El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCION | ESPECIFICACIONES TECNICAS |
1 | VASO DE VIDRIO | UC045 - Vasos de vidrio - 16 x 6 cm. Versión3 |
2 | PLATO PLAYO | UC033 - Plato playo redondo de porcelana Versión3 |
3 | PLATO HONDO | UC031 - Plato hondo redondo de porcelana Versión4 |
4 | JARRA DE VIDRIO | DNCP000093 - Jarra de vidrio de 2,5 litros como minimo Versión1 |
5 | TENEDOR | UC041 - Tenedor de cocina Versión3 |
6 | CUCHILLO | DNCP000099 - Cuchillo de mesa - 19 cm Versión2 |
7 | CUCHARA | UC014 - Cuchara Versión3 |
8 | TAZA | UC040 - Taza mediana Versión3 |
9 | TERMO PARA AGUA CALIENTE | UC043 - Termo para agua caliente Versión3 |
10 | OLLA DE ALUMINIO | UC054 - Tacho para cocinar de 30 lts Versión2 |
11 | CUCHILLO | UC019 - Cuchillo grande Versión2 |
12 | TENEDOR | UC042 - Tenedor de cocina grande Versión2 |
13 | CUCHARITA | UC052 - Cucharita de acero inoxidable 18/10 Versión1 |
14 | SARTEN ENLOSADA | UC035 - Sartén Versión2 |
15 | HERVIDORA | UC055 - Hervidora de aluminio de 3 a 4 lts Versión2 |
16 | SOPERA | UC037 - Sopera de acero inoxidable - 2 Litros Versión3 |
17 | SOPERA | DNCP000107 - Sopera de acero inoxidable-5 Litros Versión1 |
18 | COLADOR | DNCP000032 - Colador de acero inoxidable - 20 cm diametro Versión2 |
19 | COLADOR | Colador de plástico de 15 cm de diametro con mango.UC011 - Colador de metal - 12 cm de diametro Versión2 |
20 | RALLADOR | Plantilla: Rallador de acero inoxidable - Version: 2 |
21 | ASADERA | UO002 - Asadera de acero inoxidable Versión5 |
22 | SARTEN ANTIADHERENTE | DNCP000062 - Sarten de acero inoxidable Versión1 |
23 | CUCHARONA | DNCP000100 - Cucharon de acero inoxidable - 13,5 x 38 cm Versión1 |
24 | PINZA PARA ENSALADA | DNCP - Pinza para servir |
CAP AvL EDER GAMARRA BRITEZ: Jefe del Departamento de Administración y Finanzas de la SUCORJUMIL
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la ADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR AÑO 2022, obedece principalmente a la necesidad de los personales de la cocina para la preparación y manipulación de alimentos consumidos por los personales de esta unidad.
JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN:
La ADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR, objeto de la presente contratación, se trata de un llamado de gran importancia para satisfacer las necesidades del rancho, a fin de brindar un trato digno al personal que presta servicio en esta unidad.
Las Especificaciones Técnicas establecidas para la Carta de Invitación electrónica, es producto de un relevamiento previo realizado por el personal encargado del rancho con el fin de obtener las necesidades.
Cabe destacar que, para realizar el PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria en el Objeto de Gasto 344, las estimaciones de costo conforme a presupuestos solicitados a Empresas y/o Firmas que se dedican al rubro y un Contrato anterior necesaria para realizar una buena estimación de necesidades y costos para iniciar cualquier procedimiento de Contratación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
CD Nº 25/2022 ADQUISICION DE UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR PARA LA SUCORJUMIL | |||||
Nº | DESCRIPCION | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | VASO DE VIDRIO | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
2 | PLATO PLAYO | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
3 | PLATO HONDO | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
4 | JARRA DE VIDRIO | 10 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
5 | TENEDOR | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
6 | CUCHILLO | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
7 | CUCHARA | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
8 | TAZA | 60 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
9 | TERMO PARA AGUA CALIENTE | 8 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
10 | OLLA DE ALUMINIO | 6 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
11 | CUCHILLO | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
12 | TENEDOR | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
13 | CUCHARITA | 59 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
14 | SARTEN ENLOSADA | 3 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
15 | HERVIDORA | 5 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
16 | SOPERA | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
17 | SOPERA | 6 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
18 | COLADOR | 3 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
19 | COLADOR | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
20 | RALLADOR | 3 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
21 | ASADERA | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
22 | SARTEN ANTIADHERENTE | 6 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
23 | CUCHARONA | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
24 | PINZA PARA ENSALADA | 4 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a 1 (un) dia corrido, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Recepción.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado 1 (un) Acta de Recepción.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Diciembre 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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