El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado es convocado por la Dirección de Servicios Generales del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, con el fin de proveer los diferentes servicios de alquiler de vehiculos y servicio de ornamentación a los diferentes actos oficiales y reuniones de Autoridades de la Presidencia de la Republica y Autoridades internacionales.
Con una planificación temporal a fin de satisfacer las necesidades existentes.
Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado fueron establecidas conforme a la necesidad de la dependencia solicitante de la institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 Alquiler de vehículos tipo 1
Ítem |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Alquiler de camioneta tipo Rural 4x4 Blindada |
Alquiler de camioneta tipo Rural 4x4 cerrada 4 puertas, mecánico o automático, preferentemente modelo superior al año 2013. Motor Diésel 2.8LT.y/ o naftero de 3000 cc para arriba Sistema de Dirección Hidráulica. Equipamientos AA Frío/Calor, radio AM/FM con CD/MP3, levanta vidrios eléctricos, BLINDADO contra disparos de armas de fuego según patrón de norma de NIJ III del Instituto Nacional de Justicia de los EEUU. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. |
2 |
Alquiler de automóvil, Blindado |
Alquiler de automóvil tipo SEDAN 4 puertas, preferentemente modelo superior al año 2013. Motor Diésel 2.8LT mínimo o nafta 3.5LT. Sistema de Dirección Hidráulica. Equipamientos AA Frío/Calor, radio AM/FM con CD/MP3, levanta vidrios eléctricos, BLINDADO contra disparos de armas de fuego según patrón de norma de NIJ III del Instituto Nacional de Justicia de los EEUU. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre |
3 |
Alquiler de vehículo tipo camioneta 4x4 |
Alquiler de vehículo tipo camioneta 4x4con AA, levanta vidrios eléctricos, música funcional para traslado en Asunción e interior del país. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. Modelo 2013 en adelante. |
4 |
Alquiler de vehículo automóvil SEDAN VIP |
Alquiler de vehículo automóvil SEDAN VIP con AA, levanta vidrios eléctricos, música funcional para traslado en Asunción e interior del país. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. Modelo 2013 en adelante. |
5 |
Cotización por Km Adicional pasando 100 Km de distancia
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Cotización adicional cuando el servicio se realiza a una distancia superior a 100 Km de la capital (Asunción). El servicio se deberá cotizar solo por la distancia final Ida Ej. Asunción- Ciudad del Este = 220 kilómetros adicionales |
Alquiler de vehículos tipo 2 |
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6 |
Alquiler de vehículo minibús |
Alquiler de vehículo minibús o similar para 20 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción e interior del país. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. Modelo 2013 en adelante. |
7 |
Alquiler de vehículo minivan |
Alquiler de vehículo minivan para 12 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción e interior del país. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. Modelo 2013 en adelante. |
8 |
Alquiler de vehículo tipo bus |
Alquiler de vehículo bus o similar para 40 personas aprox., con AA, música funcional para traslado en Asunción e interior del país. El servicio debe incluir conductor, combustible, disponibilidad de 24 horas, seguro de pasajeros cobertura por muerte, incapacidad y por reposo, y kilometraje libre. Modelo 2013 en adelante |
9 |
Cotización por Km Adicional pasando 100 Km de distancia
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Cotización adicional cuando el servicio se realiza a una distancia superior a 100 Km de la capital (Asunción). El servicio se deberá cotizar solo por la distancia final Ida Ej. Asunción- Ciudad del Este = 220 kilómetros adicionales |
Observación: Las cotizaciones se realizan por día.
Monto mínimo: guaraníes cincuenta millones (gs. 50.000.000)
Monto Maximo: guaraníes cien millones (gs. 100.000.000)
Servicios Requeridos
Búsqueda y traslado de pasajeros y/o autoridades
Alcance del Servicio
Lote Nº 2: Servicio de Provisión de Ornamentación para actos y reuniones oficiales y protocolares
Ítem |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Centro de mesa redondo, con 24 flores surtidas importadas. |
Centro de mesa redondo en base de cerámica con 24 flores surtidas importadas como mínimo de 20 cm de diámetro con gyps y follaje complementarios. |
2 |
Centro de mesa alargado, flores surtidas. 70 cm de largo. |
Centro de mesa alargado para tablón con flores surtidas (18 rosas, 3 varas de margaritas y 6 gerberas), gyps y follaje complementarios como mínimo de 70 cm de largo. |
3 |
Arreglo floral alargado, con flores surtidas. 80 cm de largo. |
Arreglo floral alargado con flores surtidas importadas (12 gerberas, 6 varas de margaritas y 24 rosas) y gyps, para mesa imperial en un mínimo de 80 cm de largo, |
4 |
Arreglo floral, chato semi-alargado, flores surtidas p/ conferencia. |
Arreglo floral, chato con caída follajes (hiedras, espárragos, etc.), de flores surtidas importadas (12 gerberas, 18 rosas y 3 varas de margaritas) y gyps para conferencia. |
5 |
Arreglo floral para Despacho Presidencial, 36 flores surtidas. |
Arreglo floral para Despacho Presidencial, en base de cerámica (standard de 30 cm de diámetro con 20 cm de altura) con un mínimo de 36 flores surtidas. |
6 |
Arreglo floral para conferencia, flores surtidas importadas. |
Arreglo floral con sus respectivas bases (Standard de cerámica), con flores surtidas (24 rosas surtidas importadas, 12 gerberas y 6 varas de pinoquios), un solo frente, p/ pies de mesa alargada de 50 cm de largo con 80 cm de alto, para conferencia. |
7 |
Jardines para eventos, flores surtidas. |
Jardines para eventos con flores surtidas y follaje, por metro lineal, flores como heloconias, estrilipcias orquídeas y terminación de piedritas varias (cantos rodados entre otros). |
8 |
Corona de laureles, 1 Mt con 50 cm de diámetro. |
Corona de laureles de 1 metro con 50 cm de diámetro. |
9 |
Corona de condolencias. Tipo presidencial, 200 rosas importadas. |
Corona de condolencias, tipo presidencial de 1 metro con 80 cm de diámetro, con 200 rosas importadas (brasilera y/o ecuatoriana) gyps. |
10 |
Corona de condolencias tipo ejecutiva, flores surtidas nacionales. |
Corona de condolencias, tipo ejecutivo de 1 metro con 50 cm de diámetro, con flores surtidas nacionales (150 rosas y 150 gerberas). |
11 |
Corona de condolencias tipo económica, flores surtidas nacionales. |
Corona de condolencias, tipo económico de 1 metro con 50 cm de diámetro, con flores surtidas nacionales (100 pompones y 100 claveles). |
12 |
Servicio de Flete y/o traslado - Cotización por km |
Cuando el servicio será prestado a partir de distancia superiores a 100 km. |
Monto Mínimo: guaraníes treinta millones (gs. 30.000.000)
Monto Máximo: guaraníes sesenta millones (gs. 60.000.000)
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Por lo tanto, se evidencia la imposibilidad de definir la fecha de prestación de los servicios, ya que el mismo es prestado ante eventos que así lo requieran, durante la vigencia del contrato.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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