El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Cap N DEM AUGUSTO CÉSAR AGUIAR CRISTALDO; Intendente Girador del Comando en Jefe y Fuerzas Militares.
TTE 1° INT KARINA ELIZABETH ALEGRE ROMERO; Intendente Girador de la DICOSO.
De acuerdo a la necesidad establecida por la cual se pretende satisfacer mediante el llamado a Contratación de: SERVICIO DE CATERING Y OBSEQUIOS PROTOCOLARES, dicha solicitud obedece a la adquisición de bocaditos salados, dulces, café con leche y cocido con leche, medallas y porta diploma por motivo la celebración del día de las unidades responsables y condecoraciones de personales pertenecientes a la misma.-
Este llamado de SERVICIO DE CATERING Y OBSEQUIOS PROTOCOLARES, se realiza en forma anual, de acuerdo a la planificación realizada, a la disponibilidad presupuestaria, teniendo en cuenta en base a la revisión de las necesidades existentes. Debe destacarse, además, que, para la planificación, se ha tenido en cuenta las especificaciones técnicas y el análisis de la estimación presupuestaria o de costos que son remitidas por los proveedores-potenciales oferentes, requeridos a través de los distintos mecanismos, para así lograr los principios de calidad, economía.
Las Especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, es el producto de las necesidades reales, el resultado del estudio, la planificación y el ajuste al presupuesto, destinados y establecidos para el efecto, a fin lograr con eficacia y eficiencia el cumplimiento de la misión que tienen las unidades.
Debe destacarse además, que para la elaboración del PAC, se ha tenido en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria para este objeto de gasto; los precios referenciales para el presente llamado para lograr las estimaciones de costos, se debió a las solicitudes de presupuestos remitidos a las empresas dedicadas a la provisión de adquisición de este rubro, y a los Contratos anteriores, que combinados estos presupuestos, constituyen los requisitos necesarios y fundamentales para lograr un buen precio promedio y la optimización de los recursos disponibles de la Unidad.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE NRO: 1 | ||
LOTE 01 ADQUISICION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES - DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
1 | Medalla de metal | Medalla de Honor al Mérito, hecho en bronce estampado al relieve con logotipo de la institución, con inscripciones gravadas en el anverso y reverso, ovaladas de aproximadamente 3,3 cm. De ancho por 3,7 cm. de alto, tipo brevet trabajado y accesorios (barra, roseta y gancho de sujeción en color a juego con la medalla), la misma deberá estar colocada en estuche rectangular de pana color a eleccion de la convocante, presentación en cajas. Cotizar por Unidad. |
2 | Porta diploma | Carpeta de cuero trabajado, con logotipo de la institución, medidas de 25 x 35 cm. con bordes de sujeción de diplomas. Color a pedido de la institución entre la variedad de color bordo, verde o negro, presentación por unidad. Cotizar por Unidad. |
LOTE NRO: 2 | ||
LOTE 02 ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING - DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
1 | Provisión de Bocaditos Salados | Bocaditos salados en bandeja de 100 unidades con sándwiches de jamón y queso y de verduras, empanadas variadas, croquetitas de carne, sándwiches de carne fría, milanesita de pollo y carne, bombas de queso, sopa paraguaya y tarta de jamón y queso, todos en tamaño chico. Los pedidos se realizaran con un día de anticipación, Cotizar por bandeja de 100 unidades bocaditos variados. Incluir en el servicio la provisión de servilletas.- |
2 | Provision de Bocaditos Dulces | Bocaditos dulces en bandeja de 100 unidades que deben incluir alfajorcitos con cobertura, arrolladitos con relleno, pastafrolas, brigadeiros, conos de dulce de leche con cobertura, alfajorcitos, pastelitos de limón, medialunas, masas fresca con cobertura y relleno. Todos en tamaño chico. Los pedidos se realizaran con un día de anticipación. Cotizar por bandeja de 100 unidades bocaditos. Incluir en el servicio la provisión de servilletas.- |
3 | Provisión de Café c/ leche | Provisión de café negro en termos: Negro sin azúcar, debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar y edulcorantes en sobrecitos individuales y los elementos para integrar los endulzantes con el líquido. La cotización será por Litro |
4 | Provisión de Cocido c/ leche | Provisión de cocido negro tradicional en termos: debe ser presentado en termos que permitan mantener el calor, e incluir la provisión de azúcar en sobrecitos individuales. La cotización será por Litro. |
LOTE NRO: 3 | ||
LOTE 03 ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING - COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
1 | Provisión de Bocaditos Salados | PRECIO por bandeja de 100 UNIDADES. La presentación deberá ser en bandejas de acero inoxidable de hasta 50 (cincuenta) unidades en cada una. Los pedidos podrán fraccionarse (Ej. 50 bocaditos). Se deberá incluir servilletas de papel necesarias según cantidad. Las 100 (cien) unidades de bocaditos salados deberán pesar como mínimo 2.200 gramos y contar con la siguiente composición: Sandwichitos de verduras. (10 Unidades) Sandwichitos de jamón y queso (10 Unidades) Empanaditas de carne. (10 Unidades) Empanaditas de pollo. (10 Unidades) Empanaditas de jamón y queso. (10 Unidades) Tartitas de queso. (10 Unidades) Chips de carne fría o pollo (10 Unidades) Milanesitas de carne. (10 Unidades) Milanesitas de pollo. (10 Unidades) Croquetitas. (10 Unidades) |
