El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM 1. CAMILLA FIJA |
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Código de catálogo: 42192207-005 |
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Datos Generales |
Camilla rigida plastica para operaciones de rescate para inmovilizacion y extricacion de presonas. |
Cuenta con orificios que facilitan ajustaar al sistema de sujecion. |
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Tamaño 184x45x7 cm como minimo, peso 7,5 Kg como minimo |
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Capacidad de carga de 159 Kg como minimo |
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ÍTEM 2. CARRO DE PARO |
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Código de catálogo: 42172101-004 |
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Datos Generales |
Carro de paro con cajón, soporte para gotero y 3 planos con barandilla o cajones. |
(3 cajones como mínimo y una bandeja superior) |
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Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Caracteristicas Técnicas Mínimas |
• Fabricado en acero inoxidable o con polímero resistente a la corrosion |
Dimensiones aproximadas: |
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Garantía escrita de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 3. CAMA MANUAL PARA PACIENTE |
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Código de catálogo: 42191807-002 |
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Datos Generales |
Cama de internación para pacientes |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Características mínimas requeridas: |
- Angulo en los costados de la cama. |
Otros Requerimientos |
Un Manual de operaciones en español y un manual de servicio técnico en español ó inglés. |
Garantía escrita de 1 año como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 4. ASPIRADOR DE SECRECIONES |
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Código de catálogo: 42271907-001 |
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Características mínimas requeridas: |
Aspirador de secreciones portátil |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Características Generales: |
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Aspirador de secreciones eléctrico portátil |
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Construcción acorde con normas internacionales de calidad. |
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Panel frontal del aspirador que permita visualización de las funciones operativas del equipo deberá contar con Bateria interna e indicador de carga |
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Frasco colector lavable y esterilizable polisulfon de 1 a 2 litros. |
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Dispositivo de seguridad automático de resbase para el colector. |
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Vacuómetro con fuerza o presión de aspiración regulable con lectura en mm Hg/mbar/Pa o KPa |
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Filtro bacteriano de protección en la red de vacío. |
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Motor bomba de vacío y agregados libre de mantenimiento. |
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Características Técnicas: |
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Capacidad de succión aproximadamente de 28 litros / min como mínimo. |
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Vacío aproximadamente 0.80 bar/600 mm Hg. |
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Frasco colector de 1 a 2 litros |
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Bomba de vacío para funcionamiento continuo y altas exigencias. |
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Conexión eléctrica 220 V / 50 Hz. |
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Accesorios: |
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Manual de operación y servicio en español. |
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Filtros bacterianos descartables, paquete de 10 unidades |
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Tubuladura de conexión completo descartables |
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2 frascos colector, autoclavables con su tapa. |
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10 Picos y sondas de succión generales, descartables. |
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Garantía escrita de 1 año como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 5. ELECTROCARDIOGRAFO |
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Código de catálogo: 42181716-001 |
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Datos Generales |
Electrocardiógrafo portátil de tres canales como mínimo |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Antigüedad de fabricacion del equipo no mayor a dos años |
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Seguridad eléctrica acorde a normas. |
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Caracteristicas Técnicas Mínimas |
Modelo portátil de mesa con tecnología de microprocesador y sistema de autotest, Watch Dog, ampliación de señales, filtro de interferencias, programa de calibración trouble-shooting, alarma visual / acústica. |
Operación manual y automática con teclado identificado con simbología universal en español o ingles para la selección de las derivaciones. |
|
Los tres canales deben ser presentados en el display en tiempo real. Posibilidad de corregir cualquier error en alguna de las derivadas antes de imprimir todo el electrocardiograma en papel. |
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Visualización de los valores medidos a través de pantalla LCD. |
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Termo impresora con temperatura y sensibilidad regulable, ajuste de posición y calibración (1 m V). |
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Para las derivaciones estándar : AVL, AVR, AVF, V1, V2, V3, V4, V5, V6, I,II y III. |
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Filtro para artefactos (HF, AC, tierra, etc.). |
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Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento. |
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Procesamiento de señales por medio de microprocesadores. |
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Evaluación automática de la curva de ECG y arritmia. |
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Velocidad de barrido 25 y 50 mm/s, seleccionable. |
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Amplitud de la señal de calibración 1 m V. |
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Máxima corriente de derivación al paciente <0,05 mA. |
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Principios de derivación Einthoven o Wilson. |
