Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 1 ELECTRODOMESTICOS VARIOS
ITEM DESCRIPCION DE BIEN ESPECIFICACIONES TECNICA
1 AA tipo Split 12.000  BTU Acondicionador de aire tipo Split: de 12.000 BTU, frio/ caliente, diseño actualizado de parrilla exterior, alta resistencia, tapa inferior desmontable, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberán contener el Gas Ecológico R410A, según lo establecido la Resolución Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 5 metros de cableado como mínimo, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo.
2 AA tipo Split 18.000  BTU Acondicionador de aire tipo Split: de 18.000 BTU, frio/ caliente, con doble sistema de drenaje, con función turno de enfriamiento rápido, mayor capacidad de condensación, silencioso con bajo consumo eléctrico, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberan contener el Gas Ecológico R410 A, según lo establecido la Resolucion Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 5 metros de cableado como mínimo, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo.
3 AA tipo Split 24.000  BTU Acondicionador de aire tipo Split: de 24.000 BTU,frio/ caliente, con doble sistema de drenaje, con función turno de enfriamiento rápido, mayor capacidad de condensación, silencioso con bajo consumo eléctrico, direccionador de aire, control y con kit de instalación, los mismos deberan contener el Gas Ecológico R410 A, según lo establecido la Resolucion Nº 1242/14 dictada por la SEAM, el costo debe incluir la colocación y puesta en marcha del equipo con 5 metros de cableado como mínimo, caño cobre y aislamiento térmico, garantía de 1 (un) año como mínimo.
4 Bebedero Electrico  De tres funciones: agua caliente, frio y natural, enfriado con compresor. Potencia de calentamiento: 500 W. como mínimo Potencia de enfriamiento: 70 W. como mínimo. Tanque de agua caliente: 1 L. Tanque de agua fría: 3.7 L. como mínimo. Patas delanteras niveladoras.  Bandeja de goteo extraíble. Bajo nivel de ruido. Depósito para botellón de hasta 20 L. Garantia escrita de 1 (un) año como mínimo.  
5 Heladera de 2 puertas Con capacidad de 470 litros como mínimo, de 2 puertas, frost FREE, gas refrigerante R600a, gavetas para legumbres y carnes, descongelamiento automático total, sistema de hielo fácil, sistema frio seco, estantes en la puerta del freezer, control de temperatura interno, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. 
6 Heladera Compacta para oficina Heladera capacidad mínima 110 litros, 2 puertas, Control de temperatura manual, Patas ajustables, Luz interior, Canasta para frutas. Garantía mínima 1 (un) año
7 Licuadora Industrial Vaso en Acero Inoxidable de 6 litros como mínimo, Aspas Templadas, Tapa de Acero Inoxidable, Potente Motor 0,5/368cv/w, Potencia: 220 Volts.60, rotación 3450 RPM como mínimo., Base Inoxidable, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. Mantenimiento preventivo durante dure la garantía.
8 Freezer horizontal de 2 puertas Capacidad: 515 lts Como Mínimo. Con dos puertas; Sistema Dual. Cerradura con llave. Ruedas para transporte. Función dual freezer y conservadora. Canasta para frutas y verduras. Interior de aluminio. Luz LED.
Garantía: 1 año como mínimo.
9 Lavarropa Con capacidad para 16 kg o superior, Dispenser Multibox, Dispenser autolimpiante, Perfect Dilution, Aprovechamiento del agua, Función Lavado del Cesto, Programa Acolchado. Doble entrada para agua fria y caliente, tambor de acero inoxidable, 12 programas de lavado como mínimo, apagado automático. Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
