Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Lote N° 1: Hospedaje y Servicios Gastronómicos

  • Las habitaciones ofrecidas por empresas hoteleras o de los hoteles propuestos por el oferente, correspondiente al Hotel Tipo I deberán estar equipadas convenientemente con: sistema de climatización, conectividad a Internet, minibar, TV por cable, caja de seguridad, entre otros. Además, los hoteles deben contar con habitaciones para no fumadores, room service, piscina y estacionamiento propio vigilado.
  • Si lo considerasen necesario, el Comité de Evaluación podrá verificar y constatar la capacidad en cuanto a salas de reuniones, habitaciones, equipamiento y capacidad del estacionamiento de cada hotel propuesto por los oferentes, según lo requerido en la lista de bienes y las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y condiciones.
  • El Oferente deberá presentar por lo menos 2 (dos) opciones de menú por cada ítem, para cada hotel propuesto.
  • Los Servicios gastronómicos; por cuestiones de protocolo o de seguridad podrán ser proveídos y entregados en los lugares indicados por la Convocante y no tendrán costo adicional.
  • Deberá estar ubicado en Asunción o ciudades circunvecinas
  • Deberá contar como mínimo con 100 habitaciones, de las cuales como mínimo 6 habitaciones podrán adecuarse para Suite Presidencial y Suites Ejecutivas.
  • Deberá contar como mínimo con la cantidad necesaria de 4 salones con espacio superior a 80 mts2.
  • Deberá estar equipado convenientemente para la realización de distintos eventos (cumbres, seminarios, convenciones) y para el servicio de hospedaje con: sistema de climatización, mesas con manteles y sillas, montaje para escenarios, conectividad WI FI, sistema de generador propio que garantice el desarrollo ininterrumpido de los eventos en los salones en casos de cortes de energía eléctrica, entre otros. Además, deberá contar con un estacionamiento propio con capacidad mínima para 800 vehículos.
  • El oferente podrá presentar una empresa hotelera, conforme a las especificaciones técnicas, que realizará el servicio, para lo cual deberá presentar cartas de conformidad de prestación de servicios por cada hotel propuestos en Asunción o ciudades circunvecinas, relacionadas con las actividades previstas para el objeto de este llamado de conformidad con lo establecido en el PBC. Las cartas presentadas deben ser originales, estar firmadas por persona/s representativa/s de las empresas propuestas y hacer referencia en forma específica y exclusiva a la presente licitación, caso contrario no será considerada. La carta consiste en un documento en la cual la empresa propuesta manifiesta su conformidad de prestar sus servicios a la Convocante, a pedido y por cuenta del Oferente.
  • El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I especificando su catalogación según lo establecido en cuanto a categorías por la Secretaria Nacional de Turismo. También.
  • El oferente deberá presentar una declaración jurada del Hotel Tipo I de poseer instalaciones, como mínimo con: 100 habitaciones para alojamiento y área de estacionamiento propio.
  • Las ofertas deben incluir costos que en caso que los servicios solicitados al proveedor deban ser re-agendados por motivos de seguridad o inclemencia del tiempo no tendrán cargo adicional alguno para la contratante.
  • Los servicios deben incluir los días hábiles, sábados, domingos y feriados, en horario nocturno y diurno.
  • Deberá tener la capacidad de la provisión simultánea de los servicios para varios eventos.

 

Nº de Ítems

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas

1

Habitaciones Standard (Hotel I)

Habitaciones Standard (entre 30 a 50 m²)

2

Habitaciones Tipo Suite Hotel I)

Habitación Suite (superior a 50 mts²)

3

Habitaciones Suite (Hotel I)

Habitación Suite (superior a 75 mts²)

4

Habitaciones Suite  Presidencial (Hotel I)

Suíte Presidencial (entre 176 a 250 m²)

5

Alquiler de salón privado hasta 50 personas

Alquiler de salón privado hasta 50 personas

6

Alquiler de salón privado hasta 200 personas

Alquiler de salón privado hasta 200 personas

7

Alquiler de salón privado hasta 500 personas

Alquiler de salón privado hasta 500 personas

8

Almuerzo o cena de Recepción  -  por persona en hotel (Hotel I)