2 | Provision de Bocaditos Dulces | PRECIO POR KILO. La presentación deberá ser en bandejas de acero inoxidable de hasta 50 (cincuenta) unidades en cada una. Los pedidos podrán fraccionarse (ej. 200 gr., ½ kg.). Se deberá incluir servilletas de papel necesarias según cantidad. Un (1) Kilogramo de bocaditos dulces debe contener como mínimo: Tartaletas con dulce/mermelada o frutas. (12 unidades) Palmeritas (17 unidades) Alfajorcitos de maicenas c/ relleno de dulce de leche (12 unidades) Medialunitas dulces sin relleno (09 unidades) Masitas de coco (05 unidades) - en pirotines individuales. Pastafrolas (13 unidades) Cañoncitos c/relleno de dulce de leche (08 unidades) Galletitas relleno de dulce de leche c/ cobertura de chocolate (06 unidades) |
3 | Provisión de Bebidas gaseosas | Deberán ser sin alcohol, de sabores varios (cola, naranja, pomelo, piña, limón, guaraná), incluyendo bebidas sin azúcar, en BOTELLAS DE PLÁSTICO DE 500 ML. con tapa a rosca. |
4 | Provisión de Jugos Naturales | PRECIO POR LITRO. Deberá ser 100% natural, de frutas licuadas o exprimidas (durazno, naranja, frutilla, piña, melón, pomelo). Será presentado en jarra de vidrio o aluminio, de UN LITRO COMO MÍNIMO. Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), vasos de plástico, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada. |
5 | Provisión de Agua Mineral s/ gas | En BOTELLAS DE PLASTICO DE 500 ML., con tapa a rosca |
6 | Provisión de Agua Mineral c/ gas | En BOTELLAS DE PLASTICO DE 500 ML., con tapa a rosca |
7 | Provisión de Café c/ leche | PRECIO POR LITRO. café con leche, sin azúcar. Serán presentados en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento. Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), vasos de plástico para café, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada. |
8 | Provisión de Cocido c/ leche | PRECIO POR LITRO. cocido con leche, sin azúcar. Serán presentados en TERMOS DE UNO O DOS LITROS, conforme se solicite para cada evento. Deberá proveerse sobrecitos individuales de azúcar y edulcorante en polvo (los edulcorantes no deberán contener ciclamato de sodio u otros componentes nocivos), vasos de plástico para café, servilletas y los palillos para integrar los endulzantes conforme a la cantidad solicitada. |
9 | Provisión de chipita | EN PAQUETES DE 250 Gr. De maíz y almidón en argollitas. Cantidad mínima: 36 chipitas. Deberán entregarse en bandejas de acero inoxidable, de acuerdo a la cantidad solicitada. |
LOTE NRO: 4 | ||
LOTE 04 ADQUISICION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES - COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
1 | Medalla de metal | Medalla de Honor al Mérito, hecho en bronce estampado al relieve con logotipo de la institución, con inscripciones gravadas en el anverso y reverso, ovaladas de aproximadamente 3,3 cm. De ancho por 3,7 cm. de alto, tipo brevet trabajado y accesorios (barra, roseta y gancho de sujeción en color a juego con la medalla), la misma deberá estar colocada en estuche rectangular de pana color a eleccion de la convocante, presentación en cajas. Cotizar por Unidad. |
2 | Porta diploma | Carpeta de cuero trabajado, con logotipo de la institución, medidas de 25 x 35 cm. con bordes de sujeción de diplomas. Color a pedido de la institución entre la variedad de color bordo, verde o negro, presentación por unidad. Cotizar por Unidad. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAN DE ENTREGA | |||||
LOTE NRO: 1 | |||||
LOTE 01 ADQUISICION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES - DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Medalla de metal | 96 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
2 | Porta diploma | 78 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
LOTE NRO: 2 | |||||
LOTE 02 ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING - DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Provisión de Bocaditos Salados | 30 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
2 | Provision de Bocaditos Dulces | 14 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
3 | Provisión de Café c/ leche | 6 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
4 | Provisión de Cocido c/ leche | 6 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
LOTE NRO: 3 | |||||
LOTE 03 ADQUISICION DE SERVICIO DE CATERING - COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Provisión de Bocaditos Salados | 16 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
2 | Provision de Bocaditos Dulces | 17 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
3 | Provisión de Bebidas gaseosas | 150 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
4 | Provisión de Jugos Naturales | 150 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
5 | Provisión de Agua Mineral s/ gas | 150 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
6 | Provisión de Agua Mineral c/ gas | 150 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
7 | Provisión de Café c/ leche | 15 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
8 | Provisión de Cocido c/ leche | 15 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
9 | Provisión de chipita | 15 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
LOTE NRO: 4 | |||||
LOTE 04 ADQUISICION DE OBSEQUIOS PROTOCOLARES - COMANDO DE LAS FUERZAS MILITARES | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Medalla de metal | 96 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
2 | Porta diploma | 78 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a 1 (uno) dia corrido, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Recepción.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado 1 (un) Acta de Recepción.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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