El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado se realiza en atención a la solicitud.
Lic. Delia Mora, Directora , Unidad Especializada de la Tecnología, Información y Comunicación
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
Que, el pedido obedece a la necesidad de mejorar el control de las diferentes áreas de dicha penitenciaria y tener mayor seguridad a los diversos accesos.
Justificar la Planificación
El llamado es de carácter sucesivo.
Justificar las Especificaciones Técnicas.
Las especificaciones técnicas fueron elaboradas en base a las necesidades existentes con las que cuenta actualmente la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Nombre de los bienes o servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
10 (DIEZ) CAMARA PTZ 2MP (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100MIR) X 10
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Resolución máxima: 2 Megapixel (1920 x 1080) como mínimo Iluminación mínima: Color 0.005 Luxo superior. Iluminación mínima: B/N 0.001 Luxo superior Funciones: WDR 120dB / 3D-DNR / BLC / HLC / EIS como mínimo Distancia Focal: 4.8 a 120 mm (25X Zoom óptico / 16X Zoom digital).como mínimo Distancia de Infrarrojos: 100 mts IR (visión nocturna) como mínimo Soporte de puertos RS 485(analógico) y COAXITRON (TURUBO HD). Temperatura de operación: -25° a 62° C o superior. Nivel de Protección: Interior Exterior IP66 Alimentación 12 VCD exigida Características Generales: Paneo: 360° como mínimo Tildeo: -15° a 90° como mínimo Debe soportar tareas programadas Protocolos: Pelco-P / Pelco-D o superiores Garantía: 2 años o superior
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1 (UNO) DVR / NVR 32CH 1080P. METALICO |
Características principales: Sistema Pentahibrido ( AHD / TVI / CVI / Analógico / IP) o superior Compresión: H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264 como mínimo 32 Canales de vídeo TURBOHD + 8 canales IP = 40 canales en total. El equipo ofertado debe permitir apagar canales analógicos TURBOHD y poder generar canales IP, soportar hasta 40 canales IP para crecimientos e instalaciones futuras. Por cada canal analógico TURBOHD que se apague se genera un canal IP adicional 1 entrada de audio/ 1 salida de audio como mínimo 1 Puertos de red gigabit como mínima. Almacenamiento Instalado de 12 TB, configurado para grabación histórica de 30 dias. Con capacidad total 2 discos duros SATA de hasta 10TB( 20TBen total) o superiores. Salidas de video (simultáneas) HDMI: 4K ( 3840x2160),2k(2560x1440), 1920x1080,1280x1024, 1280x720,1024x768 o superiores VGA: 1920x1080, 1280x1024, 1280x720, 1024x768 o superiores Salida de video BNC en resolución 4 CIF independiente como mínimo. Soportar Conexión segura a través de Smartphone ( P2P) o superior Soportar No IP / DynDNS o superior Exigida compatibilidad con software clienteiVMS-4200(Windows/Mac) De soportar COAXITRON para PTZ o similar ( no requiere cablear datos RS-485) Resolución de grabación: Canales de video: Tecnología HDCVI: 1080p/720p o superior Debe soportar cámaras de 4MP, 2MP y 1M Pentodos sus canales BNC y al menos 4 canales con soporte de 3MP o superior. Tecnología AHD: 1080p/720p o superior Tecnología TURBOHD(TVI): 4Megapixel Lite/3Megapixel/1080p/720p o superior Tecnología analógica (CVBS): 600TVL o superior. Tecnología IP: 6Mega pixel o superior Característica físicas y eléctricas: Alimentación/ consumo: 12Vcd- 4.5A ( fuente incluida) o menos. Temperatura de o operación: 10° a 55° C. Dimenciones:380x320x48mm o inferior Peso: 2kgs o inferior Garantía: 2 años o superior |
2 (DOS) HDD 6TB |
SEAGATE SURVEILLANCE |
1 (UNO) RACK DE METAL |
PARED/5U/19/370MM o superior. |
1 (UNO) BANDEJA FIJA |
PARA RACK |
1 (UNO) MONITOR |
LCD 22 FULLHD |
1 (UNO) UPS
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UPS Interactiva 1200VA o superior Tipo de Salida AC: 4 salidas tipo NEMA como mínimo. Capacidad de potencia de salida (VA): 1200 VA. Factor de Potencia: 0.6 o superior Regulación Automática de Voltaje (AVR) o superior |
1 (UNO) PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO |
Debe incluir todo los materiales y accesorios para el montaje y la instalación |
GARANTA DE BIENES |
El periodo de la validez de la garantía de los bienes es de 2 (dos) años, que tendrá validez desde la entrega del acta de recepción final de instalación de los bienes |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
CD N° 06 2022 ADQUISICION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA LA PN TACUMBU
