El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN | CANTIDAD | ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 | NOTEBOOK | 1 | Ver Plantilla en el SICP corresponde al Tipo 2 Intermedia |
2 | ESCANER | 1 |
Velocidad escaneo: Escala de grises y blanco y negro: Unilateral de 20 páginas por minuto o superior y bilateral (Dúplex): 35 imágenes por minuto o superior. Color: Unilateral de 10 páginas por minuto o superior y bilateral (Dúplex): 15 imágenes por minuto o superior. Resolución óptica de digitalización en dpi: velocidades en tamaño Carta a 200 dpi como mínimo. Tamaño del documento en alimentador: Carta, A4, hasta tamaño Oficio o superior. Modo documentos largos hasta 1.000mm Alimentador automático de documentos: 50 hojas de capacidad Fuente de Luz: LED RGB Scanner con alimentador automático de documentos y cama plata (platina) Interface: Hi - Speed USB 2.0 Volumen diario: 800 escaneos o superior Alimentación eléctrica: Fuente de Alimentación interna o externa voltaje requerido 220V 50hz. No se aceptarán fuentes de Alimentación que requieran transformador adicional de 220V a 110V Funcionalidades: Detección Automática de Color, detección automática de tamaño de página, eliminación automática de página en blanco, modos de escaneo de mejora de texto y escaneo simple de múltiples imágenes. Compatibilidad: el equipo debe ser compatible con Windows 7,8 y 10 |
3 | FOTOCOPIADORA | 1 |
Bandeja 520 hojas Minimo Capacidad de salida de 250 hojas Minimo Dúplex automático en todas las funciones |
4 | COMPUTADORA DE ESCRITORIO (PC) | 7 | Ver Plantilla en el SICP corresponde al Tipo 2 Intermedia |
5 | IMPRESORA MATRICIAL | 1 |
Tecnología: Impresora Matricial carro largo Número de columna: 80 (10 cpi) como mínimo Número de agujas: 24 como mínimo Velocidad de Impresión: Ultra rápida 550 CPS (10 cpi) como mínimo Acceso de papel: Entrada Trasera, salida superior Compatibilidad: el equipo debe ser compatible con Windows 7,8 y 10 |
6 | COMPUTADORA DE ESCRITORIO (PC) | 1 | Ver Plantilla en el SICP corresponde al tipo 1 Avanzada |
7 | IMPRESORA LÁSER | 1 |
Compatibilidad: el equipo debe ser compatible con Windows 7,8 y 10 Voltaje: 220v / 50 Hz Tecnología de impresión: Láser Monocromo Volumen Mensual: 20.000 páginas como mínimo Resolución de impresión y escaneo: 1200 x 1200 PPP Velocidad de impresión: Hasta 30 ppm como mínimo Tipo de impresión: Monocromático. Resolución de copia: hasta 600 x 600 ppp como mínimo Impresión a doble cara: si Calidad de Impresión: 1200 x 1200 ppp como mínimo Conectividad: 1 puerto FastEthernet 10/100como mínimo. 1 puerto USB ≥ 2.0 Conectividad Inalámbrica: wifi 802.11 b/g/n Tipo de Papel: A4, Oficio, Carta Otros estándares Panel de Control y Manejo: LCD o Similar, o botones o leds indicativos o táctil. Manejo de Hojas: Bandeja de entrada 250 hojas como mínimo (impresión a doble cara automático) Bandeja de Salida 150 hojas como mínimo |
8 | UPS | 2 |
Tipo de Dispositivo: UPS de 2200 VA Voltaje de entrada: 220 VOLTS o superior Voltaje de Salida: CA 220/230/240 V o CA 220/230 V Conector/es de Salida: a) Igual o superior a 4 (cuatro)salidas. Tipo americano. Compatible con Supresor de Picos (positivo, negativo, planos y tierra redonda) o proveer de 4 adaptadores para este tipo de conexión. b) Igual o superior a 2 (dos)salidas. Tipo americano. Compatible con Supresor de Picos (positivo, negativo, planos y tierra redonda) o proveer de 2 adaptadores para este tipo de conexión. Autonomía: 8 min. Como mínimo (para una media carga de la UPS) |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
|
|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
SETIEMBRE 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
|
|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
|
|
|
|