DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA

ID.:_______________________

 

A: _______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]

Yo, quien suscribe, declaro bajo Fe de Juramento que he presentado oferta en representación de [nombre o razón social de la firma] para la Contratación Directa con número de ID___________, para el suministro de_­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________.

 

Asimismo, dejo constancia que con la presentación de mi oferta he contraído una obligación con (indicar la Convocante) por la suma de ______________________________, que pagaré a la misma en los siguientes casos:

a. Si retiro mi oferta durante el período de validez de la misma;

b. Si no acepto la corrección aritmética del precio de mi oferta;

c. Si en mi carácter de adjudicatario no procedo, por causa que me fuera imputable a:

i. Firmar el contrato o rechazar la Orden de Compra; o

ii. Suministrar la garantía de cumplimiento de contrato;

iii. Presentar los certificados expedidos por las autoridades competentes que me sean requeridos por la Convocante para comprobar que no me encuentro comprendido en las prohibiciones o limitaciones para contratar con el Estado, conforme al artículo 40 de la Ley N° 2051/03 de Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.

d. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas con mi oferta sean falsas; o

e. Si en mi carácter de adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes, cuando éstas sean requeridas para la firma del contrato o para emitir la Orden de Compra.

 

Me obligo a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.

 

Nombre ________________________

En calidad de____________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO

DECLARACIÓN JURADA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

 

ID No.: _________________

A: [Nombre completo de la Contratante]

Yo, quien suscribo, declaro bajo Fe de Juramento que en mi carácter de adjudicatario del procedimiento de Contratación Directa con número de ID __________, para el suministro de ____________________, garantizo el cumplimiento de todas las obligaciones que me competen en virtud al contrato u orden de compra emitido.

DECLARO que en virtud a lo dispuesto en la Carta de Invitación, la suma garantizada a favor de la Contratante, asciende a un monto máximo de [indicar monto en número y letras] y me obligo a pagar a la Contratante sin argumentaciones ni objeciones, y sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma indicadas, contra su solicitud escrita, en el que se afirme que no he cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato u Orden de Compra y que indique expresamente las condiciones en que se hubiesen dado.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ______________de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de Proveedor:

Firma: __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ___________________

 

 

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

ID No.: _________________

A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]

POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").

Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.

Y POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominados "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.

DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.

Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.

Nombre ________________________________

En calidad de ________________________

Firma __________________________________

Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]

FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

 

ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]

A: [indicar el nombre completo de la Convocante]

Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:

  1. Los accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y quienes ejercen funciones de administración dentro de la empresa no se encuentran comprendidos en las prohibiciones y limitaciones para presentar propuestas o para contratar con el Estado establecidas en el art. 40 de la Ley N° 2051/03, modificado por Ley Nº 6716/2021.
  2. Certifico que el listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa, citado a continuación, corresponde a los datos actualizados y vigentes de la empresa a la fecha de presentación de esta oferta, los cuales condicen con exactitud con la documentación y registros respectivos obrantes en mi poder.
  3. Me comprometo a actualizar y comunicar, en tiempo y forma, en caso de que hubieren, las modificaciones de datos aquí consignados o de los sujetos citados, ante la Entidad Convocante, en cualquier etapa del procedimiento de contratación en el que se registren tales cambios, en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes aplicables en cumplimiento de todas mis obligaciones y deberes como participante, por lo que asumo responsabilidad plena por todo lo declarado.
  4. Asumo todas las consecuencias legales que correspondan en caso de falsedad, inexactitud u omisión de información alguna en esta declaración.
  5. El listado de accionistas, cuota-partistas, propietarios, directores, gerentes, socio gerentes y de quienes ejercen funciones de administración en la empresa es el siguiente:

CI N°

NOMBRES

APELLIDOS

EN CALIDAD DE

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe.

Firma: ______________________________________________________________________

Aclaración: ___________________________________________________________________

En calidad de: _________________________________________________________________

 

ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS

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ORDEN DE COMPRA DE BIENES/SERVICIOS N° --/2022 O.C. Institucional Nº --
Nivel de Entidad: UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION Fecha de Emisión  : 
Entidad: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES 
Unidad Compradora (Código SICP)     1359
ID del Llamado: 415054 Tipo de Procedimiento:   CONTRATACION DIRECTA
Descripción del Llamado: ADQUISICION DE MATERIALES DE ARTICULOS DE FERRETERIA, PLOMERIA Y HERRERIA PARA LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES UNA
Proveedor:     RUC:   
La presente orden tiene por objeto la entrega de los bienes que se detallan a continuación así como los precios unitarios y totales:
N° ORDEN N° de ÍTEM / LOTE DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES UNIDAD DE MEDIDA MARCA PROCEDENCIA CANTIDAD PRECIO UNITARIO MONTO
1 1 Caño blanco roscable de 1/2  UNI      25    
2 2 Caño de 100 de plastico (1x6 m) blanco  UNI      10      
3 3 Caño de 150 de plastico (1x6 m) blanco  UNI      10      
4 4 Caño de 40"  UNI      20      
5 5 Caño soldable 25   UNI      100      
6 6 Cisterna alta   de plástico, color blanco, modelo C-4, externa, se adjunta medidas. (Según muestra)  UNI      59      
7 7 Cordon largo para cisterna cipla UNI     30      
8 8 Manguera de 1/2 (1x50 m) UNI     5      
9 9 T de 1/2 roscable UNI     50      
10 10 T de 1/2 soldable UNI     29      
11 11 Tapa para inodoro color blanco  UNI     65      
12 12 Lavatorio de plástico blanco UNI     35      
13 13 Union doble de 1/2" de plastico UNI     50      
14 14 Union sencillo Roscable de 1/2 UNI     30      
15 15 Valvulita para canilla de 1/2" UNI     100      
16 16 Amoladora mediano UNI     1      
17 17 Buscapolo chico UNI     15      
18 18 Cinta metrica de 7,5 mts UNI     5      
19 19 Destornillador aislado 3/16 x 4" UNI     6      
20 20 Destornillador con aislación cruz 150 UNI     5      
21 21 Destornillador con aislación plano150 UNI     5      
22 22 Mazo  de 1 1/2  UNI     3      
23 23 Mazo de 1/2 kilo UNI     5      
24 24 Mecha de acero rapido de 5 1/2 mm UNI     50      
25 25 Mecha de acero rapido de 5 mm UNI     100      
26 26 Mecha de acero rapido de 6 1/2 mm UNI     50      
27 27 Mecha de acero rapido de 7 mm UNI     20      
28 28 Pico loro de 10" con mango aislante UNI     5      
29 29 Pincel Nº 2 UNI     50      
30 30 Pincel Nº 3 UNI     50      
31 31 Pincel Nº 4 UNI     50      
32 32 Punson de 40 cm UNI     5      
33 33 Taladro martillete, mediano UNI     2      
34 34 Tarraja de 1/2 UNI     5      
35 35 Angulo de 3/4 x 1/8 de 6 mts. Para herrería UNI     20      
36 36 Candado Grande  Nº 60 UNI     20      
37 37 Candado mediano  Nº 50 UNI     20      
38 38 Canilla de 1/2 de bronce UNI     50      
39 39 Caño cuadrado 20x20 - pared 1,20  - para herrería UNI     20      
40 40 Caño cuadrado 30x30 - pared 1,20  - para herrería UNI     20      
41 41 Caño de cobre de 1/4, de 15 mts.  UNI     2      
42 42 Caño de cobre de 1/2, de 15 mts.  UNI     5      
43 43 Caño de cobre de 3/4, de 15 mts.  UNI     3      
44 44 Caño redondo galvanizado de 2" UNI     5      
45 45 Codo Soldable de 1/2 UNI     80      
46 46 Codo Roscable 1/2 UNI     50      
47 47 Llave de paso de bronce, para agua de  1/2" UNI     50      
48 48 Planchuela de 3/4 UNI     30      
49 49 Varilla de 10 mm (lisa) UNI     20      
50 50 Varilla de 10 mm (torcionado) UNI     10      
51 51 Varilla de 6 mm (torcionado) UNI     20      
52 52 Varilla de 8 mm (torcionado) UNI     20      
53 53 Prolongador 1/2" a 1/2" cromado UNI     20      
54 54 Arandela de 5/16" UNI     100      
55 55 Cinta aisladora comun de 100 mts UNI     100      
56 56 Clavo de 1" simple, sin cabeza KIL     3      
57 57 Clavo de 2" simple, con cabeza KIL     10      
58 58 Codo de 100 de plastico  UNI     20      
59 59 Codo de 150 de plastico  UNI     10      
60 60 Codo de cobre de 3/4" UNI     15      
61 61 Codo de plastico de 1/2" UNI     100      
62 62 Codo de plastico de 40" UNI     50      
63 63 Disco de lija chico para amoladora UNI     20      
64 64 Disco ultra fino de 5" UNI     300      
65 65 Electrodos  de 2,5 mm KIL     90      
66 66 Fratacho UNI     10      
67 67 Guante de cuero para Herrería (Pares) UNI     10      
68 68 Pegamento instantaneo de 2 ml  UNI     20      
69 69 Tubo de Gas refrigerante R22 de 13 kilos  UNI     4      
70 70 Tubo de gas refrigerante R410 de 13 kilos (eco) UNI     1      
71 71 Tuerca de 5/16" UNI     100      
  TOTAL  0
SON GUARANÍES:  
VIGENCIA DE LA ORDEN DE COMPRA     Desde: LA FECHA DE LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DE PROVEEDOR Hasta: EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE LAS OBLIGACIONES
PLAZO DE ENTREGA Y/O CUMPLIMIENTO : 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
LUGAR DE ENTREGA: Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el precio la Orden de Compra o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Anticipo: NO Porcentaje: [En caso afirmativo indicar:] El proveedor deberá presentar una Garantía de Anticipo del 100% del valor del monto anticipado en forma previa al cobro del mismo.
La administración del contrato estará a cargo de: DEPARTAMENTO DE ALMACENES Y SUMINISTROS.-
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo dispuesto en la Carta de Invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/03 De Contrataciones Públicas, caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, modificado por Ley N° 6716/2021.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en  la Carta de Invitación y sus anexos, la cual se presentará a más tardar dentro de los 10 (días) calendarios siguientes a la firma del contrato. La garantía de fiel cumplimiento debe ser equivalente al 10% del monto total adjudicado.
El precio está sujeto a ajustes en los términos previstos en la Carta de Invitación y sus Anexos.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al Contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectado por la nulidad quedará automáticamente sin efecto, de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la D.N.C.P., debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución de los Contratos  se dirimirá conforme las reglas establecidas en la legislación aplicable y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la República.
LÍNEA PRESUPUESTARIA:
Año Tipo Programa S. Prog. Proyecto S.O.G F.F. O.F. Dpto. Monto
                   
                   
            Total:                                                              -    
     
FIRMA PROVEEDOR FECHA DE RECEPCIÓN DEL PROVEEDOR FIRMA POR LA ENTIDAD
Obs.  1. Todos los cuadros del presente documento, a los efectos de su validez, deben ser debidamente llenados y firmados, según corresponda.