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Alimentación eléctrica 220 V. / 50 Hz. |
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Accesorios Mínimos por Equipo |
Carro soporte de acero esmaltado o similar, con ruedas dirigibles y bloqueables. |
Manual de operación y servicio en español con certificado de calidad e inspección técnica. |
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Garantía de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios |
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Cable de derivaciones y de alimentación eléctrica (2 de repuesto). |
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Cable de alimentación eléctrica. |
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Juego de electrodos reutilizables (pinzas, ventosas, etc. ) para derivación precordial y de extremidades (2 de repuesto) |
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50 rollos de papel para termo impresora, milimetrado, para tres canal. |
ÍTEM 6. BALANZA CON ALTIMETRO |
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Código de catálogo: 41111508-001 |
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Datos Generales |
Balanza con tallímetro para adultos |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
|
Características mínimas requeridas: |
Balanza mecánica de plataforma, clínica para adultos, métrica de 160 kg de capacidad como mínimo, 100 g de precisión con tallímetro incluido. |
Escala de medición: |
|
Características Generales: |
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• Debe contar con un cursor mayor para los kg y un cursor menor para los gramos. |
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• Balanza con sistema de calibración manual de fácil manejo; permitir que la balanza se calibre en forma manual, sin necesidad de ninguna herramienta. |
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Otros Requerimientos |
Con certificados de calibración |
Garantizar la existencia de repuestos y accesorios en el mercado por lo menos 5 años despues de la adquisición del equipo. |
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Instalación del equipo en la institución designada y capacitación de uso y de servicio técnico (detección de fallas, testeo y calibración) del mismo a usuarios y a técnicos correspondiente. |
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Garantía escrita de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
|
Un Manual de operaciones en español y un manual de servicio técnico en español ó inglés. |
ÍTEM 7. BALANZA PEDIATRICA |
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Código de catálogo: 41111508-002 |
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Datos Generales |
Balanza pediátrica, mecánica, métrica con base o soporte o plataforma para la bandeja de pesaje. |
Material: La balanza debe ser de metal en su totalidad |
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Debe incluir la bandeja o plato para pesaje. |
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La totalidad de la balanza debe estar revestida de material o pintura resistente a la suciedad. Debe ser de fácil limpieza. |
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Debe contar con un cursor mayor para los kilogramos y un cursor menor para los gramos |
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Debe incluir una traba de seguridad |
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Debe contar con sistema para calibración manual |
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Características mínimas requeridas: |
Escala de Medición: |
Capacidad: Desde 0 gramos hasta un máximo entre 16 y 20 kilos. |
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Precisión de 10 gramos. |
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Una sola escala de medición, en Kilogramos (Kg). |
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Sistema para el calibrado de la balanza: |
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Este sistema debe ser de fácil manejo: debe permitir que la balanza se calibre en forma manual, sin necesidad de ninguna herramienta. El equipo debe presentar estabilidad en su calibración, las variaciones entre pesadas no deberán ser significativas. |
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Dimensiones: |
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Platillo con adecuada estabilidad, de aproximadamente 550 mm. x 320mm. |
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Peso de Balanza: Liviana pero resistente (aproximadamente entre 5 a 8 kilogramos) |
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Manual de Instrucciones: El equipo debe estar acompañado del Manual de Instrucciones para uso, calibración y cuidados para el buen funcionamiento en idioma español. |
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Garantía: El Ítems ofertado deberá contar con una garantía escrita de (1) un año |
ÍTEM 8. SATUROMETRO ADULTO |
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Código de catálogo: 42181716-003 |
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Datos Generales |
Saturometro en pacientes Adultos |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Descripción: Saturometro de oxigeno de operación simple y conveniente, debe ser ligero, compacto y su peso aproximado de 250gr incluyendo baterías, con bajo consumo de energía, con batería de funcionamiento continuo durante 15 horas. Fácil de llevar: el cuello / muñeca del cordón. |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, JIS, al menos uno de ellos. |
|
Características mínimas requeridas: |
Tipo de Display: LCD |
Resolución: |
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Saturación Oxigeno: 1% o mejor |
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Pulsos 1 BMP (pulsos por minuto) o mejor |
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Rango de Indicación: |
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Saturación Oxigeno: 0 - 99% o mejor |
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Pulsos 40 o mejor 250 o MAYOR BMP (pulsos por minuto) |
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Precision de la medicion: |
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Saturación de Oxigeno + - 3% |
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Pulsos + - 2 BPM |
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Durabilidad de las Baterías: 15 horas de Uso |
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Apagado Automático |
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Peso: 50 gr. con pilas incluidas (lleva 4 AA incluidas con el equipo) O BATERIA RECARGABLE DE LITIO DE 2000 mAh |
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Accesorios mínimos |
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Correa de seguridad |
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Estuche para guarda adecuada |
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Otros requerimientos |
