Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Especificaciones Tecnicas Unidad de Medida  Presentacion Cantidad Total
1 72141510-001 Preparacion de Obra/Demoliciones        
1.1   Desmonte de aberturas Desmonte de aberturas GLOBAL EVENTO 1
1.2   Desmonte de artefactos sanitarios Desmonte de artefactos sanitarios UNIDAD EVENTO 8
1.3   Desmonte de pisos de sanitarios y de escaleras Desmonte de pisos de sanitarios y de escaleras m2 EVENTO 135
1.4   Desmonte de mamparas Desmonte de mamparas GLOBAL EVENTO 1
1.5   Desmonte de cielo raso  Desmonte de cielo raso  GLOBAL EVENTO 1
2 72101601-001 Reparacion de Techo        
2.1   Reparacion de techo 2do. Nivel terraza  Reparacion de techo losa y  tejas en parte superior salida a terraza. Cambio de teja dañadas. Reparacion Aislacion superior de losa; boquetas de salida de agua m2 EVENTO 121
3 72131601-005 Mamposterias        
3.1   Mamposteria de 0,15m. Lad. Comun Mamposteria de ladrillo comun para cerrameinto de los desmontes de ventanas de las salas  y pared de sanitario de area de consultas m2 EVENTO 50
3.2   Mano  de obra    m2 EVENTO 50
3.3   Pared Durlock Pared tipo durlock para divisorias de consultas y area de estar y descanso medico. Divisoria para sala tecnica del 2do. Nivel  m2 EVENTO 70
3.4   Mano  de obra    m2 EVENTO 70
4 72131601-008 Revoques        
4.1   Revoque Exterior Revoque a 2 capas de mamposteria reparada m2 EVENTO 50
4.2   Mano de obra   m2 EVENTO 50
4.3   Revoque Interior Revoque a 2 capas de mamposteria reparada/ tipo ladrillejo ver m2 EVENTO 50
4.4   Mano de obra   m2 EVENTO 50
5 72102402-001 Pinturas general        
5.1   Pinturas epoxica  interior con enduido Pintura epoxi en todas las salas  m2 EVENTO 680
5.2   Mano de obra   m2 EVENTO 680
5.3   Pinturas epoxica cielorraso Pintura epoxi en las placas de cielo raso de las salas m2 EVENTO 115
5.4   Mano de obra   m2 EVENTO 115
5.5   Pintura latex  acrilico  Pintura acrilico latex en paredes internas y externas m2 EVENTO 450
5.6   Limpieza y aplicación de siliconas al revestido de ladrillejos Limpieza y terminacion de revestimiento de ladrillejos m2 EVENTO 575
6 72102702-002 Revestidos Pisos        
6.1   Revestido de escalera piso alto transito PI 5 Cambio de piso en escaleras internas material alto transito con bordes antideslizantes  m2 EVENTO 120
6.2   Mano de obra   m2 EVENTO 120
6.3   Piso en sanitarios  Cambio de pisos en sanitarios internos de salas. Presentar tipo de piso  m2 EVENTO 135
6.4   Mano de obra   m2 EVENTO 135
7 72102508-002 Reparacion de azulejos        
7.1   Revestidos de azulejos 20x20 blancos Reparacion de azulejos dañados en los sanitarios internos m2 EVENTO 95
8 72101601-002 Cielorrasos        
8.1   Cielorraso de placas de yeso  prepintadas junta tomada  Cambio de cielo raso en las salas de internaciones deben ser junta tomada, pintado m2 EVENTO 680
8.2   Mano de obra   m2 EVENTO 680
8.3   Cielo raso en placas de yeso  3er. Piso . Reparacion de cielo raso en areas dañadas, cambio total. Se puede utilizar misma estructura de soporte. m2 EVENTO 110
8.4   Mano de obra   m2 EVENTO 110
9 72131601-006 Aislaciones        
9.1    Aislacion Horizontal y baños Realizar una nueva aislacion de losa en los sanitarios internos m2 EVENTO 150
