El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quién solicita el llamado a ser publicado:
Nombre: Lic. Felipe Oddone.
Cargo: Director.
Dependencia: Dirección de Comunicación.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: En el marco de aquellos actos y eventos oficiales organizados por fiestas patrias, toma de posesión de mandos y actos protocolares de notoria relevancia, así como de recepción y agasajo a autoridades y delegaciones extranjeras, así como capacitaciones en virtud a la Ley 6622/20 y Decreto Reglamentario N° 6581/22, además de que para una institución del Estado como Petropar, es sumamente prescindible contar con el servicio y a modo de identificar y a resaltar dentro de las promociones de manera a dar a conocer la Marca ya que somos una empresa que compite en el rubro de hidrocarburos por el cual es importante que se pueda visualizar ya que es importante las promociones deben ser en todo momento con la identificación de la Empresa.
- Justificar la planificación (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): la presente contratación se realiza de manera temporal, debido a que este tipo de servicio de apoyo logístico se realiza para montaje en estaciones de servicios, promociones y exposiciones de Petropar
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas: las especificaciones técnicas se elaboran en función a las necesidades que se presentan en la Institución.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | ESPECIFICACIONES TECNICAS | UNIDAD DE MEDIDA |
1 | Provisión y montaje en el Stand de mamparas de durlock, conforme a las especificaciones de la imagen de la marca. | metros cuadrados |
2 | Servicio de Pantalla LED INTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria en el Stand. | metros cuadrados |
3 | Servicio de Pantalla LED EXTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria en el Stand. | metros cuadrados |
4 | Instalación de Luces decorativas tipo Sharpi para el Stand. | Unidad |
5 | Instalación y decoración del Stand, con reflectores Vapor Mercurio Halógeno/Vapor Sodio de 150 W, con sus respectivos brazos de soporte y cableado. | Unidad |
6 | Instalación de Iluminación interior decorativa del Stand: colores a definir | Unidad |
7 | Fabricación y montaje de cenefa publicitaria para Stand, luminosa led con estructura de metal y placas de ACM con iluminación LED (full color). | Unidad |
8 | Fabricación y montaje de Imagen Institucional Decorativa, de letras corpóreas (logo institucional e iso logos) en placas de acrílico con iluminación LED (full color), para uso en el Stand. | Unidad |
9 | Fabricación y montaje de Imagen Institucional Decorativa, de letras corpóreas (logo institucional e iso logos) en acero inoxidable con iluminación LED, para uso en el Stand. | metros cuadrados |
10 | Fabricación y montaje de paneles con bastidores publicitarios de metal y cerramientos de lona impresa (full color) con gráfica temática front light. | Unidad |
11 | Mobiliario en melanina y estructura de metal, conforme al diseño de marca Institucional para uso publicitario en el Stand según catálogo proveído por PETROPAR | metros cuadrados |
Monto minimo: 85.000.000 |
Monto maximo: 170.000.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Provisión y montaje en el Stand de mamparas de durlock, conforme a las especificaciones de la imagen de la marca. |
1 |
metros cuadrados |
Planta de Villa Elisa |
Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la |
2 | Servicio de Pantalla LED INTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria en el Stand. | 1 | metros cuadrados | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
3 | Servicio de Pantalla LED EXTERIOR (por modulo) de alta definición, para exposición publicitaria en el Stand. | 1 | metros cuadrados | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
4 | Instalación de Luces decorativas tipo Sharpi para el Stand. | 1 | Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
5 | Instalación y decoración del Stand, con reflectores Vapor Mercurio Halógeno/Vapor Sodio de 150 W, con sus respectivos brazos de soporte y cableado. | 1 | Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
6 |
Instalación de Iluminación interior decorativa del Stand: colores a definir |
1 |
Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
7 | Fabricación y montaje de cenefa publicitaria para Stand, luminosa led con estructura de metal y placas de ACM con iluminación LED (full color). | 1 | Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
8 | Fabricación y montaje de Imagen Institucional Decorativa, de letras corpóreas (logo institucional e iso logos) en placas de acrílico con iluminación LED (full color), para uso en el Stand. | 1 | Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
9 | Fabricación y montaje de Imagen Institucional Decorativa, de letras corpóreas (logo institucional e iso logos) en acero inoxidable con iluminación LED, para uso en el Stand. | 1 | metros cuadrados | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
10 | Fabricación y montaje de paneles con bastidores publicitarios de metal y cerramientos de lona impresa (full color) con gráfica temática front light. | 1 | Unidad | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
11 | Mobiliario en melanina y estructura de metal, conforme al diseño de marca Institucional para uso publicitario en el Stand según catálogo proveído por PETROPAR | 1 | metros cuadrados | Planta de Villa Elisa | Dentro de los 03 (tres) días calendarios contados desde la recepción por parte del proveedor de la orden de suministro emitida por el Administrador del Contrato. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Cumplimiento Contractual |
Acta de Entrega Provisioria |
Por cada orden de Servicio |
Cumplimiento Contractual |
Acta Final |
A la entrega de todos los servicios. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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