10 Televisor LED de 43" Televisor Smart Full HD de 42" pulgadas como mínimo, Sistema Android, Procesador Quadcore, Contraste 5000:1 como mínimo, Brillo 300 cd/m2 como mínimo, Relación de Aspecto 16:9 como mínimo, ISDB-T, Wifi integrado, HDMI x 3 como mínimo, USB x 2 como mínimo, RJ45 x 1.
11 Mixtera electrica MIXTERA Electrica con espacio para dos panes de 220 voltios, potencia 750W como mínimo, con grill.
12 Microonda HORNO MICROONDA de 31 Litros 220v/50Hz, Pantalla digital, Tecla Potencia/Porciones, Teclado numérico, Recetas personalizadas. Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. 
13 Horno electrico Industrial Horneado de panes, salados, productos de confitería en general, capacidad de 5 bandejas como mínimo, potencia 4,5 kw/h, capacidad de producción 20 kilos como mínimo, estructura en chapa de acero, frente de acero cepillado, iluminación interna, panel de control digital con funciones de vaporizador, timer, temporizador, alarma sonora, llave encendido/apagado, motor 0,25 HP, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
14 Ventilador de techo Con 7 velocidades como mínimo, 56 pulgadas, aletas de metal, caja de velocidades de metal, motor pesado de 220 volt, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. 
15 Secador de ropa Con capacidad de 8 Kg como mínimo. 15 Programas. Patas ajustables. Potencia: 2500 W. Con alarma sonora. Panel digital y pantalla. Función Antiarrugas y Retrasar. Garantia escrita 1 (un) año como minimo.
16 Extractor de aire Extractor de aire para pared, diametro 50 cm como minimo, alimentacion 220volts, caudal 4.700 m3, 1700 rpm como mínimo. Garantia minima de un año. Debera incluir la instalacion y puesta en marcha con las adecuaciones necesarias para el correcto funcionamiento.
17 Plancha Plancha de vapor 1500 W como mínimo. Base antiadherente Ceramica. Autolimpieza. Indicador LED.
18 Cocina de uso industrial de 6 quemadores COCINA DE USO INDUSTRIAL DE 6 QUEMADORES. Con las siguientes características: 02 quemadores doble, 04 quemadores simple, estructura de hierro pintado con acabado de pintura epoxi, hornallas de 30cmx30cm como mínimo, Quemadores simples llama doble 120 mm en material fundido, Quemadores con fijación por encastre, Bandeja colectora de grasa,garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. 
19 Cocina de 5 hornallas Provisión y colocación de cocina anafes de 4 hornallas: Hornalla en hierro esmaltado. Botones removibles. Encendido Super automatico. Hornallas con tamaños y potencias diferentes. Hornallas selladas . Panel frontal. Mesa sellada de acero inox. Hornalla c/ triple llama. A Gas.
20 Extractor de cocina Purificador con función extractor de aire, de línea doméstica, de 90 cm de ancho (como mínimo), color silver, con 3 velocidades de aspiración (como mínimo), Filtración doble,  Iluminación integrada, Función extractora, Alta capacidad de succión, Filtro metálico, Máscara captadora de aire. Fuente de alimentación 220V. Garantía escrita de 1 año como mínimo. Incluye costos de instalación y puesta en funcionamiento.
21 Freezer verticales Frezeer Vertical con capacidad de 260 litros como mínimo de 2 puertas, Función de congelamiento rápido (botón externo). Canastas con frentes transparentes para mejor visualización. Drenaje de descongelamiento frontal. Expulsador externo resistente para fácil apertura de puerta. Cerrado con llave. Garantía de 1 año.
     