9.2   Aislacion de losas terraza Realizar aislacion de losa terraza en areas filtrantes con producto sean estos asfalticos o membranas calientes. m2 EVENTO 540
10 72131601-010 Aberturas de Madera        
10.1   P1 = 0,90 x 2,10, con marco de 0,15 Divisorias de boxes para cada cama terapia, vidrios templados de 10 mm laminado con soportes de aluminio hasta la altura de cielo raso. Ver muestra en otra area del hospital. UNIDAD EVENTO 2
10.2   P2 = 0,80 x 2,10, con marco de 0,15 Cambio de puertas en mal estado UNIDAD EVENTO 8
10.3   P4 = 1,60 x 2,10, con marco de 0,15 Cambio de puertas de acceso a salas de terapias: deben ser reforzadfas con visor superior tipo vaiven, soportes de trancas de piso UNIDAD EVENTO 4
11 72102602-008 Aberturas de vidrios laminados de 7 mm y aluminio anodizado        
11.1   V1 =0.60 X 1.10 MTS VENTANAS de 1 hoja de abrir similar al existente  en areas donde se desmontan las ventanas grandes UNIDAD EVENTO 116
11.2   Puertas  entrada accesos vidrio templado Reparacion con cambio de puertas de vidrios templados en los accesos, incluye herrajes, cerraduras y manivelas, frenos. UNIDAD EVENTO 2
11.3   Puerta salida planta alta y planta baja vidrio templado Reparacion con cambio de puertas de vidrios templados en los accesos, incluye herrajes, cerraduras y manivelas, frenos. UNIDAD EVENTO 2
11.4   Divisoria de vidrio templado laminado 10 mm hasta altura cielo raso 2,80 x 4 mts Divisorias de boxes para cada cama terapia, vidrios templados de 10 mm laminado con soportes de aluminio hasta la altura de cielo raso. Ver muestra en otra area del hospital. m2 EVENTO 300
11.5   Mano de obra    m2 EVENTO 300
12 72153605-001 Servicio de remodelacion de baños - Artefactos Sanitarios y griferias        
12.1   Lavatorio de losa blanca con mesada Provision y colocacion de lavatorios de losa sanitaria con mesada UNIDAD EVENTO 16
12.2   Inodoro con cisterna baja Provision y colocacion de inodoros blancos con cisternas baja y/o alta. Se define en obra  UNIDAD EVENTO 14
12.3   Tapa plàstica para inodoro blanco Tapa plastica blanca para inodoros UNIDAD EVENTO 14
12.4   Jabonera de embutir Provision y colocacion de jaboneras de losa sanitaria UNIDAD EVENTO 14
12.5   Porta papel higiènico de losa blanca Porta papel higiènico de losa blanca UNIDAD EVENTO 14
12.6   Canillas cromadas Canillas cromadas UNIDAD EVENTO 16
12.7   Sifòn p/lavatorio cromo-plàstico Sifòn p/lavatorio cromo-plàstico UNIDAD EVENTO 16
12.8   Lavatorios de acero inoxidable con mando al piso 0,60x1,2 para terapias Lavatorios de acero inoxidable con mando al piso 0,60x1,2 para terapias UNIDAD EVENTO 8
12.9   Rejilla de piso sifonada 150mm-75c/prolong. Provision y colocacion de rejilla sifonada UNIDAD EVENTO 10
12.10   Bacha para desechos corporales para cada sala Provision y colocacion de bacha para desechos sobre pedestal de material. Se define en obra  UNIDAD EVENTO 4
12.11   Mano de Obra Colocaciòn de artefactos y griferìas en cada sanitario   UNIDAD EVENTO 4
13 72131601-002 Preparacion de obra        
13.1   Señalectica Carteles tipo 1 Señalectica Carteles tipo 1 UNIDAD EVENTO 32
13.2   Señalectica Carteles tipo 2 Señalectica Carteles tipo 2 UNIDAD EVENTO 8
13.3   Señalectica Carteles tipo 3 Señalectica Carteles tipo 3 UNIDAD EVENTO 10