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
CAMARA PTZ 2MP DS-2AE4225TI-D (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100M IR) X 10 |
10 (diez) |
Unidad |
UNIDAD ESPECIALIZADA DE LA TECNOLOGIA, INFORMACION Y COMUNICACIÓN ( EE.UU ESQ. RCA DE COLOMBIA, EX REGISTRO CIVIL, 3ER PISO) |
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2 |
DVR 32CH 1080P. METALICO DS-7232HQHI-K2 |
1(uno) |
Unidad |
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3 |
HDD 6TB |
2 (dos) |
Unidad |
SEGÚN PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES |
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4 |
RACK DE METAL |
1 (uno) |
Unidad |
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5 |
BANDEJA FIJA |
1 (uno) |
Unidad |
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6 |
MONITOR |
1 (uno) |
Unidad |
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7 |
UPS |
1 (uno) |
Unidad |
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8 |
PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO |
1 (uno) |
Unidad |
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La Dirección Administrativa notificará al proveedor, vía correo electrónico u otro medio fehaciente de comunicación (señaladas en su oferta), que fue emitida la Orden de Compra correspondiente, sin necesidad de acuse de recibo. Dicha Orden deberá ser retirada por el proveedor en un plazo máximo de 2 (dos) días hábiles, a partir de esa notificación. Si así no lo hiciere se considerará como recepcionada y aceptada.
Obs.: El proveedor es responsable de revisar diariamente su buzón electrónico, a los efectos de darse por notificado y a mantener en condiciones técnicas óptimas el acceso a su correo electrónico.
Plazo de entrega: ( 5 ) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra
Lugar de entrega, diagnostico e instalación de las cámaras: el oferente deberá entregar primeramente a la UETIC del MJ, ubicado en la Avda. Estados Unidos esq. Rca. De Colombia, de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 hs.,
Con el fin de inventariar los equipos, así luego poder ser trasladado por el oferente a la Penitenciaria Nacional de Tacumbu para la instalación de los equipos de seguridad.
Procedimiento de Recepción de Bienes: El Proveedor debe entregar en tiempo y forma los bienes requeridos y entregar por cada partida una nota de Remisión de los bienes entregados.
Si se comprueba irregularidad entre lo adjudicado y el bien a ser entregado, o constatándose diferencia o alteraciones de calidad, se notificará dicha irregularidad y el Oferente estará obligado a cambiar los bienes rechazados en un plazo máximo de 1 (un) dia.
Si el Oferente, no subsana los defectos dentro del plazo señalado en el párrafo anterior, LA CONVOCANTE tomará las medidas necesarias para corregir la situación por cuenta y cargo de la contratista sin perjuicio de los derechos y acciones que pueda ejercer contra la misma en virtud del contrato y las leyes vigentes, pudiendo ser considerado como causal de rescisión del contrato por causa imputable al Oferente. La subsanación de los defectos no exime al Oferente a las multas y sanciones prevista en el contrato.
CD N° 06 2022 ADQUISICION DE CAMARAS DE SEGURIDAD PARA LA PN TACUMBU
Descripción del Servicio
Lugar donde los Servicios serán prestados
Plazo de Entrega de los Servicios
Ítem |
Descripción del Servicio |
Lugar donde los Servicios serán prestados |
Plazo de Entrega de los Servicios |
1 |
10 (DIEZ) CAMARA PTZ 2MP DS-2AE4225TI-D (INCLUYE FUENTE Y SOPORTE) / ZOOM OPTICO DE 25X/120DB/WDR/100M IR) X 10 |
5 (CINCO) DIAS HABILES. |
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2 |
1 (UNO) DVR 32CH 1080P. METALICO DS-7232HQHI-K2 |
PENITENCIARIA NACIONAL DE TACUMBU |
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3 |
2 (DOS) HDD 6TB |
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4 |
1 (UNO) RACK DE METAL |
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5 |
1 (UNO) BANDEJA FIJA |
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6 |
1 (UNO) MONITOR |
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7 |
1 (UNO) UPS |
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8 |
1 (UNO) PUESTA A PUNTO Y FUNCIONAMIENTO |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de remisión / acta de recepción | nota de remisión / acta de recepción | Agosto xx |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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