Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Nº ITEM CODIGO DE CATALOGO DESCRIPCION    CANTIDAD   
1 40141705-009 Caño blanco roscable de 1/2  UNI  25  UNI 
2 40141705-002 Caño de 100 de plastico (1x6 m) blanco  UNI  10  UNI 
3 40141705-002 Caño de 150 de plastico (1x6 m) blanco  UNI  10  UNI 
4 40141705-002 Caño de 40"  UNI  20  UNI 
5 40141705-007 Caño soldable 25   UNI  100  UNI 
6 30181515-9999 Cisterna alta   de plástico, color blanco, modelo C-4, externa, se adjunta medidas. (Según muestra)  UNI  59  UNI 
7 30181511-006 Cordon largo para cisterna cipla UNI 30  UNI 
8 27112011-001 Manguera de 1/2 (1x50 m) UNI 5 ROL
9 40141705-006 T de 1/2 roscable UNI 50  UNI 
10 40141705-006 T de 1/2 soldable UNI 29  UNI 
11 30181513-001 Tapa para inodoro color blanco  UNI 65  UNI 
12 30181504-001 Lavatorio de plástico blanco UNI 35  UNI 
13 40142320-003 Union doble de 1/2" de plastico UNI 50  UNI 
14 40142320-003 Union sencillo Roscable de 1/2 UNI 30  UNI 
15 40141702-003 Valvulita para canilla de 1/2" UNI 100  UNI 
16 20101712-001 Amoladora mediano UNI 1  UNI 
17 27111701-003 Buscapolo chico UNI 15  UNI 
18 27111801-002 Cinta metrica de 7,5 mts UNI 5  UNI 
19 27111736-001 Destornillador aislado 3/16 x 4" UNI 6  UNI 
20 27111701-001 Destornillador con aislación cruz 150 UNI 5  UNI 
21 27111701-001 Destornillador con aislación plano150 UNI 5  UNI 
22 27111602-003 Mazo  de 1 1/2  UNI 3  UNI 
23 27111602-002 Mazo de 1/2 kilo UNI 5  UNI 
24 27111509-001 Mecha de acero rapido de 5 1/2 mm UNI 50  UNI 
25 27111509-001 Mecha de acero rapido de 5 mm UNI 100  UNI 
26 27111509-002 Mecha de acero rapido de 6 1/2 mm UNI 50  UNI 
27 27111509-002 Mecha de acero rapido de 7 mm UNI 20  UNI 
28 27112117-001 Pico loro de 10" con mango aislante UNI 5  UNI 
29 31211904-001 Pincel Nº 2 UNI 50  UNI 
30 31211904-001 Pincel Nº 3 UNI 50  UNI 
31 31211904-001 Pincel Nº 4 UNI 50  UNI 
32 27112303-002 Punson de 40 cm UNI 5  UNI 
33 23101505-001 Taladro martillete, mediano UNI 2  UNI 
34 27113201-001 Tarraja de 1/2 UNI 5  UNI 
35 30101503-001 Angulo de 3/4 x 1/8 de 6 mts. Para herrería UNI 20  UNI 
36 46171501-002 Candado Grande  Nº 60 UNI 20  UNI 
37 46171501-001 Candado mediano  Nº 50 UNI 20  UNI 
38 40141702-001 Canilla de 1/2 de bronce UNI 50  UNI 
39 40141705-008 Caño cuadrado 20x20 - pared 1,20  - para herrería UNI 20  UNI 
40 40141705-008 Caño cuadrado 30x30 - pared 1,20  - para herrería UNI 20  UNI 
41 40141705-003 Caño de cobre de 1/4, de 15 mts.  UNI 2  UNI 
42 40141705-003 Caño de cobre de 1/2, de 15 mts.  UNI 5  UNI 
43 40141705-003 Caño de cobre de 3/4, de 15 mts.  UNI 3  UNI 
44 40141705-005 Caño redondo galvanizado de 2" UNI 5  UNI 
45 40141751-001 Codo Soldable de 1/2 UNI 80  UNI 
46 40141751-001 Codo Roscable 1/2 UNI 50  UNI 
47 40141702-002 Llave de paso de bronce, para agua de  1/2" UNI 50  UNI 
48 30101603-001 Planchuela de 3/4 UNI 30  UNI 
49 30102403-004 Varilla de 10 mm (lisa) UNI 20 TIR
50 30102403-003 Varilla de 10 mm (torcionado) UNI 10 TIR
51 30102403-003 Varilla de 6 mm (torcionado) UNI 20 TIR
52 30102403-003 Varilla de 8 mm (torcionado) UNI 20 TIR
53 27111723-006 Prolongador 1/2" a 1/2" cromado UNI 20  UNI 
54 31161807-001 Arandela de 5/16" UNI 100  UNI 
55 31201502-002 Cinta aisladora comun de 100 mts UNI 100  UNI 
56 31162001-001 Clavo de 1" simple, sin cabeza KIL 3 PAQ
57 31162001-001 Clavo de 2" simple, con cabeza KIL 10 PAQ
58 40142604-001 Codo de 100 de plastico  UNI 20  UNI 
59 40142604-001 Codo de 150 de plastico  UNI 10  UNI 
60 40142604-003 Codo de cobre de 3/4" UNI 15  UNI 
61 40142604-001 Codo de plastico de 1/2" UNI 100  UNI 
62 40142604-001 Codo de plastico de 40" UNI 50  UNI 
63 27112742-001 Disco de lija chico para amoladora UNI 20  UNI 
64 20101712-998 Disco ultra fino de 5" UNI 300  UNI 
65 23271810-001 Electrodos  de 2,5 mm KIL 90 PAQ
66 27112201-003 Fratacho UNI 10  UNI 
67 46181504-001 Guante de cuero para Herrería (Pares) UNI 10  UNI 
68 31201610-002 Pegamento instantaneo de 2 ml  UNI 20  UNI 
69 25174004-004 Tubo de Gas refrigerante R22 de 13 kilos  UNI 4  UNI 
70 25174004-004 Tubo de gas refrigerante R410 de 13 kilos (eco) UNI 1  UNI 
71 31161740-001 Tuerca de 5/16" UNI 100  UNI 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