14 72102602-007 Instalaciòn y Provisión de Mampàras        
14.1   Mamparas puertas sanitarias PVC  p/ baños  color blanco hielo con perfileria de aluminio, para cada box/baño Cambio total de cerramientos de boxes sanitarios, con nuevas puertas de mamparas y todo lo necesario para su funcionamiento m2 EVENTO 80
14.2   Mano de obra    m2 EVENTO 80
15 78180101-009 Serv. de repar. y mant. de sistema electrico        
15.1   Boca de Luz  Boca para luces plafon  UNIDAD EVENTO 100
15.2   Boca de Toma Corriente Comun (euroamericano) Toma universal para 4 salas y en area de consulta UNIDAD   153
15.3   Boca de Toma Especial (Schuko)  Sala toma especial tipo schuko  UNIDAD EVENTO 80
15.4   Boca de Toma para Computadoras Boca de Toma de Telefono  UNIDAD EVENTO 12
15.5   Boca de Toma de Telefono  Boca de luz autonoma UNIDAD EVENTO 4
15.6   Boca de luz autonoma Boca de luz autonoma UNIDAD EVENTO 25
15.7   Artefacto de Luz Autónoma  Artefacto de Luz Autónoma  UNIDAD EVENTO 25
15.8   Boca de Indicador de Salida, Artefacto Salida de Emergencia Boca de Indicador de Salida, Artefacto Salida de Emergencia UNIDAD EVENTO 6
15.9   Boca Toma Especial Trifasico 3x20A Boca Toma Especial Trifasico 3x20A UNIDAD EVENTO 6
15.10   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
16 72102201-012 Servicio de mantenimiento y reparación de TABLEROS electricos        
16.1   Ampliación tablero de distribución en P.D. Ampliación tablero de distribución en P.D. GLOBAL EVENTO 1
16.2   Tablero General UTI Tablero General UTI - para cada sala mejoramiento del existente GLOBAL EVENTO 1
16.3   Tablero Seccional  1 ra Planta  Tablero Seccional  1 ra Planta  GLOBAL EVENTO 2
16.4   Tablero Seccional 2da Planta Tablero Seccional 2da Planta GLOBAL EVENTO 2
16.5   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
17 72102201-016 Servicio de tendido de Cables Alimentacion Tableros        
17.1   Alimentacion a Tablero General UTI desde tablero general del puesto de distribución Cables  de 3x(2x50) mm2 y 1x50 mm2  Alimentacion a Tablero General UTI desde tablero general del puesto de distribución Cables  de 3x(2x50) mm2 y 1x50 mm2  ml. EVENTO 40
17.2   Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de capacidad 5 KVA Provision e instalacion de equipo UPS de la capacidad de 5 KVA UNIDAD EVENTO 1
17.3   Mejoramiento de la instalacion de cableados con Cables de  4x6mm2 + 1x6 mm2 (tablero seccionales) Mejoramiento de la instalacion con Cables de  4x6mm2 + 1x6 mm2 (tablero seccionales) ml. EVENTO 20
17.4   Cables de  4x6mm2 y 6 mm2 Mejoramiento con Cables de  4x6mm2 y 6 mm2 ml. EVENTO 30
17.5   Sustitucion de llaves TM Disyuntor Cambio de llaves TM  GLOBAL EVENTO 1
17.6   Alimentacion a Tablero de A.A. Mejoramiento de la linea de Alimentacion a Tablero de A.A. (Azotea) ml. EVENTO 40
17.7   Tablero Aire Acondicionado Azotea Mejoramiento del Tablero Aire Acondicionado Azotea GLOBAL EVENTO 1
17.8   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
18 72102201-9998 Instalacion de artefactos electricos de iluminación        
18.1   Artefacto de Iluminación Plafon led cuadrangular o rectangular de 38 a 46 wt Cambio de  Artefacto de Iluminación Plafon led cuadrangular o rectangular de 38 a 46 wt UNIDAD EVENTO 100