Almuerzo o cena de Recepción  - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre

9

Almuerzo o cena de Recepción Buffet I -  por persona en hotel (Hotel I)

Almuerzo o cena de Recepción Buffet I - por persona en hotel (Hotel I) Incluye Postre

10

Servicio de cafetería  (café, leche, chipita) y Agua Mineral por persona

Servicio de cafetería (café, leche, chipita) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera,  chipitas de almidón y Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel

11

Bocadito dulce por Kg.

media lunas sin relleno y con relleno de dulce de leche, crema pastelera, el producto terminado no debe ser menor a 7(siete) cm. de largo. Bombones de chocolate y coco rallado, tartitas de frutas (manzanas, durazno, kiwi, banana y/o frutas de estación), alfajorcitos de fécula de maíz, con relleno de dulce de leche, sin cobertura, tartaletas de nuez y almendra, arrolladito relleno con dulce de leche, pie de limón, pionono de dulce de leche y/o guayaba, se calculara en base a 1 Kg por cada 10 personas.

12

Gaseosa por 500 cc.

Gaseosas de varios sabores por 500 cc.

13

Agua Mineral sin gas por 500 cc.

Agua Mineral sin gas por 500 cc.

14

Agua Mineral con gas por 500 cc.

Agua Mineral con gas por 500 cc.

15

Jugo Natural por 1 lt.

 Jugo Natural exprimidos o licuados, de frutas en jarra de vidrio de 1 litro (naranja, limón, durazno, frutilla, piña) debidamente refrigeradas, a solicitud de la convocante podrá ser natural o frio.

 

Monto Mínimo: guaraníes cincuenta millones (gs. 50.000.000)

Monto Máximo: guaraníes cien millones (gs.  100.000.000)

Lote N° 2: Servicio de Audiovisuales, Sonido, Luces e Infraestructura

Item

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas

1

Sistema de Sonido en Auditorio/Sala de Conferencia

Sistema de sonido con operador para cubrir sonido en sala de conferencia hasta 60 mts². Debe incluir como mínimo: 1 micrófonos pico de pato profesional, 2 micrófonos inalámbricos, 2 Bafles/Sistema de Altavoz, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo y cableado correspondiente Incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día

2

Sistema de sonido para 100 personas Eventos

Sistema de sonido con operador para cubrir un auditorio de hasta 100 personas. Debe incluir como mínimo: 4 micrófonos fijos, 4 micrófonos solapa, 2 micrófonos (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia y 2 micrófonos inalámbrico para auditorio, 2 Altavoces de 700W Rms 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, y cableado correspondiente. Incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día

3

Sistema de sonido para 250 personas -

 Eventos

Sistema de sonido con operador para cubrir un auditorio de hasta 250 personas.  Debe como mínimo: 2 micrófonos fijos, 2 micrófonos solapa, 1 micrófono (solapa y/o fijo) para maestro de ceremonia y 2 micrófonos inalámbrico para auditorio, 2 Altavoces de 700W Rms, 1 consola mezcladora con mínimo de 12 canales MIC/LINE, 1 amplificador estéreo, y cableado correspondiente e. Incluye: montaje y desmontaje, operador. Cotización por día

4

Amplificador de potencia  de 1200 watts

Amplificador de potencia  de 1200 watts

5

Microf. Inalamb. UHF professional con pedestal de pie

Microf. Inalamb. UHF professional con pedestal de pie.

6

Microf. Inalamb. UHF prof. c/ pedestal de mesa

Microf. Inalamb. UHF prof. c/ pedestal de mesa

7

Microf. Inalamb. UHF con pedestal camello

Microf. Inalamb. UHF con pedestal camello

8

Micrófono de ambiente

Micrófono de ambiente

9

Bafle de 1200W

sistema de altavoces con 1200W de potencia máxima

10

Bafle de 300W

sistema de altavoces con 300 W RMS  de potencia

11

Pantallas LED IN DOOR curve por mts²

Pantallas LED IN DOOR curve por mts² (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3,P4,P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits; Contraste: 10.000:1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