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Garantia escrita por 1 (un) año desde su instalacion y puesta en funcionamiento |
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Capacitación de uso a tecnicos de por lo menos 2 horas. |
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Manual del Usuario en Español o cualquier otro idioma y su correspondiente traducción por traductor público matriculado |
ÍTEM 9. SILLA DE RUEDA PLEGABLE |
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Código de catálogo: 42192210-001 |
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Características mínimas requeridas: |
Silla de ruedas plegable |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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• Marco fabricado de acero cromado, |
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ÍTEM 10. SET DE DIAGNOSTICO OFTALMOSCOPIO/OTOSCOPIO |
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Código de catálogo: 42182005-9999 |
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Datos proveídos por el oferente |
MARCA |
MODELO |
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PROCEDENCIA |
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AÑO DE FABRICACIÓN |
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DIRECCION WEB DEL FABRICANTE |
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Datos Generales |
Conjunto de instrumentos médicos utilizados para exploración física de pacientes con fines diagnósticos. |
Normas de calidad específicas: FDA y/o CE y/o Mercosur al menos algunas de ellas |
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Norma de calidad general: ISO 13485 |
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Caracteristicas |
Panel fijo por la pared |
Esfigmomanómetro |
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Manómetro con indicador de presión regulada con escala de 0 a 300 mmHg o más. |
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Manómetro con seguridad de sobrepresión. |
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Diámetro del manómetro: 55 mm ± 2 mm |
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Válvula giratoria o de botón con ajuste fino. |
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Microfiltro para protección del sistema de medición. |
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Pera insufladora integrada al manómetro, de manera a que ambos formen una sola estructura. |
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Manguitos |
Libre de látex. |
Lavable. |
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Cierre tipo velcro. |
|
Señalización de posición exacta impresos con marca de control para circunferencia del brazo. |
|
De un solo tubo. |
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Medidas de la bolsa inflable del manguito (No de la funda): |
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Adultos en el rango de : 10 a 12 cm x 20 a 30 cm. |
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Pediátricas: en el rango de: 5 a 8 cm x 15 a 25 cm |
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Estetoscopio |
Arco y auriculares de acero inoxidable o bronce cromado o titanio. Ergonómico y diseñado para ajustarse al oído del usuario. |
Olivas flexibles fabricadas de silicón o goma o plástico grado médico, lavables. Por lo menos 3(tres) |
|
Un tubo flexible sin látex de un largo de mínimo 50 cm. Por lo menos 2(dos) |
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Campana doble para auscultación fabricada en acero inoxidable o bronce cromado. |
|
Con vástago o conector cónico para adaptarse al tubo. |
|
Con válvula selectora o sistema de rotación o giro para el cambio de campana. |
|
Campana para membrana dentro del rango de 4 a 5 cm de diámetro. |
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Membrana o diafragma acústica fabricada de un material de fibra de nylon o fibra de vidrio o plástico |
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Anillo de goma, silicón o plástico grado médico con rosca. |
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Campana pequeña dentro del rango de 3 a 3,5 cm diámetro. |
|
Con anillo de goma o silicón o plástico grado médico. |
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Lámparas de diagnóstico |
Otoscopio con fibra óptica con iluminación de luz |
Xenón o halógena de 3,5 V. Por lo menos 3(tres) por equipo |
|
Sistema sellado o hermético para pruebas neumáticas |
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Espéculos reusables pediátricos: 10 unidades. |
|
Espéculos reusables para adultos: 10 unidades. |
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Ambos con dispensador para pared. |
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Oftalmoscopio con iluminación por de luz Xenón o halógena de 3,5 V. |
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Al menos 5 aperturas y lentes dentro del rango mayor a +30 D o mayor. |
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Mango metálico de acabado antideslizante recargable directo. |
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Control de intensidad de luz. |
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Acoplamiento de otoscopio y oftalmoscopio al mango con sistema mecánico de giro. |
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Martillo de percusión Buck |
Mango de acero inoxidable o aluminio entre 17 y 19 cm de longitud. |
Dos gomas negras. |
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Con punta de alfiler y escobetilla. |
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Termómetro |
Intervalo de temperatura paciente 30 a 43°C o mayor rango. |
Precisión: ±0,1°C. |
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Tiempo de medición máximo: 1 |
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Para pacientes adultos y pediátricos. |
|
Posibilidad de elección del lugar de la medición: Oral, axilar y rectal, por lo menos. |
|
Otros Requerimientos |
Garantía: 1 año a partir de la entrega. |
Capacitación a Usuarios por un lapso de 24 horas distribuidos en como máximo 3 (tres) días, a ser coordinado por el Servicio de Electromedicina. |
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ÍTEM 11. LAMPARA CIALITICA DE PIE |
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Código de catálogo: 39101602-003 |
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Datos Generales |
Lampara Cialitica Portatil - Cialitica de Pie |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
|
Seguridad eléctrica acorde a normas internacionales. |
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Estructura de acero cromado ó termoesmaltado ó similar, de color blanco. Montado s/ ruedas giratorias. |
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Sistema multiaxial que permita fácil operación y ajuste a las distancias y posiciones del campo operatorio con rotación de 360º sobre sus ejes. |