 

  • Lic. Edgar Cardozo, Unidad Operativa de Contrataciones.
  • Se realiza el presente llamado a fin de contar con el servicio necesario para el desarrollo de actividades académicas y administrativas.
  • Se trata de un llamado único.
  • Se establecen las especificaciones técnicas a fin de cubrir la totalidad de las posibles necesidades de la institución.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Nº ITEM DESCRIPCION  CANTIDAD   UNIDAD DE MEDIDA  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los Bienes
1 Caño blanco roscable de 1/2 25  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
2 Caño de 100 de plastico (1x6 m) blanco 10  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
3 Caño de 150 de plastico (1x6 m) blanco 10  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
4 Caño de 40" 20  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
5 Caño soldable 25  100  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
6 Cisterna alta   de plástico, color blanco, modelo C-4, externa, se adjunta medidas. (Según muestra) 59  UNI  Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
7 Cordon largo para cisterna cipla 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
8 Manguera de 1/2 (1x50 m) 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
9 T de 1/2 roscable 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
10 T de 1/2 soldable 29 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
11 Tapa para inodoro color blanco  65 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
12 Lavatorio de plástico blanco 35 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
13 Union doble de 1/2" de plastico 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
14 Union sencillo Roscable de 1/2 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
15 Valvulita para canilla de 1/2" 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
16 Amoladora mediano 1 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
17 Buscapolo chico 15 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
18 Cinta metrica de 7,5 mts 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
19 Destornillador aislado 3/16 x 4" 6 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
20 Destornillador con aislación cruz 150 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
21 Destornillador con aislación plano150 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
22 Mazo  de 1 1/2  3 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
23 Mazo de 1/2 kilo 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
24 Mecha de acero rapido de 5 1/2 mm 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
25 Mecha de acero rapido de 5 mm 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
26 Mecha de acero rapido de 6 1/2 mm 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
27 Mecha de acero rapido de 7 mm 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
28 Pico loro de 10" con mango aislante 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
29 Pincel Nº 2 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
30 Pincel Nº 3 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
31 Pincel Nº 4 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
32 Punson de 40 cm 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
33 Taladro martillete, mediano 2 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
34 Tarraja de 1/2 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
35 Angulo de 3/4 x 1/8 de 6 mts. Para herrería 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
36 Candado Grande  Nº 60 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
37 Candado mediano  Nº 50 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
38 Canilla de 1/2 de bronce 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
39 Caño cuadrado 20x20 - pared 1,20  - para herrería 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
40 Caño cuadrado 30x30 - pared 1,20  - para herrería 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
41 Caño de cobre de 1/4, de 15 mts.  2 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
42 Caño de cobre de 1/2, de 15 mts.  5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
43 Caño de cobre de 3/4, de 15 mts.  3 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
44 Caño redondo galvanizado de 2" 5 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
45 Codo Soldable de 1/2 80 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
46 Codo Roscable 1/2 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
47 Llave de paso de bronce, para agua de  1/2" 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
48 Planchuela de 3/4 30 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
49 Varilla de 10 mm (lisa) 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
50 Varilla de 10 mm (torcionado) 10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
51 Varilla de 6 mm (torcionado) 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
52 Varilla de 8 mm (torcionado) 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
53 Prolongador 1/2" a 1/2" cromado 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
54 Arandela de 5/16" 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
55 Cinta aisladora comun de 100 mts 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
56 Clavo de 1" simple, sin cabeza 3 KIL Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
57 Clavo de 2" simple, con cabeza 10 KIL Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
58 Codo de 100 de plastico  20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
59 Codo de 150 de plastico  10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
60 Codo de cobre de 3/4" 15 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
61 Codo de plastico de 1/2" 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
62 Codo de plastico de 40" 50 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
63 Disco de lija chico para amoladora 20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
64 Disco ultra fino de 5" 300 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
65 Electrodos  de 2,5 mm 90 KIL Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
66 Fratacho 10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
67 Guante de cuero para Herrería (Pares) 10 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
68 Pegamento instantaneo de 2 ml  20 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
69 Tubo de Gas refrigerante R22 de 13 kilos  4 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
70 Tubo de gas refrigerante R410 de 13 kilos (eco) 1 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor
71 Tuerca de 5/16" 100 UNI Sede Central de la Facultad de Derecho UNA Departamento de Almacenes y Suministros de 08:00 a 15:00 horas 15 (QUINCE) días a partir del día siguiente de la recepción de la ORDEN DE COMPRA por parte del proveedor

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

AGOSTO 2022

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.