El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N.º 1: SUITE DE ADOBE COMPLETA | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Software Base | Creative Cloud for teams All Apps | SI | |
Cantidad | 1 (uno) | SI | |
Características Generales | Deberá incluir todas las aplicaciones de la Suite: Creative Cloud for teams All Apps - Photoshop CC. - Illustrator CC. - InDesign CC. - Adobe Muse CC. - Dreamweaver CC. - Animate CC. - Adobe Premiere Pro CC. - After Effects CC. Multiplataforma, Multilenguaje, Servicios creativos, incluidos Adobe Fonts, Adobe Color, las Bibliotecas Creative Cloud y Behance |
SI | |
Implementación | La oferta deberá incluir instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la solución, bajo la modalidad llave en mano. Incluir medios de Instalación Para el Software. El plazo máximo para la implementación es de 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
SI | |
Contacto Técnico | El Oferente deberá solicitar a la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH datos de los contactos técnicos para realizar la suscripción de las licencias y administración de las mismas. | SI | |
Carta de Fabricante | El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. | SI | |
Tiempo de vigencia | Suscripción por 2 (dos) años | SI | |
Capacitación | Se deberá instruir a 1 (uno) funcionario designado por la convocante en la capacitación de los módulos de Adobe Photoshop CC, Adobe Ilustrator cc, Adobe Indesign CC y Adobe Premiere Pro CC Los cursos tienen que ser oficiales y con certificados del Instituto que dicta el curso. |
SI | |
Plazo de entrega | 20 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
LOTE N.º 2: Corel Draw | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Software Base | CorelDRAW Graphics Suite Licenciamiento Perpetuo | SI | |
Cantidad | 1 (uno) | SI | |
Características Generales | CorelDRAW Graphics Suite Licenciamiento Perpetuo | SI | |
Tiempo de vigencia | Licenciamiento Perpetuo | SI | |
Implementación | La oferta deberá incluir instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la solución, bajo la modalidad llave en mano. Incluir medios de Instalación Para el Software. El plazo máximo para la implementación es de 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
||
Contacto Técnico | El Oferente deberá solicitar a la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH datos de los contactos técnicos para realizar la suscripción de las licencias y administración de los mismos. | SI | |
Carta de Fabricante | El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. | SI | |
Capacitación | Se deberá instruir a 1 (uno) funcionarios designados por la convocante en la capacitación de CorelDRAW Graphics Suite. Los cursos tienen que ser oficiales y con certificados del Instituto que dicta el curso. |
SI | |
Plazo de entrega | 20 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
LOTE N.º 3: AUTOCAD 2D | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Software Base | Autocad 2D | SI | |
Cantidad | 1 (uno) | SI | |
Características Generales | Autocad 2D | SI | |
Tiempo de vigencia | Suscripción por 3 (tres) años | SI | |
Implementación | La oferta deberá incluir instalación, configuración y puesta en funcionamiento de la solución, bajo la modalidad llave en mano. Incluir medios de Instalación Para el Software. El plazo máximo para la implementación es de 30 días hábiles posteriores a la firma del contrato. |
||
Contacto Técnico | El Oferente deberá solicitar a la Dirección de Infraestructura, Redes y Comunicaciones del CAH datos de los contactos técnicos para realizar la suscripción de las licencias y administración de los mismos. | SI | |
Carta de Fabricante | El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. | SI | |
Plazo de entrega | 20 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
Lote N.º 4: Licencias Microsoft | |||
Ítem 1: Microsoft 365 Apps for business por 2 años | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Cantidad | 12 (doce) | SI | |
Software Base | Microsoft 365 Apps for business por un periodo de 2 (dos) años. Versiones de escritorio de las aplicaciones de Office instalables localmente. |
SI | |
Software de Gestión | Consola de administración de usuarios y licencias de productos. | SI | |
Ofimática | Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote | SI | |
Compatibilidad | Creación y modificación de archivos compatibles con Microsoft Office, Libre Office y formatos compatibles con Open Document Format y Open XML | SI | |
Capacitación | Se deberá capacitar a los funcionarios designados por la convocante en la administración y uso del software. | SI | |
Implementación | Se deberá realizar la configuración de los usuarios designados por la convocante | SI | |
Carta de Fabricante | El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. | SI | |
Plazo de entrega | 15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
Ítem 2: Microsoft Windows 10 PRO | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Cantidad | 2 (Dos) | SI | |
Software Base | Microsoft Windows 10 PRO | SI | |
Carta de Fabricante | El oferente deberá presentar una carta documento del fabricante debidamente firmado por una autoridad del mismo con potestades sobre nuestra región, en donde se lo acredite como su representante oficial en nuestro país y que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar posteriormente y directamente con la ayuda del fabricante el software ofrecido en caso de ser adjudicatarios de esta Licitación. | SI | |
Plazo de entrega | 15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
Lote N.º 5: Certificado Digital SSL | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Cantidad | 1 (Uno) | SI | |
Servicio | Certificado tipo WILDCARD SSL para dominios. | SI | |
Tipo Certificado | Muti-dominio (*.cah.gov.py) | SI | |
Encriptación | Cifrado mínimo de 256 bits. | SI | |
Compatibilidad | Con navegadores más utilizados (edge, mozzilla, chrome, opera, safari, etc). | SI | |
Vigencia | 2 (dos) años a partir de la firma de contrato | SI | |
Lugar de entrega | En la Oficina de la Casa Central del Crédito Agrícola de Habitación sito en: Carios 362 y William Richardson | SI | |
Plazo de entrega | 15 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
Lote N.º 6: Firma Electrónica para Facturación Electrónica | |||
Componente | Descripción | Mínimo Exigido | |
Cantidad | 1 (Uno) | SI | |
Servicio | Certificado Cualificado Tributario y Emisión de autoridad de registro móvil para emisión del certificado en las instalaciones del cliente | SI | |
Vigencia | 2 (dos) años a partir de la firma del contrato. | SI | |
Lugar de entrega | En la Oficina de la Casa Central del Crédito Agrícola de Habitación sito en: Carios 362 y William Richardson | SI | |
Plazo de entrega | 20 días posteriores a la recepción de la orden de compra. | SI | |
Lote N.º 7: Licencia Zoom | |||
Componente | Características | Requerido | |
Cantidad | 2 (Dos) | SI | |
Software Base | Licencia Zoom | SI | |
Tipo de Solución | PRO | SI | |
Características | - Reuniones de hasta 100 participantes. - 5 GB de almacenamiento de grabaciones en la nube (por licencia) - 3 pizarras editables con 25 MB de almacenamiento en la nube (por licencia) - Mensajería: Chats y canales para colaboración, intercambio de archivos |
SI | |
Plazo de entrega | 30 días posterior a la recepción de la orden de compra | SI |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Lote |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
SUITE DE ADOBE COMPLETA |
1 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 20 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
2 |
Corel Draw |
1 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 20 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
3 |
AUTOCAD 2D |
1 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 20 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
4 |
Licencias Microsoft
|
14 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
5 |
Certificado Digital SSL |
1 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 15 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
6 |
Firma Electrónica para Facturación Electrónica |
1 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 20 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
7 |
Licencia Zoom |
2 |
Unidad |
Carios Nº 362 |
Se deverá entregar a mas tardar dentro de los 30 dias calendário, contados desde el dia siguiente hábil de recibir la Orden de Compra por parte del proveedor. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión |
Conforme plazo definido por la orden de compra hasta Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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