El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | Nombre del Bien o Servicio | Descripción Técnica | Mínimo Exigido | ||
1 | UPS 10KVA/10KW o superior | ||||
Condiciones Generales | Sistema de Protección Ininterrumpida (UPS). | Cumple con las especif. requeridas (sí / no) | |||
Marca | Especificar | Indicar como cumple las EETTs. | |||
Modelo | Especificar Modelo y Numero de Parte del fabricante | ||||
Cantidad | 1 (UNO) | ||||
ARQUITECTURA Y FUNCIONALIDADES DEL EQUIPAMIENTO | |||||
Especificaciones Generales | UPS | 10KVA/10KW o superior | Exigido | ||
Gabinete | tipo Torre / Rackeable. Se deberá instalar cada UPS en piso o en rack según necesidad del sitio | ||||
Tecnología: | Doble Conversión ON-LINE. | ||||
Potencia: | 10000 VA / 10000 W | ||||
Entrada | Tensión de Entrada Nominal: | 220/230/240 o 380/400/415VAC seleccionable. | Exigido | ||
Rango de Tensión de Entrada: | 160 - 275Vac / 160-277 Vac 275-476 Vac (para carga completa). | ||||
Tolerancia de frecuencia de entrada: | 40 / 70 Hz | ||||
Protección y Filtro contra Picos de Voltaje: | mínimamente con 300 Julios. (opcional) | ||||
Modo ECO o Green Mode | Exigido | ||||
Enchufe de Entrada: | Para 3 hilos (1F+N+tierra) / para 5 hilos (3T + N + Tierra) | ||||
Salida | Tensión de Salida: 220/230/240V. | 220/230/240V. | Exigido | ||
Frecuencia de salida: | 50/60 Hz +/- 3Hz | ||||
Eficiencia al 100% de carga: | 94% y green mode al 98%. | ||||
Tipo de Onda: | Onda senoidal pura. | ||||
Factor de cresta: | 03:01 | ||||
Distorsión de tensión de salida: | <2% @ 100% plena carga lineal ; <5% @ 100% Plena carga no lineal . | ||||
Tiempo de transferencia | 0 seg. | ||||
Eficiencia a Plena Carga, modo online | 94% | ||||
Eficiencia a Plena Carga, modo ECO | 98% | ||||
Conexiones de Salida (mínimo): | mínimamente 4 conexiones IEC 320 C19. | ||||
Conexion de bornera (1 F + N + Tierra) | |||||
Derivación | Tipo | Derivación Interna (automática y Manual) | |||
Baterías | Tipo: | VLRA Secas Selladas libre de mantenimiento. | Exigido | ||
Presentación: | Contenidas en cartuchos para su rápido reemplazo, para cambio sin afectar la carga | ||||
Recarga: | mínimamente 3 horas | ||||
Autonomía | Tiempo promedio de soporte en batería: | 11 minutos a media carga y 3.8 minutos a plena carga | Exigido | ||
Expansión de Baterías y autonomía. | En caso de necesidad, se debe poder aumentar la autonomía con el agregado de bancos de baterías adicionales, de la misma marca y característica constructiva del equipo. Con compatibilidad aprobada por el fabricante. | ||||
Monitoreo y Gestión | Comunicación | Tarjeta SNMP / WEB que soporte los siguientes protocolos: HTTP, HTTPS, IPv4, IPv6, NTP, SMTP, SNMP v1, SNMP v3, SSH V1, SSH V2, SSL, TCP/IP, Telnet. | Exigido | ||
Puertos | RJ-45/ USB / RJ45 Serial / Smart slot. | ||||
Alertas | el UPS deberá notificar vía correo alertas en caso de que la temperatura del equipo o de la sala se salga de los rangos previamente programados. | ||||
Apagado de emergencia (EPO) | Con borneras de conexión para apagado de emergencia | ||||
Sensores | Deberá ser compatible con 1 sensor de temperatura externa, para monitoreo ambiental (opcional) | ||||
Display y señalización | Display | Display con LCD con todos los parámetros y mediciones | Exigido | ||
Visualización | Debera permitir la visualización de: Datos de batería, Bypass derivación, alarmas, sobrecarga, cargas de batería, nivel de carga, y errores | ||||
Lenguaje | Español o ingles | ||||
Encendido / Apagado | En la parte frontal deberá poseer un botón de encendido y apagado único. | ||||
Condiciones de funcionamiento | Temperatura | 0 - 40° C | Exigido | ||
Ruido | |||||
Protección | IP20 | ||||
Certificaciones | Conformidad: | CE, Marcado CE, EAC, IRAM, RCM, VDE | Exigido | ||
Seguridad: | IEC 62040-1-1 o equivalente. | ||||
Emisión: | IEC/EN 62040-2, IEC/EN 62040-2 o equivalente. | ||||
Ambientales: | RoHS. | ||||
Garantía | Exigido | ||||
Garantía de Fabrica | Mínimo 2 años. Debe Cubrir partes, y baterías 2 años . | ||||
Instalación | Puesta en servicio | El contratista deberá realizarla instalación, puesta en servicio del equipo UPS suministrado, el equipo deberá ser conectado al tablero mas cercano, esta distancia no supera los 10mts | Exigido | ||
Se deberá incluir dos mantenimientos en el lapso de un año. | |||||
2 | Proyector Multimedia | ||||
Brillo: 3300 Lúmenes ANSI de brillo o superior Contraste: 15.000:1 o superior Lámpara: 4500 horas (Normal) 10000 (SmartEco) o superior Resolución Original Nativa: 1920 x 1080 o superior Resolución Soportada: Hasta 1920 x 1200 o superior Colores proyectables: 1 billones de colores o superior Relación de Aspecto Nativa 16:9 Relación de tiro: 1.37-1.64 Zoom 1.1X Ajuste trapezoidal: Vertical: ± 40 grados Tamaño de Imagen 30"~300" o superior Compatibilidad de video: NTSC, PAL, SECAM y HDTV o superior. Interfaz PC (D-sub 15pin) x1 Salida de monitor (D-sub 15pin) x1 HDMI x 2 RCA x 1 S-Video in x 1 Entrada de audio (minijack de 3.5 mm) x 1 Salida de audio (minijack de 3.5 mm) x 1 Speaker 2W x 1 USB tipo mini B x 1 IR Receptor x1 RS232 x 1 Frecuencia horizontal: 15kHz 102kHz o superior Frecuencia vertical: 23Hz - 120Hz o superior Fuente de poder: AC 100-240V 50/60Hz Consumo de energía en espera: <0.5W Nivel de Ruido 32/29 dBA (Normal/Economico modo) Temperatura de operación: 0~40℃ Peso 2,5 kg como máximo Accesorios: El Proveedor deberá incluir con la unidad PROYECTOR todos y cada uno de los accesorios estándar (control remoto, cables estándar, etc.) necesarios para el correcto funcionamiento de la unidad solicitada. Con Instalación en cielo Razo para utilización por Red, Cableada con materiales y mano de Obra, Incluye soporte extensible y articulado para cielo Razo, Prolongador Eléctrico 25mts. Cable VGA 25 mts. Y HDMI 25 mts |
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
UPS de 10KVA |
1 |
unidad |
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - UNCA |
15 dias corridos a partir de la firma de la orden de compra |
2 |
Proyector Multimedia |
2 |
unidad |
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS - UNCA |
15 dias corridos a partir de la firma de la orden de compra |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción definitiva |
Nota de Remisión / Acta de recepcion definitiva |
Mayo 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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