Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Items Descripción Presentación
1 Impresión de talonarios nota de pedido talonario
2 Impresión de vales de orden de trabajo talonario
3 Impresión de vales de orden de compras talonario
4 Impresión de hojas membretadas resma
5 Impresión de talonario de mataderia talonario
6 Impresión de talonarios canon de admisión cruce talonario
7 Impresión de talonarios de comprobantes de ingreso talonario
8 Impresión de talonarios de comprobante de pago talonario
9 Impresión de contratos talonario
10 Impresión de talonarios boleta de contravención talonario
11 Impresión de caratulas unidad
12 Impresión de orden de combustible talonario
13 Impresión de fichas de inspección de vehiculos unidad
14 Impresión de fojas de serv. RRHH talonario
15 Impresión de talonarios de arqueo de caja talonario
16 Impresión de fichas para danza unidad
17 Impresión de fichas de horario unidad
18 Impresión de recibo cobro extremo  mercado talonario
19 Impresión de talonarios CODENI talonario
20 Impresión de talonarios arrendamiento talonario
21 Impresión d talonarios de Industria y Comercio talonario
22 Impresión de afiches DISEÑO VARIOS unidad
23 Impresión de volantes DISEÑOS VARIOS unidad
24 Impresión de tripticos DISEÑO VARIOS unidad
25 Impresión de certificado unidad

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado:
Abog. Raul Velazquez encargado de la Unidad Operativa de Contrataciones inicia el procedimiento del llamado a ser
publicado.
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Para el mejor funcionamiento de las dependencias de la Institución Municipal
Justificar la planificación: La planificación responde a una necesidad y buen funcionamiento de la dependencias de la Institución.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las EE TT fueron elaborado envase a los antecedentes solicitados por cada dependencia.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Item

Descripción del Bien

Presentación

Unidad de Medida

Cantidad

Lugar de entrega de los bienes

Fecha final de entrega de los bienes

 

 

 

 

 

1

Impresión de talonarios nota de pedido

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

100

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo sollicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

2

Impresión de vales de orden de trabajo

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

100

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

3

Impresión de vales de orden de compras

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

100

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

4

Impresión de hojas membretadas

resma

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

150

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

5

Impresión de talonario de mataderia

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

200

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

6

Impresión de talonarios canon de admisión cruce

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

800

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

7

Impresión de talonarios de comprobantes de ingreso

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

200

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

8

Impresión de talonarios de comprobante de pago

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

200

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

9

Impresión de contratos

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

3000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

10

Impresión de talonarios boleta de contravención

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

200

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

11

Impresión de caratulas

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

1000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

12

Impresión de orden de combustible

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

150

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

13

Impresión de fichas de inspección de vehiculos

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

1000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

14

Impresión de fojas de serv. RRHH

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

200

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

15

Impresión de talonarios de arqueo de caja

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

80

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

16

Impresión de fichas para danza

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

1000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

17

Impresión de fichas de horario

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

1000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

18

Impresión de recibo cobro extremo mercado

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

1000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

19

Impresión de talonarios CODENI

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

50

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

20

Impresión de talonarios arrendamiento

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

50

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

21

Impresión d talonarios de Industria y Comercio

talonario

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

50

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

22

Impresión de afiches DISEÑO VARIOS

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

4000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

23

Impresión de volantes DISEÑOS VARIOS

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

5000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

24

Impresión de tripticos DISEÑO VARIOS

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

3000

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

 

 

 

 

25

Impresión de certificado

unidad

 

 

 

 

 

Unidad

 

 

 

 

 

2500

Los mismos serán   entregados en la Dirección General de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Coronel Oviedo sito Tuyuty c/ Defensores de Chaco, en el Departamento de Provisiones el cual será la responsable de recibir y verificar los bienes entregados, en el horario de 07:00hs a 13:00hs de Lunes a Viernes y de 07:00 hs hasta las 11:00 los Sabados.

El proveedor deberá entregar lo solicitado dentro de los 01 día hábiles a partir de la recepción de la Orden de Compra Institucional

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

 Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

diciembre 2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.