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Manija esterilizable para posicionamiento de la lámpara. |
|
Dispositivo de enfoque y concentración del campo luminoso. |
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Sistema multireflector con proyección luminosa exenta de sombras. |
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Filtros y reflectores de luz fría con reducción de la radiación calorica. |
|
Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento. |
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Características mínimas requeridas |
Intensidad lumínica a 1 metro 55.000 lux. O mayor aproximadamente. |
Temperatura cromática 4300 K a 5000 K. |
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Indice de reproducción cromática Ra (general) 85 96 o mayor |
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Indice de reproducción cromática R9 (rojo) 80-92 o mayor |
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Tamaño del campo luminoso 15cm o manor a 25 cm o mayor, regulable |
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Batería x 1 hora mínimo |
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Distancia de trabajo regulable de 70-150 cm. (condiciones minimas se aceptaran equipos de características superiores) |
|
Radio de acción de los brazos aproximadamente 2 metros. |
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Fuente de luz halógena 40 W/12-24V. o LED aproximadamente. |
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Alimentación eléctrica primaria 220V/50Hz |
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Alimentación eléctrica secundaria 12-24V. |
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Potencia de iluminación aproximada de 389 W/m2. |
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Accesorios |
Manual de operación y servicio en español. |
Batería auxiliar de emergencia, de rendimiento mínimo 1 hora. |
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16 lámparas o ampolletas de luz halógena de repuesto, de la misma marca y modelo que utiliza el equipo (no genérica ni reemplazo) por cada Scialitica ofertada, en caso de ofertar con tecnología halógena. El reemplazo de las lámparas (mano de obra y lámpara) durante el periodo de garantía correra por cuenta del oferente |
|
2 manijas esterilizables de repuesto. |
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Garantia |
Garantía de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios |
Instalación y puesta en funcionamiento del equipo e Instrucción al personal para el uso del equipo. |
ÍTEM 12. Monitor de Signos Vitales |
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Codigo de Catalogo: 42181904-001 |
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Datos Generales |
Descripción: Dispositivo biomédico diseñado para medir, registrar y desplegar signos vitales de pacientes. |
Marca: |
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Modelo: |
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Origen: |
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Dirección Web del fabricante: |
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Normas de calidad CE |
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Normas de calidad generales: ISO 13485. |
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Características |
Monitor modular o Preconfigurado |
Pantalla de 12 pulgadas como mínimo. |
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Pantalla a colores mediante tecnología LCD. |
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Resolución de al menos 800x600 pixeles. |
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Multi Pantalla seleccionable; Pantalla Estandar, Pantalla Tendencia, Pantalla Letra Grande, Pantalla de vista dinámica OxyCRG y Modo Noche (OPCIONAL) |
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Manipuleo y control directamente al menos por pantalla táctil. |
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Conectividad a la red de monitoreo. (Wireless y Ethernet Port) |
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Salida analógica de ECG, proteccion contra interferencias por electrobisturí y desfibrilador y llamada a enfermería |
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Despliegue de al menos 7 curvas fisiológicas simultáneamente |
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Tendencias gráficas y numéricas de 168 horas como mínimo de todos los parámetros seleccionables por el usuario y análisis de curvas en alta resolución con valores numéricos. |
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Capacidad de almacenamiento de hasta 100 eventos. |
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Diseñado para pacientes adultos, pediatricos y neonatales. |
|
Interfaz, menú y mensajes en español. |
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Sistema para fijación de cada monitor: montaje de pared original. |
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Función o perfil de cálculos hemodinámicos. |
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Función o perfil de cálculos de ventilación o pulmonares y de oxigenación. |
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Función o perfil de cálculos de drogas. |
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Capacidad de visualización vía remota de curvas y tendencias desde cualquier dispositivo dentro y fuera de la Unidad Médica, como una futura actualización con central de monitoreo. (OPCIONAL) |
|
Alimentación eléctrica: 100V/220V / 50Hz/60Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko). Con batería de al menos 4 horas. |
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Peso del equipo menor a 6 (seis) kilos para su utilización en caso de transporte |
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Los monitores deben contar con espacio RACK (OPCIONAL) para agregar posteriormente otros módulos de parámetros sin necesidad de hacer ningún cambio en el hardware ni el software. |
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Parámetros |
ECG: |
Despliegue simultáneo de al menos 8 formas de onda. |
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Posibilidad de despliegue simultáneo de hasta 12 derivaciones. |
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Monitoreo y despliegue del segmento ST en todas las derivaciones monitorizadas. |
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Detección de por lo menos 10 arritmias. |
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Despliegue numérico de frecuencia cardiaca. |
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Rango de medición de 15 a 350 BPM |
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Protección contra descarga de desfibrilador. |
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Equipos con Detección o Indicador de marcapasos. |
