho Unidad EVENTO
55.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
55.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
55.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
55.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
55.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
55.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
55.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
55.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
55.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
56 mano de obra del 55.1 al 55.9  Unidad EVENTO
57 reparacion y pintura de guarda barro trasero derecho  Unidad EVENTO
57.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
57.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
57.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
57.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
57.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
57.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
57.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
57.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
57.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
58 mano de obra del 57.1 al 57.9  Unidad EVENTO
59 reparacion y pintura de guarda barro trasero izquierdo  Unidad EVENTO
59.1 servicio de colocacion de masilla poliester  Unidad EVENTO
59.2 servicio de pulida / lija  Unidad EVENTO
59.3 servicio de primer p.u fondo  Unidad EVENTO
59.4 servicio de pintura  Unidad EVENTO
59.5 servicio de barniz  Unidad EVENTO
59.6 servicio de diluyente  Unidad EVENTO
59.7 servicio de thiners comun  Unidad EVENTO
59.8 servicio de pasta pulir  Unidad EVENTO
59.9 servicio de cera / encerado  Unidad EVENTO
60 mano de obra del 59.1 al 59.9 Unidad EVENTO
61 chaperia y pintura Unidad EVENTO
61.1 pintura completa  Unidad EVENTO
62 mano de obra 61.1  Unidad EVENTO

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

no aplica

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(1)

(CONTRATACION DIRECTA N° 16/2022 CON ID N° 413261 - SERVICIO DE CHAPERIA Y PINTURA - CONTRATO ABIERTO)

(1)

(Iglobal)

(ICALLE
PROFESOR
GUILLERMO
LEOZ N° 411
CASI CALLEJON
SIN SALIDA ARIA
AUXILIADORA
MUNICIPALIDAD
DE LUQUE)

(IPlazo de
los
bienes
dentro de
los
3
días
hábiles a
partir de
la
emisión
de
cada
Orden
de
compra.-
De lunes a
viernes de
7 a
13hs

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento: se tendra en cuenta las fechas de apaertura, adjudicacion y el formalismo referente a la firma del contrato acorde a la necesidad desde la firma del contrato conforme se emita orden de servicio

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC - estimativa)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

desde mayo hasta el 31 de diciembre del 2022
     
     
     
     
     
     

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.