El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISCION DE EQUIPOS INFORMATICOS | ||
Ítem | Descripción del Bien | Especificacion Tecnica |
DIRECCION DE MATERIAL BELICO | ||
1 | Notebook | Conforme a plantilla DNCP DNC002 - Notebook Tipo 2 - Intermedia. |
2 | Impresora multifunción laser monocromática | Multifunción Digital Laser de 44 ppm o superior |
Marca: Especificar | ||
Modelo: Especificar | ||
Numero de Parte del fabricante del Equipo: Especificar | ||
Origen / Procedencia: Especificar | ||
Año de Fabricación: 2019 o superior | ||
Tecnología Digital Laser | ||
Funciones mínimas: Impresión, copiado y Escaneo | ||
Panel táctil color de 4pulgadas como mínimo | ||
Memoria RAM: 1 GB o superior | ||
Procesador: 800 MHz o superior | ||
Interfaces estándar: 1 Ethernet Gigabit, 3 USB, NFC y LAN inalámbrico. | ||
Tamaño soportado: Carta, A4 y oficio o superior | ||
Tamaño soportado desde la Platina: Carta, A4 y oficio o superior | ||
Velocidad de Impresión: 44 páginas por minuto en tamaño carta o superior | ||
Rendimiento mensual: 120.000 páginas por mes o superior | ||
Resolución de Impresión: 1200 ppp o superior | ||
Impresión directa desde memoria USB: Formatos TIFF, JPEG, PDF, XPS como mínimo | ||
Características de impresión: Expiración de tiempo de trabajo, Configuraciones de perfiles, Compaginación, Agrupamiento, Orientaciones/Tamaños mixtos de papel, Reducción de tóner (Opcional). | ||
Características especiales de copiado: Original a dos caras, Clasificar, Creación de trabajos, N en 1, Originales de distintos tamaños, Ajuste de densidad, Selección del tipo de original, Nitidez, Borrado de marco, Copiado de tarjeta de identificación. | ||
Lenguaje de impresión: PCL, PostScript 3 o superior | ||
Debe soportar como opcional: Kit de impresión de código de barras | ||
Otras funcionalidades: Impresión Segura y asignación de limites o restricciones vía utilización de códigos asignados a usuarios. | ||
Sistemas operativos soportados: Microsoft Windows | ||
Bandeja estándar de Entrada: | ||
1 (una) bandeja como mínimo de 250 hojas tamaño hasta oficio o superior | ||
1 (una) bandeja lateral para 100 hojas o superior | ||
Dúplex: Automático | ||
Alimentador Automático de Documentos: 50 hojas o superior | ||
Tiempo de Salida de Primera copia: Menos de 9,5 segundos a 23 °C / 230 V | ||
Tiempo de calentamiento desde el modo en espera: 5 segundos o menos (Opcional) | ||
Multicopias: de 1 a 999 o superior | ||
Funciones mínimas de Copia: 2 en 1, rango de zoom 25 a 400% en 1%, detección de múltiples tamaños de originales, como mínimo | ||
Velocidad de Escaneo Monocromático a 300ppp: 60 imágenes por minuto o superior (Doble cara) | ||
Funciones del Escaneo: Digitalización a correo electrónico, Servidor de archivos FTP, Carpeta compartida en Red y dispositivos de almacenamiento USB. | ||
Rendimiento de tóner inicial para 6.000 páginas con cobertura al 5% o superior | ||
Seguridad: Comunicación encriptada | ||
Formato de Archivo: | ||
JPEG | ||
PDF con OCR (buscable) | ||
PDF con compresión | ||
Debe soportar como opcional no requerido: | ||
PDF encriptado | ||
PDF con Firma Digital | ||
Especificaciones de seguridad: | ||
Autenticación de Usuario | ||
Impresión Segura vía códigos de usuarios | ||
Debe Soportar como Opcional no requerido Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID | ||
El equipo debe contar con un aplicativo con las siguientes características mínimas: | ||
