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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos Cordiales.

Se han modificado las fechas en el SICP, presentación de muestras y se establecido la realización de una visita técnica. Favor revisar la sección Datos de la licitación Y Suministros Requeridos del PBC.

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417047-lco-n-05-2022-adquisicion-impresos-institucionales-mtess-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos Cordiales.

Se ha establecido una fecha adicional para visita técnica.

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417047-lco-n-05-2022-adquisicion-impresos-institucionales-mtess-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Saludos Cordiales.

Se ha establecido una fecha adicional para visita técnica.

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, presentación de muestras y se establecido la realización de una visita técnica. Favor revisar la sección Datos de la licitación Y Suministros Requeridos del PBC.

Atte.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417047-lco-n-05-2022-adquisicion-impresos-institucionales-mtess-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/417047-lco-n-05-2022-adquisicion-impresos-institucionales-mtess-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda