Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
Asunción, 23 de setiembre de 2022.-
Ref.: Concurso de Ofertas N° 06/2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA LAS OFICINAS DEL IPTA ID 418.286 |
Señores
OFERENTES
Presente
La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), comunica a través de la presente Adenda, la modificación parcial a las Especificaciones técnicas cargadas en el SICP del llamado de referencia, la cual queda redactada y detallada en los siguientes términos:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
- Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 28/9/2022
Lugar: OFICINA CENTRAL DEL IPTA, RUTA 1 MCAL. ESTIGARRIBIA KM. 10,3 SAN LORENZO Y OFICINA DE GESTION DEL IP`TA, AVDA AVIADORES DEL CHACO ESQ. TTE. 1º CARLOS ROCHOLL ASUNCION
Hora: DE 07:30 A 14:30
Procedimiento: Se realizara una visita guiada por la Instalaciones en compañía del personal responsable dentro del horario establecido.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la visita serán designados por la Convocante.
Participación obligatoria: SI SERA OBLIGATORIO PRESENTAR CON LA OFERTA LA CONSTANCIA DE VISITA DE LAS 2 OFICINAS DEL IPTA
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Atentamente.
|
Lic.: Ramiro Sánchez, Director Dirección de Contrataciones IPTA |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418286-contratacion-servicio-limpieza-integral-oficinas-ipta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2022
Asunción, 23 de setiembre de 2022.-
Ref.: Concurso de Ofertas N° 06/2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA LAS OFICINAS DEL IPTA ID 418.286 |
Señores
OFERENTES
Presente
La Dirección de Contrataciones del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), comunica a través de la presente Adenda, la modificación parcial a las Especificaciones técnicas cargadas en el SICP del llamado de referencia, la cual queda redactada y detallada en los siguientes términos:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION
- Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 28/9/2022
Lugar: OFICINA CENTRAL DEL IPTA, RUTA 1 MCAL. ESTIGARRIBIA KM. 10,3 SAN LORENZO Y OFICINA DE GESTION DEL IP`TA, AVDA AVIADORES DEL CHACO ESQ. TTE. 1º CARLOS ROCHOLL ASUNCION
Hora: DE 07:30 A 14:30
Procedimiento: Se realizara una visita guiada por la Instalaciones en compañía del personal responsable dentro del horario establecido.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: Los funcionarios responsables de guiar la visita serán designados por la Convocante.
Participación obligatoria: SI SERA OBLIGATORIO PRESENTAR CON LA OFERTA LA CONSTANCIA DE VISITA DE LAS 2 OFICINAS DEL IPTA
Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Atentamente.
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Lic.: Ramiro Sánchez, Director Dirección de Contrataciones IPTA |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/418286-contratacion-servicio-limpieza-integral-oficinas-ipta-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.