18.2   Artefacto Aplique c/ Lampara Dulux de adosar 2x26W Instalacion de Artefacto Aplique c/ Lampara Dulux de adosar 2x26W UNIDAD EVENTO 38
18.3   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
19 72101509-001 Servicio de mantenimiento o reparación de equipos y sistemas de protección contra incendios        
19.1   Reparacion con reposicion  del sistema existente y mantenimiento de accesorios y proteccion contra incendios (colocación de detectores H/C , mangueras para BIE y señalización) Colocacion de un panel de control tipo central de alarma, detector humo/calor; pulsador manual (4 unid), alarma audio visual (4 Unid) GLOBAL EVENTO 4
19.2   Boca Detector de Humo y Calor  Boca Detector de Humo y Calor  UNIDAD EVENTO 9
19.3   Boca Pulsador Manual de Pánico. Boca Pulsador Manual de Pánico. UNIDAD EVENTO 4
19.4   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
20 72101510-003 Reparacion de desague cloacal        
20.1   Reparacion de conexiones y cañerias de pvc de los sanitarios, uniones y codos Reparacion y mejoramiento de instalaciones de los sanitarios de salas  UNIDAD EVENTO 4
20.2   Mano de obra    UNIDAD EVENTO 4
21 72102304-004 Servicio de fontaneria - Agua Corriente         
21.1   Reparacion de cañerias de agua corriente, conexiones y llaves de paso de los sanitarios Reparacion y mejoramiento de las instalaciones de agua corriente en los sanitarios UNIDAD EVENTO 4
21.2   Llaves de paso y accesorios 2" Llaves de paso y accesorios 2" UNIDAD EVENTO 4
21.3   Llaves de paso y accesorios de 1/2"y 1" Llaves de paso y accesorios de 1/2"y 1" UNIDAD EVENTO 16
21.4   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
22 72102508-999 Mesada de  granito natural         
22.1   Mesada de  granito natural, con soportes y cajones Provision y colocación de mesadas de trabajos con tapas de granito natiral, soportes metalicos autoportante, cajones internos. m2 EVENTO 15
23 72102304-005 Desague pluvial        
23.1   Reparacion de canaletas y bajadas del bloque  Reparacion y mejoramiento de las canaletas de techos, bajadas hasta registros GLOBAL EVENTO 1
23.2   Mano de obra    GLOBAL EVENTO 1
24 72151204-001 Servicio de trabajos de Reparacion sistema/ ventilacion mecanica        
24.1   Reparacion y mantenimiento de extractores de salas Mantenimiento de extractores de aires de presion diferencial en salas UNIDAD EVENTO 2
24.2   Mano de obra    UNIDAD EVENTO 2
25 72102304-9999 Montaje / Mantenimiento / Reparacion de Consola de Gases Medicinales        
25.1   Consola de tomas de gases medicos para 5 tomas Consola de tomas de gases medicos para 5 tomas UNIDAD EVENTO 32
25.2   Tomas de oxigeno  Tomas de oxigeno tipo diss UNIDAD EVENTO 64
25.3   Tomas de aire medico Tomas de aire medico tipo diss UNIDAD EVENTO 64
25.4   Tomas de Vacio  Tomas de Vacio  tipo diss UNIDAD EVENTO 32
25.5   Cañerias de cobre para ampliacion de gases medicos Cañerias de cobre para ampliacion de gases medicos GLOBAL EVENTO 1
25.6   Panel de alarma de gases  Panel de alarma de gases  UNIDAD EVENTO 2
25.7   Mano de obra    UNIDAD EVENTO 1
26 72131601-013 Limpieza de Obra /Trabajos varios        
26.1   Retiro de residuos y escombros Limpieza general de obra con retiro de escombros y desperdicios. El retiro debe ser fuera de la institución  GLOBAL EVENTO 1