12

Pantalla LED INDOOR  2  x mts² 

Pantalla LED INDOOR  2  x mts²  (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3,P4,P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits; Contraste: 10.000:1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

13

Pantalla LED Outdoor x mts² 

Pantalla LED Outdoor x mts²  (Tipo de LED: SMD; Pixel (Pitch) mm:  P3,P4,P5, P6, P8, P10; Luminosidad máxima: 6.000 12.000 nits; Contraste: 10.000:1; Frecuencia: 5.000 Hz) Incluye: escalador, estructura, cableado, montaje, desmontaje y operador

14

Distribuidor de señales para TV

Distribuidor de video de 10 salidas BNC/SDI.

15

Pollbroadcast Para 20 salidas

Pollbroadcast Para 20 salidas

16

Distribuidor de video

Distribuidor de video de 10 salidas BNC/SDI.

17

Distribuidor de audio

Distribuidor de audio con salidas balanceadas XLR

18

Proyector multimedia 3000 lumens

Sistema de proyección de alta tecnología 3LCD -
Resolución: 1280 x 800 (WXGA)  - Brillo Color: 3.000 lúmenes y
Blanco Brillo : 3.000 lúmenes  -  Incluye: Cableado VGA y HDMI hasta 30mts.

19

Proyector multimedia - 7000 lumens

Sistema de proyección de alta tecnología 3LCD
Resolución: WUXGA (1920 x 1200) - Brillo Color: 7.000 lúmenes y
Blanco Brillo : 7.000 lúmenes-  Incluye: Cableado VGA y HDMI hasta 30mts.

20

Pantalla para Proyección 100"

Pantalla para Proyección  100" pulgadas, Formato (4.3) 203X152

21

Pantalla para Proyección 106"

Pantalla para Proyección 106" pulgadas, Formato(16.9) 234X132

22

TV Led de 55

TV LED 55 - Pantalla LED  - Full HD. Incluye: soporte de suelo

23

TV Led de 40

TV LED 40 - Pantalla LED  - Full HD. Incluye: soporte de suelo

24

Luces tipo Par Led

Proyector LED 3X36W RGB, cotización por unidad

25

Luces tipo Par 36

Par 36 (500) Iluminacion Halogena, cotización por unidad

26

Luz tipo Par 64

Par 64 (1000) Iluminacion Halogena, cotización por unidad

27

Luces tipo Cuarzo 500

Reflector simetrico de Luces tipo Cuarzo de 500 vatios, cotización por unidad

28

Luces tipo Cuarzo 1000

Reflector simetrico de Luces tipo Cuarzo de 1000 vatios, cotización por unidad

29

Luces tipo Minibrut

Luces tipo Minibrut cotización por unidad

30

Luces tipo Fresnel 1000

Reflector tipo Fresnel con luces de 1000 v,  cotización por unidad

31

Luces F tipo Fresnel 2000

Reflector tipo Fresnel con luces de 1000 v,  cotización por unidad

32

Luces tipo Cabeza movil 575

Luces tipo Cabeza movil 575 cotización por unidad Beam200

33

Dimmer

Dimmer para luces 24000 Watts

34

Iluminación de salón o jardín

Iluminación de salón o jardín, se debe cotizar por unidad de Reflector LED Tipo FloodLight 150W de Alta Potencia

35

Iluminación de salón o jardín

Iluminación de salón o jardín, se debe cotizar por unidad de Reflector LED Tipo FloodLight 300W de Alta Potencia

36

Toldo tipo 1 clásico blanco regulable, por metro cuadrado

Toldo con estructura de hierro, color aluminio, techo, carpas blancas, hasta 3,5 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

37

Toldo tipo 2 clásico transparente Regulable, por Metro Cuadrado

Toldo con estructura en hierro, color aluminio, techo, carpas transparentes, hasta 3,5 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

38

 

Toldo tipo 1 Aluminio blanco, por metro cuadrado

Toldo con estructura en aluminio, techo, carpas blancas, de 2,60 y 3,20 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

39

 

Toldo tipo 2 Aluminio Transparente, por Metro Cuadrado

Toldo con estructura en aluminio, techo, carpas transparentes, de 2,60 y 3,20 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado.