LOTE Nº 2 MUEBLES VARIOS
ITEM DESCRIPCION DE BIEN ESPECIFICACIONES TECNICA
1 Sillon ejecutivo (giratorio) Con respaldo alto, anatómico - ergonómico, apoya brazos regulables, tapizado en símil cuero, ruedas de nylon de alta resistencia, regulación a gas, base estrella metálica de acero, revestido con pvc negro, 5 ruedas dobles, color negro. Medidas generales: 53 de ancho como mínimo, (60 cm con apoya brazos), 53 cm de profundidad, respaldero: 70 cm de alto por 47 de ancho. Regulación de altura a gas, altura máxima del piso: 60 cm (del piso al asiento - cara superior); altura mínima: 47 cm (del piso al asiento - cara superior), Peso máximo: 150 kg, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
2 Juego de Comedor Estructura de madera de cedro macizo lustrado, para 12 personas como minimo, con 12 sillas del mismo material , 2,80mx1 x 0,90m x 0,80cm como minimo, garantía escrita de 1 (un)año como mínimo.
3 Juego de Comedor Mesa comedor para 8 personas, medidas 2,20 mts de largo X 0,80 mts de ancho x 0,82 mts. de altura, mesada elaborada de madera de cedro macizo lustrado, patas y estructura de la mesa de cedro  patas de la mesa cuenta con tallado lineal, detalles curvos y lleva barniz color cedro con ocho sillas en juego como minimo.
4 Mueble archivador de madera De madera enchapada de cedro lustrada, fina terminación, 3 compartimientos superiores para biblioratos, 2 compartimiento inferior con puerta y llave, interior con divisorias. Medidas mínimas: alto 2,10 mts x 40 cm de fondo x 1 m de ancho, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
5 Silla fija sin posabrazos Sillas elaboradas de lapacho, con tapizado color negro, lleva barniz color lapacho medidas de 50cm de altura de patas como minimo y 50 cm de respaldo, asiento de 47x34x40 cm como minimo
6 Juego de living con mesita El mismo debe estar compuesto con tres cuerpos y una mesita, uno de ellos debe ser para tres lugares de una medida minima de 2m x 0,90cm x 0,80cm y los otros dos para un lugar cuyas medidas deben ser como minimo de 1,00m x 0,90cm x0,80cm de un color a elegir por la convocante y tapizado en cuerina, el mismo debe ser acolchanado reforzado, garantia escrita de 1 (un) año como minimo.
7 Escritorio ejecutivo (tipo L) Con las siguientes caracteristicas, madera enchapada de cedro, desarmable, lustrada en color nogal claro, con doble moldura alrededor de la tapa y con varillas de madera aplicables por la parte externa del escritorio, con zocalo macizo alrededor de 6cm como minimo y cuyas medidas minimas deben ser 0,80cm de alto x 2m de largo x 0,80cm de fondo; la parte que forma la L debe ser de 0,60cm de fondo x 1m de largo x 0,80cm de alto, con tres cajones, cada cajon debera llevar cerraduras con llaves y manija de metal color dorado, garantia escrita de 1 (un) año como minimo.
8 Escritorio ejecutivo De madera con las siguientes características: madera maciza de cedro lustrado con acabado semi mate, (3) tres cajones con guias metalicas, cajones con cerradura y llave, manivela del cajón: metálico, medidas mínimas: alto: 80 cm, fondo: 80 cm, largo: 1,80 cm, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
9 Silla tipo banco de espera Silla de estructura de metal, tandem de 3 de asientos como minimo, conforme a requerimiento de la Unidad Responsable, asientos en hilera rellenados y tapizados en cuerina color negro con respaldero y apoya brazo individual forrado en cuerina negra para cada asiento, deberan tener 3 par de patas como minimo Medida 180x80x57. garantía escrita de 1 (un)año como mínimo.
10 Placar de 2 cuerpos Provisión y colocación de ropero de madera lustrada de cedro de dos cuerpos, con dos puertas corredizas, de 1,80 m de altura y 1,00 m de ancho x 0,45 m de fondo, INTERIOR: Con espacio para un porta traje, dos estantes y dos cajones.
11 Placar de 3 curpos Placard de madera de 3 cuerpos con puertas batientes, de cedro natural, de 1,68 mts de largo, 2,37 mts de alto, 0,50 cm de profundidad con 3 compartimientos superiores.
