El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* El Sr. Fernando Nuñez, Encargado del Departamento de Patrimonio remite el pedido de adquisicion de Impresos varios a ser utilizados
anualmente en la Institucion Municipal.
*Al contar con esta contratacion estariamos cubriendo las necesidades diarias de la Institucion en cuanto a Comprobantes de ingreso,
talonarios de estacionamiento, de terminal, calcomanias, etc.
*Esta planificacion surge a raiz de la necesidad de contar con todos los bienes ya que son imprescindibles su utilizacion a diario en la
Institucion.
*Las EETT solicitadas cumplen las necesidades de la Institucion Municipal.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
item | Descripcion del bien | ESPECIFICACION TECNICA |
1 | Talonarios de estacionamiento | duplicado papel quimico 16x11 unidades 50x2 |
2 | Tapas doble dechequera | cartulina amarilla y verde con tinta verde y negro 33x15 cartulina 180 gramos |
3 | Caratula de papel manila OP | con recuadros e impresos con tinta verde(O.P.) papel manila 115 gramos 27x38 |
4 | Caratula papel manila mesa de entrada | con recuadros e impresos con tinta verde(O.P.) papel manila 115 gramos 27x38 |
5 | Comprobantes de Ingresos | numerados papel obra 70 tamaño hoja A4 |
6 | Talonario comprobante interno | dos cuerpos, numerados (vendedor ambulante)duplicado papel quimico 16x11 unidades 50x2 |
7 | Talonario orden de pago | numerados triplicados tamaño hoja aA4 papel quimico primera segunda y tercera via |
8 | Boletas de contravencion (para multas) | triplicado papel quimico primera segunda y tercera via 12x19 |
9 | Talonario venta de espacios fiesta | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 12x19 |
10 | Talonario De salidas de terminal-lineas urbanas | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
11 | Talonario De salidas de terminal-lineas sub urbanas | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
12 | Talonario ocupacion de mercado triplicada (mesada) | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
13 | Talonario comprobante de caja exmercado-triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
14 | Talonario comprobante de caja mercado de abasto-triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
15 | Talnario cobro de alquiler de casilla tupasy ykua -triplicado | patronal duplicado papel quimico primera segunda y tercera via 16x11 |
16 | Recibo de dinero triplicado | 19x22 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via |
17 | Talonario orden de trabajo uso de combustible ( duplicado) | 19x22 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via |
18 | Talonario guarderia infantil duplicado | 11x16 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via |
19 | Talonario-mercado de abasto -parador terminal administracion | 11x16 papel quimico papel quimico primera segunda y tercera via |
20 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde septiembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
21 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde octubre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
22 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde noviembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
23 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde diciembre 2022 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
24 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Enero 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
25 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Febrero 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
26 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Marzo 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
27 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de abril 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
28 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Mayo 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
29 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Junio 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
30 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Julio 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
31 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Agosto 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
32 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Septiembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
33 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Octubre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
34 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Noviembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
35 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Diciembre 2023 | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
36 | talonario casillas municipales - exmercado -administracion | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via |
37 | vendedor ambulante -ocupacion precaria de bienes de dominio publico por dia | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via |
38 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura anual | 10x20 adhesivo brillo papel vinilico |
39 | talonario de recoleccion | 11x16 papel quimico primera segunda y tercera via |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
item | Descripcion del bien | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD MINIMA | CANTIDAD MAXIMA | PRESENTACION | PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 | Talonarios de estacionamiento | Unidad | 2.200 | 4.400 | Talonario | Las entregas de los bienes seran en la Municipalidad de Caacupe, calle Ayala solis e/ Boqueron y Alberdi, A los 5 días de haber firmado el contrato correspondiente y la orden de compra de bienes. los mismos seran retirados según necesidad de la convocante. |
2 | Tapas doble dechequera | Unidad | 2.000 | 4.000 | unidad | |
3 | Caratula de papel manila OP | Unidad | 4.000 | 8.000 | unidad | |
4 | Caratula papel manila mesa de entrada | Unidad | 5.000 | 10.000 | unidad | |
5 | Comprobantes de Ingresos | Unidad | 70.000 | 140.000 | unidad | |
6 | Talonario comprobante interno | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
7 | Talonario orden de pago | Unidad | 250 | 500 | Talonario | |
8 | Boletas de contravencion (para multas) | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
9 | Talonario venta de espacios fiesta | Unidad | 8 | 16 | Talonario | |
10 | Talonario De salidas de terminal-lineas urbanas | Unidad | 350 | 700 | Talonario | |
11 | Talonario De salidas de terminal-lineas sub urbanas | Unidad | 30 | 60 | Talonario | |
12 | Talonario ocupacion de mercado triplicada (mesada) | Unidad | 125 | 250 | Talonario | |
13 | Talonario comprobante de caja exmercado-triplicado | Unidad | 3 | 6 | Talonario | |
14 | Talonario comprobante de caja mercado de abasto-triplicado | Unidad | 3 | 6 | Talonario | |
15 | Talnario cobro de alquiler de casilla tupasy ykua -triplicado | Unidad | 8 | 16 | Talonario | |
16 | Recibo de dinero triplicado | Unidad | 20 | 40 | Talonario | |
17 | Talonario orden de trabajo uso de combustible ( duplicado) | Unidad | 50 | 100 | Talonario | |
18 | Talonario guarderia infantil duplicado | Unidad | 50 | 100 | Talonario | |
19 | Talonario-mercado de abasto -parador terminal administracion | Unidad | 10 | 20 | Talonario | |
20 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde septiembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
21 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde octubre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
22 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde noviembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
23 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mesde diciembre 2022 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
24 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Enero 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
25 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Febrero 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
26 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Marzo 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
27 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de abril 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
28 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Mayo 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
29 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Junio 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
30 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Julio 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
31 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Agosto 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
32 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Septiembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
33 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Octubre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
34 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Noviembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
35 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura mes de Diciembre 2023 | Unidad | 150 | 300 | unidad | |
36 | talonario casillas municipales - exmercado -administracion | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
37 | vendedor ambulante -ocupacion precaria de bienes de dominio publico por dia | Unidad | 15 | 30 | Talonario | |
38 | adhesivos plasticos - recoleccion de basura anual | Unidad | 800 | 1.600 | unidad | |
39 | talonario de recoleccion | Unidad | 25 | 50 | Talonario |
N/A
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Las Inspecciones de los bienes solicitados se realizara en la etapa de Evaluacion de ofertas:
El comite de Evaluacion realizara la verificacion de las mustras presentadas por los oferentes, constatando que los bienes cumplan con las Especificaciones Tecnicas solicitadas en el Pliego de Bases y Condiciones. Una vez realizada la evaluacion de las mismas seran puestas a disposicion para su devolucion.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre a Diciembre 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Enero a Diciembre 2023 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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