El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ITEM 1 PROVISIÓN AGUA MINERAL SIN GAS
En BOTELLAS DE PLASTICO DE 500 ML., con tapa rosca
ITEM 2 PROVISIÓN AGUA MINERAL con GAS
En BOTELLAS DE PLASTICO DE 500 ML., con tapa rosca.
ITEM 3 PROVISIÓN CAFÉ NEGRO.
Negro, sin azúcar. Serán presentados en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento. Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), vasos de plástico para café, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada.
ITEM 4 PROVISIÓN COCIDO NEGRO.
Negro, sin azúcar. Serán presentados en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento. Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), vasos de plástico para café, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada.
ITEM 5 PROVISIÓN LECHE CALIENTE.
Deberá ser presentada en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento.
ITEM 6 PROVISIÓN DE CHIPITAS
EN PAQUETES DE 250 Gr. De maíz y almidón en argollitas. Cantidad mínima: 36 chapitas. Deberán entregarse en bandejas de acero inoxidable, de acuerdo a la cantidad solicitada.
La fecha de vencimiento indicada en el paquete, deberá ser como mínimo 40 días después de la fecha de entrega, de tal manera, que se garantice un margen adecuado para el consumo del alimento antes de su vencimiento
ITEM 7. Pollerones, manteles, cubremanteles: color a elección. Por juego.
ITEM 8 . Tablones: Rectangulares, de madera, tamaño estándar, con patas de metal plegable. Por unidad.
ITEM 9 . Mesas: redondas, de madera, para 8 personas, con patas de metal plegable. Por unidad
ITEM 10 . Mesas: redondas, de madera, para 10 personas, con patas de metal plegable. Por unidad
ITEM 11 Sillas: plásticas blancas, resistentes, con posa brazos. Por unidad
ITEM 12 Sillas: plegables de metal, asiento y respaldo con espuma forrados con material sintético. Por unidad
ITEM 13 Vasos: de vidrio de 200 ml. Por unidad
ITEM 14 Tenedor de acero inoxidable Por unidad
ITEM 15 Cuchillo de acero inoxidable. Por unidad
ITEM 16 Cuchara de acero inoxidable. Por unidad
ITEM 17 Cucharita / tenedor de postre de acero inoxidable. Por unidad
ITEM 18 Platos: playos, de losa, en color blanco. Por unidad
ITEM 19 Platos: hondos, de losa, en color blanco. Por unidad
ITEM 20 Platitos para postre: de losa, en color blanco. Por unidad
ITEM 21 Tacitas con platitos para café: de losa, en color blanco. Por unidad
ITEM 22 Toldos: De vinilona blanco, con estructura metálica. Por metro cuadrado.
ITEM 23 Hielo: En cubitos, en bolsas de 25 kg., como mínimo. Por bolsa.
ITEM 24 Tachos: Tipo tambor para la refrigeración de bebidas. Cantidad mínima de 80 litros. Por unidad.
ITEM 25 Champañeras: De aluminio resistente. Por unidad
ITEM 26 -SERVICIO DE MOZO POR HORA:
Incluye el servicio de mesas y la preparación de las mesas antes del evento. Los servicios serán solicitados POR HORA. Los mozos deberán presentarse con el uniforme correspondiente para la ocasión, Esto incluye una bandeja de acero/metal por cada uno. Por unidad / hora
ITEM 27 Bafles. Por unidad
ITEM 28 Consola de 16 canales. Por unidad
ITEM 29 Set de conexiones
ITEM 30 Sistema de grabación. Por unidad
ITEM 31 Monitor de piso. Por unidad
ITEM 32 Personal técnico
ITEM 33 Micrófono inalámbrico profesional
ITEM 34 Micrófono de mesa
ITEM 35- ALQUILER DE SISTEMA DE ILUMINACIÓN PARA ESCENARIO:
Reflectores para uso en eventos
ITEM 36 ALQUILER DE ESCENARIO EN DIVERSAS MEDIDAS
Incluye instalación y desarmado
ITEM 37 Atril de madera. Por unidad
ITEM 38 Atril de acrílico. Por unidad
ITEM 39 ALQUILER DE COLOCACIÓN DE ALFOMBRA PARA EVENTOS
Tipo caminero, sin manchas. Por metro lineal
ITEM 40 ALQUILER DE EQUIPO DE CÁMARA DE SEGURIDAD
Con cámara digital y grabación, se debe incluir personal. Se deberán entregar el servicio en dvd, bluray o dispositivos de almacenamiento (pendrive) conforme lo solicite la convocante.