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SPO2: |
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Curva de pletismografía. |
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Despliegue numérico de saturación de oxígeno. |
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Índice de pulsatilidad. |
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Rango de Medicion de 0 a 100% |
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Respiración: |
|
Curva de respiración. |
|
Despliegue numérico de frecuencia respiratoria. |
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Rango de medición de 3 a 150 RPM |
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Temperatura: |
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Despliegue numérico de al menos dos temperaturas. |
|
Medición de la diferencia de temperatura. |
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Rango de medición de 0 a 50° C |
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Presión no invasiva: |
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Despliegue numérico de presión no invasiva (sistólica, diástolica y media). |
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Modos para la toma de presión: manual y automática a diferentes intervalos de tiempo. |
|
Resolucion de Medición de 10 a 210 mmHg |
|
Proteccion de sobrepresión |
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Presión invasiva: |
|
Al menos dos canales. |
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Etiquetado del sitio de medición. |
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Rango de medición de -50 a 300 mmHg O MEJOR |
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Alarmas |
Alarmas audibles y visibles, priorizadas en al menos tres niveles con función que permita revisar y modificar los límites superior e inferior de los siguientes parámetros: |
Saturación de oxígeno. |
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Frecuencia cardiaca. |
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Presión arterial no invasiva (sistólica, diastólica, media). |
|
Temperatura. |
|
Frecuencia respiratoria. |
|
Presión invasiva. |
|
Alarma de apnea. |
|
Alarma de arritmia. |
|
Alarmas del sistema que indique el estado de funcionamiento del monitor. |
|
Con silenciador de alarmas. |
|
Accesorios por cada equipo |
Un cable troncal y dos sensores tipo dedal, reusables, para oximetría de pulso. |
Dos sensores reusables de temperatura (de piel o superficie) por cada canal. |
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Brazaletes reusable para medición de la presión no invasiva: 1 (Uno) adulto Mediano y 1 (Uno) adulto grande, 1 (Una) mangueras con conector para los brazaletes. |
|
Dos(2) cables troncales y cinco (5) cables de paciente para ECG de tres puntas. |
|
Un (1) cable troncal y un (1) cable de paciente para ECG de cinco (5) puntas para despliegue simultáneo de las 7 derivaciones y (1) cable de paciente para ECG de doce (10) puntas para despliegue simultáneo de las 12 derivaciones |
|
Para medición de la presión invasiva incluir al menos: Dos cables troncales para transductor. 5 kits de transductor desechable, por cada canal. |
|
Cualquier otro accesorio necesario para el correcto y completo funcionamiento del equipo. |
ÍTEM 13. LAMPARA CIALITICA DE TECHO |
|
Código de catálogo: 39101602-002 |
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Datos Generales |
Lampara Scialitica con satelite con instalación y puesta en marcha |
Descripción general: Lámpara Scialítica con una cúpula principal y un satélite con sistema de múltiples puntos focales y sistema de control digital de la intensidad de la iluminación, con tecnología a LEDs ó lámpara halógena. |
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Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
|
Construcción acorde a normas internacionales JIS, ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR o similares, al menos dos de ellos. |
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Caracteristicas Técnicas Mínimas |
Estructura montada en el techo. |
Sistema multiaxial de fácil operación y ajuste a las distancias y posiciones del campo operatorio con rotación de 360° sobre sus ejes sin trabas ni topes. |
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Manija esterilizable para posicionamiento de la lámpara. |
|
Dispositivo de enfoque y concentración del campo luminoso con regulación de intensidad de luz. |
|
Sistema unifocal con backup o con sistema de enfoque, con reducción de sombras. |
|
Filtros y reflectores de luz fría con reducción de la radiación calórica. |
|
Facilidad de limpieza, desinfección y mantenimiento. |
|
Sistema de soporte de alimentación eléctrica (baterías) mientras se reestablece la energía en caso de cortes. |
|
Con duración de por lo menos 30minutos. |
|
Scialítica Principal - Características Ópticas |
|
Iluminancia Nominal de 130.000Lux como mínimo. |
|
Diámetro del campo luminoso concentrado = 18cm ± 2cm |
|
Temperatura de Color = 4100K como mínimo |
|
Índice de Rendimiento Cromático (CRI) = 93% ± 2% |
|
Profundidad de Iluminación = 130cm ± 5cm o mayor |
|
Diámetro d10 = 18cm ± 2cm |
|
Irradiancia horizontal difusa Ee de 552W/m2 ± 10% |
|
Irradiación energética de 4,0 mW/m2.Lux o mejor |
|
Reducción de sombras. En presencia de una máscara = 65% ± 5% aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En presencia de dos máscaras = 54% ± 5% aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo = 97% ± 5% aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo con una máscara = 60% ± 5% aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo con dos máscaras = 52% ± 5% aproximadamente |
|
Focalización del campo luminoso: 70cm a 140cm |
|
Una Empuñadura esterilizable |
|
Scialítica Satélite - Características Ópticas |
|
Iluminancia Nominal de 75.000Lux o mejor |
|
Diámetro del campo luminoso concentrado = 18cm ± 2cm |
|
Temperatura de Color = 4100K como mínimo |
|
Índice de Rendimiento Cromático (CRI) = 93%. o mejor |
|
Profundidad de Iluminación = 93cm ±10cm |
|
Diámetro d10 = 16cm ±2cm |
|
Irradiancia horizontal difusa Ee de 345W/m2 o mejor |
|
Irradiación energética de 4,0 mW/m2.Lux o mejor |
|
Reducción de sombras. En presencia de una máscara = 40% ± 5cm aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En presencia de dos máscaras = 45% ± 5cm aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo = 99% ± 5cm aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo con una máscara = 39% ± 5cm aproximadamente |
|
Reducción de sombras. En el fondo de un tubo con dos máscaras = 44% ± 5cm aproximadamente |
|
Focalización del campo luminoso: 70cm a 140cm |
|
Aumento de temperatura a la altura de la cabeza del operario: 2°C como máximo. |
|
Vida media útil de los bombillos o focos: 2.000 horas al menos |
|
Sistema de Asa para movilización de las lámparas. |