Deberá permitir el escaneo de documentos desde el dispositivo a la nube, generando flujos de trabajo por Departamento. (Opcional) | ||
Deberá permitir un centro de costos para administrar copias, impresiones, escaneos de los usuarios | ||
Deberá permitir la administración, configuración y gestión centralizada de múltiples dispositivos y de opciones de autenticación de usuario | ||
Adicionales Incluidos: | ||
Tóner Adicional: 2 Tóner Original nuevo (sin uso) con carga completa. | ||
Kit de Reparo: 1 Kit de cilindro para reparo - 1 Fusor para reparo. | ||
Mantenimiento Preventivo: 01 Servicio de mantenimiento preventivo. | ||
Cables incluidos: Fuente, USB 2.0 | ||
Alimentación Eléctrica: 220 volts de fábrica | ||
Garantía Escrita: por el término de un (1) año. | ||
La oferta deberá incluir el costo de la Instalación, configuración del equipo, capacitación, manuales, drivers y asesoramiento a los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. | ||
3 | Impresora multifunción laser monocromática | Impresora Multifunción Digital Laser de 55 ppm o superior |
Marca: Especificar | ||
Modelo: Especificar | ||
Numero de Parte del fabricante del Equipo: Especificar | ||
Origen / Procedencia: Especificar | ||
Tecnología Digital Laser | ||
Velocidad de impresión y copiado: 55 ppm en tamaño de página carta o superior | ||
Funciones mínimas: Impresión, copiado y Escaneo | ||
Tamaño mínimo de papel soportado desde el ADF y platina: Carta, A4, Oficio. | ||
Panel Táctil Color de 7 pulgadas como mínimo | ||
Memoria RAM: 2,0 GB o superior | ||
Velocidad del procesador: 1.2 GHz o superior | ||
Disco Duro con capacidad estándar de 300 GB o superior | ||
Sistemas operativos soportados: Microsoft Windows | ||
Bandejas de entrada de Papel: | ||
Estándar: Dos (2) unidad de 520 hojas o superior | ||
Multitarea o multipropósito: Una (1) de 100 hojas | ||
Debe Soportar como Opcional escalable: Dos (2) Unidad de 520 hojas | ||
Alimentador Automático de Documentos DSPF: De 100 hojas | ||
Bandeja de Salida de papel: | ||
Estándar: Una de 500 hojas o superior | ||
Debe soportar como opcional no requerido finalizador engrapador con capacidad de 980 hojas | ||
Gramaje de papel soportado desde una de las entradas de papel: 60 a 176 g/m2 | ||
Tiempo de Salida de Primera copia: Menos de 9,5 segundos a 23 °C / 230 V | ||
Tiempo de calentamiento: 7 segundos (desde modo stand by, inactivo o espera) | ||
Posibilidad estándar de Impresión directa desde memoria de almacenamiento USB. | ||
Puertos de Conectividad: | ||
USB 2.0 x 2 Unidades | ||
Gigabit Ethernet | ||
LAN inalámbrica (IEEE 802.11 b/g/n) | ||
Resolución de Impresión: 600X 600 dpi | ||
Impresión, además escaneo desde y hacia dispositivos móviles. | ||
Impresión a Doble cara: Automático | ||
Posibilidad estándar de Impresión directa desde memoria de almacenamiento USB. | ||
Lenguaje de Impresión estándar: PCL 5e/6, PostScript | ||
Escaneo directo a USB, a Correo Electrónico, a Carpeta Compartida en red. | ||
Formato de Archivo: | ||
JPEG | ||
PDF con OCR (buscable) | ||
PDF con compresión | ||
Debe soportar como opcional no requerido: | ||
PDF encriptado | ||
PDF con Firma Digital | ||
Velocidad de Escaneo: en Colores a 600 dpi (carta): 50 imágenes por minuto | ||
Especificaciones de seguridad: | ||
Administración por ID Usuario | ||
Impresión Segura vía códigos de usuarios | ||
Asignación de Limites o restricciones de impresión por usuario | ||
Comunicación en red segura y encriptada SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura) | ||