ITEM 41- ALQUILER DE SISTEMA DE PROYECCIÓN MULTIMEDIA
Proyector Multimedia
ITEM 42- ALQUILER DE COMPUTADORAS PORTATILES
Computadoras personales tipo Notebook de 14`, con conexión a internet- Por unidad
ITEM 43 ALQUILER DE TELEVISORES LED
Televisión Led 50. Por unidad
ITEM 44-ALQUILER DE PC
Pantalla de 19 pulgadas, teclado y mouse. Por unidad
ITEM 45 ALQUILER DE ENCAUSADORES
Separadores cordoneros con base de metal. Por metro lineal
ITEM 46 - ALQUILER DE ENTRETELADO
Entelado por metros cuadrados con telas de color a elección
ITEM 47 Alquiler de Bandera de Ñanduti
ITEM 48 Alquiler de Bandera de Razo o Seda
ITEM 49 Alquiler de Bandera de Ao Poi
ITEM 50 Alquiler de Bandera de tela gabardina tropical
ITEM 51 Alquiler de Mastil de madera
ITEM 52 Alquiler de Mastil de metal
ITEM 53 Provision de Arreglo chato con caída para mesa conferencia. Por unidad
ITEM 54 Provision de Arreglo importante para pie de atril. Por unidad
ITEM 55 Provision Corona de flores tipo clásica. Por unidad
CONSIDERACIÓN GENERALES
OBS: EN EL ÍTEM DEL 27 AL 34, Y ASI COMO EN TODOS LOS SERVICIOS DEBERÁN CONTEMPLAR TODOS ACCESORIOS Y CONEXIONES REQUERIDOS PARA FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS O SERVICIOS PRESTADOS, TANTO EN LOS ESPACIOS AL AIRE LIBRE Y/O EN ESPACIOS CERRADOS.
LA FECHA Y HORA DE ENTREGA Y PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SERÁN INDICADAS EN CADA ORDEN DE SERVICIO.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS
Para una mejor organización del proveedor, cada Orden de Servicio será remitida por la Contratante dentro de un plazo mínimo previo al evento. Este plazo se detalla en el siguiente cuadro:
ITEM |
Descripción del Servicio |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicio |
|
||||||||||||
1 |
PROVISIÓN AGUA MINERAL SIN GAS |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
6 (SEIS) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
2 |
PROVISIÓN AGUA MINERAL CON GAS |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
6 (SIEIS) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
3 |
PROVISIÓN CAFÉ NEGRO |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
6 (SEIS) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
4 |
PROVISIÓN COCIDO NEGRO |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
6 (SEIS) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
5 |
PROVISIÓN LECHE CALIENTE |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
6 (SEIS) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
6 |
PROVISIÓN DE CHAPITAS |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
7 |
POLLERONES, MANTELES, CUBREMANTELES: COLOR A ELECCIÓN. POR JUEGO. |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
8 |
ALQUILER DE TABLONES: RECTANGULARES, DE MADERA, TAMAÑO ESTÁNDAR, CON PATAS DE METAL PLEGABLE. POR UNIDAD. |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
9 |
ALQUILER MESAS: REDONDAS, CE MADERA, PARA 8 PERSONAS, CON PATAS DE METAL PLEGABLE. POR UNIDAD
|
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
10 |
ALQUILER MESAS: REDONDAS, DE MADERA, PARA 10 PERSONAS, CON PATAS DE METAL PLEGABLE. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
11 |
ALQUILER DE SILLAS: PLÁSTICAS BLANCAS, RESISTENTES, CON POSA BRAZOS. POR UNIDAD
|
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
12 |
ALQUILER DE SILLAS: PLEGABLES DE METAL, ASIENTO Y RESPALDO CON ESPUMA FORRADOS CON MATERIAL SINTÉTICO. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
13 |
ALQUILER DE VASOS: DE VIDRIO DE 200 ML. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
14 |
ALQUILER DE TENEDOR DE ACERO INOXIDABLE POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
15 |
ALQUILER DE CUCHILLO DE ACERO INOXIDABLE. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
16 |
ALQUILER DE CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
17 |
ALQUILER DE CUCHARITA / TENEDOR DE POSTRE DE ACERO INOXIDABLE. POR UNIDAD
|
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
18 |
ALQUILER DE PLATOS: PLAYOS, DE LOSA, EN COLOR BLANCO. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
19 |
ALQUILER DE PLATOS: HONDOS, DE LOSA, EN COLOR BLANCO. POR UNIDAD |
ASUNCIÓN Y GRAN ASUNCIÓN |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