12 Cama de 2 pisos con estructura metalica Con las siguientes características: su estructura debe ser de metal color gris con dimensiones de largo 1,97m, ancho 81,07cm, altura 1,25m con parrilla de madera, incluye colchón de 20 cm y almohada, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo.
13 Mesa tablon con caballete Caballete de Metal Plegable Reforzado con las siguientes Medidas: Caballete de caño estructural de 30 x 20. Único sin cadena para que no moleste a la persona que está sentada Apoyo recto de la tabla sobre el caballete con mejor estabilidad de la tabla. Cuenta con tapas en el apoyo para evitar que se entierre en el pasto Bisagras de munición, soldada Pintado con anticorrosivo negro MEDIDAS: Altura 77 centímetros, Ancho para el payo de la tabla 80 centímetros. Tablón con caballetes plegables de 1,50 x 70 con caballetes de 50 de frente x 80 de alto con 2cm de espesor, Madera de Pino estacionado, Ensamble por madera superpuesta debidamente reforzados
14 Placar metalico Con las siguientes características mínimas. Medidas mínimas: de alto 2,1 metro, de ancho 1,1 metros y de 0,60 metros de profundidad como mínimo. De chapa de 0,7 mm como mínimo, soldadas y desmontables. Debe incluir cerraduras con dos llaves mínimas, las mismas deben contener un estante tipo barra para cuelga percheros, un toallero y un etiquetero como mínimo, con dos puertas y de color gris naval.
15 Butaca para desayunador Butaca para desayunador: Banqueta con asiento de plastico y respaldo bajo, color  negro con patas metalicas cromadas de 80 cm de altura.
16 Alfombra  tipo Boucle de alto tránsito, estilo texturado, espesor 6mm como minimo, composicion fibras BCF SD Nylon, resistente a la humedad, baja inflamabilidad, anti estatico, anti bacterias, lavable, y que asegure el perfecto encastre entre sus partes7 fibras de uso para interiores. opciones de colores, gamas de marrones, gamas de grises y gama de azules. por metros cuadrados.
17 Juego de sillones para jardin Juego de sillones para jardin modelo abanico con cintas tipo ratan con mesita de centro Sillas : Altura:80cm, Largo o Ancho:58cm, Profundidad:75cm Mesa: Altura:45cm, Largo o Ancho:57cm, Profundidad:57cm
18 Mueble de cocina Mueble de cocina, kit de cocina compuesto por estante con 4 nichos para objetos y 2 espacios para horno, 3 cajones como minimo con guias corredizas metalicas, bisagras metalicas, en placa de fibro panel de densidad media, con 10 puertas para alacena. medidas totales 3,70x2,20x060. incluye instalacion. garantia escrita de 1 año como minimo.
19 Mueble de cocina Mueble de cocina, hecho a medida estantes superiores en L estantes de 70cm de altura, 40cm de profundidad, dividido en dos cuerpos, uno de 2 mtrs y otro de 3mtrs. Puertas inferiores misma dimension.  incluye instalacion. garantia escrita de 1 año como minimo. la empresa interesada debera presentarse al local para corroborar las medidas. 
20 Mueble de cocina Mueble de cocina que incluya pileta y campana con codo, medidas 3,70m de largo x 50 de ancho. Hecho a medida.
21 Tabla de planchar Mesa de planchar con 2 puertas y 01 nicho color rustico 93.5 largo x 32 ancho x 10 altura Peso: 14kg
22 Estantes de metal Estante metalico de 7 compartimientos, medidas de 3,85m de ancho 2,00m de altura y 0,32cm de fondo (roforzado para carga pesada) como minimo.
23 Silla rigida Silla de visita con respaldo en red, asientos en tela, brazos fijos. Medidas: 62 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 0,90-100 cm (Alto) como minimo.
24 Atril de pie en madera Pulpito de pie en madera cedro o lapacho, maciza de lustre natural, con logo de la unidad  en frente tallado. De forma que quede en medio del pulpito. Medidas 128x75x35 cm. Mesada: 90x50 cm, tendrá tallado enfrente de la insignia de la unidad solicitante.