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Accesorios Mínimos por Equipo |
Provisión de 16 (diez y seis) Lámparas de la misma marca y modelo que utiliza el equipo (no genérica ni reemplazo) por cada Scialítica ofertada, en caso de ofertar cn tecnología halógena. El reemplazo de las lámparas (mano de obra y lámpara) durante el periodo de garantía correra por cuenta del oferente. |
El reemplazo de las lámparas (mano de obra y lámpara) durante el periodo de garantía correrá por cuenta del oferente. |
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Alimentación eléctrica: 220V AC ± 10% / 50Hz |
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Sistema digital con control de la intensidad de la Iluminación: de 70% a 100%, como rango mínimo. |
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Protección de las cúpulas tipo IP42 o IP5 (VER CON DGGIES) |
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Idioma de paneles: Español o Inglés con su correspondiente pictografía. |
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Manuales técnicos: Español, Inglés o Portugués. |
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Manual de operaciones en español o con traducción al español por traductor matriculado. |
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Todos los accesorios del equipo deben ser originales y de la misma marca del mismo. |
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Otros Requerimientos |
Sistema de anclaje y fijaciones en el techo. |
Manual de operación y servicio en español. |
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2 manijas de orientación esterilizables. |
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Realizar la preinstalación necesaria para la instalación del equipo esto incluye todos los materiales necesarios (sean conductores eléctricos, llaves termomagneticas, fusibles, puesta a tierra, y otros sistemas de protección, además de tuberias etc.) y mano de obra. |
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Garantízar la provisión de repuestos y accesorios por lo menos 5 años despues de la adquisición del equipo dentro del mercado local |
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Garantía de 2 años como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la puesta en funcionamiento en la institución designada. |
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Mantenimiento preventivo y correctivo durante el tiempo de la garantía, incluyendo todos los materiales e insumos necesarios |
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Capacitación de uso a tecnicos de por lo menos 20 horas. |
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Instalación del equipo en la institución designada y capacitación de uso y de servicio técnico (detección de fallas, testeo y calibración) del mismo a usuarios y a técnicos correspondientes. |
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ÍTEM 14. CAMA MANUAL PARA PACIENTE |
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Código de catálogo: 42191807-002 |
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Datos Generales |
Cama de internación para pacientes |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Características mínimas requeridas: |
- Angulo en los costados de la cama. |
Otros Requerimientos |
Un Manual de operaciones en español y un manual de servicio técnico en español ó inglés. |
Garantía escrita de 1 año como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 15. ASPIRADOR DE SECRECIONES |
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Código de catálogo: 42271907-001 |
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Características mínimas requeridas: |
Aspirador de secreciones portátil |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Características Generales: |
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Aspirador de secreciones eléctrico portátil |
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Construcción acorde con normas internacionales de calidad. |
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Panel frontal del aspirador que visualiza todas las funciones del equipo operativas y el estado de carga de la batería (deberá contar con bateria interna e indicador de carga) |
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Frasco colector lavable y esterilizable polisulfon de 1 a 2 litros. |
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Dispositivo de seguridad automático de resbase para el colector. |
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Vacuómetro con fuerza o presión de aspiración regulable con lectura en mm Hg/mbar/Pa. |
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Filtro bacteriano de protección en la red de vacío. |
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Motor bomba de vacío y agregados libre de mantenimiento. |
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Características Técnicas: |
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Capacidad de succión aproximadamente de 28 litros / min como mínimo. |
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Vacío aproximadamente 0.80 bar/600 mm Hg. |
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Frasco colector de 1 a 2 litros |
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Bomba de vacío para funcionamiento continuo y altas exigencias. |
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Conexión eléctrica 220 V / 50 Hz. |
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Accesorios: |
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Manual de operación y servicio en español. |
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Filtros bacterianos descartables, paquete de 10 unidades |
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Tubuladura de conexión completo descartables |
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2 frascos colector, autoclavables con su tapa. |
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10 Picos y sondas de succión generales, descartables. |
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Garantía escrita de 1 año como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 16. ELECTROBISTURI |
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Código de catálogo: 42291613-003 |
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Características Generales |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, Normas de MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Sistema de seguridad de acuerdo a normas internacionales. |
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Mínimo 3 tipos diferentes de corriente para corte y coagulación con sistema de optimización. |
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Capacidad para tres canales independientes de salida para instrumentos (corte, coagulación, bipolar) con control y reguladores independientes. |