20 |
ALQUILER DE PLATITOS PARA POSTRE: DE LOSA, EN COLOR BLANCO. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
21 |
ALQUILER DE TACITAS CON PLATITOS PARA CAFÉ: DE LOSA, EN COLOR BLANCO. POR UNIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
22 |
ALQUILER DE TOLDOS: DE VINILONA BLANCO, CON ESTRUCTURA METÁLICA. POR METRO CUADRADO |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
23 |
PROVISIÓN DE HIELO: EN CUBITOS, EN BOLSAS DE 25 KG., COMO MÍNIMO. POR BOLSA. |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
24 |
ALQUILER DE TACHOS: TIPO TAMBOR PARA LA REFRIGERACIÓN DE BEBIDAS. CANTIDAD MÍNIMA DE 80 LITROS. POR UNIDAD. |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
25 |
ALQUILER DE CHAMPAÑERAS: DE ALUMINIO RESISTENTE. POR UNIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
26 |
SERVICIO DE MOZO POR HORA: |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
27 |
ALQUILER DE BAFLES. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
28 |
ALQUILER CONSOLA DE 16 CANALES. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
29 |
ALQUILER DE SET DE CONEXIONES
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
30 |
ALQUILER DE SISTEMA DE GRABACIÓN. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
21 |
ALQUILER DE MONITOR DE PISO. POR UNIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
32 |
PERSONAL TÉCNICO
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
33 |
ALQUILER DE MICRÓFONO INALÁMBRICO PROFESIONAL
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
34 |
ALQUILER DE MICRÓFONO DE MESA
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
35 |
ALQUILER DE SISTEMA DE ILUMINACIÓN PARA ESCENARIO: |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
36 |
ALQUILER DE ESCENARIO EN DIVERSAS MEDIDAS |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
37 |
ALQUILER DE ATRIL DE MADERA. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
38 |
ALQUILER DE ATRIL DE ACRÍLICO. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
39 |
ALQUILER Y COLOCACIÓN DE ALFOMBRA PARA EVENTOS |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
40 |
ALQUILER DE EQUIPO DE CÁMARA DE SEGURIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
41 |
ALQUILER DE SISTEMA DE PROYECCIÓN MULTIMEDIA |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
42 |
ALQUILER DE COMPUTADORAS PORTÁTILES COMPUTADORAS PERSONALES TIPO NOTEBOOK DE 14`, CON CONEXIÓN A INTERNET- POR UNIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
43 |
ALQUILER DE TELEVISORES LED 50
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
44 |
ALQUILER DE PC PANTALLA DE 19 PULGADAS, TECLADO Y MOUSE. POR UNIDAD
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
45 |
ALQUILER DE ENCAUSADORES SEPARADORES CORDONEROS CON BASE DE METAL. POR METRO LINEAL
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
46 |
ALQUILER DE ENTRETELADO ENTELADO POR METROS CUADRADOS CON TELAS DE COLOR A ELECCIÓN |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
47 |
ALQUILER DE BANDERA DE ÑANDUTI |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
48 |
ALQUILER DE BANDERA DE RAZO O SEDA |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
49 |
ALQUILER DE BANDERA DE AO POI
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
50 |
ALQUILER DE BANDERA DE TELA GABARDINA TROPICAL
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
51 |
ALQUILER DE MÁSTIL DE MADERA
|
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
52 |
ALQUILER DE MÁSTIL DE METAL |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
53 |
PROVISIÓN DE ARREGLO CHATO CON CAÍDA PARA MESA CONFERENCIA. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
54 |
PROVISIÓN DE ARREGLO IMPORTANTE PARA PIE DE ATRIL. POR UNIDAD |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
||||||||||||
55 |
Provisión de Corona De Flores Tipo Clásica. Por Unidad |
ASUNCION Y GRAN ASUNCION |
24 ( VEINTICUATRO ) HORAS DE ANTICIPACIÓN DEL EVENTO |
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: Eventual
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicios / Nota de Remisión |
Orden de Servicios / Nota de Remisión |
Por evento, a los 7 días hábiles de su emisión |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|