40

 

Cerramiento de Toldos - Pared Blanca y/o Transparente, por mts²

Pared blanca y/o transparente para fondo y laterales, resistentes y en buen estado. Cotización por metro cuadrado.

41

Tarima de 0,50 metros de altura, Cotización por Metro Cuadrado

Tarima, con estructura de metal, multipiso, resistente y parejo, Cotización por Metro Cuadrado. Incluye: alfombrado, pollerón color negro y escaleras de hierro.

42

Tarima de 1 metro de altura, Cotización por Metro Cuadrado

Tarima, con estructura de metal, multipiso, resistente y parejo, Cotización por Metro Cuadrado. Altura: 1 Metro. Incluye: alfombrado, pollerón color negro y escaleras de hierro.

43

Piso - Sistema de Montaje por placas fenólicas por mts²

Piso de placas fenólicas (pintada en color marrón) x mts².

44

Alfombra tipo caminero
Cotización por Metro lineal
Ancho: 1,50 Metros

Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo cortado color rojo. Cotización por Metro lineal
Ancho: 1,50 metros

45

Vallado de Metal

Vallado de metal resistente. Medida: 2 metros de largo por 1,50 metros de alto, color gris mate. Cotización por Metro cuadrado

46

Encausadores c/soporte de metal x unidad

Encauzadores de 3 a  5 mts. de longitud c/soporte de metal y cordón

47

Entretelado x m2.

Entretelado varios colores por m2.

48

Alfombra tipo caminero
Cotización por Metro lineal
Ancho: 1,50 Metros

Alfombra caminero todo piso alto tráfico de pelo cortado color rojo. Cotización por Metro lineal
Ancho: 1,50 metros

 

49

Mesa tablón redonda para 10 personas

Mesa tablón redonda para 10 personas

50

Manteles para mesa redonda

Manteles para mesa cuadrada Tela Brocato  Colores varios

51

Mesa tablón cuadrada de madera para 10 personas

Mesa tablón cuadrada de madera para 10 personas

52

Mantel para mesa cuadrada de 10 personas

Mantel para mesa cuadrada de 10 personas Tela Brocato  Colores varios

53

Tablón estándar para 10 personas

Tablón estándar para 10 personas

54

Mantel para personas Tablón estándar para 10 personas

Mantel para Tablón estándar para 10 personas Tela Brocato. Colores varios

55

Mantel para personas Tablón estándar para 10 personas

Mantel para Tablón estándar para 10 personas Tela Gabardina. Colores varios

56

Pollerones de colores Varios

Pollerones de colores Varios

57

Manteles para tablón

Manteles para tablón

58

Sillas plegadizas de madera con almohadón

Sillas plegadizas de madera con almohadón

59

Sillas plegadizas Cromadas vestidas

Sillas plegadizas Cromadas vestidas

60

 

Provisión de Silla Crossback

Provisión de Silla Crossback

61

Provisión de Silla Medallón

Provisión de Silla Medallón

62

Sillas de Plástico c/posabrazos colores varios

Sillas de Plástico c/ posabrazos colores varios

 

Monto Mínimo:  guaraníes ciento veinticinco millones (gs. 125.000.000)

Monto Máximo: guaraníes doscientos cincuenta millones (gs. 250.000.000)

 

Lote N° 3: Servicio Gastronómico para actos y reuniones oficiales y protocolares

  Item

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

Servicio Ejecutivo de Comida - por persona 

 

Plato principal por persona que consiste en:

Plato de fondo a base a uno de los siguientes Ingredientes: lomito, o surubí,  o pollo (300 gr.)

Guarnición 1: verduras grilladas G (200 gr.), o

Postre Especial mousse de mburucuyá  100 gr.

Pancitos: 2 pancito chips (50 gr.) ,1 pancito salado (50 gr.)

Presentado en platos con divisorias de porcelana, los postres en porcelana, cubiertos respectivos en acero inoxidable, vasos, todos cerrados.

2

Servicio de desayuno por persona

Minutas en base a: Sándwich de verduras (huevo, tomate, lechuga) sándwich de jamón, queso cuadrado de 4 x 4 cm., empanadas al horno de pollo y empanadas de carne (100 gramos cada uno), sándwich de Peceto en pan tipo tortuguita con lechuga, tomate, jamón, queso. Omellete de huevo y jamón.

