Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San José Obrero, 06 de mayo de 2022.
Adenda N° 1.
Modificaciones:
Lugar de entrega de Ofertas: Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San José Obrero, sito en Eusebio Ayala c/ 1 Junta Municipal.
Lugar de apertura de Ofertas: Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San José Obrero, sito en Eusebio Ayala c/ 1° Junta Municipal
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413609-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San José Obrero, 06 de mayo de 2022.
Adenda N° 1.
Modificaciones:
Lugar de entrega de Ofertas: Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San José Obrero, sito en Eusebio Ayala c/ 1 Junta Municipal.
Lugar de apertura de Ofertas: Oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de San José Obrero, sito en Eusebio Ayala c/ 1° Junta Municipal
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/413609-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.