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Tecnología de microprocesador con sistema de autotesteo y diagnóstico de fallas. |
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Sistema de protección al paciente (PACC) con monitoreo de la resistencia del contacto placa paciente y electrodo corte/coag. paciente, con alarmas visuales y acústicos. |
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Características Técnicas mínimas |
Clase de protección de acuerdo a normas internacionales. |
Sistema automático de control de coagulación (monopolar, bipolar) p/ evitar sobrecalentamiento de tejidos. |
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Energía de alta frecuencia (corriente modulada y no modulada) |
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Accesorios |
1 Set de 100 electrodos neutro placa-paciente c/ conexiones, descartables y desmontables, tamaño adulto. |
1 Set de 100 electrodos neutro placa-paciente c/ conexiones, descartables y desmontables, tamaño pediat. |
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1 Set de mango para electrodo mono y bipolar con interruptor doble. Potencia máxima del equipo 350 watts Se requiere Equipo con Pantalla o Display para visualización de funciones del equipo y valores de potencia |
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Set de electrodos, cuchillo, bola (3x4 mm); aguja, asa para corte y coagulación con adaptadores. |
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Mesita rodante de transporte con frenos |
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Estabilizador de corriente de 1,500 Watts como mínimo |
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Switch de pie con conectores (pedal). |
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Alimentación eléctrica 220 V / 50 Hz. |
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1 Set de contenedor para electrodos. |
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Adicionales |
Garantízar la provisión de repuestos y accesorios por lo menos 5 años despues de la adquisición del equipo |
Instalación del equipo en la institución designada y capacitación de uso y de servicio técnico (detección de fallas, testeo y calibración) del mismo a usuarios y a técnicos correspondientemente. |
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Garantía escrita de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios a partir de la instalación y funcionamiento en la institución. |
ÍTEM 17. NEGATOSCOPIO |
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Código de catálogo: 42192210-001 |
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Caracteristicas generales |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
Construcción acorde a normas internacionales |
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Garantía escrita de 12 meses como mínimo, con servicio técnico ante cualqier falla |
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Incluyendo los repuestos y/o matriales necesarios |
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Estructura de chapa de acero sanitado con pintura epoxica |
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Plancha frontal de acrilico blanco |
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Regla frontal de chapa con sistema de fijación para 2 placas |
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Modelo de pared de dos cuerpos |
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Iluminación de pantalla con dos tubos fluorecescentes circulares |
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Encendido individual de cada cuerpo a través de interruptores |
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Cordón de alimentación eléctrica con ficha tipo schuko con tierra |
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Instalación y puesta en funcionamiento en la institución de destino |
ÍTEM 18. CAMILLA DE TRANSPORTE |
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Código de catálogo: 42192207-001 |
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Descripción |
Carro camilla con ruedas, barandillas abatibles, cabecero y porta suero regulables en altura. Registro de Marca vigente expedida por MIC |
Características Generales: |
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Estructura metálica esmaltada. |
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Montado sobre 4 patas con ruedas |
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Con cabecera ajustable |
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Lecho de metálico inoxidable con colchoneta forrado en tela vinilica lavable, regatones plásticos |
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Cabecero regulable en altura mediante cremallera |
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Soporte de gotero regulable en altura, desmontable. |
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Barandillas abatibles Ruedas de 125mm a 150mm, dos con frenos |
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Manijas de empuje envolventes |
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Medidas aproximadas: 2.00 largo x 0.55 ancho x 0.80 alto, con acolchado de 5 cm |
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Capacidad de trabajo: 200 kg como mínimo |
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Cada camilla debera incluir una escalerilla de 3 peldaños con las siguientes caracteristicas: |
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Escalerilla de tres peldaños |
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Patas con regatones de goma |
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Estructura de acero inoxidable |
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Huellas forradas con goma antideslizante |
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Garantía de 1 año |
ÍTEM 19. MONITOR FETAL |
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Código de catálogo: 42181901-002 |
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Datos Generales |
Monitor fetal de uso hospitalario contínuo |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Construcción acorde a normas internacionales ISO, CE, UL, FDA, TÜV, MERCOSUR, al menos uno de ellos. |
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Sistema de seguridad acorde a normas internacionales |
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Compacto y liviano, portátil |
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Alta sensibilidad en el transductor. |
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Doble doppler simultaneo |
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Diseño Ergonómico |
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Caracteristicas Técnicas Mínimas |
FHR |
Doppler Dual Pulsado. Se refiere a que debe tener 2 transductores ultrasónicos |
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Frecuencia de Ultrasonido: 1 MHz |
