Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Nombre, Cargo y Dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Lic. Nanci Marissa Algarin,Intendente Municipal del Distrito de Mbaracayú.-

Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Mediante la presente contratación se llevará un control mas organizado y un registro de las diferentes recaudaciones de la Insitución Municipal de Mbaracayú.

Justificación la planificación: La adquisición del bien, objeto de la presente contratación, es de carácter temporal.

Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Las especificaciones técnicas fueron elaboradas  acorde a las necesidades queridas por la Institución Municipal

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

    

LOTE 1- EQUIPOS INFORMATICOS

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

 

  1. Computadoras Personales PC de Escritorio

Según plantilla del producto

 

 

  

LOTE 2- IMPRESORAS Y UPS

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

Mínimo Exigido

  1. UPS de 900 VA 

 

 

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Numero de Parte del fabricante del Equipo.

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

Cantidad

 

Exigido

Descripción

Controlado por microprocesador, equipado con regulador automático de voltaje, función DC Start para encenderlo sin necesidad de corriente AC

 

Exigido

Capacidad

Mínimo 900VA/480W

Exigido

Cargador inteligente

Incorporado

Exigido

Elevador y reductor

Necesarios para la estabilización de tensión

Exigido

Modo de Reinicio

Automático al regresar la corriente

Exigido

Onda sinusoidal

Simulada a la salida

Exigido

Función de arranque

En frio

Exigido

Conectividad

Mínimo 1 Puerto USB y 1 protección de RJ-11

Exigido

Indicador LED y pantalla LCD

Necesarios para el monitoreo del porcentaje de carga de la batería

Exigido

Software

Descargable desde Internet

Exigido

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

Mínimo Exigido

  1. Impresora multifunción:

 

 

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Numero de Parte del fabricante del Equipo.

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

Cantidad

 

Exigido

Tecnología de impresión

Inyección de tinta com Micro Pieza de 4 colores (CMYK)

Exigido

Resolución máxima de impresión

Hasta 5760 dpi x 1440 dpi

Exigido

Velocidad de impresión

Negro 33 ppm mínimo y color 15 ppm mínimo en borrador, A4 y carta

Exigido

 

 

 

COPIAS

Velocidad de copiado

Negro 7 cpm y color 1,7 cpm

Resolución de copiado

600 dpi x 1.200 dpi

Tamaño de copiado

A4/carta

 

 

 

 

 

ESCANEO

Tipo de escáner

Cama plana

Área de escaneo

Máxima 216 mm x 297 mm

Resolución óptica

Mínimo 600 dpi x 1.200 dpi

Profundidad de color

Mínimo Color: Ent. 48 bits Sal. 24 bits

MANEJO DE PAPEL Y MEDIOS

Tipos de papeles soportados Papel normal y papel especial para fotografías como mínimo

 

 

Exigido

Tamaños de papeles soportados

Estándar: A4, Carta, Ocio (21,59 cm x 35,56 cm), México-Ocio (21,59 cm x 34,04 cm),

Ocio 9 (21,49 cm x 31,5 cm), Folio (2159 mm x 3302 mm), Ejecutivo, Media Carta, A6

Foto: 10 cm x 15 cm (4 x 6), 16:9 wide (10,2 cm x 18,1 cm), 13 cm x 18 cm (5 x 7)

Definido por el usuario: 54 mm x 86 mm - 215.9 mm x 1.200 mm

 

 

Exigido

Capacidad de carga

Alimentación trasera: mínimo 100 hojas (A4/Carta)

 

Software incluido

Como mínimo Instalador de la impresora,  Impresión de fotos, Software de escaneo

Exigido

Garantía

Mínimo 2 años

Exigido

Rendimiento de tintas

Tinta negra mínimo 4.000 páginas

Color mínimo 7,000 páginas

Exigido

Requerimiento adicional

1 recarga de tinta adicional

Exigido

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características

Mínimo Exigido

3) Impresora Láser Multifuncional

 

 

Marca

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Modelo

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Numero de Parte del fabricante del Equipo.

Indicar exactamente, de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante.

Exigido

Origen / Procedencia

Indicar.