Autenticación SMTP (Simple Mail Transfer Protocol o protocolo para transferencia simple de correo) | ||
Autenticación POP (Post Office Protocol) | ||
Debe Soportar como Opcional Autenticación mediante tarjeta de proximidad compatible con HID | ||
Rendimiento mínimo de tóner Negro inicial de 11.000 páginas al 5% de cobertura o superior | ||
Adicionales Incluidos: | ||
Tóner Adicional: 2 Tóner Original nuevo (sin uso) con carga completa. | ||
Kit de Reparo: 1 Kit de cilindro para reparo - 1 Fusor para reparo. | ||
Mantenimiento Preventivo: 01 Servicio de mantenimiento preventivo. | ||
Cables incluidos: Fuente, USB 2.0 | ||
Requerimientos Eléctricos: 220 a 240V, 50/60 Hz | ||
Garantía Escrita: por el término de un (1) año. | ||
La oferta deberá incluir el costo de la Instalación, configuración del equipo, capacitación, manuales, drivers y asesoramiento a los usuarios para el uso correcto del equipo y/o cualquier otro gasto para la puesta en funcionamiento del mismo. | ||
4 | Impresora laser blanco y negro | Impresora Láser electrofotográfico, velocidad hasta 21 ppm, resolución hasta 2400x600 dpi., con 32 MB de memoria., capacidad bandeja de entrada de 150 hojas y salida de 50 hojas, tamaño de papel: A5, carta, A4 y Legal. Dimensiones: (ancho x profundo. x alto.) 340mm x 238mm x 189mm, Peso: 4,6 Kg. Manual y Drivers. Garantía Escrita: por el término de un (1) año. |
5 | Escáner | Escáner Características mínimas: |
Año de Lanzamiento: 2019 o superior | ||
Elemento de escaneo: CMOS y/o CIS. | ||
Fuente: LED RGB. | ||
Panel: Pantalla táctil en color o superior. | ||
Tipo de alimentación: Mínimamente Automática o manual. | ||
Capacidad de Alimentador: 60 hojas o superior. | ||
Tamaños admitidos para escaneo: Carta, A4, Oficio o superior. | ||
Velocidades de escaneo a color (tamaño carta a 200 ppp): Una cara: 45 ppm o superior. Dos caras: 90 ipm o superior | ||
Volumen diario: 4.000 escaneos o superior | ||
Formatos de Archivos de Salida: Mínimamente PDF y JPG. | ||
Resolución óptica: 600 ppp o superior. | ||
Interfaz: USB 3.0, 10Base-T/100Base-TX/ 1000Base-T Ethernet (integrada al equipo) - Wi-Fi (integrada al equipo) OPCIONAL | ||
Posibilidad de Escaneo directo a: Dropbox - Google Drive - Box - QuickBooks Online - Evernote - SharePoint. | ||
Funcionalidades Básicas requeridas: Detección automática de color, Detección automática de tamaño de página, Corrección de desviación, Liberación de alimentación doble, Rotación de imagen, Recorte de sombra, Omisión de página en blanco, Reconocimiento de la orientación del texto y Detección ultrasónica de alimentación doble. | ||
Cantidad de Definición de trabajos de escaneos: 99 trabajos de escaneo o superior. | ||
Notificación que debe emitir el escáner como mínimo: Notificaciones de posibles errores. Reemplazo de rodillos. Todas las notificaciones debe emitir en la pantalla del escáner | ||
Peso máximo: Menor a 4 Kilos para un fácil transporte | ||
Garantía escrita: por el término de un (1) año. | ||
DIRECCION GENERAL DE RECLUTAMIENTO RESERVA Y MOBILIZACION | ||
6 | Computadoras personales (PC) de escritorio | Computadora Tipo 2 - Intermedia Version 1 - codigo DNC002 |
7 | UPS de 650 VA | UPS de 650VA, 220 con autonomia de hasta 2 horas como minimo. |
IDENTIFICAR EL NOMBRE, CARGO Y LA DEPENDENCIA DE LA INSTITUCIÓN DE QUIEN SOLICITA EL LLAMADO A SER PUBLICADO:
CNEL DCEM JUSTO AURELIO ARAUJO LOPEZ; Director Administrativo y Financiero de la DIMABEL.