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Intensidad: 5 mW/cm2 o mas |
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Rango de FHR: 50 - 240bpm ± Ibpm |
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Fidelidad de FHR: 3 % del rango o superior |
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FM |
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Movimiento Fetal Dual |
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UC |
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Tipo external |
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Frecuencia que responde: DC 0,5 Hz o 1 Hz |
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Rango de referencia de control de medición |
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Printer |
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Cabezal Térmico |
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Velocidad de Impresión 1,2,3 cm/min |
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Adaptador y cordón de corriente eléctrica |
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Otros Requerimientos |
Gel para transductor pomo de 500 gr. 2 (dos) |
Manual de operación y servicio en español con certificado de calidad e inspección técnica. |
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Garantía de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios |
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Instalación y puesta en funcionamiento del equipo e Instrucción al personal para el uso del equipo. |
ÍTEM 20. CAMILLA GINECOLOGICA |
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Código de catálogo: 42182901-001 |
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Características mínimas requeridas: |
Camilla fija para inspección ginecológica |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA y AÑO DE FABRICACIÓN |
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Características Técnicas mínimas: |
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• Regatones de goma antideslizante en las cuatro patas |
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• Medidas: 1,90m de largo x 0,70m de ancho y 0,85m de altura. Rango de variación en dimensiones preestablecidas con un margen de +/- 0,05m. |
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• Capacidad de 180Kg como mínimo |
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• Garantía de 12 meses como mínimo con servicio técnico ante cualquier falla incluyendo los repuestos y/o materiales necesarios |
ÍTEM 21. LAMPARA CUELLO DE CISNE |
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Código de Catálogo: 39101602-008 |
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Datos Generales |
Especificar: MARCA, MODELO, PROCEDENCIA, AÑO DE FABRICACIÓN. |
Construcción acorde a normas internacionales. |
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Acabado al cromo. |
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Altura ajustable, con brazos flexibles tipo cuello de cisne de aproximadamente 25 centímetros de largo y 16 centímetros de diámetro. |
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Base estable. |
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Provisto de cable eléctrico con protector flexible de aproximadamente 3 metros de largo. |
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Alimentación eléctrica de 220 V/50 Hz. |
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Accesorios |
Lámpara de repuesto existente en el mercado local. |
ÍTEM 22. MESA DE INSTRUMENTALES |
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Código de catálogo: 42295112-002 |
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Datos Generales |
Normas de calidad ISO 13485 |
Estructura construida en barra plana de acero inoxidable |
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Pies con rodillos termoplásticos |
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Vástago superior con altura regulable por mandril o manipulación |
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Bandeja de acero inoxidable |
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Altura mínima 1000 mm |
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Altura máxima 1400 mm |
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Dimensiones aproximadas: 550x430 mm |
ÍTEM 23. CAMILLA CON ESCALERA |
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Código de catálogo: 42192207-004 |
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Datos Generales |
Estructura fabricada en acero inoxidable o cromado |
Acabado en pintura epoidica electrostatica en polvo o totalmente cromada |
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Tratamiento antiherrumbre por el metodo de la inmersion |
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Medidad del sector del paciente: |
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Ancho: dentro del rango de 60 a 80 cm |
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Largo: dentro del rango de 182 a 195 cm |
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Altura: dentro del rango de 60 a 80 cm |
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Peso: debe soportar pacientes de 140 kg o mas |
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Espladar y cabecera (un solo cuerpo) reclinable hasta 45° o mas |
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Colchoneta: |
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De al menos 5 cmde espesor adherida a la camilla |
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Tipo de almohada de 10 cm de espesor, del mismo ancho de la camilla y de al menos 30cm de largo |
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Impermeable de facil lavado, resistente a liquidos agresivos |
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Escalera metalica de dos peldaños cubiertos con material antideslizante para acceder a la camilla por cada equipo |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
1. Lugar de entrega: donde indique la orden de compra.
2. Cronograma de entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud.
La Orden de Compra, será emitida dentro de los 15 (quince) días corridos posteriores a la firma del contrato.
Plazo de entrega será de: 30 días como máximo, contados desde la recepción de la Orden de Compra por parte del proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las inspecciones y pruebas serán realizadas por el administrador del contrato al momento de la recepción de lo bienes, de manera a verificar el cumplimiento de las EETT. O en caso de que el Comité evaluador requiera la presentación al momento de realizar la evaluación de las ofertas presentadas, conforme al plazo establecido por el mismo
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 días a partir de la recepción de la Orden de Compra. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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