 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

DEPENDENCIA SOLICITANTE: Facultad de Ciencias Médicas - UNA Hospital de Clínicas - San Lorenzo -  Departamento Técnico y Mantenimiento.

JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD: Se busca realizar intervenciones de reparaciones y/o mantenimientos, readecuar las instalaciones a fin de garantizar el buen funcionamiento en un área sensible para la atención de los pacientes.

JUSTIFICACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN: Responde a una necesidad temporal.

JUSTIFICACIÓN DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Las Especificaciones Técnicas responden a la necesidad de reparación y mantenimiento del área a ser intervenida.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

 

Item Codigo del catalogo  Descripción Unidad de Medida  Presentacion Cantidad Total Lugar donde los servicios seran prestados Cronograma
1 72141510-001 Preparacion de Obra/Demoliciones       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
1.1   Desmonte de aberturas GLOBAL EVENTO 1    
1.2   Desmonte de artefactos sanitarios UNIDAD EVENTO 8    
1.3   Desmonte de pisos de sanitarios y de escaleras m2 EVENTO 135    
1.4   Desmonte de mamparas GLOBAL EVENTO 1    
1.5   Desmonte de cielo raso  GLOBAL EVENTO 1    
2 72101601-001 Reparacion de Techo       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
2.1   Reparacion de techo 2do. Nivel terraza  m2 EVENTO 121    
3 72131601-005 Mamposterias       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
3.1   Mamposteria de 0,15m. Lad. Comun m2 EVENTO 50    
3.2   Mano  de obra  m2 EVENTO 50    
3.3   Pared Durlock m2 EVENTO 70    
3.4   Mano  de obra  m2 EVENTO 70    
4 72131601-008 Revoques       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
4.1   Revoque Exterior m2 EVENTO 50    
4.2   Mano de obra m2 EVENTO 50    
4.3   Revoque Interior m2 EVENTO 50    
4.4   Mano de obra m2 EVENTO 50    
5 72102402-001 Pinturas general       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
5.1   Pinturas epoxica  interior con enduido m2 EVENTO 680    
5.2   Mano de obra m2 EVENTO 680    
5.3   Pinturas epoxica cielorraso m2 EVENTO 115    
5.4   Mano de obra m2 EVENTO 115    
5.5   Pintura latex  acrilico  m2 EVENTO 450    
5.6   Limpieza y aplicación de siliconas al revestido de ladrillejos m2 EVENTO 575    
6 72102702-002 Revestidos Pisos       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
6.1   Revestido de escalera piso alto transito PI 5 m2 EVENTO 120    
6.2   Mano de obra m2 EVENTO 120    
6.3   Piso en sanitarios  m2 EVENTO 135    
6.4   Mano de obra m2 EVENTO 135    
7 72102508-002 Reparacion de azulejos       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
7.1   Revestidos de azulejos 20x20 blancos m2 EVENTO 95    
8 72101601-002 Cielorrasos       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
8.1   Cielorraso de placas de yeso  prepintadas junta tomada  m2 EVENTO 680    
8.2   Mano de obra m2 EVENTO 680    
8.3   Cielo raso en placas de yeso  m2 EVENTO 110    
8.4   Mano de obra m2 EVENTO 110    
9 72131601-006 Aislaciones       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
9.1    Aislacion Horizontal y baños m2 EVENTO 150    
9.2   Aislacion de losas terraza m2 EVENTO 540    
10 72131601-010 Aberturas de Madera       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
10.1   P1 = 0,90 x 2,10, con marco de 0,15 UNIDAD EVENTO 2    
10.2   P2 = 0,80 x 2,10, con marco de 0,15 UNIDAD EVENTO 8    
10.3   P4 = 1,60 x 2,10, con marco de 0,15 UNIDAD EVENTO 4    
11 72102602-008 Aberturas de vidrios laminados de 7 mm y aluminio anodizado       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
11.1   V1 =0.60 X 1.10 MTS UNIDAD EVENTO 116    
11.2   Puertas  entrada accesos vidrio templado UNIDAD EVENTO 2    