MY AVC ROCIO DUARTE GILLEN GIRADORA DE LA GIGERMOV
JUSTIFICAR LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER MEDIANTE LA CONVOCATORIA A SER REALIZADA:
La Dirección de Material Bélico (DIMABEL) y la DIGERMOV tienen la necesidad de adquirir nuevos equipos informáticos de modo a dotar a la Institución de los componentes que se requiere para el cumplimiento de las misiones, y así gradualmente actualizar los equipos de acuerdo a los avances tecnológicos, debido al desgaste por la utilización por años que sufren los equipos con que se cuenta actualmente.
La intención de la Superioridad de la Institución es la de reemplazar gradualmente los equipos con que actualmente se cuenta, que ya van quedando obsoletos dotando de nuevos equipos para el cumplimiento de las misiones administrativas y de gestión.
JUSTIFICAR LA PLANIFICACIÓN:
La adquisición de los bienes objetos del presente proceso de contratación, se trata de un llamado periódico necesario a fin de satisfacer las necesidades en cuanto a Equipamientos de Oficina se trata, dispuesto en el Programa Anual de Contrataciones para el presente Ejercicio Fiscal 2022
JUSTIFICAR LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESTABLECIDAS:
Las Especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, es producto de un relevamiento previo realizado por el personal técnico, en bases a los requerimientos y necesidades más urgentes de las distintas secciones de la Institución.
Cabe destacar que la Dirección Administrativa y Financiera de la DIMABEL y la DIGERMOV solicitan al Centro Financiero N° 1 - UOC N° 1 COMANJEFE el llamado que se detalla en el Plan Anual de Contrataciones (PAC), teniendo en cuenta la Disponibilidad Presupuestaria en el O.G 543 Adquisición de Equipos de Computación con fuente de financiamiento F.F 30 Recursos Institucionales.
Así también el Departamento de Contrataciones de la DIMABEL y la DIGERMOV han realizado las estimaciones de costos conforme a los presupuestos solicitados a las Empresa y/o firmas que se dedican al rubro necesario, además de páginas WEB y contratos anteriores de modo a realizar una buena estimación de las necesidades y costos para iniciar cualquier procedimiento de Contratación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
PLAN DE ENTREGA | |||||
ADQUISCION DE EQUIPOS INFORMATICOS | |||||
Ítem | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
DIRECCION DE MATERIAL BELICO | |||||
1 | Notebook | 1 | Unidad | Dirección de Material Bélico - Av. Dr. Esteban Semidei casi Ruta Transchaco Asunción - Paraguay | 31/12/2022 |
2 | Impresora multifuncion laser | 5 | Unidad | Dirección de Material Bélico - Av. Dr. Esteban Semidei casi Ruta Transchaco Asunción - Paraguay | 31/12/2022 |
3 | Impresora multifuncion laser | 2 | Unidad | Dirección de Material Bélico - Av. Dr. Esteban Semidei casi Ruta Transchaco Asunción - Paraguay | 31/12/2022 |
4 | Impresora laser blanco y negro | 3 | Unidad | Dirección de Material Bélico - Av. Dr. Esteban Semidei casi Ruta Transchaco Asunción - Paraguay | 31/12/2022 |
5 | Escaner | 6 | Unidad | Dirección de Material Bélico - Av. Dr. Esteban Semidei casi Ruta Transchaco Asunción - Paraguay | 31/12/2022 |
DIRECCION GENERAL DE RECLUTAMIENTO RESERVA Y MOVILIZACION | |||||
6 | Computadoras personales (PC) de escritorio | 3 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
7 | UPS de 650 VA | 3 | Unidad | ASUNCION | 31/12/2022 |
El Comité de Recepción de Bienes, actuando como representante autorizado de la contratante, realizará la fiscalización de los bienes al momento de su entrega, exigiendo al PROVEEDOR que los bienes adjudicados cumplan con las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones y en este contrato, rechazando aquellos que no cumplan, bajo constancia de acta y exigiendo su reposición en un plazo no mayor a 3 (tres) dias corridos, contados a partir de la fecha de su rechazo.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Los bienes y/o servicios serán inspeccionados antes de su recepción en el lugar de destino convenido. La Contratante rechazará los bienes y/o servicios que no se ajusten a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Acta de Recepción
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Sera presentado Acta de Recepción.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
DICIEMBRE 2022. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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