El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
NOMBRE Y CARGO DE LA DEPENDENCIA SOLICITANTE: SE PROCEDIÓ A LA CREACIÓN DEL PRESENTE LLAMADO A PARTIR DE
LA SOLICITUD DEL SR. LILSON AREVALOS, DIRECTOR DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, DEPENDIENTE DE
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA YGATIMI.
NECESIDAD A SATISFACER: ADQUISICION DE SERVIDOR Y EQUIPOS INFORMATICOS PARA MODERNIZAR LA GESTION
ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA YGATIMI.
PLANIFICACION: SE TRATA DE UN LLAMADO POR UNA NECESIDAD TEMPORAL.
ESPECIFICACIONES TECNICAS: FUERON ELABORADOS ACORDE A LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS DE CADA EQUIPO.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Item | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas | ||
1 | SERVIDOR | Gabinete: tipo Torre, mínimo 6 USB, mínimo 2 HDMI, Capacidad mínima de 10 ranuras HD, Frontal, soporta Socket, desmontable, con accesorios de cerradura y seguridad | ||
Procesador: como mínimo de 16 módulos x 2 Procesador 3.600 c/u como mínimo | ||||
Placa Madre: como mínimo PCI Expres, con 4 DImm de 8 GB, de 1555 GHZ. | ||||
HD: como mínimo de 500 GB, con capacidad de Raid 1, Raid 2 en caliente. | ||||
Fuente: como mínimo de 900 WATT, Cobre, USB. | ||||
Memoria RAM: como mínimo 2 x 8 GB, 3200 GHZ, con disipador. | ||||
Monitor: Como mínimo LCD 19 220 Volt | ||||
Accesorios: Teclado Español, Mouse Óptico Inalámbrico | ||||
S.O.: Win Server 2012, Enterprise Edición, con capacidad para 20 Usuarios | ||||
Debe Incluir servicio de: | ||||
- Migración de Base de Datos del Servidor Anterior | ||||
- Instalación de Sistema Optativo Win Server 2016 Profesional Editions | ||||
- Instalación de Antivirus Actualizado 2021 | ||||
- Configuración para acceso del sistema a implementar, con Remote Destock | ||||
- Instalación de Base de Datos | ||||
- Instalación de 25 Call de Terminal Server para usuarios | ||||
2 | Computadoras Personales | Plantilla Estándar SICP - Computadoras Tipo 3 Personal Versión2 | ||
(PC) de escritorio | ||||
3 | Impresora multifunción a chorro de tinta | Tipo: como mínimo impresora multifunción con cartuchos recargables de 150 ml para cada Color, y 300 ml para negro. | ||
Impresión: como mínimo 2.000 impresiones x carga | ||||
Escaneo: como mínimo Full color y blanco y negro hasta tamaño A4 | ||||
Copia : como mínimo Full color y blanco y negro hasta tamaño A4 | ||||
Voltaje: como mínimo 100 220 automático | ||||
Incluye: Instalación y configuración en las oficina de la municipalidad | ||||
4 | Impresora matricial | Tecnología | Matricial de impacto, carro corto. | |
Número de columnas | 80 columnas. | |||
Número de agujas | 24 agujas. | |||
Draft: 10 cpi: 330 caracteres/s | ||||
LQ: 10 cpi: 110 caracteres/s | ||||
Códigos de barras | Code 128, Code 39, EAN-13, EAN-8, Interleaved 2 of 5, POSTNET, UPC-A, UPC-E | |||
Copias Carbón | 4 mas un original. | |||
Resolución de impresión | 360 x 180 ppp. | |||
Conexiones | USB 1.1 tipo B | |||
Paralelo bidireccional | ||||
Interfaz Ethernet (100 Base-TX/10 Base-T) | ||||
Interfaz de tipo B | ||||
RS-232. | ||||
Alimentación con papel | Hoja suelta delante y detrás, papel continuo delante y detrás, salida papal delante y detrás. | |||
Formato papel | Hojas de papel (de una o varias capas), Papel continuo (de una o varias capas), Etiquetas (de una o varias capas), Papel en rollo. | |||
Reducción / ampliación | 25% - 400 % en incrementos del 1% | |||
Consumo de energía | 42 vatios | |||
Temperatura de operación | 5º C 35º C | |||
Humedad del aire | 10% - 80% | |||
Sistemas Operativos compatibles | Windows 10, Windows 7, Windows 8. | |||
Duración útil cabezal de impresión | 400 Millones de impactos/aguja. | |||