Bocaditos Dulces: Alfajorcitos, palmeritas, pastaflora 100 grs
Café, Té Negro, Café con Leche.

Jugo Natural (Durazno o Naranja) _ Presentación en Jarras Cerámicas o de Vidrios

La presentación en Platos cerámicos, Jarras cerámicas o de vidrio y vasos de vidrio.

3

Servicio de Buffet de pastas por persona

Variedades a elegir:  Lasagna a la bolognesa, Ñoquis, Sorrentinos, Agnolotis de carne  o pollo,  Canelones de choclo y verdura, Ravioles de pollo/carne, Fetuccinis con, scarparo, 4 quesos y Ravioles de carne o pollo. Tortellini de jamón crudo y muzarella

Salsa de carne o de pollo. Salsa de carne, Salsa de pollo, Salsa  4 quesos.

Dispuestos en sus respectivos calentadores.

Incluye Quesos y Mesa de panes.

Postre: ensalada de frutas, budín de pan, flan - 100 gr.

4

Servicio de parrilla por persona

Entrada: chorizo c/s picante, morcilla, sopa paraguaya, mandioca.
Plato principal: tapa cuadril, colita cuadril, costilla vacuna, vacío, pollo - incluye pancito y mandioca.

Ensalada: rusa, alemana, arroz, variedad de lechugas, tomate.

5

Combo de Almuerzo o Cena  , por persona, plato principal c/ guarnición

Plato principal consistente en: Bife de Rabadilla con cebolla, Bife Coygua de Rabadilla, Milanesa de Carne de Rabadilla, Peceto al Horno (250 gr. pulpa de carne)..Pollo al Horno de muslo, Pollo a la Portuguesa de  Muslo (380 gr. de  Muslo Neto sin Salsa). Guarniciones: Puré de papa, Papa a la Crema, Ensalada Rusa (300 gr.) Arroz quezu (250 gr.) Fideo a la Manteca (250 gr.) Presentados en Platos de Isopor con divisorias y cerradas con Film, Cubiertos desechables respectivos según el menú más servilletas de papel cerrados en forma Individual en envases de polipropileno selladas. Pancito de Viena (50 gr.) cerrados en Forma Individual en Envases de Bolsitas de Polipropileno selladas.

6

Servicio de cafetería, por persona

Servicio de cafetería (café, leche, chipita y/o bombita de queso) Café Negro sin azúcar en Máquina dispensadora de bebidas caliente de acero inoxidable, leche entera,  chioitas de almidón y/o Bombita de queso,  Agua Mineral con y sin gas. Costo por Persona. Además deberán proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), incluyendo los insumos para integrar los endulzantes con el líquido, tasas, platitos y servilletas de papel

7

Desayuno para personal de apoyo

 

Café y/o cocido con o sin leche, jugo de naranja, panificados y/o chipita

 

8

Alimentación para personal de apoyo (almuerzo y/o cena)

 

Sandwich de milanesa de carne o pollo, guiso con carne vacuna, pasta con carne vacuna, soyo (tembiú paraguay). Deberán ir acompañados con panificados y un vaso de jugo o gaseosa

 

9

Café negro, por litro.

Café Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas en termos de 1Litro (acero inoxidables) que mantenga el calor.

10

Café con leche, por litro.

Café c/ leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor.

11

Cocido negro, por litro.

Cocido Negro, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor.

12

Cocido con leche, por litro.

Cocido con Leche, con display de azúcar y edulcorante, vaso para café de Isopor, cucharitas, en termos de 1Litro (acero inoxidable) que mantenga el calor.

13

Variedad de Panes de harina de trigo x Kg.

Panes surtidos (Felipito, grissines, pan integral, baguette)

14

Masitas dulces x kg

Variedad de palmeritas, alfajorcito de maicena, tartaletitas de guayaba, piononos chicos de dulce de leche, cañoncitos rellenos. Por Kilo.

15

Chipita x kg

Chipa de almidón y queso Paraguay. Por Kilo.