11.3   Puerta salida planta alta y planta baja vidrio templado UNIDAD EVENTO 2    
11.4   Divisoria de vidrio templado laminado 10 mm hasta altura cielo raso 2,80 x 4 mts m2 EVENTO 300    
11.5   Mano de obra  m2 EVENTO 300    
12 72153605-001 Servicio de remodelacion de baños - Artefactos Sanitarios y griferias       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
12.1   Lavatorio de losa blanca con mesada UNIDAD EVENTO 16    
12.2   Inodoro con cisterna baja UNIDAD EVENTO 14    
12.3   Tapa plàstica para inodoro blanco UNIDAD EVENTO 14    
12.4   Jabonera de embutir UNIDAD EVENTO 14    
12.5   Porta papel higiènico de losa blanca UNIDAD EVENTO 14    
12.6   Canillas cromadas UNIDAD EVENTO 16    
12.7   Sifòn p/lavatorio cromo-plàstico UNIDAD EVENTO 16    
12.8   Lavatorios de acero inoxidable con mando al piso 0,60x1,2 para terapias UNIDAD EVENTO 8    
12.9   Rejilla de piso sifonada 150mm-75c/prolong. UNIDAD EVENTO 10    
12.10   Bacha para desechos corporales para cada sala UNIDAD EVENTO 4    
12.11   Mano de Obra Colocaciòn de artefactos y griferìas en cada sanitario UNIDAD EVENTO 4    
13 72131601-002 Preparacion de obra       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
13.1   Señalectica Carteles tipo 1 UNIDAD EVENTO 32    
13.2   Señalectica Carteles tipo 2 UNIDAD EVENTO 8    
13.3   Señalectica Carteles tipo 3 UNIDAD EVENTO 10    
14 72102602-007 Instalaciòn y Provisión de Mampàras       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
14.1   Mamparas puertas sanitarias PVC  p/ baños  color blanco hielo con perfileria de aluminio, para cada box/baño m2 EVENTO 80    
14.2   Mano de obra  m2 EVENTO 80    
15 78180101-009 Serv. de repar. y mant. de sistema electrico       Hospital de Clinicas - San Lorenzo            (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
15.1   Boca de Luz  UNIDAD EVENTO 100    
15.2   Boca de Toma Corriente Comun (euroamericano) UNIDAD   153    
15.3   Boca de Toma Especial (Schuko) UNIDAD EVENTO 80    
15.4   Boca de Toma para Computadoras UNIDAD EVENTO 12    
15.5   Boca de Toma de Telefono  UNIDAD EVENTO 4    
15.6   Boca de luz autonoma UNIDAD EVENTO 25    
15.7   Artefacto de Luz Autónoma  UNIDAD EVENTO 25    
15.8   Boca de Indicador de Salida, Artefacto Salida de Emergencia UNIDAD EVENTO 6    
15.9   Boca Toma Especial Trifasico 3x20A UNIDAD EVENTO 6    
15.10   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
16 72102201-012 Servicio de mantenimiento y reparación de TABLEROS electricos       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
16.1   Ampliación tablero de distribución en P.D. GLOBAL EVENTO 1    
16.2   Tablero General UTI GLOBAL EVENTO 1    
16.3   Tablero Seccional  1 ra Planta  GLOBAL EVENTO 2    
16.4   Tablero Seccional 2da Planta GLOBAL EVENTO 2    
16.5   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
17 72102201-016 Servicio de tendido de Cables Alimentacion Tableros       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
17.1   Alimentacion a Tablero General UTI desde tablero general del puesto de distribución Cables  de 3x(2x50) mm2 y 1x50 mm2  ml. EVENTO 40    
17.2   Fuente ininterrumpida de energía (UPS) de capacidad 5 KVA UNIDAD EVENTO 1    
17.3   Mejoramiento de la instalacion de cableados con Cables de  4x6mm2 + 1x6 mm2 (tablero seccionales) ml. EVENTO 20    
17.4   Cables de  4x6mm2 y 6 mm2 ml. EVENTO 30    
17.5   Sustitucion de llaves TM Disyuntor GLOBAL EVENTO 1    
17.6   Alimentacion a Tablero de A.A. ml. EVENTO 40    
17.7   Tablero Aire Acondicionado Azotea GLOBAL EVENTO 1    
17.8   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
18 72102201-9998 Instalacion de artefactos electricos de iluminación       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
18.1   Artefacto de Iluminación Plafon led cuadrangular o rectangular de 38 a 46 wt UNIDAD EVENTO 100    