Presión acústica | Operación 52 dB (A). | |||
Memoria | 128 kB Incluido | |||
Accesorios | Controladores y programas de ayuda (CD). | |||
Cable de alimentación. | ||||
Instrucciones de instalación. | ||||
Software (CD). | ||||
Instrucciones de uso (CD). | ||||
Garantía | Un año de garantía limitada para el hardware con respaldo del servicio técnico por la marca del producto. | |||
5 | UPS 1500 VA | UPS: 1500 Watts, 45 Min. Duración, con USB, y pantalla led 5, 220 Volts, entrada y 5 salidas mínimo 220 Volts | ||
6 | Fotocopiadora multifuncional | Impresión y copiado de alta calidad. Con una velocidad de impresión y copiado de 42 páginas por minuto. Como mínimo. | ||
Funcionalidad dúplex avanzada. La función de impresión automática por ambas caras ayuda a ahorrar papel. El alimentador automático de documentos con capacidad para 70 hojas permite escanear ambas caras del papel en un solo paso a una velocidad de hasta 56 ipm (en negro). Como mínimo. | ||||
Impresión a bajo costo. El cartucho que utiliza debe ser de alto rendimiento y de reemplazo de 8.000 páginas. Como mínimo. | ||||
Conectividad en red cableada integrada. Interfaz Gigabit Ethernet integrada para compartir la fotocopiadora con otros usuarios en la misma red. | ||||
Escaneado rápido con funciones avanzadas. Que ayude a aumentar la productividad con una velocidad de escaneado de hasta 28 ipm. Como mínimo Además, que permita escanear a una variedad de destinos como correo electrónico, servidor SSH (SFTP), USB, SharePoint®, servicios en internet y carpeta en red (CIFS). | ||||
Cristal del escáner de tamaño legal. Para copiar o escanear a color materiales encuadernados o documentos de tamaño legal. | ||||
Capacidad de papel expandible. Imprima en alto volumen, ajustable de 250 hojas y la bandeja multipropósito de 50 hojas como mínimo. Las bandejas de 250 o 520 hojas opcionales deberán estar disponibles para aumentar la capacidad a un total de 1.340 hojas como mínimo. | ||||
Pantalla táctil a color de 3,7" como mínimo. Para que permita navegar fácilmente por los menús y personalizar. Además, utilice el panel táctil para escanear hacia servicios comerciales, incluyendo: EVERNOTE®, DROPBOX, GOOGLE DRIVE™ y ONENOTE®, entre otros. | ||||
Impresión y escaneado autónomo. El equipo deberá contar con una entrada USB frontal para imprimir archivos desde una unidad de memoria flash USB o escanear hacia esta. | ||||
Funciones de seguridad avanzadas. Deberá incluir Active Directory® para autenticar a los usuarios en red y ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados. Otras funciones de seguridad que se incluyen son: El Bloqueo seguro de funciones (Secure Function Lock), LDAP, SSL/TLS como mínimo. | ||||
Impresión y escaneado con dispositivos móviles. Deberá podrá imprimirse desde dispositivos móviles. | ||||
Deberá ser Compatible: Windows®, Mac OS®, Linux | ||||
GARANTIA: Con una garantía mínima de 1 año |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Servidor | 1 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
2 | Computadoras personales (PC) de escritorio | 2 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
3 | Impresora multifunción a chorro de tinta | 3 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
4 | Impresora Matricial | 1 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
5 | UPS 1500 Watts | 4 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
6 | Fotocopiadora multifunción | 1 | Unidad | Municipalidad de Villa Ygtaimi |
Dentro de los 30 días después de la firma del contrato. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
NO APLICA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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