25 Mueble para televisor Fabricado en madera melaminico de 18 mm como mínimo, deberá contar con porta DVD, Decodificador u otros equipos, 3 estantes como mínimo lado izquierdo, 2 cajoneras en la parte inferior con cerradura y manijas de metal. Medidas: altura 1,90 metros como mínimo, ancho 2,10 metros como mínimo, profundidad 0,40 metros como mínimo. Garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. Los posibles Oferentes deberán presentarse a la Unidad Solicitante con el fin de realizar una visita Técnica.
26 Cristalero Mueble para microondas y vajilleria: De madera, enchapado de cedro  lustrada, fina terminación, 2 compartimientos superiores con puerta corrediza de vidrio, compartimiento inferior con dos puertas, interior con divisorias, divisoria central espaciada de 0,50mm. Medidas mínimas: alto 2,10 mts x 40 cm de fondo x 1 m de ancho, garantía escrita de 1 (un) año como mínimo. Los posibles Oferentes deberán presentarse a la Unidad Solicitante con el fin de realizar una visita Técnica.
27 Cortina vertical Cortina antisolar blackout con sistema de riel americano, lavable, color gris claro, instalado in situ sobre medida. Por metros cuadrados.
28 Mesa Mesa de apoyo de madera maciza con las siguientes dimenciones 0,80cm de altura, 1m de largo y 0,60cm de ancho, acabado en lustre color a definir, con garantia de 1 año como  minimo.
29 Mesa de metal mesa de acero inoxidable 430 y acero carbono SAE 1020
Dimensiones: 160 x 60 x 85 cm
30 Estantes de metal Estante metalico de 1,50 m de ancho x 2,00 m de alto, con 6 estantes cada uno.
31 Cuadros con motivos navales Adquisición y colocación de cuadros con motivos navales para varios lugares de la unidad medidas minimas 60x90cm.
32 Mesita Mesita de luz de madera de cedro maziso lustrado, con dos cajones, manijas de metal, medidas alto 55cm, largo 39 cm y profundidad 36 cm como minimo.
33 Cama Cama tipo sommier, cuya medida minima debe ser de 1,00 cm de ancho x 1,90 cm de largo;  El colchón debe estar compuesto por espuma viscolastica como minimo, permitiendo asi que la superficie del colchon se adapte al cuerpo y alivie la presion que este ejerce sin ser deformado.  Debes estar forrado con tela antiacaro. El colchon debe contar con resortes bonell y capas de espuma de densidad 25, como minimo.
34 Cama tipo sommier Cama tipo sommier, cuya medida minima debe ser de 1,60 cm de ancho x 1,90 cm de largo; el mismo debe ser cotizado con cabezera  de madera y dos mesitas de luz con dos cajones cada uno, los mismos deben ser de madera de cedro como minimo y dos mesitas, lustrado en color a eleccion de la convocante. La misma debe incluir un par de almohadas y un juego de sábanas.  El colchón debe estar compuesto por espuma viscolastica como minimo, permitiendo asi que la superficie del colchon se adapte al cuerpo y alivie la presion que este ejerce sin ser deformado.  Debe soportar un peso hasta 130 kg como minimo. Debes estar forrado con tela antiacaro de tal forma a evitar que los acaros habiten en el colchon. El colchon debe contar con una capa extra de espuma sobre el colchon (Pillow top), como minimo.
35 Cama tipo sommier Cama tipo sommier, cuya medida minima debe ser de 1,40 cm de ancho x 1,90 cm de largo; el mismo debe ser cotizado con cabezera  de madera y dos mesitas de luz con dos cajones cada uno, los mismos deben ser de madera de cedro como minimo y dos mesitas, lustrado en color a eleccion de la convocante. La misma debe incluir un par de almohadas y un juego de sábanas.  El colchón debe estar compuesto por espuma viscolastica como minimo, permitiendo asi que la superficie del colchon se adapte al cuerpo y alivie la presion que este ejerce sin ser deformado.  Debe soportar un peso hasta 130 kg como minimo. Debes estar forrado con tela antiacaro de tal forma a evitar que los acaros habiten en el colchon. El colchon debe contar con una capa extra de espuma sobre el colchon (Pillow top), como minimo

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

COMANDO DE LA ARMADA - DESTACAMENTO NAVAL Y DE PREFECTURA "CAP ALFONZO" SALTO DEL GUAIRA

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Item Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
LOTE Nº 1 ELECTRODOMESTICOS VARIOS
1 AA tipo Split 12.000  BTU 2 Unidad ü COMANDO DE LA ARMADA - DESTACAMENTO NAVAL Y DE PREFECTURA "CAP ALFONZO" SALTO DEL GUAIRA. Las entregas de los bienes serán en forma parcial, conforme a la emisión de la orden de compra por parte de la unidad responsable de la ejecución presupuestaria, y dentro de los 10 días hábiles, a partir de ser recepcionada la Orden de Compra, por parte del proveedor adjudicado.
2 AA tipo Split 18.000  BTU 13 Unidad
3 AA tipo Split 24.000  BTU 6 Unidad
4 Bebedero Electrico  5 Unidad
5 Heladera de 2 puertas 4 Unidad
6 Heladera Compacta para oficina 4 Unidad
7 Licuadora Industrial 4 Unidad
8 Freezer horizontal de 2 puertas 3 Unidad
9 Lavarropa 3 Unidad
10 Televisor LED de 43" 9 Unidad
11 Mixtera electrica 3 Unidad
12 Microonda 4 Unidad
13 Horno electrico Industrial 1 Unidad
14 Ventilador de techo 24 Unidad
15 Secador de ropa 3 Unidad
16 Extractor de aire 8 Unidad
17 Plancha 3 Unidad
18 Cocina de uso industrial de 6 quemadores 1 Unidad
19 Cocina de 5 hornallas 2 Unidad
20 Extractor de cocina 3 Unidad
21 Freezer verticales 1 Unidad
LOTE Nº 2 MUEBLES VARIOS 
1 Sillon ejecutivo (giratorio) 2 Unidad
2 Juego de Comedor 5 Unidad
3 Juego de Comedor 2 Unidad
4 Mueble archivador de madera 2 Unidad
5 Silla fija sin posabrazos 20 Unidad
6 Juego de living con mesita 5 Unidad
7 Escritorio ejecutivo (tipo L) 1 Unidad
8 Escritorio ejecutivo 1 Unidad
9 Silla tipo banco de espera 2 Unidad
10 Placar de 2 cuerpos 5 Unidad
11 Placar de 3 curpos 2 Unidad
12 Cama de 2 pisos con estructura metalica 7 Unidad
13 Mesa tablon con caballete 3 Unidad
14 Placar metalico 12 Unidad
15 Butaca para desayunador 6 Unidad
16 Alfombra  27 M2
17 Juego de sillones para jardin 3 Unidad
18 Mueble de cocina 1 Unidad
19 Mueble de cocina 2 Unidad
20 Mueble de cocina 1 Unidad
21 Tabla de planchar 3 Unidad
22 Estantes de metal 2 Unidad
23 Silla rigida 4 Unidad
24 Atril de pie en madera 1 Unidad
25 Mueble para televisor 5 Unidad
26 Cristalero 4 Unidad
27 Cortina vertical 151 Unidad
28 Mesa 2 Unidad
29 Mesa de metal 3 Unidad
30 Estantes de metal 10 Unidad
31 Cuadros con motivos navales 20 Unidad
32 Mesita 6 Unidad
33 Cama 4 Unidad
34 Cama tipo sommier 2 Unidad
35 Cama tipo sommier 3 Unidad

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los servicios)

(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará que los bienes a ser recepcionados se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Acta de recepción 1

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 2

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 3

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 4

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción 5

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.