Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Loma Grande.

Responsable: Abel Ramón Pérez Franco.

Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:Reparaciones Mayores de maquinarias. A fin de dar continuidad a la operatividad de la Municipalidad de Loma Grande y brindar apoyo a los pequeños productores de la zona que requieren constantemente a la institución municipal del uso de la rastra, que sirve a los mismos para preparar la tierra para las siembras.

Justificar la planificación. Se trata de un llamado que responde a una necesidad temporal ya que una vez ejecutado el servicio el objetivo será cumplido

Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las EE TT fueron elaboradas conforme al tipo de maquinaria que se pretende reparar.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  RASTRA ATCR 16x26 MARCA TATU  

Nro

DESCRIPCION

CANT

1

DISCO DENTADO DE 26" TATU

16

2

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE DISCO DENTADO DE 26´´ TATU

16

3

MANCAL 1,5/8 X 225MM

6

4

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MANCAL

6

5

BULON PARA MANCAL

12

6

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON PARA MANCAL

12

7

BULON PARA TRABA TUERCA

4

8

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON PARA TRABA TUERCA

4

9

ARANDELA

6

10

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ARANDELA

6

11

TUERCA

4

12

MANO DE OBRA REPARACION DE TUERCA

4

13

EJE 1,5/8 X 2,02MTS

2

14

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE EJE 1,5/8X2,02 MTS

2

15

SEGURO DE TUERCA

4

16

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE SEGURO DE TUERCA

4

17

BULON COMPLETO PARA CHASSIS

6

18

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON COMPLETO PARA CHASIS

6

19

SOPORTE DE ARTICULACION

2

20

MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE DE ARTICULACIÓN

2

21

BULON

2

22

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON

2

23

PRISIONERO

12

24

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PRISIONERO

12

25

TUERCA

12

26

MANO DE OBRA REPARACION DE TUERCA

12

27

RULEMAN DE MASA EXTERNO

2

28

MANO DE OBRA REPARACION DE RULEMAN DE MASA EXTERNA

2

29

RULEMAN DE MASA  INTERNO

2

30

MANO DE OBRA REPARACION DE RULEMAN DE MASA EXTERNA

2

31

RETEN DE MASA

2

32

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RETEN DE MASA

2

33

SERVICIO DE TORNERIA (MANO DE OBRA)

1

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

DISCO DENTADO DE 26" TATU

16

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas

Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

2

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE DISCO DENTADO DE 26´´ TATU

16

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas

Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

3

MANCAL 1,5/8 X 225MM

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

4

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE MANCAL

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

5

BULON PARA MANCAL

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

6

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON PARA MANCAL

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

7

BULON PARA TRABA TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

8

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON PARA TRABA TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

9

ARANDELA

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

10

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE ARANDELA

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

11

TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

12

MANO DE OBRA REPARACION DE TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

13

EJE 1,5/8 X 2,02MTS

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

14

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE EJE 1,5/8X2,02 MTS

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

15

SEGURO DE TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

16

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE SEGURO DE TUERCA

4

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

17

BULON COMPLETO PARA CHASSIS

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

18

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON COMPLETO PARA CHASIS

6

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

19

SOPORTE DE ARTICULACION

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

20

MANO DE OBRA CAMBIO DE SOPORTE DE ARTICULACIÓN

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

21

BULON

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

22

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE BULON

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

23

PRISIONERO

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

24

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE PRISIONERO

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

25

TUERCA

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

26

MANO DE OBRA REPARACION DE TUERCA

12

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

27

RULEMAN DE MASA EXTERNO

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

28

MANO DE OBRA REPARACION DE RULEMAN DE MASA EXTERNA

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

29

RULEMAN DE MASA  INTERNO

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

30

MANO DE OBRA REPARACION DE RULEMAN DE MASA EXTERNA

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

31

RETEN DE MASA

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

32

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DE RETEN DE MASA

2

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

33

SERVICIO DE TORNERIA (MANO DE OBRA)

1

UNIDAD La Empresa Adjudicada deberá proveer los repuestos y prestar el servicio de reparación dentro del predio de la Municipalidad de la Ciudad de Loma Grande, sito en Avda. Padre Ángel Rosa Cárdenas Dentro de los 05 (cinco) días después de la entrega de la orden de servicios al Proveedor

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Setiembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.