16

Bombita de queso x kg

A base de almidón, queso Paraguay, queso Regianitto. Por Kilo.

17

Snack Tradicionales

x unidad

Empanadas fritas de carne, de pollo, de choclo y de jamón y queso, sándwiches de jamón y queso, sándwiches de pollo, sándwiches de verdura, sopa paraguaya, croquetas de carne,mbeyu de almidon.  Presupuestar por unidad

Presentación en bandejas descartable de isopor.

18

Gaseosa x 1,5 lts.

Gaseosas de varios sabores por 1.5 lts. Botellas descartables

19

Gaseosa x 500 cc

Gaseosas de varios sabores por 500 cc. Botellas descartables

20

Agua sin gas de 1.5 Lts

Agua sin gas de 1.5 Lts

21

Agua sin gas (500 a 600 cc)

Agua sin gas (500 a 600 cc)

22

Agua con gas (500 a 600 cc)

Agua con gas (500 a 600 cc)

23

Jugo Natural x litro

Jugos Natural de frutas (naranja, pomelo, durazno) por 1 Litro

24

Hielo en bolsas de 3 kilos.

Hielo en bolsas de 3 kilos.

25

Hielo en bolsas de 20 kilos.

Hielo en bolsas de 20 kilos.

26

Alquiler de Conservadora con capacidad superior a 70 litros

Conservadora con capacidad superior a 70 litros. Revestimiento Uv/ir Tratamiento Antibacteriano. No material de Isopor.

27

Servicio de personal Mozo 6 hs.

Mozo, vestimenta acorde al evento   hasta 6 hs laborales

 

Monto Mínimo:  guaraníes setenta y cinco millones (gs. 75.000.000)

Monto Máximo: guaraníes ciento cincuenta millones (gs. 150.000.000)

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

El presente llamado es convocado por la Dirección de Servicios Generales del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el fin de proveer los diferentes servicios de Ceremonial a los diferentes actos oficiales y reuniones de las Autoridades de la Presidencia de la Republica y Autoridades Internacionales.

Con una planificación temporal a fin de satisfacer las necesidades existentes.

Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado fueron establecidas conforme a la necesidad de la dependencia solicitante de la institución.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

El plazo de entrega será para todos los Items, de 48 horas a partir de la recepción de orden de orden de compra/servicio, y conforme al mismo, los bienes serán entregados en la Dirección de Servicios Generales del Gabinete Civil, sito en Benjamin Constant esq. Montevideo, en el horario: 8 a 15 hs y los servicios serán prestados en los lugares a ser coordinados con la convocante.

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios

Hospedaje y Servicios Gastronómicos

1

Evento

Lugares indicados por la convocante

Conforme a la orden de servicio proveída por la convocante

Servicio de Audiovisuales, Sonido, Luces e Infraestructura

1

Evento

Lugares indicados por la convocante

Conforme a la orden de servicio proveída por la convocante

Servicio Gastronómico para actos y reuniones oficiales y protocolares

 

1

Evento

Lugares indicados por la convocante

Conforme a la orden de servicio proveída por la convocante

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

 

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Nota de Remisión  o Acta de Recepción o Informe de Cumplimiento

*El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: Nota de Remisión o Acta de Recepción o Informe de Cumplimiento.

*Serán presentados: el número de Nota de Remisión Original o Acta de Recepción o informe de cumplimiento mensual, si corresponde, conforme a los servicios prestados.

*Frecuencia: conforme a la necesidad de los servicios definidos por el Gabinete Civil.

*Planificación de indicadores de cumplimiento:

El Objeto del presente llamado es el Servicio de Ceremonial y Protocolos. Se ha optado por la aplicación de la modalidad por contrato abierto por montos mínimos y máximos, ya que por la naturaleza del llamado  no puede determinarse con anticipación y exactitud cuándo se realizaran los servicios, pues los mismos dependen de la agenda presidencial, la misma sufre constantes modificaciones.

Por lo tanto se evidencia la imposibilidad de definir la fecha de prestación de los servicios, ya que el mismo es prestado ante eventos que así lo requiera, durante la vigencia del contrato.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.