El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item. |
Cant. |
Descripción
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A |
01. |
Un Servidor: Con una UPS interactiva de 3000 VA y un estabilizador de corriente. Con sus respectivas provisiones de licencias. |
B |
01. |
Una Impresora Matricial de Formularios continuos. |
03. |
Tres Impresoras Láser monocromáticas.
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03. |
Una impresora Láser a color. |
SERVIDOR CON UPS, ESTABILIZADOR Y LICENCIAS
OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
Servidor |
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ENTRADA/SALIDA
Ranuras para adaptadores PCI |
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Ethernet de serie |
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Controladora SAS integrada |
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Adaptadores PCI de alto rendimiento |
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TECNOLOGÍAS VIRTUALIZACIÓN MANAGER
Hypervisor POWER |
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PowerVM Standard Edition |
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Seguridad y cumplimiento |
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Características RAS |
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Requisitos de alimentación |
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UPS
UPS |
1(uno) UPS interactiva de 3000 VA |
ESTABILIZADOR
Estabilizador |
1 (uno) estabilizador de corriente |
LICENCIAS
Licencias a ser proveídas |
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IMPRESORA MATRICIAL DE FORMULARIO CONTINUO
IMPRESORA LASER MONOCROMATICA
Cada impresora ofertada debe incluir su Tóner y además se debe proporcionar 3 (Tres) Tóner de carga completa para cada uno.
ESPECIFICACIONES GENERALES
Tecnología de Impresión |
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Función |
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Pantalla |
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Tamaños de Papel Soportados |
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Administración del papel estándar |
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Puertos Estándar |
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Velocidad de Copiado |
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Velocidad de Copiado Duplex |
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Tiempo de salida de la primera copia |
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Rango de Reducción / Ampliación |
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Ciclo de Trabajo Mensual Máximo |
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FAX
Velocidad del módem |
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Velocidad de Transmisión de Fax |
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IMPRESIÓN
Velocidad de Impresión |
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Velocidad de Impresión Duplex |
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Tiempo de salida de la primera página |
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Resolución de Impresión |
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Impresión dúplex |
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Área de Impresión |
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DIGITALIZACIÓN
Tipo de Escaner / Digitalización desde el Alimentador Automático de Documentos |
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Área de Digitalización |
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A4 / Carta Simplex Velocidad de Digitalización |
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Tecnología de Digitalización |
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Resolución óptica de Digitalización |
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Formatos de Archivos de Digitalización |
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HARDWARE
Procesador |
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Memoria |
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Disco Duro |
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Lenguajes de Impresión |
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Pantalla Táctil |
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CONECTIVIDAD
USB Directo |
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Red Ethernet |
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Protocolo de Soporte de Red |
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IMPRESORA LASER A COLOR
La impresora ofertada debe incluir 1 (un) Cartucho de cada color (Negro, Amarillo, Cian, Magenta). y además debe proporcionar 3 (Tres) cartuchos de cada color (Negro, Amarillo, Cian, Magenta).
ESPECIFICACIONES GENERALES
Tecnología de impresión |
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Función |
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Pantalla |
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Tamaños de papel soportados |
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Manejo de papel incluido |
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Puertos estándar |
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Velocidad de copia |
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Velocidad de copia Dúplex |
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Tiempo de copia de la primera página |
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Rango de reducción/aumento |
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Ciclo de explotación mensual máximo |
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Rendimiento de los cartuchos hasta |
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FAX
Velocidad del módem |
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Velocidad de transmisión de Fax |
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IMPRESIÓN
Velocidad de impresión |
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Velocidad de impresión Dúplex |
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Tiempo de impresión de la primera página |
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Resolución de impresión |
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Impresión dúplex |
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DIGITALIZACIÓN
Tipo de escáner / Digitalización desde ADF |
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Área de digitalización |
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A4/carta Velocidad de digitalización simplex |
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A4/carta Velocidad de digitalización dúplex |
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Resolución de digitalización óptica |
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Formatos de archivos de digitalización |
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HARDWARE
Velocidad del procesador |
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Memoria |
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Disco duro |
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Lenguajes de impresora |
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Fuentes y sets de símbolos |
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Pantalla táctil |
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CONECTIVIDAD
USB Directo |
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Red Ethernet |
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Soporte de protocolo de red |
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Métodos de impresión en red |
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Protocolos de gestión de red |
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Seguridad de red |
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Puertos de red opcionales |
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OBSERVACION: Los equipos (Servidor, Impresoras, UPS, y Estabilizar).
En este apartado, la convocante deberá:
La necesidad que se pretende satisfacer mediante la presente Contratación, se busca cubrir las necesidades en el cumplimiento de los objetivos institucionales, en vista a análisis realizados basados en optimizar el sistema integrado de información, velando siempre por la integridad de los bienes.
El objeto del presente proyecto de llamado; se encuentra previsto dentro del Programa Anual de Contrataciones del Comando en Jefe y de las Fuerzas Militares, teniendo en cuenta que este tipo de llamados se viene realizando anualmente, a fin de satisfacer una de las necesidades que serían de vital importancia para la realización de las diferentes misiones, con el fin de mantenerlos operativos.
Debido a la complejidad y especificidad del servicio, la Giraduría del Comando en Jefe y Fuerzas Militares con el propósito de evidenciar documentalmente el precio para el presente proceso de contratación, en apego a las normativas vigentes ha utilizado la propuesta de la firma SOLUCIONES INTEGRALES S.A, debido al Know-how de la firma en el aspecto tecnológico aplicado a la base de datos institucional existente y tomando el hecho de garantizar la compra con las debidas garantías que ofrece la firma vinculada a la marca IBM, en el cual se basa el archivo y administración de documentes actualmente ejecutado por la institución.
La utilización del precio especificado en el presupuesto de la firma mencionada precedentemente como método de estimación de precios en cumplimiento a la Guía para la Elaboración de Precios de Referencia para los Organismos, Entidades y Municipalidades, en las Contrataciones Reguladas por la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Públicas, la cual in fine dice Excepcionalmente, si por la complejidad, especialidad o particularidad de la contratación no resultare posible alcanzar la cantidad de 3 (tres) fuentes requeridas para la obtención de los precios, la convocante podrá adoptar el mecanismo que considere apropiado para obtener los Precios de Referencia, en cuyo caso tal situación deberá ser suficientemente fundada en el Dictamen firmado por el Encargado de la UOC en el que se detalle la metodología utilizada para la obtención de los Precios de Referencia.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Los servicios deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el siguiente Plan de Entregas de servicios del Pliego de Bases y Condiciones:
Nº |
Descripción del Servicio |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Servicios |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Servicios |
1 |
Alquiler de Equipos de Computación |
Unidad |
Av. Gral Santos e/ Av. Mcal López Edificio del Estado Mayor Conjunto 3º piso. |
Hasta el 31 de diciembre de 2022 |
El Comité de Recepción de servicios, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los servicios al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los servicios adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a un (01) día corrido posteriores a la recepción de la notificación por parte del proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE / 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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