18.2   Artefacto Aplique c/ Lampara Dulux de adosar 2x26W UNIDAD EVENTO 38    
18.3   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
19 72101509-001 Servicio de mantenimiento o reparación de equipos y sistemas de protección contra incendios       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
19.1   Reparacion con reposicion  del sistema existente y mantenimiento de accesorios y proteccion contra incendios (colocación de detectores H/C , mangueras para BIE y señalización) GLOBAL EVENTO 4    
19.2   Boca Detector de Humo y Calor  UNIDAD EVENTO 9    
19.3   Boca Pulsador Manual de Pánico. UNIDAD EVENTO 4    
19.4   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
20 72101510-003 Reparacion de desague cloacal       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  de recibir la Orden de Servicio por parte del Proveedor.
20.1   Reparacion de conexiones y cañerias de pvc de los sanitarios, uniones y codos UNIDAD EVENTO 4    
20.2   Mano de obra  UNIDAD EVENTO 4    
21 72102304-004 Servicio de fontaneria - Agua Corriente        Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
21.1   Reparacion de cañerias de agua corriente, conexiones y llaves de paso de los sanitarios UNIDAD EVENTO 4    
21.2   Llaves de paso y accesorios 2" UNIDAD EVENTO 4    
21.3   Llaves de paso y accesorios de 1/2"y 1" UNIDAD EVENTO 16    
21.4   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
22 72102508-999 Mesada de  granito natural        Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
22.1   Mesada de  granito natural, con soportes y cajones m2 EVENTO 15    
23 72102304-005 Desague pluvial       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
23.1   Reparacion de canaletas y bajadas del bloque  GLOBAL EVENTO 1    
23.2   Mano de obra  GLOBAL EVENTO 1    
24 72151204-001 Servicio de trabajos de Reparacion sistema/ ventilacion mecanica       Hospital de Clinicas - San Lorenzo            (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
24.1   Reparacion y mantenimiento de extractores de salas UNIDAD EVENTO 2    
24.2   Mano de obra  UNIDAD EVENTO 2    
25 72102304-9999 Montaje / Mantenimiento / Reparacion de Consola de Gases Medicinales       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
25.1   Consola de tomas de gases medicos para 5 tomas UNIDAD EVENTO 32    
25.2   Tomas de oxigeno  UNIDAD EVENTO 64    
25.3   Tomas de aire medico UNIDAD EVENTO 64    
25.4   Tomas de Vacio  UNIDAD EVENTO 32    
25.5   Cañerias de cobre para ampliacion de gases medicos GLOBAL EVENTO 1    
25.6   Panel de alarma de gases  UNIDAD EVENTO 2    
25.7   Mano de obra  UNIDAD EVENTO 1    
26 72131601-013 Limpieza de Obra /Trabajos varios       Hospital de Clinicas - San Lorenzo (Mcal. Lopez y Cnel. Cazal) Dentro de los 70 dias corridos,  a partir de la recepcion de la  Orden de Servicio por parte del Proveedor.
26.1   Retiro de residuos y escombros GLOBAL EVENTO 1    

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

Se Adjuntan Planos.

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Servicios: Una vez realizado el servicio de reparación y mantenimiento de acuerdo al cronograma de entregas, se procederá a su inspección y verificación, con las planillas pertinentes. Cuando se verifique que los servicios se ajustan a lo solicitado en las especificaciones técnicas y demás documentos del contrato, se procederá a realizar los trámites pertinentes para el informe final que habilitara al proveedor a solicitar el pago de los servicios efectuado.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Informe Técnico.

Frecuencia: Única Entrega.

Planificación de indicadores de cumplimiento: 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe Técnico 1

Informe Técnico

oct, 2022

 

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.