Exigido

Cantidad

 Laser monocromático

Exigido

Monitor

 Pantalla LCD color

Opcional

Resolución mínima y máxima de impresión

Normal (nativa: 600 x 600 dpi, hasta 4800 x 600 dpi optimizados o superior

Exigido

Velocidad de impresión

Negro 60 ppm mínimo en A4 y carta

Exigido

Ciclo De Trabajo (Mensual, Carta)

150.000 páginas mínimo

 

 

Exigido

Tamaños de papeles soportados

Estándar: A4, Carta, Ocio (21,59 cm x 35,56 cm), Ejecutivo, Media Carta, A6, Foto: 10 cm x 15 cm (4 x 6), 16:9 wide (10,2 cm x 18,1 cm), 13 cm x 18 cm (5 x 7)

Definido por el usuario: 54 mm x 86 mm - 215.9 mm x 1.200 mm

 

 

Exigido

Capacidad de carga

Alimentación mínimo 100 hojas (A4/Carta)

 

Software incluido

Como mínimo Instalador de la impresora, Impresión de fotos, Software de escaneo

Exigido

Garantía

Mínimo 2 años

Exigido

Requerimiento adicional

1 recarga de tonner adicional

Exigido

Conectividad, Estándar

1 USB 2.0 de alta velocidad; 1 USB integrado; red Gigabit Ethernet 10/100/1000BASE-T; Radio Wi-Fi 802.3az(EEE) 802.11b/g/n/2,4/5 GHz

Exigido

Protocolos De Red, Admitidos

TCP/IP, IPv4, Ipv6; Impresión: TCP-IP puerto 9100 Modo directo, LPD, impresión de Servicios Web; Configuración de IP: Ipv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual), Ipv6 (Enlace sin estado local y a través del enrutador, con estado completo a través de DHCPv6)

 

Memoria, Estándar

512 MB mínimo

 

Cantidad de bandejas para papel

3 mínimo

 

ADF

1 mínimo

Exigido

 

 

LOTE 3

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE VIDEO DE VIGILANCIA

 

 

Items

Sub Items

Cantidad

Especificaciones Técnicas

1

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE VIDEO

 

1.1

1

Antena de Frecuencia: Antena omni 10 dBi

 

1.2

1

Swicht: ROUTER SWITCH con 24 puertos mínimo

 

1.3

1

Estabilizador de energía: UPS de 1200VA 720W y un Puerto USB de 220V tipo online

 

1.4

1

Antena de Punto a Punto: Ubnt

 

1.5

1

Swicht de 8 puertos Poe: F. Switch de 120w gb tipo 8poe rj45+2sfp

 

1.6

12

Conectores RJ45

 

1.7

1

Jabalina c/prensa cable

 

1.8

30

Cable 2mm tierra

 

1.9

20

Camara full hd 1080p como mínimo

 

1.10

20

Video balum hd de definición como mínimo

2

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO DE VIDEO VIGILANCIA MONTAJE, INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN CÁMARAS

 

2.1

1

Montaje e instalación de circuito cerrado de video de vigilancia Montaje y configuración cámaras

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

  Lote 1        

Item

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Computadoras Personales PC de Escritorio

1

Unidad

Municipalidad de Mbaracayú

5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra

  Lote 2        
Item Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 UPS de 900 VA  (sgún especificaciones técnicas) Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
2 Impresora multifunción Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
3 Impresora Multifuncional Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
  Lote 3        
Item Descripción del bien Cantidad Unidad de medida Lugar de entrega de los bienes Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes
1 Equipo para sistema de vigilancia y monitoreo        
1.1 Antena de Frecuencia Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.2 Swicht Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.3 Estabilizador de energia UPS Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.4 Antena de Punto a Punto Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.5 Swicht de 8 puertos Poe Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.6 Conectores RJ45 Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.7 Jabalina con Prensa cable Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.8 Cable 2mm tierra Metro Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.9 Camara full hd 1080P Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra
1.10 Video Balum HD Unidad Unidad Municipalidad de Mbaracayú 5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Compra

 

Plan de entrega de los servicios

  Lote 3        

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

2

Mano de Obra  de montaje y/o  Instalación  y configuración de equipos

1

Unidad

Municipalidad de Mbaracayú

5 días corridos contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio para el servicio de Mano de Obra  de montaje y/o  Instalación  y configuración  de Equipo para sistema de vigilancia y monitoreo

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre /2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.