Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

               Asunción, 20 de Junio de 2022.-

 

 

Ref.: ADQUISICIÓN DE GENERADOR DIÉSEL PARA LA OFICINA CENTRAL DE LA DEAG, con ID. N° 415.365, bajo la modalidad de Licitación por Concurso de Ofertas MAG N° 12/2022.

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente                                               

ADENDA

OBSERVACIONES DE LA DNCP:

 

Tema: CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA

Sección: Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación: Discrepancia entre números y letras

Descripción: Se observa que existe discrepancia entre lo expuesto en números y en letras

Comentario: En el apartado de Datos de Licitación-Periodo de validez de la Garantía de los bienes, se observa discrepancia entre números y letra, solicitamos la convocante corregir a fin de evitar confusiones.

Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico debido a un error involuntario en el tipeo.

En relación al Periodo de validez de la Garantía de los bienes:

 

Donde dice: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: EL PLAZO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES SERA EL SIGUIENTE: Será de doce (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

 

Debe decir: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: EL PLAZO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES SERA EL SIGUIENTE: Será de seis (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

 

En relación al Tiempo de funcionamiento de los bienes:

 

Donde dice: Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de doce (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

 

Debe decir: Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

 

 

                                                                        LIC. ANDRES BENITEZ TORRES

                                                                        DIRECTOR DE CONTRATACIONES

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415365-adquisicion-generador-diesel-oficina-central-deag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 20 de Junio de 2022.-

Ref.: ADQUISICIÓN DE GENERADOR DIÉSEL PARA LA OFICINA CENTRAL DE LA DEAG, con ID. N° 415.365, bajo la modalidad de Licitación por Concurso de Ofertas MAG N° 12/2022.

Señor/es

Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP)

Potencial/es/Oferente/s

Presente

ADENDA

OBSERVACIONES DE LA DNCP:

Tema: CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA

Sección: Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación: Discrepancia entre números y letras

Descripción: Se observa que existe discrepancia entre lo expuesto en números y en letras

Comentario: En el apartado de Datos de Licitación-Periodo de validez de la Garantía de los bienes, se observa discrepancia entre números y letra, solicitamos la convocante corregir a fin de evitar confusiones.

Respuesta: Se ha procedido a realizar los ajustes correspondientes en el Pliego de Bases y Condiciones Electrónico debido a un error involuntario en el tipeo.

En relación al Periodo de validez de la Garantía de los bienes:

Donde dice: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: EL PLAZO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES SERA EL SIGUIENTE: Será de doce (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

Debe decir: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: EL PLAZO DE VALIDEZ DE LA GARANTIA DE LOS BIENES SERA EL SIGUIENTE: Será de seis (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

En relación al Tiempo de funcionamiento de los bienes:

Donde dice: Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de doce (6) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

Debe decir: Tiempo de Funcionamiento de los Bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de: Será de doce (12) meses contados a partir de la fecha de entrega de los bienes a satisfacción del Contratante.

LIC. ANDRES BENITEZ TORRES

DIRECTOR DE CONTRATACIONES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/415365-adquisicion-generador-diesel-oficina-central-deag-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda